El Magico Huerto del pana Kanabico

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Jajaaj coye bro entonces eso esta como es, q bueno me alegro full hermano, me.compre una luz (hps&mh) de 400w a ver si me monto un indoor más serio
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Es un kit de vapor de sodio y metal halide de 400watts jejej disculpa si no me.expresé bien ando fly
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Jajaaj ah coňo si ya se cual es mano disculpa mi ignorancia, si a mi una vez me recomendaron uno para la play pero creo q ahorita están super caros si acaso un regulador y sino bueno mano una linterna jajja
 
  • 🤣
Reacciones: kanabico

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
No hay mayor satisfacción para quien ama el canabis, y el auto cultivo, que el proceso de germinar, crecer y llevar una planta a termino, cosechar, y luego vivir esa hermosa y agobiante ansiedad de probar la cosecha aunque no este curada...
Con el tiempo ir experimentando, depurando y perfeccionado técnicas de germinación, de esquejar, de sembrar, distintas formas de preparar los sustratos, decidir la cantidad de luz solar que reciben las plantas, los abonos de crecimiento, los de floración, los químicos, los naturales, aprender a apreciar el mejor momento para el corte, asi como el tiempo de secado y la forma y el tiempo de curado, sin duda alguna un sin fin de experiencias a ser vividas y aprendidas, y por supuesto cada cada quien ha de hacer su propia praxis creativa y terminar desarrollando sus propias preferencias.

En mi caso son tantos años en esto, y sin embargo, me sigo sientiendo como un carajito cada vez que incio una cosecha, aunque por supuesto ya con mas paciencia hoy en dia... jajaja.

En mi andar he desarrollado algunos cruces, de los cuales les he hecho llegar semas a varios panas de este y otros foros, las cuales han sido bien guerreras. (orgullo de la casa.... jajaja) pero también, y afortunadamente me he topado con algunos cultivadores españoles, a quienes les han gustado mis seguimientos en este y otros foros, al igual que mi canal en youtube (el cual tengo un poco desatendido), y gracias a ello, me han enviado muchas de sus semas para probarlas aca en el trópico.

Anoche hice una selección de semas, para colocarlas a germinar, haré un poco de tiempo para poder llevar y compartir el segui en el foro.
saludos.
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Muy buena kannabico excelente pensamiento q rico es ponerle corazón a lo q nos gusta y comparto muchas cosas de las q dices excelente mano saludos
 
  • 👍
Reacciones: kanabico

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Muy buena kannabico excelente pensamiento q rico es ponerle corazón a lo q nos gusta y comparto muchas cosas de las q dices excelente mano saludos
Gracias Salva, buena vibra bro, que bueno compartir criterios! saludos pana!
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
hoy lunes habían eclosionado 6.
Dos Blue Widow T1.
Tres Veneno (Dinafem) x White Widow.
Una Cripi.
Estas ya fueron transplantadas a germinadores con tierra.
las demás siguen en el germinadero envueltas en servilletas húmedas.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Relax kannabico cada quien a lo suyo, mejor no pararles
jajaja, epale Salva pana, la gente que me conoce desde años en este foro, sabe de mi buena vibra man, y que no me enrollo por nada bro, cero estrés!
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Ayer coloque las semas que había eclosionado en tierra, y en la madrugada llovió full... que lala, esperemos que no se haya jodido.
La plantita pequeña es mi nieta...
La otra es la que esta casi lista para corte, y casi que se crió silvestre.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rascsk8 y pulseweed

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
esta hermosa esa planta que tienes en floracion! que es? por aca ya solte dos sativas bolivianas en exterior directo al suelo con semana de vida ando full pendiente de las lluvias.
una cripera silvestre... jajaja no le he parado mucha bola.. pero ya va pa corte!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Hoy revise y había eclosionado otra de las Blue Widow T1, y de las plantas en tierra ya germino la primera, también una foto de la nieta y una de la que acabo de cortar para cosechar!
Saludos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: salvador420
-