El Rinconcito de la Alegría!

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueno ahora vamos con la Legend , que tambien la veo con mejor color , y esta echadno buenas porras , pensando que todavia quedan cerca 20-25 para qeu se corte, espero que engorde de lo lindo :lol:, aunque a simple vista no se ve una gran produccion en general las porras que echa son muy agradecidas, ya pierde menos hojas y se ve un verde mas osucro cerca de las flores, tambien empieza a animarme mas :D!

Las dos ultimas fotos es un la porra de un brazos, mirando desde abajo y arriba :D!

Espero que os guste !:)
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Y ahora termamos con la Hobbit enjaulada, que parace que ya mismo terminara la prefloracion porque ya esta cerrando mas puntas :D.
Creo que tiene carencia de N , y es normal... es como un campo de autos :lol:, aver si puedo cojer un biogrow o algo parecido apra creci y le doy un chute cada semana para por lomenso que lo mantenga , aunque tambien siguo dando lo de flora, eso un dia si otro no.
He echo un experimento haber como resite esta cepa ahora a doblarla , asi que por una parte de la jaula la he doblado , unas 5o6 puntas , y otra parte la he dejado libre, la pensaba tutorar pero la verdad nosé creo qeu resistira y las flores le creceran dispar , es decir una flor abajo y otra arriba , no en paralaleo como suele pasar.
Creo que puede ser una decencia taylandesa por como ha crecido desde que paso la red.

Nuro tu que eres un artista en este ambito :lol:, con esa thai que tienes jajajajaj.

Las dos ultimas fotos de la zona doblada y la zona libre :D!

Gracias por pasaros y dar los apoyos señores!

Cuidarse :D!

Saludos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
que wapa que esta la nena y ya la segunda esta cogollando como la de la mayoria de la gente por que la otra tiene una porra pa como van todas las de la calle de los demas jejejej

un saludo y buenos humos :rasta:
Jejejejeje, Gracias tio por el apoyo y animos :D!, aver si soy capaz de mantenerlas igual y que terminen con las porras bien altas(en vez de la cabeza :lol:), como las porricas que tienes en el mataero :lol:.

Un saludo y a cuidarse!:p
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Se va a hartar ahí con las tijeritas 8h cortando hojas y manicurando. Ya le está bien, por tener las plantas así de bonitas, que se jo... :lol:

La de la jaula!! Buena experiencia ¿no?. El año que viene más espero. ¿Y la bilbo que? Si te la curras en malla una de estas tiene que ser espectacular. Yo tengo una creciendo libre y tiene unos churros de miedo, es fea de cojones eso sí :), pero los cogollos son fantásticos y resinan una barbaridad. Dale tiempo y verás como se hincha.

Un saludo!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

Que densidad, tendrás curro para manicurarlas... siguen de lujo tio...
:lol::lol:, espero no tener que quitar mucho hoja :lol::lol:

Se va a hartar ahí con las tijeritas 8h cortando hojas y manicurando. Ya le está bien, por tener las plantas así de bonitas, que se jo... :lol:

La de la jaula!! Buena experiencia ¿no?. El año que viene más espero. ¿Y la bilbo que? Si te la curras en malla una de estas tiene que ser espectacular. Yo tengo una creciendo libre y tiene unos churros de miedo, es fea de cojones eso sí :), pero los cogollos son fantásticos y resinan una barbaridad. Dale tiempo y verás como se hincha.

Un saludo!
Que pasaaa tiooo?:D , jajajaaajaja , que cabroncetee :lol:, gracias por el cumplido pero las tuyas tampoco son feas que digamos :lol::lol:, pues la bilbo nosé siempre he tenido curiosidad por plantar....la Legend es parecida a la Bilbo asi por los puracos que echa :lol:, y la verdad que tambien es una de las pocas indicas que se deja hacer Scrog comodo, yo ya he probado un esqueje y la verdad que esta riquisima, y buen golpeo , para solo llevar 10 dias secando me a sorprendio :lol:, nosé si es porque era de una planta pequeña..y la grande no sabra igual , pero me ha encantado :lol:.
Haber la jaula que me hace porque se esta estirando y..nosé ni a donde llegara o si rellenara todo lo que ha crecido ..nosé, haber como se defiende ahora cuando termine la preflora.


Me encanta la Hobbit jejejeje. sigo quedandome por aqui, The doctor :D

un saludo! ah, y pasate por mi apartado, que ya he actualizado de esta semana las fotos, A VER QUE TE PARECEN! ;)
Jejejeje haber ahora como se comporta en flora :D , ahora me pasare haber que tal han evolucionado :smile:!


