El Rinconcito de la Alegría!

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas gente , devido a unos cambios de ideas, he pensando en habrir otro hilo y dejar que el otro se pierda , seguire el seguimiento por este hilo nuevo , y pondre un enlace en el anterior apra aquellos que no se han dado cuenta puedan seguir pasando por mi seguimiento y seguir aprendiendo de lo que aportais :D.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas gente , os traigo fotios de los esquejes :D

Esqueje de Legend , con poda apical , salieron dos cogollitos :lol:


Cogollo de Ajo.


Esqueje de Moby, con poda FIM , se esta formando un tomate :lol: , creia que era de Legend pero viendo la forma de sus flores que son redondas y gordas , por el contrario , las Flores de la Legend son con forma de Ajo.






Y por aqui os pongo tambien la evlucion de la otra Hobbit , que le hize la poda en la primer par de ramas :D!Ha ramificado mucho y esta ahora a flora 12/12 , y se quedara pequeña pero con cuatro centrales y parece que bonita porque empieza a tupirse, esta planta la destinare a hacer hash , enterita poco sera pero , algo me dara :D!, es la misma cepa que la Enjaulada.


Aqui vemos que es muy parecida a la Enjaulada.



Bueno gente decir tengo que a los esquejes les queda ya poco , si eso el lune a 4 son los que tengo mas avanzados les dare un lavado raices, que la semana que viene es de cosecha , segun el calendario lunar...

..del 24 al 26 de agosto.
Dia ideal para cortar la cosecha de interior , autoflorecientes y floraciones forzadas; además la lune se encuentra menguante por lo que los olores y los sabores son mas presceptibles , así como una acentuacion de sus propiedades medicinales...

..sacado de la revista Cañamo que compro cada mes :D!

Veremos si esta o no , tampoco hay que forzar :lol:.

Bueno gente un abrazo y gracias por pasaros por el segui :D!

Saludooos!:)
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas!

Jeje Gracias Piticli , la verdad que estan saliendo bastantee bien , y casi sin abono que han recibido , le puse un buen sustrato , las abone las dos primeras semanas de flora con Bio-bloom (NPK 2-6-3) , y ahora esta semana le estoy dando agua miel hasta el corte , mañana lavare raices, y seguire con agua miel.


Para las grandes les tengo preparado el mismo papeo, las abono un dia si otro no, pero como tiene poco de Potasio(K) el bio-bloom, estoy pensando en hacer té de estiercol que la verdad tiene un muy buen porcentaje de K, respecto a los otros dos valores, tambien hay que tener en cuenta que el té es mucho mas natural o por mneos desde mi punto de vista .. qe pensais:D?¿

Un saludo y espero que os guste como va emepzando el Rinconcito que me quiero crear :lol::lol:
Gracias pro pasaros a tod@s los foreros , sientanse como en su casa...!

Saludoss!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Actualizacion de ayer , para mostrar la fotos que no veían :D

Buenas :D

Nurojajajaja , ultra pk se llama la cepa , parece que a sido criada solo a base de pk , pero la verdad esa variedad y otra que tengo , fueron cultivadas sin ningun tipo de aditivo , solo aguita, queria ver la diferencia frente a las abonadas.
Yo la llamo Hobbit , ya que el año pasado cuando la transplante y la pase al patio(donde solo hay claridad) , empezo a espigar ....hasta los 3metros :lol::lol:, y el nombre le viene poruqe era mu chica ..uns 50 cm antes del transplante, de hay viene Hobbit , pequeña y luchadora y se convirtio en un Enth jajaja los arboles del Señor de los Anillos.:lol:
Espero qeu te haya gustado , este año cuando tenga lista la enjaulada(de la misma genetica), la probaremos de nuevo aver si he ganado o ha mejorado :smile:
Te salen ahora las imagenes?



Ahora vengo con fotos calentitas de la Enjaulda :D, me voy hacer un peti demientras de hobbit , para ver como sabra despues de la recolecta jejeje :lol:.

