El Rinconcito de la Alegría!

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Estoy contigo con lo de los esquejes, mejor que una auto,...le das el tamaño que quieres y el resultado es mucho mejor, más curro pero merece la pena...que bien te van a sentar esas legend en septiembre...
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
joder colega esos eskejes tienen una pinta de rexupete jejeje ya nos diras como tiran xD
yo no me e puesto nunka a preparar eskejes aunk me imagino k tendran mas trabajo k las autos eso seguro
una preguntilla, no pasa nada xk aya araña roja por los eskejes no? me refiero a k te puedes fumar algo de araña o k se coman los cogollos aora pelados xDDD
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenasss :D!

Estoy contigo con lo de los esquejes, mejor que una auto,...le das el tamaño que quieres y el resultado es mucho mejor, más curro pero merece la pena...que bien te van a sentar esas legend en septiembre...
Pues si tio, aparte si te sacas tus propios esquejes, como yo por probar a lo tonto de 4 ramas que iva a tirar ..salieron 10 esquejes..y gratis :lol:, y creo que en produccion superaria con creces a una auto de su tamaño, me encantaria podar la Legend grande disfrutando de un cigarrito de sus esquejes :lol::lol:, hoy he cortado el de Moby, y solo quedan las grandes que quiero poder toda mi atencion en ellas :D

joder colega esos eskejes tienen una pinta de rexupete jejeje ya nos diras como tiran xD
yo no me e puesto nunka a preparar eskejes aunk me imagino k tendran mas trabajo k las autos eso seguro
una preguntilla, no pasa nada xk aya araña roja por los eskejes no? me refiero a k te puedes fumar algo de araña o k se coman los cogollos aora pelados xDDD
Que pasaaa tioo :D?Pues s tio la verdad que me han salido bastante bien , mejor de lo esperado por el acoso de la araña roja, pero al final a sido buena conmigo :D, yo tampoco me habia puesto nunca hasta este año que hize una poda baja de 2 ramas por cada una (Legend y Moby), y dije voy a probar aver...alomejro se mueren y no saco nada...pero lo mismo ivan hacer en la basura...es decir nada, me anime y hize 10 con la buena suerte de sacar los 10 , despues conforme evolucianban ya se iva poniendo la terraza mas verde , asi que tube que donar 6 a varios colegas y me quede con 2 de cada y hasta hoy que he terminado de cortarlos , ahora todos los que di , estan sobre 1m de alto.
Bueno sobre lo de la araña roja , pasar pasa...mejor que no este , pero si puedes controlarla y mantener la plaga , y sin que cause grandes daños a la planta..o tambien hay plantas mas resistentes que otras te lo digo, pero al ser pequeñas las metia en el congelador 30seg , y controlaba la plaga , mas o menso , hasta los ultimos 4 dias que no los toque entre el lavado y esperar que se secase el sustrato , y como han visto via libre ..PUUUUf en dos dias la minaron entera..pero ya estaba echa la planta solo esperar que secase el sustrato..., lo dicho la controlaba. Tu ten cuidado que con los exteriores a pleno sol y encima en el campo tuyo parece un clima mas bien seco no?, eso les encanta , y tendrias que pulverizar antes qeu de que empeize a resinar las plantas sino... jodes los cogollos...hay el dilema..!
Yo el año pasado casi pierdo dos matas de 3m por la culpa de araña roja, y las rocie con un acarizida contra araña roja y no qeudo ni una...pero ni una...y al final sobrevivieron :D!, era o mataba a las plantas envenenandolas o mataba a la araña pero algo iva a caer :lol::lol:, de todas formas tambien hay qeu mirar la letra pequeña y los periodos de precaucion eso SUPERIMPORTANTE.


ya que te apuntas a mi fiesta pues me apunto yo a la tuya y todo lo que vea que no es normal te lo dire no como algunos que ven podrimiento y te dice que bonitas estan como van

un saludo y buenos humos :rasta:
Bienvenido Javi, sientete como en casa , si tienes que cojer algo de la nebera ni te cortes :lol:, y siempre se agradece la ayuda y no la hipocresia, por ahora alomejor estan un poco falta de comida pero..yo apra los fertilizantes soy muy raro..vaya no me gustan mucho entonces no suelen ser tan bontias como las tuyas por ejemplo que estan 100% perfe.Gracias por pasarte :D, y una gran verdad lo que me dijiste de ir aprendiendo, la mejor manera...ensayo-error.