Gente muchas gracias por el apoyo y las aportaciones que me dais , sin el las plantas no serian las mismas :D!

Bueno voy a deciros que ayer fui al grow a por el recambio de el medidor de ph, y no estaba...xD, así que otra vez mas el Grow de mi barrio me decepciono xd, tube que ir a pueblo vecino para pedirlo alli , me vendra para la semana que viene , de camino me pille un bote de abono , Bio-Bloom y Bio-Grow.., el Bio-grow aun siendo de creciemineto tiene NPK 8-3-6,asi que no estara tan mal con la aportacion de potasio , lo pienso suministrar una vez a la semana solo sobretodo a la Moby y Hobbit que son mas sativas y algo mas creceran.El Bio-Bloom se me gasto el bote y tube que recambiarlo jeje, ahora estas semana seguire alternadno un dia uno no.
Bueno gente tengo una duda, le tendrian que haber tocado una sesion de Delta9 via radicular pero al no tener medidor de ph no se lo he hecado aún , nosé si esperar y retrasarlo entonces en su calendiario.., o echarlo con las menos dosis por no regualr el ph , la verdad nosé. :lol:, que harias ?, esta tarde noche les dare una sesion de BTK-32, hoy hace aire asi que en un plisplas se secara todo :lol:, de la que tengo mas miedo ahora es de la Legend, con los puros algo de humead ahi...joderia todo .., aunque todos los dias los rebiso y por ahora ningun sintoma de nada, por mi zona lo humico que suelen cojer son orujas y algo de brotitis sobre ocutbre , por oidio por eemplo no poruqe durante el dia no hay humedad jajajaj solo calor :lol:, asi que nosé haber como se comporta la madre naturaleza y haber si se complace tambien con aquellos que estan como yo tambien :lol:!

Esta tarde pasare los esquejes a curar :D!

Bueno un abrazo a todos :p!

Un saludo !
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
muy guapas tus matas puff frondositas y con un color que no veas,que curro vas a tener a la hora de la recogida.alguna hora te van a llevar jejeje.un saludo
Bienvenito a mi segui Troscom :D, y gracias por los elogios y el apoyoo :p!, sisi algunas horas , y dias jejejeje , pero bueno es parte de este arte!

Para ellas todo es poco :D!

Un saludo y gracias :p!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Como andas the Doctor??? Tranqui que en breves te envio un mensaje con las semillas que tengo disponibles y si quisieras algún esqueje...pidelo.
Bueno tio, veo que cada dia engordan mas lo cogollos y que dentro de poco vas a estar fumandote un buen trusco...ajaja Yo te aconsejo que la aplicacion de dleta9 la realices lo antes posible, ya que es un estimulador/potenaciador de flroacion muy concentrado y se utiliza en los primeros estadios de floracion, y tu ya has entrado en flora avanzada...Lo digo por no dejar sabores indeseados, ya que el delta 9 yo lo noto mucho en las yerbas que hay por hay.

Yo ahora me he comprado el Ultrahemop: Un estimulador de floracion organico de trabe, con polysacaridos,extractos alginicos,fitohormonas,vitaminas,N-P-K-Ca-Mg-Fe. Yo lo aplicaré esta noche, ya veremos los resultados.
El delta9 tengo ganas de probarlo pero...por ahora me quedo como estoy que la cosa anda bastante bien.

Di que si para ellas todo es poco, cuant mes sucre mes dolç.

Bueno un saludo hermano, cuidate mucho y que sepas que tengo muchas ganas de conocerte!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Doctorcitoooo :D!

Buenas!! Como andas the Doctor??? Tranqui que en breves te envio un mensaje con las semillas que tengo disponibles y si quisieras algún esqueje...pidelo.
Bueno tio, veo que cada dia engordan mas lo cogollos y que dentro de poco vas a estar fumandote un buen trusco...ajaja Yo te aconsejo que la aplicacion de dleta9 la realices lo antes posible, ya que es un estimulador/potenaciador de flroacion muy concentrado y se utiliza en los primeros estadios de floracion, y tu ya has entrado en flora avanzada...Lo digo por no dejar sabores indeseados, ya que el delta 9 yo lo noto mucho en las yerbas que hay por hay.