Saludos :smile:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueno pues vmaos con las fotitos de la Enajulada(Hobbit), pues decir que ha esta cepa hace una semana que deje de atarla y la verdad que sa puesto hermosa y al aver sobrepasado la reja, se ve un crecimiento poderoso , que nosé donde acabará , pero tengo el ojo echado a 4 o 5 ramas que se vovleran locas, locas, tambien decir que supongo le habra sentado genial la poda de hojas y ramas bajas que le hize , y la semana que viene el martes o miercoles le toca la ultima poda y definitiva de parte bajas y ramas que no me gusten, la verdad que me da mucha pena , porque podria sacar muchos esquejes, pero bueno, tengo ya la gentenica en la cajafuerte:lol::lol:.
Esta siendo abonada con Bio-bloom , de 3-4ml/l de agua , y con un ph de 6.6-6.8, y mañana le tocara junto a la Moby la segunda y ultima pulverizacion floriar de Delta9, ya que no dara tiempo a otra por el tamaño de las flores.






Y aqui os muestro lo que creo ya que mas cierto , la Somango del Mix, nosé que calibre tiene de calidad será, pero la planta tiene fuerza, un verde muy intenso.



Los demas Mix los done a algunos amigos mios, que o se le murieron o le salieron machos..aver si voy a visitarlas y os muestro como van.:D

Un saludo gentee :D!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pongo algo de info que puse en un antiguo post y parece queintereso , lo pego aqui y hablamos por este hilo :D

....
Por aqui te dejo algo de info que pusé una vez sobre la Legend¡:
Legend Ultimate Indica-

Legends Ultimate Indica es un cruce de nuestras dos indicas favoritas. La madre de esta F1 es una planta de California llamada Ortega ( no disponible en el mercado). La apariencia muy Indica de la Ortega resalta con sus flores apretadas y su efecto relajante. El padre,un segundo retrocruce de nuestra Sweet Tooth, añade el sabor dulce y pungente característico de las genéticas de Breeder Steve.

Tipo: Indica
Sabor / Olor: Especiada, como de hash y dulce
Forma: Dos fenotipos principales uno más arbustivo y otro columnar
Altura en Interior: 1.5 - 1 meter
Altura en Exterior: 1 - 1.5 meters
Tiempo de Floración en Interior: 49 a 63 días dependiendo del fenotipo
Tiempo de Floración en Exterior: Mediados de Septiembre a finales de Octubre en el Hemisferio Norte
Rendimiento en Interior: Pesado con flores densas
Rendimiento en Exterior: Puede ser muy alto
Nivel de Humedad: Prefiere baja humedad relativa por que tiene unas flores muy grandes

Sacado de la Biblia del cafe.

Y ahora os pondre la informacion despues de la cata de un miembro del cannabiscafe , que la cultivo y ahora ha echo un post bastante bueno, la que el planto es la de Spice of life , la que yo queria , no habia cuando fui..me conforme con la de Ducht , aver que tal sale.

.....
INFORMACION GENERAL:

Variedad: Lengend Ultimate Indica, Lui para los amigos (Ortega x Sweet tooth)
Banco/Criador: Steve breeder - Spice of life
Cultivador: John B.
Fecha cata: 9-02-2010

CATA VISUAL:

Cogollos: En forma de bola
Pistilos: Naranjas, de grosor medio/bajo y de longitud cortita
Relacion caliz/hoja, aspecto: Bastante buena
Tricomas: Muchos, de buen tamaño, resina extra
¿Presencia de semillas? NO

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Muy denso, "abre" de cojones
Dureza: Tipo roca
Aroma cogollo: Floral, un poco dulce, huele un poco como a polvos de talco (no es coña)
Aroma cogollo trinchado: Floral, dulce, con un muy leve fondo citrico y yo diria que tambien un ligero toque a vainilla.
Sabor sin combustión:

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto
Aroma en combustión: Basicamente floral, vainilla con un fondo citrico-agrio, muy bueno.
Sabor en combustión: Floral, dulce, vainilla al inhalar y al exhalar te deja un regustillo agrio alimonao

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [3] [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [4] Especias [ ] Floral [8] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [1] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [2] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [3]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantaneo, tremenda pedrada en la cabeza, de lo mas fuerte que he probado ultimamente
Tipo de efectos: Me he hecho una "L" para despues de cenar y cuando me la he acabado no podia ni pensa, ni moverme, tremendo fumon he pillado, casi me pongo malo y todo.
Recomendada para: Pues no se... simplemente estar sentado, a mi me deja completamente inoperante.
No recomendada para: Actividades que requieran concentracion, antes de dormir no la he fumado pero creo que tampoco la recomendaria.
Tolerancia: Lamentablemente no me va a dar tiempo comprobarlo........