Bueno gente muchas gracias por pasaros y me enorgullece mucho que os gusten mis fotos, alomejor apra vostoros es normal , pero para mi significa mucho :p!

Hoy ya he terminado con los esuqejes con el ultimo de Moby Dick #2, la verdad que nosé que potencia tendra esta respecto a la Moby Dick, dicen que se le aunmento bastante la produccion y el sabor , pero que se perdio un poco de golpeo, pero vaya a mi esto me suenaa.. a venderte la moto...jajaja , en plan mira es la 2 es nueva es mejor pillala !, en su momento la coji porque no estaba la 1 y a su vez coji esta porque no tenia White Whidow,pero cuando si os ablo de olor...puff puede ser la plantita que mejor me halla olido , a Mango puro..ni me lo creo todavia ....supongo que habra algun fenotipo de esta cepa que sea asi porque es exagerado lo que huele..., espero que la grande tambien sea así :smile:, bueno pues por aqui os pongo unas fotitos :D.

Mañana ya actualizare bien, que la Legend esta formando buenas mazorcas :lol: , y queda un mes todavia, hoy he vuelto a retirar hojas viejas amarillas y decaidas , las tipicas las miras y se caen :lol:, antes estbaa asustado pero parece que es normal, es la primera indica que planto así que supongo por eso me alarme tanto, ya me direis como la veis mañana.
Sobre la Moby va muy bien , le puse 2 cañas para sujetar algunos brazos y una atravesando a la planta para sujetar el tallo central y este bien sujetito , parece que sigue creciendo, hoy les he hechado un té de humus y ya tengo preparado para el domingo el té de estiercol de caballo, una foto para que veais que es buen papeo :D!

Bueno mañana más y mejor :D!

Un saludo y espero que os guste :p!

PD:Os dejo una cancion de los Aldeanos,Los más grandes y menos reconocidos
[video=youtube;dEodTyICEwI]http://www.youtube.com/watch?v=dEodTyICEwI[/video]
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
hola disculpa esta muy buena tu planta pero note que tiene amarillo en una hoja ?? se te quemo o salio derepente ?? si es que salio de repente te digo que es probable que sea falta de potasio
eso se solución poniéndole salitre :)
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

que hay tio, a esas puntas le queda bien poco ya va teniendo pinta de que le falta el ultimo empujon de resina y a estar como los murcielagos boca abajo jejejejejj

un saludo y buenos humos :rasta:
Javiii que tal tio?ansiado por terminar de cortar eeeh jejeje , pues bueno eso ya esta con los murcielaos y el resto de esquejes , y la verdad que le a sentado de lujo el estres luminico , esas 48horas a osucras le encanto , es más hasta cuando la saque despues del estres tenia muchos tricomas oxidados , yo creo qeu fue en el clave :D.

hola disculpa esta muy buena tu planta pero note que tiene amarillo en una hoja ?? se te quemo o salio derepente ?? si es que salio de repente te digo que es probable que sea falta de potasio
eso se solución poniéndole salitre :)
Buenas Bubio y Bienvenido a mi segui :D! Bueno si se ven algunas hojas amarillas en las grandes pero es un pooco de todo creo yo , an llegado a flora algo cortas de comida.
La Moby es la que esta mejor , pero la Legend si la veo yo con mas faltas de nutrientes , aún así estoy dandolo todo my espero que en unas semanas se reucperen, la semana que viene comprare un pk13-14, para las 3 ultimas semanas echarlo en minimas dosis, solo para que se estabilizen las caerencias, gracias por la ayuda aportada :D.
Si te referias a los esquejes , puede ser poruqe esas fotos son despues del lavado de raices entocnes...ya poco tienen donde comer :lol:.



Bueno gente deciros que mi mala suerte va en aumento , ayer secando el medidor de Ph , se rompio la ampolla que tiene para medir el ph, que mala suerte.....no se podia aver roto el medidor de temperatura..., y ahora estoy echo un lio nosé si como regar ...y es más la comida que tengo qeu echarles, sin medidor..., y encima lo encarge ayer en el grow el repuesto , menos mal que hay repuesto y no tengo qeu comrparme otro sino...ya me arruino y lo peor..alomejro ni tendria dinero para otro..,yo os lo digo alto y claro....AHORA MISMO ESTOY ACONOJONADO..:LOL:, nosé si el rieo que le he dado hoy les sentara bien, nosé si estaba en su medida o no, bueno hoy no he hechado fertilizante , tocaba agua sola que lo he cambiado por un té de Estiercol que tenia preparado , aún asi tambien digo que la he regado con menos agua de lo normal.....
Espero que la semana me lo traigan rapidito , que estoy en un sin vivir , encima hoy la Moby no tenia las hojas parriba...y hace ya como 3 o 4 semanas que no se le bajabann, un mal sntoma que ahora no puedo ayudar..., ASQUEADO.