Yo ahora me he comprado el Ultrahemop: Un estimulador de floracion organico de trabe, con polysacaridos,extractos alginicos,fitohormonas,vitaminas,N-P-K-Ca-Mg-Fe. Yo lo aplicaré esta noche, ya veremos los resultados.
El delta9 tengo ganas de probarlo pero...por ahora me quedo como estoy que la cosa anda bastante bien.

Di que si para ellas todo es poco, cuant mes sucre mes dolç.

Bueno un saludo hermano, cuidate mucho y que sepas que tengo muchas ganas de conocerte!!
Bueno pues entocnes mañana al atardecer le dare la ultima aplicacion a la hobbit y Moby foliar , y dentro de 10 dias el ultimo radicular , ya que todavia les queda mas de un mes para el corte , creo qeu quedara bien disuelto , prefiero perder canitdad pero ganar calidad :D.

Haber si nos podriamos fumar un trusco :D, me encantariaaa :D!

Muchas gracias por la ayuda :D!

Un abrazo hermano mayor :lol: , ten mucho cuidadete :D!

Saludoss:p!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

bueno, TheDoctor, ya dentro de poco actualizarás no? ya toca jejejeje. un saludo!
Jejejejeje , si esta tarde subo las fotillos que hize esta mañana , la Legend empieza a engordar por fin :D!
Tambien he tutorado parte d ela Hobbit , asi qeu luego dare una acutlizacion con buenos datos :)!
Dejo una punta de un brazito de Legend :mrgreen:


Gracias por pasarte por el segui :D!

Saludos tio :p!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas genteee :D!

Creo que ta toca una actulizacion jejej :D!
Bueno al primera de todas es la Legend , que esta empezando a engordar y producir resina , parece que primero a querdo engordarlos un poco y darles todo lo que pueda :lol:, esepro que les de un baño de resina jejeje, y sopongo que le quedaran 20 dias apra el corte mas o menos a finales creo.., ya que todavia tiene que engordar las flores y qeu los tricomas que ahora esta dando que maduren jejeje,al quedar tan poco tiempo no creo que reciva esta noche la aplicacion de Delta9 , prefiero no arriesgarme a malos sabores, la semana que viene depende de como anden los tricomas optare por darle su ultimo abono o seguir con el hasta el lavado.

Ahora despues subo unas fotos que se vea entera , que se me paso, tan concentrado en las porras :lol::lol::mrgreen:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
AHora vamos con la Moby Dick # 2, que se esta poneindo mas gordota los brazos cada dia , y ya esta echando resina, bastante mas de lo esperado , y todavia le queda mes y y medio , por delante,espero que pege su utlimo estiron y se ponga con los puretos jejeje , veremos a donde llega este monstruo jeje , ahora si me asombra !

nno te decepciones con la moby y vuelve a plantarla, ami me ha dado mu8y wenos resultados y vale la pena volver a plantarla veras como te sale mejor....
Hzt, no tendre que volver a plantar la Moby esta ya me esta dejando de piedra , ha sido entrar en flora y dar un giro todo :lol::lol::lol:.


Espero que os guste como va :D!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Ja! A mi bilbo le tendría que haber hecho algo parecido a lo que has hecho con esos tutores, y no parecería un cactús deformado como ahora, ni se le doblarían de lado las ramas por el peso. Mira que he tenido plantas desgarbadas, pero esta se lleva la palma la cabrona :lol:

Por cierto, ayer entré en floración, mensaje 400, me ha costado 5 años y medio, no salgo muy a cuenta, el año que viene no me planto :)
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Y la mas lentilla es la Hobbit , que parece que va dejando al prefloracion y entrando en floracion :D!
Esta echando muchos pistilos blancos , apartir de ellos despues se forman unas flores gordotas y bastante prietas , y una capita de resina , que esta muy bien para hacer hash :mrgreen:.
Todavia esta estirando algo , y mas qeu lo hara , ya que es una sativa que estira mucho hasta en flora, ayer le coloque unos tutores por las partes mas altas para que los aires ahora despues de verano , no les agobie mucho y no esten de un lado para otro , asi estaran mas fijitas , aunque casi hago una cuadricula sobre otra , en cuanto cojan rigidez , se los quitare o depende del tamaño de las flores .
Por ahora creo que es la que menos le noto carencias notables, la conozco ya de hace unos años y bastante domable :lol:.

Bueno creo que a ella y la Moby seran las unicas que reciban unas dosis de Bio-grow , que les aporta un poco de N , y tambien K en buenas dosis, le dare una vez a la semana , y los otros dias que toque abonos Bio-bloom , que le aporta el PK que les ayudara a tener una floracion mas tranquila .