Bueno alomejor no tiene nada que ver con la que expone, ya intentare hacer algo parecido aver si no hay mucha diferencia....
Y bueno sobre lo que dices tu Germano , creo que no porque esa Ortega no es la misma cepa,que se utilizo para el cruzeesa a salio al mercado hace poco y el paquete que me lleve es el ultimo de LUI , que le quedaban de Ducht me dijeron que eran como limitadas porque no la habian creado ellos , tambien por eso creo que ha costado tanto encontrar y todavia no encontrado una descripcion de la LUI de Ducht, solo de Spice of life, por eso me resulta mas raro que mi planti sea Ducht, aparte en los esquejes estan dando buenos resutlados la verdad, y Ducht Passion poco he oido que sea bueno.
Aver que ocurre al final.

Saludos :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
,,,mira la hobbit de la jaula lo contenta que se pone al verte,,,con ésas hojas tiesas agradeciéndote l refresquito que la distes,,,,que buenas flores te esperan de ellas y los eskejitos que decir,,pringue y más pringue jejej,,muy bueno Doctor
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Paisa!!:mrgreen:

Jejeje la cabrona a sido dejar de estar forzada debajo la red a sio subir ...y volverse loca jajajaja!aver esperemos que se ponga bonita y frondosa, espero mazorquitas de maizzz :D!
Gracias por el apoyo tio , y tambien por las palabras que me dedicas.:p
Se agradece mucho de verdad!:smile:

Un abrazo tio !:p
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Actualizacion de ayer , para mostrar la fotos que no veían :D

Buenas :D

Nurojajajaja , ultra pk se llama la cepa , parece que a sido criada solo a base de pk , pero la verdad esa variedad y otra que tengo , fueron cultivadas sin ningun tipo de aditivo , solo aguita, queria ver la diferencia frente a las abonadas.
Yo la llamo Hobbit , ya que el año pasado cuando la transplante y la pase al patio(donde solo hay claridad) , empezo a espigar ....hasta los 3metros :lol::lol:, y el nombre le viene poruqe era mu chica ..uns 50 cm antes del transplante, de hay viene Hobbit , pequeña y luchadora y se convirtio en un Enth jajaja los arboles del Señor de los Anillos.:lol:
Espero qeu te haya gustado , este año cuando tenga lista la enjaulada(de la misma genetica), la probaremos de nuevo aver si he ganado o ha mejorado :smile:
Te salen ahora las imagenes?


muy buenas dr....

si asi se llama....jejejejjejjjje..

pues si ahora las veo bien y bonitas que estan felicidades.

si habra que hacer una quedada aqui por la tierra....para fumar de las cepas del personal y que el personal se fume de las mias, ejejjejejejjee
ya la cataremos te queda menos....

un saludo paisano
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Actualizacion de ayer , para mostrar la fotos que no veían :D


muy buenas dr....

si asi se llama....jejejejjejjjje..

pues si ahora las veo bien y bonitas que estan felicidades.

si habra que hacer una quedada aqui por la tierra....para fumar de las cepas del personal y que el personal se fume de las mias, ejejjejejejjee
ya la cataremos te queda menos....

un saludo paisano
Buenasss Nuroo!

Jejeje , gracias por pasarte tioo :D!, la jaula esta estirando mucho y tiene una actitud de una sativazaaa :lol::lol: , creo qeu voy a tener que ponerles unos tutores encima de la jaula ya que las puntas no paran de tirar para arriba, y ya em acuerdo del año pasado dos ramas casi tronchadas del peso de la flor, es lo malo que le veo a esta cepa , ahora que caigo , los brazos son algo debiles siempre respecto a la flor que le sale, no esta compensado,supongo que pondre una caña en cada esquina y despues tirare una linea de 3 cañas paralelos a las paredes de la jaula.
Si habra qeu hacer mas la verdad , yo me quede alucinado asi que y el vacilon ese que dijsite de mezclas :lol:, solo te digo que aún tengo el G13 con respeto aún y con ganas de encontrar un momento especial :grin:, siemrpe la espera merece la pena y algo tan bueno no se puede ir a la ligera:smile:

un arbazo tioo :D!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Unas fotis de los esquejes que le quedan dos , tres dias de vida , ya tienen su lavado de raices, solo queda esperar que se seque el sustrato :D.
Quizas el de Moby sea el que se resista más.