Señores Gracias por el apoyo prestado !

Aver si me animo y subo algunas fotos que os lo prometi :p!

Saludos!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

the doctor pasaba por aquii para ver esa enjaulada nose si tacordaras de mii hace mucho q no me meto por el foro..
preciosas tus niñas tio sobre todo esa legend...no conozco esta variedad pero tiene pinta...haver q tal pega jajaja saludos tiooo !!
Si claro que me acuerdo :D,que tal te va?,gracias por el apoyo:lol: bueno si van bien pero he cometido un error en las ultimas semanas... ya que he regado con un ph un tanto mas alto de lo normal pensando que les vendria bien para asimilar el potasio y fosforo para la floracion , y ahora tiene exceso de sales el sustrato...veremos si lo puedo solucionar.


Bueno como decia ... lo que me dijo aqui el compañero Dr.Jointes un crack :lol:, y estoy de acuerdo con el , que tengo execeso de sales en el sustrato y no les deja asimilarlo bien del todo , digamos que les cuesta y si hubiese seguido tendrian una carencina bien seria..aunque la legend estando en su 4 semana de flora lo demanda mucho y se le nota , y me esta dando mucho miedo , y para colmo ayer se me rompio el medidor de ph...y hasta el martes no lo podre medir bien bien.., y bueno cuando vaya a por el recambio del medidor , pillare unos fertilizantes para poder ayudar a que se pongan mejor.
Yo creo que lo primero seria pillarme el Cannafluh , para eliminar las sales que tengo en el sustrato e impiden que puedan alimentarse bien, despues he estado mirando algunos fertilizantes y como tengo que comprarme otro Bio-blom he pensado que tambien podria pillarme un Bio-grow y asi les doy tambien algo de N que les vendria bien apra reponerse, y tambien pillarme el pk13-14 de Canna para darsela en sus ultimas semanas de vida, como lo veis?...si veis algo fuera de lo normal o que sobra o falta lo decis sin ningun corte que estais en vuesta casa :lol:.

En fin...a sido ponerme esta semana a estudiar y tener menos tiempo..y se me ha venido toda la mierda encima.., y la semana que viene no tendre tiempo ni para arrascarme :lol:, menos mal que me pagaron y coji algo de gita , lo primero mis niñas que estan sufriendo y no me gusta verlas nada así...,y bueno otra cosa positiva es que ya he aprendido :D, he tenido que equivocarme para ello ...pero bueno , nadie aprende por mente agena.
Tambien deciros que las plantas estan como en la foto , no han cambiado..pero esto es un error que si no lo paras..me joderia seriamente.

Bueno espero vuestros consejos y gracias por prestarme vuestro tiempo :D.

Un saludo gente !:p
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas

Toniamparo, gracias por todo el apollo dado, haber si te animas y me comentas algun consejillo :D

Hoy me he animado un poco y he hecho fotos :D.

Bueno deciros que los riego que estoy haciendo son sin medir el ph...,lo que he pensada y he hecho , ayer coji un bidon de 100litros lo llene de agua del pozo , y le eche estiercol 5 puñados, y lo cerre.Esta mañana he colado 15litros, para regar, me he dado cuenta que 5 puñados eran pocos , hoy le añadire 2 más, y la verdad que no le han sentado nada mal, ya que no quiero abonar sin el meiddor de ph , lo unico que me queda hacer es esto :D.


