Cyltivo masivo ( de nuevo)

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Cultivo masivo ( de nuevo)

Como el foro va como la mierda, perdon por decirlo así pero, sinceramente, estoy harto de que cada vez que escribo algo hay algun fallo que me jode todo el trabajo y vuelta a empezar, por lo que cada vez pongo menos informacion para que no se me hinchen las pelotas, vuelvo a crear este tema sobre mi primer cultivo masivo, y por masivo me refiero a más de 50 plantas...

Bueno, a lo que iba, voy a plantar MUCHA hierba, y necesito ayuda, ya que, anteriormente, ya he plantado pero siempre con la ayuda de algun que otro colega con experiencia en el tema, que se ocupaba de todo lo delicado, normalmente los abonos, y la germinacion, además de las 2 primeras semanas, el resto me veo más que capáz pero en eso, necesito y espero vuestra ayuda.

Me voy a currar (ooooootra vez) este tema, asique porfavor espero que aguien que sepa del tema me ayude, almenos como favor por la panzada a escribir que me echare semanalmente con esto ( intentare hacer un ``seguimiento del cultivo´´)

Antes de nada la informacion inicial, cuento con más de 50 semillas, sin feminizar, por lo que no se si me saldrá algun macho o no, de las cuales he plantado unas 40, y, a su vez de esas semillas 8 han germinado, por ahora.

Info: - Ya sabeis las semillas, que por cierto, creo que son black jack, critical, y alguna que otra de white rhyno.

-Cuento con una finca de unos 250m2, que esta vallada, y alejada de la civilizacion hehe, que ademas cuenta cn un campito buenísimo de más de 2km a la redonda alrededor de la finca.

-Esta bien iluminada, ademas de tener dos edificios de: -50m2 y 2m de alto. -y 20m de largo por 10 de ancho, y lo mismo 2m de alto

-La pega es el tema del agua, ya que aun no he visto ni pozo, ni fuente, rio, pantano , ni nada por el estilo cerca, tan solo bidones, cubos, y alguna otra cosa en la que se podria llenar on agua, pero claro, temporalmente.

-Otro problema es el más común, supongo, y como supondreis es: el presupuesto, que como ya tambien os temereis, es nulo.

Subire unas fotos y, semanalmente ire actualizando el tema, asique espero ayuda, y consejillos.

Gracias por adelantado ;-)

Ahí van las fotos( espero):




Y aqui van las primeras preguntas: Veis que he plantado en algodon, y ese algodon está metido en una cubitera de plastico, y en unos botes de yogurt de la lechera asique...supongo que la pregunta ya la sabeis, si mi recipiente es una mierda...¿Como debería trasplantar esas semillas una vez tengan de 1 a 3 cm de radícula?
Y: Si recogo tierra de un terreno vacio, en el que solo hay cesped, y lo remuevo con un poco de sustrato universal...me sirve para las primeras semanas o deberia buscarme algo?

La familia crece:



Y ahora una fotito de la raiz a ver que os parece, es la que está arriba del todo de la foto:




IMPORTANTE (Gracias a Pablopreda por el aviso): Hace poco me llegó un aviso de un usuario que afirmaba que con la información dada en este tema, estaba dando a entender que mi plantación, simplemente por el tamaño de la finca y todo el terreno cultivable disponible, iba a ser usado por mí como plantación ilegal o lo que es lo mismo, Para traficar con Marihuana. Y, Si bien no estoy de acuerdo con la prohibicion de la marihuana así como de su uso únicamente legal en enfermos (no estoy en contra de que se use en enfermos, sino de que SOLO pueda ser consumida legalmente por ellos, de nuevo me corrijo para evitar malentendidos), ese cultivo NO VA A SER DESTINADO AL TRÁFICO DE DROGAS. Que, ¿que quiero decir con esto? Bien, quiero decir que al referirme a mi posicion como ``Sin Blanca´´ no queria decir que planto, con la intención de solucionar eso, sino todo lo contrario, ese cultivo es únicamente para autoconsumo ya que me gasto un dineral en camellos para conseguirme los cogollos y es un sangrado constante de TODO el dinero que entra en casa.