Y otro de Legend que me falto poner.

Se puede ver que tendra buen calibre de flores la Madre.


Saludos :D!

PD:se ven las fotos?esque he probado un metedo nuevo.Gracias.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Caguen la puta ke cogollos mas deliciosos, ke envidia amigo, ami me kedan escasamente unos gramos de yerba y aun me keda algo por esperar, por aki me kedo ke son una pasada tus matas, la legend me encanta
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues esta muy bien el nuevo segui doctor, me kedare x aki tb aver si tengo un poco de time y me paso x tos laos para ver como os va ejjeje

el monstruo enjaulado se esta volviendo lokooooo xDDDD
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenass :D

a mi todavía no me salen, pero espera a ver si pasa algún otro forero y te dice si se ven o no. es que donde estoy yo hay poca señal ;(

saludos!
Jejeje nosé tio parece que sea cosa tuya, porque los demas lo ven..de todas fromas gracias por molestarte :D, aver si se arregla eso :D!


Caguen la puta ke cogollos mas deliciosos, ke envidia amigo, ami me kedan escasamente unos gramos de yerba y aun me keda algo por esperar, por aki me kedo ke son una pasada tus matas, la legend me encanta
Uuufff jejeje pues yo estoy casi casi igual , me quedan nosé a bote pronto 6gr de cada una del año pasado..:lol:, y no quiero que se acabe, porque quiero darle un buen curado y trato a estas :lol::lol:, gracias por el apoyo :D.

pues esta muy bien el nuevo segui doctor, me kedare x aki tb aver si tengo un poco de time y me paso x tos laos para ver como os va ejjeje

el monstruo enjaulado se esta volviendo lokooooo xDDDD
Gracias tio , la verdad esque me paso una cosa rara con el otro y preferia cambiarle el nombre y por eso abri otro , espero qeu este sea para mucho tiempo :D!
Aver que que hace ahora en flora , haber si nos deleita con buenas flores :smile:, que tal van las palgas por tus niñas?

Saludoss y ahora engo con fotitooos :D!
Gracias por pasaros y mostrar vuestro apoyo , se agradece :D!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueno pues empezamos con la Moby Dick #2 , que despues del transplante parece que esta sacando su poderio , y mas ahora comenzando la flora, hoy le he dado unos litros extra en el riego para que se mojase bien todo el sustrato nuevo, y tambien para ver como salio el agua.El riego a sido con 7l, y rege 5litros con bio-bloom 4ml/l y despues dos litros de solo agua, ha ph 6.7 las dos veces.
La veo que ha estirado más, haber si al mido y os digo, y la diferencia despues de dos semanas en tiesto nuevo(hace 11 dias).
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Mmmm! que cogollos mas ricos, me encanta sobre todo la primera planta ^^
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! The doctor , como andamos hermano? Ayer no pude ver las fotos, que estas tocando por ahi? Menuda pinta tiene la Moby#2, menudos ramotes, si me permites un consejo, la veo un poco falta de nutrientes, en especial nitrogeno, nose si es por el color de la foto pero la veo amarilla y con hojas bajeras amarillas, ten en cuenta en la floracion no podemos estár escaseando con los nutrientes, cada carencia dificulta a una serie de procesos quimicos que lleva a cabo la planta gracias a dicho nutriente, si no lo tiene disponible, ya no puede realizar la funcion especifica. En este caso desarrollo floral,biosintesis de cannabinoides,buenas propiedades organolepticas...Mal explicado es asi. Espero que se me entienda, es que recien levantado...Me refiero que en ninguna estapa del ciclo deben faltarle Macro y Microelementos a la planta, si nó repercutirá en el resultado final.

Por ahora van geniales tio, sigue asi que este año te pones la botas.