Espero que este todo en orden , cualquiero cosilla me lo decis :D!

Muchsa gracias por pasaros y por el apoyo prestado , da mucha alegria que guste el trabajo que hace uno :grin: !

Saludos :p
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

Ja! A mi bilbo le tendría que haber hecho algo parecido a lo que has hecho con esos tutores, y no parecería un cactús deformado como ahora, ni se le doblarían de lado las ramas por el peso. Mira que he tenido plantas desgarbadas, pero esta se lleva la palma la cabrona :lol:

Por cierto, ayer entré en floración, mensaje 400, me ha costado 5 años y medio, no salgo muy a cuenta, el año que viene no me planto :)
Bueno siempre estas a tiempo de ponerle unos tutores tioo , a mi me paso una vez y digo ...ya no me psa mas , porque la planta sufre mas, o eso creo.., al tener la rama doblada esta mas forzada , le cuesta mas cojer el sol y la formacion tambien es mas difcil , me paso hace 3 años ,tenia dos plantitas con buenso puros y vi que se doblaban , no sabia si era bieno atar la rama y a uno la tutore a otra no , y la diferencia fue considerable :lol:, es lo bueno del cultivo año tras año , poco a poco eres un poco mejor :D!

Yo nosé ni cuando entre.., pero llevo desde hace unos meses solo jejeje , y mi primera vez en esto de foro de marihuana , y en el unico en el que estoy , tambien esque estoy todo el dia urgando por ahii :lol::lol::lol:

Gracias por averte pasado :D , aver que te parece la jaula !

Un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueno aqui quiero que veais la fuerza y el vigor que tiene la Hobbit.

Hace dos semanas le hize una poda en varias puntillas que salieron y me a llamado la atencion varios brazos como se han comportado , algunos han parado y han frondado los brazos de abajo , y otros se han estriado una barbaridad , quiero mostraros uno en especal que ha estirado mucho , os muestro la foto del dia 23 de agosto , y la otra foto es de hoy 13 dias despues.

Saludooos :D!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
que punta mas buenas que tiene ya esa legend, ojala estubieran tan adelantadas las mias de exterior estan como la hobbit un poco mas pero vamos que esa legend va a caer echando leches y con unas ganassssssss jejejjejej

un saludo y buenos humos :rasta:
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenasssssssssss paisano..


como va todo por la ""churreria de ana"", ejejjejejejje..

como van esas matas....les sento bien el agua no???

esa legend esta espectacular, ese cogollo en su formacion demoledorrrrrrrr...

la moby preciosas.....esta engordando a buen ritmo y estara bien limpia para fumarla...

los brotes esos de las hobby estan bien pero las hojas no son muy gruesas???, al tacto..??

un saludo y cuidate
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

que punta mas buenas que tiene ya esa legend, ojala estubieran tan adelantadas las mias de exterior estan como la hobbit un poco mas pero vamos que esa legend va a caer echando leches y con unas ganassssssss jejejjejej

un saludo y buenos humos :rasta:

es una buena indocona :lol: espero a ver si enogrda un poco mas , a la hobbit le queda mucho todavia jeje, pero las tuyas no se quedaran atras dentro de poco :lol:

que pinta mas buena tiene la legend pufff menuda plantita mas chula y mejor tiener que estar,me gustaria catarla jejeje.un saludo
jejejee , la probe en su dia me encanto y estaba entre mis elegidas :D! , no me a decepcionado vaya , aunque con un mejor cuidado sacaria mucho mas.

wenasssssssssss paisano..


como va todo por la ""churreria de ana"", ejejjejejejje..

como van esas matas....les sento bien el agua no???

esa legend esta espectacular, ese cogollo en su formacion demoledorrrrrrrr...

la moby preciosas.....esta engordando a buen ritmo y estara bien limpia para fumarla...

los brotes esos de las hobby estan bien pero las hojas no son muy gruesas???, al tacto..??

un saludo y cuidate
La churreria de ana va que se las pelaaa :lol: , el agua les sento como las veees , mas que bien jejeje :D!

La legend espero que tenga una muerte y pueda morir con la cabeza alta, eso si algunos cogollos son presiosooos :lol:!

pues no, son finas, en compracion con la Legend y Moby , no tiene tanta "carne" en al hojas , pasa algo por ello?, la notas buen aspecto a la hobbit?