Y de nuevo para ampliar información y evitar así problemas: La plantación, si no lo he dado ya a entender, que lo siento, Obviamente no va a ser sólo para mí. Cuento con más de 6 fumados a los que considero mi ``Familia´´ y que están en el ajo, si uno no ha dado semillas, aporta la finca, y si no, aporta los conocimiento necesarios sobre la planta en si, o simplemente me ayuda en la preparación del terreno...Esa posible selva, no es, ni para uso propio, ni para uso económico, Es y repito SERÁ para autoconsumo.


---------------------------Segunda Semana------------.

-Bueno fumones, es viernes, asique procederé a informar de las novedades en el cultivo, como ya dije el viernes pasado no cuento con náda de dinero asique he pensado algo: La gente quiere ideas, cosas que les ayuden a cosechar, no?

Pues bien, si estas sin blanca como yo, y te apetece cultivar María por gusto, o para autoconsumo, antes de nada piensate el gasto, pero si aún así sigues queriendo plantar, utiliza tu ingenio Homo sapiens sapiens y da buena cuenta de tu nombre.
-----Y ahora a lo que interesa: La Hierba.

Hay dos novedades: -1ª: He trasplantado las semillas a tierra, de una forma poco convencional, a ver si a alguno le da ideas para ahorrar unas pelas, aunque si lo que quereis es una buena mata de cogollos...Ignorar este consejo :mrgreen:

-2ª: He pasado las ``macetas´´ a un patio interior, ya que al fijarme bien en la estructura, materiales, etc; me dí cuenta de algo: Podría llegar a ser un invernadero cojonudo y a lo mejor este tema no solo sera de guerrilla y tambien podamos tocar el tema de invernadero o incluso de plantas en interior.

Info: ·Plantas:

- Tres plantas ya tienen el primer par de hojas

-de las 56 semillas 47 han germinado

-10 semis ya estan adaptadas a la tierra y trasplantadas (obvio si ya estan adaptadas...ejem)

·``Invernadero´´:

-Tiene una altura de unos 4 o 5 metros, por dos de ancho y largo; pero cuenta con tres plataformas, la primera a 1m del suelo, la segunda a 2m y la tercera a 2.5m

-El tejado es de metacrilato, o de algún material similar, que deja pasar claridad y atrapa el calor, pero no deja pasar los rayos de sol en su totalidad.

-Cuenta con un sistema de ventilación que instalamos para el verano ya que el calor en esa sala era insoportable, que tiene como función sacar el aire menos denso y que por tanto, es aire caliente. Además de esto, una de las ventanas comunica al exterior y me parecio cojonuda la idea de poner un ventilador de pie, o de encimera para que empuje el aire de fuera...Así ya tendriamos un sistema de extraccion de aire y otro ( mas churro, hay que decirlo) de intrusion.

Y creo que esto es todo, ah sí y una cosa, ya que no tengo dinero, el dueño de una tienda de comestibles y objetos varios, tambien conocidas por los españoles como ``El CHINO´´ (xD), se ofreció a regalarme 5 sacos de sustrato universal aparte de por ser un cliente habitual, porque tenemos relacion de amistad...

Que quiero decir con esto? Esta claro cojones! Hay que ser más amistoso con la gente, y no solo con los amigos de toda la vida, los extranjeros y los dependientes tambien son personas, y tienen una vida fuera del mostrador!

Paz y buenos Humos. :fumon:


Y paso a subir las fotos:

Plantitas:





------------------------------------------------------------------

Invernadero:









-------------------------------------------------------------------Tercera semana.

