El jardín secreto de Kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajaja esperemos que no amigo, todavía recuerdo el primer cultivo donde me comentaste hace ya un tiempo que parecían hermafroditas y no quise creerlo , aprendi lo que era el polem cuando en un momento me pregunte de donde salia ese polvito amarillo que volaba por el aire, todo esto en un 60x60 imagina jajaj... Aún así de bronca me las fume igual.

P/D: también me disculpo por el offtopic Amigó solo quiero decir que las de granel no están tan mal...bueno al menos la del eurogrow por que las del growbarato no puedo decir lo mismo, con estas segundas si que he renegado bastante.
No os preocupeis por el offtopic

Me da lo mismo, es mas para comentar siempre lo mismo despues de una actualizacion casi que prefiero los offtopics

Me acuerdo me acuerdo, espero que no haya polinizado nada... no he visto pelitos oxidados ni nada en las otras plantas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Eyy tío, bueno menos mal que has detectado a tiempo. Mira estos días si salen pelillos marrones y vigila todas por si las moscas.

Yo he tenido orgía, pero mis elephant han sido huevos y 10 de 16. Me duele la espalda de agacharme a coger macetas y observar todos los nudos y ramas.

He visto bastantes semis en algunas plantas... Pero podría haber sido peor.
Lo se lo se...te he visto, por eso yo no me he complicado yo estas dos plantas las he matado

A tomar por culo tu

La primera banana que vi se delato por un pelillo oxidado de la misma planta pero no he visto ninguno mas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
No os preocupeis por el offtopic

Me da lo mismo, es mas para comentar siempre lo mismo despues de una actualizacion casi que prefiero los offtopics

Me acuerdo me acuerdo, espero que no haya polinizado nada... no he visto pelitos oxidados ni nada en las otras plantas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
También pueden tener el polen infertil y no te polinice ninguna pero eso es tan probable como que paquirrin dure dos días en un trabajo😝
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
También pueden tener el polen infertil y no te polinice ninguna pero eso es tan probable como que paquirrin dure dos días en un trabajo😝
Pues hay una punta de una grapefruit que tiene los pistilos oxidandose y es solo esa punta de esa planta, pilla justo de camino por donde saque la que tenia platanos...

Creo que voy a tener semillas... grapefruit x orange hermafrodita, perfecto 🤣 🤣
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
jajajaa pues casi que te pierdes el cultivo entero 🤣

He tenido bajas de ultima hora pero creo que se va a poner bonito!
si tio casi me lo paso entero jajaja no es la primera vez que veo eso en dutch pero bueno si lo pillas a tiempo de lujo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
si tio casi me lo paso entero jajaja no es la primera vez que veo eso en dutch pero bueno si lo pillas a tiempo de lujo 😁
Pues la verdad es que yo no habia escuchado nada en este plan de dutch...

Ayer tuve que cortar otra más, ya van 3 de 5, esto no es serio y además se me esta jodiendo la cosecha que flipas... tenía 12 plantas y ya me quedan 9, como las otras 2 hagan el tonto me quedo con 7...
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pues la verdad es que yo no habia escuchado nada en este plan de dutch...

Ayer tuve que cortar otra más, ya van 3 de 5, esto no es serio y además se me esta jodiendo la cosecha que flipas... tenía 12 plantas y ya me quedan 9, como las otras 2 hagan el tonto me quedo con 7...
Joder, vaya faena. Espero que te den una respuesta pronto porque algo anda mal con esas semis. Y como dices, que se te jodan a estas alturas es un putadón después de todo el gasto en tiempo, energía y dinero.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas, actualización semanal !!


Floración 12/12

Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 4 semana en flora.

Plantas:

Creo que por fin han parado de crecer, las zkittlez han crecido como su puta madre, crecian a una media de 4-5 cm diarios, han pasado de ser las más bajitas a ser las más altas, eso si excepto una son todo palo, una rama principal que hara unos 110-120 cm.

Como han pegado este estiron tan bestia tuve que tronchar una porque las luces iban locas y suerte que tengo los focos regulables individualmente, pero parecia eso un circo... asi que tronchada y a correr.

La que más me está gustando, tanto de forma, como lo que parece producción, como sobretodo el olor es una grapefruit que si la rozas huele ya dulce


Riegos comunes a todas las plantas:

He seguido con el plan de comida a full, excepto en una de las plantas del armario, que pillo un color más oscurito, no llegó a hacer garra pero creo que estaba cerca de hacerla, a esa le cambié un riego de comida por uno de solo agua y encymas de esas.