Gracias por visitar , dar animos y apoyo , asi da gusto :D!

Cuidenseee Buenas Noches !

Saludos !
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Perooo que es esto?? llevo 1 dia sin pasarme por aqui y alaaa todo lleno de fotazas y cogollacos y sin avisarme!! jajaa Menudas brebas the doctor, enserio tio estoy super contento de ver que lo llevas tan bien y cada vez vas aprendiendo mas y de verdad te doy mi enorhabuena y mis felicitaciones por un seguimiento tan bien llevado y un cultivo con tanta calidad!! Gracias por ser tan amable y divertido.
Bueno al tema que me enrrollo hajajjaja... La legend es para flipar, me recuerda a mi cheese#3 y bublegum del año pasado, primero llena el cogollo formando puntas prietas y con forma redondeada, sobre todo por los estigmas que forman, que son como cuerdas de tender. Te digo yo que dentro de un poco comenzará a tirar resina, tampoco tirará mucha por las hojas pero el cogollo te lo va a llenar y se va a quedar prieto como 1 piedra.Muy guapa tio, nos podrias describir a que huele la legend?

La moby dick...por lo que veo está dando su fruto ehhh, esta resina mas por las hojas pero ten en cuenta que el brebo va a ser mas o menos por el estilo respecto a dureza, pero debes quedarte loco con esa pintorra y con el olor a mango....se me cae la baba hermano.

Por cierto la Hobbit está muy bonita eh, ha estirado bastante y ahora en floracion va a dar unas buenas colas, se nota que un sativón. Me gusta mucho la estructura que le han montado.Espero que te ayude a controlar esas ramas frente a ventiscas.

Una pregunta tu las vas a tapar con las lluvias? Lo digo por que con el cogollo ese tan guapo que venga una lluvia y te lo destroce....seria una pena.

Bueno por aqui sigo haber en que te puedo hechar una maneta, los esquejes pequeños ya rulan por tu pecho no?

Un abrazoo y cuidate mucho!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas hermano mayor :lol:!

Buenas!! Perooo que es esto?? llevo 1 dia sin pasarme por aqui y alaaa todo lleno de fotazas y cogollacos y sin avisarme!! jajaa Menudas brebas the doctor, enserio tio estoy super contento de ver que lo llevas tan bien y cada vez vas aprendiendo mas y de verdad te doy mi enorhabuena y mis felicitaciones por un seguimiento tan bien llevado y un cultivo con tanta calidad!! Gracias por ser tan amable y divertido.
Bueno al tema que me enrrollo hajajjaja... La legend es para flipar, me recuerda a mi cheese#3 y bublegum del año pasado, primero llena el cogollo formando puntas prietas y con forma redondeada, sobre todo por los estigmas que forman, que son como cuerdas de tender. Te digo yo que dentro de un poco comenzará a tirar resina, tampoco tirará mucha por las hojas pero el cogollo te lo va a llenar y se va a quedar prieto como 1 piedra.Muy guapa tio, nos podrias describir a que huele la legend?

La moby dick...por lo que veo está dando su fruto ehhh, esta resina mas por las hojas pero ten en cuenta que el brebo va a ser mas o menos por el estilo respecto a dureza, pero debes quedarte loco con esa pintorra y con el olor a mango....se me cae la baba hermano.

Por cierto la Hobbit está muy bonita eh, ha estirado bastante y ahora en floracion va a dar unas buenas colas, se nota que un sativón. Me gusta mucho la estructura que le han montado.Espero que te ayude a controlar esas ramas frente a ventiscas.

Una pregunta tu las vas a tapar con las lluvias? Lo digo por que con el cogollo ese tan guapo que venga una lluvia y te lo destroce....seria una pena.

Bueno por aqui sigo haber en que te puedo hechar una maneta, los esquejes pequeños ya rulan por tu pecho no?

Un abrazoo y cuidate mucho!!
Jaaajajajajaja era para ver si estabas atento :lol::lol:!Has superado la prueba con creces :lol:!jajajajajaja, me alegra mucho que te guste tio , para que tu me lo digas es un honor :)!, como dices lo llevo bien pero ya comprendi tambien cuando dices uqe no las encuentras comodas, que de parencias estan bienpero no estan comodas o las ves en todo su esplendor , me pasa con la Legend y Moby , aun asi estoy contento por como van ,pero no las veo comodas del todo , solo a la hobbit la veo que este comoda, es dificil explciar , pero nosé solo verlas lo noto...., todo esto lo he hecho gracias a vosotros y entre ellos descatas tu por la ayuda prestada y la atencion que has puesto,la informacion aportada, sin eso esto no seria ni la mitad :D, es mi primer segui y la verdad que me esta encantado compartir esto con vosotros, y poder aprender tambien de gente como tu, el placer es mio , y de nuevo gracais por las felicitaciones son como un chute de adrenalina :lol:!