Bueno pues empezamos con fotos de la Moby Dick #2 , que ya esta en plena flora , su primera semana despues de la prefloración, y bueno se ve que tiene fuerza y quiere seguir creciendo, ya con sus tutores por si las moscas :lol:, y espero remediar rapido el problema del sustrato.Las hojas amarillas que hay son falta de alimento por culpa del sustrato con exceso de sales, y la verdad para lo qeu esta sufriendo la veo que aguanta.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueno y aqui vamos con la Legend, que ya se ve las porricas, ella se podria decir que es la que mas esta sufriendo o eso creo yo por estar en flora mas avanzada, ahora os muestro las fotos y espero vuestra ayuda,gracias.
Le quedan 3 semanas mas o menos para la cosecha, espero poder ayudarla, me jode mucho averlas echo tanto daño..:-(
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Y ahora termino con la Enjaulada Hobbit,esta frondando mucho y creciendo por dia :mrgreen:, es por ahora la que me tiene mas relagado, pero aún asi tengo varias dudas con ella.
Ahora os muestro las fotos y en el siguiente mensaje pongo la duda que tengo :D.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
En esta foto del tronco se ven la primera rama que se dirige a la izquierda y esta feura de la red horizontal, y es la rama mas gorda, por ser la primera?, creo que tendria que quitar esa rama para que se concentre mas en la parte de arriba que es donde más flores hay y por lo tanto la uqe demanda mas nutrientes, y creo que podria dejar de darle nuetrientes a varias ramas de arriba por darsela a esta de abajo, que la verdad la veo inutil comaparado con la parte de arriba, que me aconsenjais la corto?, gracias :D!


Bueno gente, espero poder enmendar mir errores.

Saludos y Gracias por el apoyo dado :D!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Javi

que wapo lo tienes montado jejejje estan ai en su salsa, yo me tengo que hacer un cultivo con malla pero indoor a ver que tal

un saludo y buenos humos :rasta:
Jajaja , se hace lo que se puede como dices :D, pues tio montatelo que te entrentendra mucho y te gustara, yo lo coji por experimentar y me encanta vaya :mrgreen:

Saludos :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Enserio?...jajajaja , yo esque nosé alomejro esque no estoy acostumbrado a plantar indicas sera...., alomejor estoy confundido , al igual que la Moby tiene varias hojas amarillas y no es un verde que enamore no?

No lo digo por fardar ni nada eh , es simplemente que me parece estan algo mal :D!

Gracias pro pasarte tio :D

Saludos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Éso va de arte paisano,,te lo digo yo,,,

para úno parece que no engordan porque las vemos dia a dia y no notamos mucho cambio,,es como cuando vas al gimnasio,,tu no te ves embrutecerte pero sí los que estan alrededor tuya,,

al final las ultimas semanas es cuando más vistosas noto yo que se ponen,

un abrazet
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Lo que yo alucino es como te van de adelantadas, yo por la zona levante ni yo ni mis amigos las tenemos tan adelantadas si estan en floracion pero lo tuyo es superior y con hobitt animo si es buena raza y es buena de fumar por que cambiar?
Por cierto por donde vives, la zona solamente para ver la latitud.
saludos y felicidades
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bien bien doctor, yo a estas alturas ya no cortaria esa ramilla, un porro es un porro y no creo que compense en flora... Esos esquejes de legend son una pasada... enhorabuena...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Genteee :D!

Éso va de arte paisano,,te lo digo yo,,,

para úno parece que no engordan porque las vemos dia a dia y no notamos mucho cambio,,es como cuando vas al gimnasio,,tu no te ves embrutecerte pero sí los que estan alrededor tuya,,

al final las ultimas semanas es cuando más vistosas noto yo que se ponen,

un abrazet
Paaaaaaaaaaisaaaaaa!!

Hombree..., vieniendo de ti ..como me salga como la Veneno, con esos brazos que parece que cuando vayas a quitarlo uno a uno seas la Sota de Bastos :lol::lol:(cartas naipes),jajajajajaj, espero que me engorde en los ultimas semanas , siempre es así ..pero el nerviosismo que tiene uno viendo que no crece y el tiempo se pierde...jeje, con los esuqejes me paso igual en los 3 ultimos dias ....:shock::shock:.

Cuidate y un abrazote :p!


Lo que yo alucino es como te van de adelantadas, yo por la zona levante ni yo ni mis amigos las tenemos tan adelantadas si estan en floracion pero lo tuyo es superior y con hobitt animo si es buena raza y es buena de fumar por que cambiar?
Por cierto por donde vives, la zona solamente para ver la latitud.
saludos y felicidades
Sorolivaa Bienvenido a mi seguimiento y gracias por pasarte!:p, jejeje , Pues soy del sur :D, y la verdad o como yo lo veo , me van normales ....para adelantadas tenemos al compi Oyet, que ya en agosto estaba cortando:lol::lol:, pues puede que pienses eso por la Legend , pero al 100% indica florece muy temprano, y bueno tambien puede ser por los esquejes , ya los corte porque los forze a florecer :D, tenia la terraza hasta los topes y me tenia que desacer de ellos , y bueno ya que no me costaron nada , pues no me importo que me saliera tan poquito, era mas bien para poder catar las grandes sin tener que esperar a cortarlas :D!
Pues la Hobbit me tiene enamorado :lol:, nosé que tiene pero esa cepa ...:lol:, la otra hobbit que tengo(en casa un colega), ya tiene la flora mas adelantada porque la forze tambien, pero me tiene fastinado..., encima tambien por otra parte es una excelente cepa para hacer hash , por la cantidad de resina que desprende.