Las Zkittlez beben menos y en uno de los riegos no las regué, estas van a la mitad de riegos más o menos.

Riego lunes día 30:

  • Connoseur Bloom A + B (1.5 ml / L + 1.5 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
EC: 1.6, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego miércoles día 2:

  • Connoseur Bloom A + B (1.5 ml / L + 1.5 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
EC: 1.8, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.


Riego viernes día 4:

  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 1.1, PH: 6.5

Riego domingo día 6:

  • Connoseur Bloom A + B (1.5 ml / L + 1.5 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
  • Overdrive 1.5 ml / L
EC: 1.9, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Fotos:

Voy a subirlas ordenadas en tiempo, así igual se nota un poco el paso de los días jajaja

Tambien he hecho un intento de foto chula con cartulinas
Ver el adjunto 819281

Ver el adjunto 819282
pues te ha quedado niquelao parece la pared!!
El tema platano a mi 2 aks me sacaron y los arrancaba como un bestia @casi guapo me dijo usa pinzas animal, los quité y no pasó absolutamente nada, eso si me salieron en el engorde no tan pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Joder, vaya faena. Espero que te den una respuesta pronto porque algo anda mal con esas semis. Y como dices, que se te jodan a estas alturas es un putadón después de todo el gasto en tiempo, energía y dinero.
Pues si la verdad... ademas que desanima bastante tener que cortar plantas a media flora y tirarlas pero es que estaban plagadas.

pues te ha quedado niquelao parece la pared!!
El tema platano a mi 2 aks me sacaron y los arrancaba como un bestia @casi guapo me dijo usa pinzas animal, los quité y no pasó absolutamente nada, eso si me salieron en el engorde no tan pronto
Tengo que mejorar con las cartulinas pero mas molan jajaja

El tema es que hablando con estos, no son los platanos de los cogollos que salen al final de flora, estas han salido hermafroditas a saco y eran flores macho directamente.

Estoy seguro que de este cultivo sacare alguna semilla... pero bueno es lo que hay, espero que sea fumable
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No le has mandado un correo al banco o tienda donde las compraste?
Si si claro, pensaba que lo habia dicho por aqui pero creo que ha sido en otro hilo 🤣

Ahora mismo estoy apretando las teclas como puedo, no te digo mas jajajaaja

Me respondieron preguntandome un monton de cosas del cultivo, se las respondí y les puse el link a este hilo para que lo vieran ellos mismos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Si si claro, pensaba que lo habia dicho por aqui pero creo que ha sido en otro hilo 🤣

Ahora mismo estoy apretando las teclas como puedo, no te digo mas jajajaaja

Me respondieron preguntandome un monton de cosas del cultivo, se las respondí y les puse el link a este hilo para que lo vieran ellos mismos
¿Todavía no te mandaron nada? 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Actualización semanal !!


Floración 12/12


Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 5 semana en flora.

Plantas:

Bueno los que siguen el hilo ya lo saben, han sido unos días negros para el armario, al final he tenido 3 bajas... 3 C. Orange que han sacado flores macho por todos lados, unas más otras menos pero las 3 me han jodido.

Hay una Zkittlez que no me fio nada, ha espigado mucho, no saca flores normales etc. No me mola nada, puestos a quitar ya no me viene de una...

Las Grapefruit por lo menos creo que me van a dar una alegría, parecen decentes y con una produccion media altilla, seguro que le podria sacar más partido en otro cultivo así que seguramente esta repita y guarde los esquejes.


Riegos comunes a todas las plantas:

Las zkittlez beben menos como de costumbre, les meto la dosis de agua reducida.

Riego martes día 8:
  • Connoseur Bloom A + B (1.25 ml / L + 1.25 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
  • Overdrive 1.5 / L
EC: 1.6, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego jueves día 10:
  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 0.75, PH: 6.5

Riego sábado día 12:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
  • Overdrive 1.5 ml / L
EC: 2.0, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.


Fotos:

Grapefruit:
Grape_01.jpg

Grape_02.jpg Grape_03.jpg

Zkittlez:

DSC_0046_resized.jpg

20201213_204016.jpg 20201213_204315.jpg


C. Orange:

Orange_01.jpg

Orange_02.jpg Orange_03.jpg
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Actualización semanal !!


Floración 12/12


Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 5 semana en flora.

Plantas:

Bueno los que siguen el hilo ya lo saben, han sido unos días negros para el armario, al final he tenido 3 bajas... 3 C. Orange que han sacado flores macho por todos lados, unas más otras menos pero las 3 me han jodido.

Hay una Zkittlez que no me fio nada, ha espigado mucho, no saca flores normales etc. No me mola nada, puestos a quitar ya no me viene de una...