Bueno tíos, aqui os traigo algunas noticias de el cultivo este que me voy a montar, si me sale bien quizá hasta os mande por correo unos gramazos de la cosecha para que me cmenteis que tal ha salido, pero claro, a los que se han interesado 8)

He hecho recuento de las semillas que han germinado y este ha sido el resultado:

Brotes: 34
Semillas raizando: 8
semillas germinando: 3

La verdad los números me abruman :lol:

Subire fotos de casi todo el proceso: Trasplante a macetas reales, transporte de incognito a la finca, jardin del eden en la finca, crecimiento, floracion, y por ultimo cosecha; transporte de incognito,secado y curado.

Además para añadir variedad al tema, me he propuesto intentar tocar todos los puntos mas ``interesantes´´ por decirlo de alguna manera. Y, con esto quiero decir que: Si cuento con un invernadero improvisado, una terraza, y un jardin exerior en guerrilla; ¿Por qué no iba a probar todos los tipos de cultivo, y ver que resultados dan, y por el camino sacarme unos porretes? :mrgreen:

Pues eso que al final, así esta la cosa (suponiendo que las plantas salgan adelante en su totalidad):

-Invernadero: 2 Plantas ( en maceta y seguimiento de fertilizantes)

-Terraza: 2 Plantas ( Variedad en cuanto a raza, tipos de maceta, metodos de evitar el calor en las raices, poda y fertilizantes)

-Cultivo exterior/Guerrilla: 38 plantas ( metodos de traslado de la planta y cogollos, manicurado en campo abierto, floracion y alegraros la vista con tanta planta :twisted: ).

y aquí van algunas fotos nuevas, aún estan todas en el invernadero:








________________________Cuarta semana____________________________

Bueno gente, viernes de nuevo, ya queda poco para el fin del primer mes, apenas dos días, y sera entonces cuando haga recuento de todo lo que hemos avanzado en el cultivo.

Ya han aparecido algunos problemas en la plantacion, pero tambien, y me alegro por ello, muchos nuevos avances y retos, por supuesto.

Los principales problemas han sido: - Tallos torcidos
- falta de luz (lo que provoca un estiramiento de los tallos y por lo tanto la torcedura de los tallos y su flaccidez)
- Y una pequeña escaramuza de gusanos comeraices que me han matado dos brotes, pero ya está solucionado.

Y los Avances han sido: - Aparicion de varios pares de hojas

-Buen crecimiento ( a excepcion de los tallos)

-Buenas noticias respecto al tiempo, espero que no se equiboquen los señores del tiempo :lol:

Retos: - Ya que estoy intentando montarmelo tocando todos los temas interesantes, el cultivo de interior no va a ser menos importante que el de terraza, en realidad, no queria entrar en este tema tan extenso, ya que quería centrarme en el gasto muy pobre de dinero, para los que anden como yo... La suerte es que los obreros que construyeron mi casa se dejaron un tabique a medio terminar, y no han vuelto...Lo bueno de esto esque tampoco volvieron a recojer su material de obra, y he encontrado un foco de obra de 500W máximo y tiene una bombillaca de 450W asique... ¿Por que no probar?

Posiblemente meta en el cultivo de interior unas 3 plantitas, y a ver que tal les va, si veo que el foco es inestable ( ya que se calienta bastante en poco tiempo), que las plantas necesitan más luz, o cualquier problema aparece, desecharé este cultivo, aun con pena, pero no puedo arruinar esas preciadas plantulas hehehe...

Y ahora procedo con las fotos, y abajo de las mismas pondré los recuentos; Saludos fumones :fumon: :

El Foco, no pone si es de sodio ni nada, solo que aguanta hasta 500W pero es una bombilla de tubo asique supongo que sí.
Ya me dares vuestra opinion, porque lo que es iluminacion...ni idea hahaha, es mi primer interior, aquí es cuando entrais vosotros:





Por cierto, me he fijado en que las fotos que he subido se han girado, acabo de darme cuenta de eso, hay que girar 90º la cabeza hacia la derecha, Perdón por el fallo, la prox corregiré ese inconveniente.