Saludos :D!

Bien bien doctor, yo a estas alturas ya no cortaria esa ramilla, un porro es un porro y no creo que compense en flora... Esos esquejes de legend son una pasada... enhorabuena...
EEeiiPiticli , lo de la rama es tarde....:lol::lol:, pero bueno eran correctas mis premonicieones :D, ya que me encanta hacerle putadas a mi Hobbit , que lo aguanta todo, pues en esa rama hize una poda el viernes pasado , a dia de hoy estaba con 4cm crecida desde la poda y la rama con mucha fuerza y las hojas llenas de vitalidad , asi que como pensé(alomejor estoy en el error), al ser la primera rama que llega alimentos , pues es la que esta mas baja de todas, cuando ella demande nutrientes seguro que le llegara antes que a las demas ramas , y viendo el percal esta mañana lo snaa que estabaa la rama la he mirado y podria salir un buen puro(el mas grande creo), y otros 3 chicos , y la verdad aún siendo muy gordo , so comparas con la parte de arriba es ridiculo..., vaya :lol::lol:, esuqe a sido mirarla y decir por aqui un cogollin por aqui otro mas grande...y cuadno miro parriba y veo to las puntas por encima la red , digo.......jajajajaja , alomejor no te corto, le dije a la rama tu mira parriba , ves eso...no te compares por favor ...y le di el tajo:lol::lol:, espero que lo note y seguro que lo hará.
Un porro es un porro, pero nosé tambien miro el beneficio para ella, el porro quieras o no tendras:lol:, tambien hay mucha gente que su mejor momento es el de cortar poruqe tendra para fumar y tal, para mi el mejor momento es cuando plantas la semilla , poruqe para mi caudno corto...y no veo ninguna niñita por ningun lado ..hay si que me vengo abajo..siempre me digo cuando estoy colgando los brazos...que se los lleven todooo y me traigan mis plantitas desde peuqeñas :lol::lol:, es lo que a mi me pasa.
Con unas ganas de probarlaaaa que tengo :lol:, mañana catare un esqueje de Moby , el primero y muy acosado por al araña roja , avert que tal esta :D!
Un saludo y un abrazoo! :p



Bueno gente mañana actualizare que llevo unos dias sin estar con tiempo.

Muchas Gracias pro pasaros y dejar vuestro coment!:D

Saludoss!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Heyyy The doctor!! Como andas amigo? Veo genial tus plantas, menudas porras te vas a fumar...La legend y moby tienen muy buena pinta ehh me has dejado loco con el olor a mango de la moby, yo tenia 2 pero sabian muy parecido, inciensado...Pero a mango:mrgreen:

Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, ya te enviaré un privado que tengo una sorpresa para ti, espero que te guste.

Oye compañero la hobbit está estirandose ehh..haber si eso luego se desparrama demasiee..jajaja:wink:

Espero que no fumes mucha araña, me dijeron que si cuelgas la rama hacia abajo, hacen un nido en la punta y las puedes quitar facil...mira haber..

Un abrazoo tiooo:fumon::fumon:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

Heyyy The doctor!! Como andas amigo? Veo genial tus plantas, menudas porras te vas a fumar...La legend y moby tienen muy buena pinta ehh me has dejado loco con el olor a mango de la moby, yo tenia 2 pero sabian muy parecido, inciensado...Pero a mango:mrgreen:

Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, ya te enviaré un privado que tengo una sorpresa para ti, espero que te guste.

Oye compañero la hobbit está estirandose ehh..haber si eso luego se desparrama demasiee..jajaja:wink:

Espero que no fumes mucha araña, me dijeron que si cuelgas la rama hacia abajo, hacen un nido en la punta y las puedes quitar facil...mira haber..