Las Grapefruit por lo menos creo que me van a dar una alegría, parecen decentes y con una produccion media altilla, seguro que le podria sacar más partido en otro cultivo así que seguramente esta repita y guarde los esquejes.


Riegos comunes a todas las plantas:

Las zkittlez beben menos como de costumbre, les meto la dosis de agua reducida.

Riego martes día 8:
  • Connoseur Bloom A + B (1.25 ml / L + 1.25 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
  • Overdrive 1.5 / L
EC: 1.6, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego jueves día 10:
  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 0.75, PH: 6.5

Riego sábado día 12:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
  • Overdrive 1.5 ml / L
EC: 2.0, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.


Fotos:

Grapefruit:
Ver el adjunto 820607

Ver el adjunto 820610 Ver el adjunto 820609

Zkittlez:

Ver el adjunto 820604

Ver el adjunto 820601 Ver el adjunto 820603


C. Orange:

Ver el adjunto 820613

Ver el adjunto 820614 Ver el adjunto 820615
Esta última me mola un huevo la forma jajajaja no será productiva pero esta para sacarle un repertorio de fotos jajajajajaja


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Iba a decir que es fea la Zkittlez pero las otras tampoco me ponen mucho. 🙈
Estoy de acuerdo
esta siendo mas bien una mierda de cultivo, pero creo que va a salir algo medio decente de la grape... ya veremos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estoy de acuerdo
esta siendo mas bien una mierda de cultivo, pero creo que va a salir algo medio decente de la grape... ya veremos
No las veo muy gordas, más bien finitas si las comparo con las mías que más o menos tienen los mismos días a 12h, las mías alguno menos, por eso no me molan, aunque igual luego dan el estirón 😅
Hay que esperar a ver como engordan en las próximas dos semanas, era por dar puerculo 😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No las veo muy gordas, más bien finitas si las comparo con las mías que más o menos tienen los mismos días a 12h, las mías alguno menos, por eso no me molan, aunque igual luego dan el estirón 😅
Hay que esperar a ver como engordan en las próximas dos semanas, era por dar puerculo 😂
Ya te he dicho que es una mierda de cultivo, sigo actualizando por inercia supongo pero si que es verdad que para poner algunas fotos casi que es mejor no poner nada 🤣
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Actualización semanal !!


Floración 12/12

Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 5 semana en flora.

Plantas:

Bueno los que siguen el hilo ya lo saben, han sido unos días negros para el armario, al final he tenido 3 bajas... 3 C. Orange que han sacado flores macho por todos lados, unas más otras menos pero las 3 me han jodido.

Hay una Zkittlez que no me fio nada, ha espigado mucho, no saca flores normales etc. No me mola nada, puestos a quitar ya no me viene de una...

Las Grapefruit por lo menos creo que me van a dar una alegría, parecen decentes y con una produccion media altilla, seguro que le podria sacar más partido en otro cultivo así que seguramente esta repita y guarde los esquejes.


Riegos comunes a todas las plantas:

Las zkittlez beben menos como de costumbre, les meto la dosis de agua reducida.

Riego martes día 8:
  • Connoseur Bloom A + B (1.25 ml / L + 1.25 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
  • Overdrive 1.5 / L
EC: 1.6, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego jueves día 10:
  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 0.75, PH: 6.5

Riego sábado día 12:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • B-52 1 ml / L
  • Rhyno skin 1 ml / L
  • Bud Candy 1ml/L
  • Big Bud 1.5 ml / L
  • Overdrive 1.5 ml / L
EC: 2.0, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.


Fotos:

Grapefruit:
Ver el adjunto 820607

Ver el adjunto 820610 Ver el adjunto 820609

Zkittlez:

Ver el adjunto 820604

Ver el adjunto 820601 Ver el adjunto 820603


C. Orange:

Ver el adjunto 820613

Ver el adjunto 820614 Ver el adjunto 820615
Eyy no desanimes tío, todos los cultis no pueden salir buenos, todo el mundo pincha alguna vez. De todas formas son factores externos, tú estás haciendo tu trabajo y aun eso puede remontar y sacar algo decente para plantear el siguiente.

Un saludo colegui!!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Eyy no desanimes tío, todos los cultis no pueden salir buenos, todo el mundo pincha alguna vez. De todas formas son factores externos, tú estás haciendo tu trabajo y aun eso puede remontar y sacar algo decente para plantear el siguiente.

Un saludo colegui!!
Gracias por los animos tio.

Es solo que la verdad, poner fotos de las orange o de la zkittlez...
 
-