No os quedeis ciegos :lol:



Ahora el Termómetro, al principio el sitio estaba a unos 11ºC Pero despues de 3 horitas con el foco, el ambiente se ha templado un poco y esta a unos 16/20ºC



Y aquí está la primera plantula, que estará en VI (vigilancia intensiva haha) hasta ver cambios, y si la cosa va bien , este domingo habra otras dos macetas acompañandola en esos soportes que se ven; Por ahora el ``armario´´ está en un sitio provisional, Una ducha en desuso que estaba tras el tabique ya mencionado antes, alicatado con baldosas blancas, y una puertica de plastico corredera, tiene grifo, ducha, y desagüe, Vamos una ducha corriente y moliente hahaha; Pero más adelante cambiaré las macetas a un lugar mas espacioso, al menos en anchura, aunque perdera en altura. 2m de ancho por 1m de largo y 1m ochenta de alto:



Aquí se ven los tres soportes, aunque por ahora, las macetitas improvisadas son demasiado pequeñas, mas adelante estarán incrustadas ahí y luego quitare el soporte, porque no se que me da que una maceta de 25l ahí no cabe :lol:



Cualquier pregunta será respondida y cualquier comentario u opinion tomado en cuenta, además ya he dicho que soy muy agradecido y educado en cuanto a la ayuda, y se recompensar el apoyo ;)

Saludos y Buenos Humos. :fumon:

Bueno, me he informado sobre el foco etc, y resulta que es un foco Halogeno de 600W y según dicen en este foro ese tipo de focos no sirven para cultivar marihuana, asique creo que al final el cultivo interior queda desechado, Lo siento tanto por vosotros como por mi.

Bueno gente, yo sigo con lo mio hehehe, he sacado las plantitas ya a la terrazita, ahora que ya parece que hay mas solecito y menos lluvia, aunque ayer granizó, que cosa más rara de tiempo.

Pronto subire unas fotitos de las plantulas, que van tirando adelante y van mejorando cada día, el problema de los tallos flacidos está solucionado tras unos cuantos cuidados día a día tales como: Trasplantar a macetas mas profundas, echar mas tierra, o incluso utilizar unas pajitas como tutores del tallo y ``atarlas´´ con gomas elasticas, cosas tan simples día a día pueden producir una mejora bastante buena.

Las plantas ya empiezan a crear ``manitas´´ y las hojas ya parece que van aumentando en tamaño y verdor ahora que tienen solecito.

Ya hay una que tiene 3 puntas y varias hojas así, sinseamente estoy bastante contento con los cambios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------Segundo Mes----------

Bueno gente, hacía ya mucho que no comentaba nada nuevo, y se me ha ido el tiempo que me paso en este foro. Pero esto no supone nada más que mejoras, ya que por fin...He encontrado trabajo.

No es nada del otro mundo, pero al menos ya entra dinero en casa :cool:

Bueno, vamos a lo que interesa...Las plantas!

Ahora mismo las plantas estas mas sanas que nunca, y aunque ha habido demasiadas bajas, siguen siendo un grupo considerable de matas. En total 16 plantas de las que se desconoce el sexo cuatro de ellas midean mas de 50cm y las otras estan entre los 10 y 20cm.

Entre las plantas que han sobrevivido se encuentran:

13 Black Jack

1 White rhyno

1Critical +

1White widow

Y ahora, otras cosillas adicionales. Tengo dos nuevas noticias: Mas dinero, y más semillas.

Gracias al nuevo trabajito de camarero que me ha salido hace poco cuento con un poco de dinero extra para este verano por lo que tengo pensado comprar entre 6 y 9 semillas autoflorecientes destinadas a dar unos buenos cogollos de calidad para el final de este verano, en españa, claro. Tres de ellas permanecerán en la terraza, con un sol achicharrador que creará verdaderas maravillas en los cogollos de las niñas; Mientras que las otras tres/seis se destinarán al invernadero o a la finca dependiendo de por que tipo de marihuana me decante.