Un abrazoo tiooo:fumon::fumon:
Enaaaaasss:D:D!!Dr.Jointpues ahora bien tiooo, y tu que tal con la granjita? , estos dias he estado mas ausente...y sin fumar y tal porque estaba estudiando, pero ya ayer acabe y a esperar los resultados :), ayer tambien par celebrar que acabe y ya podia volver a fumar , de mi el privilegio de cojer uno de la Moby del primer esqueje , uno que tube que cortar porque me decia o me matas tu o me matan las arañas , creo que cortado antes de tiento y todo..:lol:, la cosa esque lo cate junto a un colega y.....Puuuff, nosé en cada calada me salia una sonrisa de que wenaaa!, por ahora la que mayor sabor he cultivado la verdad, y sabe a mango :lol::lol:, pero de lo que nos motivemos mas fue que lleva sus 10 dias de secado solo, y ya nos gusto y yo pense lo que me espera :lol::lol:, cuando se le meta el curado mejorara:lol:, un efecto que note fuera de lo normal , esque notaba mucho los ojos inchaos, hasta el punto que molestarte si quieres dormir o descansar , diria que sera por la euforia que da...., nosé la verdad , que piensas?.
Pues con las arañas , la verdad que todos los esquejes han estado aquejada por ella , en mayor o menor medida ...las han visitado a todas , pero es algo que no puedo evitar mi clima les encanta , se sienten en al gloria.. jajajajaja, lo que hize fue al colgarla puse fiso al reves en la aprte de arriba del tallo , y pegamento por la cuerda a los lados de cada rama , y bueno tras unos dias vi de todo , los niditos que dices ...los queme algunos :lol:, y otras muchas pegadas en el fiso , y las que consiguieron salir de todo eso , se quedaron en el pegamento :lol:.
La hobbit pensaba en ponerle tutores paralelos a la red para que el aire cuando le de n les ahga mucho daño ya que ha estirado un huevo ..y creo que aun le queda, todavia no ha terminado la prefloracion.., nosé si esta cepa es muy sativa o el feno que me salio pero nove de lenta que va...:lol:.

Bueno respecto al privado , solo siendo un mensaje ya me gusta , asi que hazte una idea lo que puede gustar ahora...:lol:.
Y bueno espero poder hacer que pruebes la moby mia :D.

Gracias por todo tio, que grande que EREEES!:)

Un abrazooo , a cuidarseee :p!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

Ojo que hoy vienen tormentas...
Jejejeeje , gracias pro al infoo, pero por aqui milagrosamente anoche ya paso todo y sin caer una gota..fue nubes pasajeras..:lol:, cagaito estba me decia como le de por llover adios Legend..,por tu zona hay tormentas o que?, yo esperoq eu siga el dia igual ya que todavia no tengo el plastico:(.

Gracias tio por ser tan atento :D

Saludoooos!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo es que he dudado en meter alguna dentro y he pensado en tus esquejes todo floridos... En Valencia dan lluvias a partir de las 14h...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Yo es que he dudado en meter alguna dentro y he pensado en tus esquejes todo floridos... En Valencia dan lluvias a partir de las 14h...
Jejejeje , gracias de nuevo por la preocupacion jeje , espero que no caiga nada , sino ya estare atento de moverlos a buen cobijo :lol:, tambien tendre que ir a ver s pasa algo , las que tengo repartia por hay aver que tal me la an cuidao desde que las di :D.
Por aqui ahora llegan y se ven nubes pero todas blancas blancas asi que , creo que perfe :D!, espero que por tu zona se de todo bien :p!

Saludos!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas de nuevo :D!

Vuelta a mriar el cielo y es mas feo ahora ehh :lol:, y de camino unas cuantas fotillos apra hacer una actualizacion :D!

Bueno empezamos con la Moby Dick # 2, que se esta poniendo bastante gordota y a recuperado uyn verde mas intenso y bonito, y ya se nota como entro en flora y esta formando sus porricas :lol:, la mayoria de los braos estan repartidos y atados a las dos cañas , y se nota tambien el haberla abierto las ramas , esta muy ramificada, la verdad que ahora en flroa me esta gustando mas y dejandome asombrado vaya.Se esta poniendo preciosa vaya, hace unas semanas dije que me habia decepcionado y parece que la juzge demasiado pronto :D!.
Desde que ha empezado al preflora ha crecido 10cm , y creo que seguira.En una de las fotso que sale , se ve una piscina que tengo y por culpas de falta de tiempo , no la usaba y decidi de usarla de estanque :lol:, y gracias a la ayuda de Nuro, que me informo de las cualidades de ese agua he regado 4 dias con ese agua y parece que va de lujete :lol:.

Espero que os guste!:smile:
 
-