Sobre la Legend, has descrito perfecto la formacion de los cogollos ....y los estigmas si tio..8O8O, son gordisimos colega y hay muchos muchos, sobre lo de piedra hoy pasando al revision de los hongos y orugas, que esta controlado todo por ahora , en el cogollo central no podia separar algunas flores de lo enjadas y prietas que estaban tio.., ma costado la vida eh ,enserio y cuando lo he logrado un tufooooo, como a polvo de talco asi un olor superdulzon, olor en concreto no podria decir la verdad, pero es super dulce, eso si los deditos y las flores de cerca son como olor a fruta, la verdad que es peculiar el olor , porque no te deja algo concreto es un todo de fruta y dulce:lol::lol:, y la flor seca tiene un olor dulce,afrutado,citrico se podria decir, a la hora de la cata te deja un regustor en el palar super dulzon, mu rica la verdad , creo que de sabor me gusto mas que la Moby, pero fueron catas de secado normal , ahora despues del curado ya hare las fichas mas curradas que se lo merecen , y asi podreis tener mas informacion, y por ultimo una opinion personal, la Legend la recomdaria , sorprende y es muy bonita verla crecer y crear esas flores :D!

La Moby puuff, calla calla que me da susto, ya despues de su utlima pulverización , hoy he salido y sige echando resina :lol:, esta mañana le he dado la ultima capa de Agromín, ayuda a la planta contra enfermedades y mejora los mecanismos naturales de defensa de las plantas influyendo, además en una rapida regeneracion vegetativa, tambien lleva citronela que protege a la planta contra ataques de plagas al ejercer de repelente,es biologico por lo tanto no tiene periodo de seguridad,el del vivero me dijo que va fenomenal, le dije que no era para tomates , y me dijo yo tambien tengo esos tomates:lol::lol::lol:, lo pille hace una semana le he dado unas cuantas aplicacione saver como iva y viendo que va bien , lo muestro, aunque todavia queda cultivo, y bueno espero que le salgan buenas porricas jeje , lo que nose si tendria que hacerle una poda de los brotes que no daran casi nada... que opinas?.

La Hobbit como dije antes es con la que estoy mas tranquilo, aparte que la veo comoda y con un buen verde,tambien recibio sus ultimas pilverizaciones de Delta9 y Agromin, solo le queda esta noche el de las orugas y cumplo :D!, sigue echando estigmas y podemos decir que esta entrando ya en flora y dejando la preflora, en algunas capsulitas del sexo ya hay resina y aprece que viene con fuerza, no forma porras muy gorda , son mas sativas en plan larga y duras como piedras , y petaisimas de resina :lol:, confio en ella :D!

Pues si tenia pensao taparlos pero por ahora no veo lluvias , pero si tengo que buscarme un buen toldo, aver s encuentro algo de tiempo y lo compro y instalo para urgencias, la Hobbit las resiste muy bien, y la humedad tambien la resiste, en una hobbit de prueba que tube , en floracion la pulverizaba casi todos los dias para los bichos, y por sabor si aguantaba o veia algo , lo unico los estigmas oxidades pero anda de moho, no hongos ni nada , la aguanta bien la cabrona :lol:, pero siempre es mejor rpevenir qeu curar :lol::lol:, gracias por preocuparte colega :D:D!

Muchas gracias a ti por ser asi conmigo, y yo pienso que la vida son dos dias, hay que reirse y vivir lo poco que hayyy :)!

Por aqui te dejo las fotillos de un esqueje de Moby que paso a curar , ya no tocare mas asta despues que cure..jeje , esperare tambien a que se gaste la temorada pasada, asi esta se coje con mas ganas :lol:, tiene unos cogollos bien gorditos la verdad , y en la punta de uno parece que tiene algo como negrillo o como moho.., pero lo he mirado y tocado y conlupa y tal, no lo veo raro...:sad:, y hay esta..mas raro...:lol::lol:, y a curar :D!Si lo veis raro lo decis , que los tengo cerquita :wink:

Bueno tio un abrazo grande y cuidate mucho ermano :p!
 
-