Las afortunadas son: - 3 Semillas feminizadas autoflorecientes que están entre|---> Moby Dick #1 auto
|---> Critical + 2.0 auto
V
Ambas de sensi seeds

- 3/6 semillas feminizadas autoflorecientes que están entre|---> Ak 47 auto
|---> Más Moby Dick #1 :yeah:
|---> Blue cheese auto
V
La primera de Dinafem, la segundda de sensi
seeds, y la tercera tambien de sensi seeds


Si teneis alguna opinione respecto al tipo o algo ya sabeis :fumon:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas fojazos.

Eso del algodon...malo malo jajaja mejor que lo hgas con servilleta o en el sustrato directamente. La luz mata a la raiz asique no la dejes encima del algodon, deberias cubrilo. Para trasplantar espera a que tenfa unos dos o tres centimetros de radicula fuera y la metes en el sustrato con la punta de hacia abajo y no muy profundo, y no presiones la tierra encima de la semilla porque puede no tener fuerz para salir, con que la tapes para que no le de la luz es suficiente. Los primeros dias en los que solo tenga los coiledones ponlas donde tengan claridad pero no luz directa hasta que saquen el primer par de hojas y ya lesdas toda la luz que puedas.

Por ultimo decirte que sino tienes presupuesto ni mucha idea de culticar (por lo de que siempre te andan ayudando y tal) no pongas 50 plantas :shock: :shock: mejor que tengas pocas y puedas darle los cuidadps que necesitan que 50 descuidadas, pero bueno ese es mi punto de vista luego tu haz lo que prefieras pero yo me lo pensaria
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Buenas fojazos.

Eso del algodon...malo malo jajaja mejor que lo hgas con servilleta o en el sustrato directamente. La luz mata a la raiz asique no la dejes encima del algodon, deberias cubrilo. Para trasplantar espera a que tenfa unos dos o tres centimetros de radicula fuera y la metes en el sustrato con la punta de hacia abajo y no muy profundo, y no presiones la tierra encima de la semilla porque puede no tener fuerz para salir, con que la tapes para que no le de la luz es suficiente. Los primeros dias en los que solo tenga los coiledones ponlas donde tengan claridad pero no luz directa hasta que saquen el primer par de hojas y ya lesdas toda la luz que puedas.

Por ultimo decirte que sino tienes presupuesto ni mucha idea de culticar (por lo de que siempre te andan ayudando y tal) no pongas 50 plantas :shock: :shock: mejor que tengas pocas y puedas darle los cuidadps que necesitan que 50 descuidadas, pero bueno ese es mi punto de vista luego tu haz lo que prefieras pero yo me lo pensaria
Bueno, lo primero, gracias por la info, ya que en este foro hay tal cantidad de informacion por todas partes que es bastante dificil buscar una respuesta adecuada para cada cosa, pero aún asi está bien.

Lo de la luz...lo suponía en realidad, por eso las tengo en un cajon de mi cómoda, y a lo de la cantidad, la verdad es que me desfasé bastante he de admitirlo hahaha, pero entre el paro, alquiler y tal, ando bien jodido :cry:

Y ahora al caso: Una de las semillas que han germinado crece a una vvelocidad...que sinceramente me parece anormal :|..quiero decir, ayer apenas asomaba la puntita, y hoy...la radícula incluso se ha enrrollado alrededor de la raiz...supongo que eso será malo.

Y de nuevo siguiendo el tema de la cantidad, dado que no tengo ni pajolera idea de germinación, esto me viene bien para practicar y tal, y como esperaba, no todas las semis han germinado, ni creo que lo hagan nunca :oops: por lo que el cultivo masiva, no sera tan masivo como esperaba, aún así seguiré con el tema, para los que les interese.:-D:-D
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Primer problema: si habeiss leeido los nuevos editados dell tema sabbreiss que me estoy preparando una especie de invernadero...pues bien, una de laas plantas esta espigandose y estirandose, cosa qque es provocada por falta de luz, o por tener una luz muy alta...el problema es que por aqui ell tiempo eesta algo loco, y no puedo sacarlas sus horitas a cielo abierto...ademas fuera hay unos 10grados

Consejos? Mañana subire fotos nuevas para presentaros los brotes y hare recuentto para ver que porcentaje me ha salido
Salludos
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Brotes: 34
Semillas raizando: 8
semillas germinando: 3

La verdad los números me abruman :lol:

Subire fotos de casi todo el proceso: Trasplante a macetas reales, transporte de incognito a la finca, jardin del eden en la finca, crecimiento, floracion, y por ultimo cosecha; transporte de incognito,secado y curado.

Además para añadir variedad al tema, me he propuesto intentar tocar todos los puntos mas ``interesantes´´ por decirlo de alguna manera. Y, con esto quiero decir que: Si cuento con un invernadero improvisado, una terraza, y un jardin exerior en guerrilla; ¿Por qué no iba a probar todos los tipos de cultivo, y ver que resultados dan, y por el camino sacarme unos porretes? :mrgreen:

Bueno, he metido info nueva y eso, a alguno que le interese que comente que tal le parece la cosa, ya he ofrecido jugosa recompensa :cool:
 

Endoval

Semilla
25 Febrero 2013
16
0
0
Gran Canaria
buenas. la verdad que tiene una pinta que no veas lo que andas haciendo. me quedare por aqui para aprender un poco mas :razz: saludos.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
No se si all editar el primer mensaje os avisara pero bueno, agradeceria que os pasarais y opineiss. Mañana intentare subir fotos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Aqui os paasoo aalgunas fotos en archivos adjuntos gentee

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana

Tengo qquee haacer nuevas por quee haan pegado unaa crecida een un par de dias
 

AHBLESS

Semilla
1 Mayo 2013
81
0
6
Hahahahaha!!! Esta foto me ha matado...



Suerte con el supercultivo!
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Hahahahaha!!! Esta foto me ha matado...



Suerte con el supercultivo!

Si lo que querías es ser sarcastico bravo, ni se ha notado.

En cada recipiente había como mínimo cinco semillas germinando, yo las planto todas juntas, cada uno tiene sus costumbres colega ;).
 

AHBLESS

Semilla
1 Mayo 2013
81
0
6
Si lo que querías es ser sarcastico bravo, ni se ha notado.

En cada recipiente había como mínimo cinco semillas germinando, yo las planto todas juntas, cada uno tiene sus costumbres colega ;).
No! Para nada queria ser sarcastico! De verdad que no, me has malinterpretado! Te digo que me ha matado porque es la verdad, al ver la foto me he imaginado abriendo cajones i tener todo lleno de plantitas! No todo el mundo va con malas intenciones...

Y de veras que si, que te deseo mucha suerte con el cultivo, no es ironia, o esque poner a germinar 40 semillas no es un supercultivo?

Lo siento si te he ofendido... Un saludo
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Lo siento, es laa costmbre.tantos años en internet...ya he visto de todo haha

Perdona porr laa confusion, fallo mio, muchas gracias por los aanimoss pero ya solo quuedann 16 plantas y seiss estan por llegar...aunquee es posiblee que mee lleegueun cargamento de semillaas regulaares de entre 20 y 60 ejemplares... a ver si tenemos suerte.orque como ya dije, somos un grupode amigos que nos mola cultivar y tal, asique uno de eelloss encontroo una vieja reserva de semiss y nos las va aa donar porrquue no puede germinar. Muchas en su casa...pero nosotros tenemos mas esppacio, verdad?



Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Soy el unico al que le parece esto un poco locura???
Yo no plantaria a mansalva como si fueran melones...
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Ah, a mi tampoco se me ocurriria hacerlo pero esas plantas se ddividennentre varios aadultos! ,por lo qque tecnicamente mientras las. Planntas no cogollen se nos permite unas 24 plantas legales aalli...a partir de este numero o a paartir de que los cogollos florezcan la cosa cammbiaa legalmente

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Ah, a mi tampoco se me ocurriria hacerlo pero esas plantas se ddividennentre varios aadultos! ,por lo qque tecnicamente mientras las. Planntas no cogollen se nos permite unas 24 plantas legales aalli...a partir de este numero o a paartir de que los cogollos florezcan la cosa cammbiaa legalmente

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Lo de las 24 plantas de donde lo has sacado???
Mejor me voy a guardar mi opinion pero ten cuidado con eso, que no son tomates.
Suerte amigo!
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Lo de las 24 plantas de donde lo has sacado???
Mejor me voy a guardar mi opinion pero ten cuidado con eso, que no son tomates.
Suerte amigo!
Tranquilo,, tu opinion cuennta tanto como cualquieer otra. Eres libre de comenntar. Lo que quieras y lohablaremos con maas detalle, no haria esto sin mis motivos. Tecnicamente se permiten dos plaantas por adulto. Eso sin que conenga THC es decir, cogllos. Somos 13 adultos, a dos plantas por adulto 26 plantas. Por debajo de este numeroo se nos permite demostrar que son para consumo propio. De ahi a que lo consigamos demostrar hay un abismo, claro.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Eres el rey del recycling..:-D..tienes envases de todo tipo....eso esta bien....y...como están las plantas actualmente.????

Saludos y suerte
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
que era una broma hombre...
Lo se, yo tambien estaba de coña haahhaa, he comprado 7 semiss autos me recomiendan aalgo para germinarlas. Bien?


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
te cuento: aparte de lo de las nuevas semillas me han traido dos plaantas algo deformes para qque las sallve de super skunk son las de la primera foto.

Otra se me ha puesto malucha no se porrque. Se me han ssecado muchas hojas asiue creo que ddejare de eechar. Eel abono liquido un tiempo a ver si sse. Limpian las raices un poco no sea que sse hayan acumulaado sales. O aalgoo. Es laa segunda foto

Y las demas tambien parece que lo que seq que hayaa afectao a la otra les esta haciendo daño. Las ultimas tres fotos son de laas. Planntas. Quue quedan menoss unas. 6 o asii, y cuatro semillaas. Puestas a. Germinar ademas de las siete autos que mee traeran en breves

Gracias. Por interesarte eres biennveniddo.
Respectoo aa. Lo dell recycling era lo que. Pretendia haaha. Salludoss :D
Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Ya he puesto a germinar la critical + en servilleta, ahora a esperar que asome la raiz

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
La critical no parece querer asomar, asique he probado con las otras, una original ammnesiia autofloreciente, y una critical+ 2.0 auto. Ambas se han abierto en las prim. 24 horas y la ammnesia ya esta en tierra, solo queda que asoomen los tallitos. Mañana subire fotos de las demas plantas que ya estan mas grandes y sanas. Al final todo parece ser un problema con el sustrato y el tema del riego

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
De la noche a la mañana la planta ya habia asomado haha, ademas ambas critical, la 2.0 y la + normal', han estallado ya y tienen una raicilla fuera, a las 7 las pasare a sustrato y pondre a germinar un par mas de original amnesia

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Las plantas "deformes" estan espigadas por falta de luz amigo ! y a las plantas no se le hecha abono liquido hasta 1 mes y medio de que las hayas pasado a tierra, se te pueden quemar..Te deseo suerte con tu super cultivo jaja, creo que si acabas de empezar lo mejor es empezar por pocas para poder cuidarlas mejor, abrazo
 

guerrillero7

Semilla
3 Junio 2013
11
0
0
barcelona
vaya trabajazo te vas apegar colega jaja , yo veo las plantulas bien , a ver cuando esten en tierra como se portan jeje por cierto yo tengo seguimiento de guerrilla solo de autos y para germinarlas las puse en un taza con dos servilletas i salieron bien sin problemas,me quedo por aqui a ver como tiran las niñas , un saludo i buenoss humoss:fumon:
 
-