Un abrazo, nos vemos por aqui compañero!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Ahora vamos con la Legend , que tiene la floracion mas avanzada , lleva dos semanas en flora ya,esta seria la tercera.Al igual que la Moby la he regado con 7 litro, del mismo modo , 5l con bio-bloom pero le puesto 5ml/l, y otros 2l de agua sla , a ph de 6.7, al no estar transplantada tiene menos espacio y las raices mas compactas, por lo cual de los 7 litros ha caido muy poco :lol::lol:, la cabrona se la zampao todooo :lol:.
La verdad que por ahora estoy contento con ella , despues de pasar un poco de miedo con ella ...:lol:, supongo qeu no estoy acostumbrado el florecer de las indicas y por eso me asuste bastante;-).
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Y acabamos con la Enjaulada que habla por si sola las fotos :lol::lol:, algunos brazos que pasan la red superan ya los 20cm de altura, de hay que quiera poner tutores:D
Los tallos de las hojas se estan volviendo rojizos y morados, creoq eu es cosa de gentecia a la hora de florecer, la otra hobbit tambien lo tenia , y ami me encanta.


Y por ultimo decir que cuando corte los esuqejes ya solo tendre estas tres , ya que las demas esquejes y Mix y la otra Hobbit , se las he donado a unos amigos que los pobres ya casi ni tienes uñas de tanto comerselas :lol::lol:, y bueno todo sea por fomentar el autocultivo y autoconsume , lo que me complace que estaran un tiempecillo acordanse de mi :lol:.


Bueno espero que os guste :D!

Saludos :smile:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Mmmm! que cogollos mas ricos, me encanta sobre todo la primera planta ^^
Jeje Gracias Beika ,es un esqueje de Legend , que ya mismo cortare :D

Buenas!! The doctor , como andamos hermano? Ayer no pude ver las fotos, que estas tocando por ahi? Menuda pinta tiene la Moby#2, menudos ramotes, si me permites un consejo, la veo un poco falta de nutrientes, en especial nitrogeno, nose si es por el color de la foto pero la veo amarilla y con hojas bajeras amarillas, ten en cuenta en la floracion no podemos estár escaseando con los nutrientes, cada carencia dificulta a una serie de procesos quimicos que lleva a cabo la planta gracias a dicho nutriente, si no lo tiene disponible, ya no puede realizar la funcion especifica. En este caso desarrollo floral,biosintesis de cannabinoides,buenas propiedades organolepticas...Mal explicado es asi. Espero que se me entienda, es que recien levantado...Me refiero que en ninguna estapa del ciclo deben faltarle Macro y Microelementos a la planta, si nó repercutirá en el resultado final.

Por ahora van geniales tio, sigue asi que este año te pones la botas.

Un abrazo, nos vemos por aqui compañero!!

Bueeeenaaasss Jointciiitooooo :D!Bien tio ya ves como andoo, mi salud va acorde con la de ellas :D
Jejeje , la Moby creo que me escucho decir que no estab contenta con ella y dijo sino....VERAS!..:lol:, creo que lo de las hojas es porque son las viejas, pierde muchas y es normal, no se puede quedar tan forrada para flora, pienso yo, y bueno en el nuevo tiesto pusé , humus(para el N),estiercol(tambien con N, pero mas PK), y la Tierra de CAnnabium que es para crecimiento en verdad , ya que tiene lo macronutrientes muy iguales, y micronutrientes tienen las 3 cosas tambien asi que, estoy mas agobiado con la Legend en ese aspecto.Yo le veo a la Moby con los brazos to gordos nosé porque , tambien te digo la he cambiado de lugar(ni se a coscao), y el sol empieza y deja de darle por el central...espero que le gusteee :lol:.Parte de las botas espero que pruebes :D!

Gracias por pasarte tio, tu apoyo continuo esta haciendo de mi un buen autocultiveta :D.

Un abrazo eramano y cuidateee :D!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Tremendas ThDoctor, la Hobbit cuantos días esperas que tarde en hacerse? Cada día parece más sátiva...

Buenas tioooo :D!

Gracias por pasarte por aqui tio :D, pues lo mas seguro que se vaya a Octubre mediados creo, ya que despues de la experiencia del año pasado, que fue por esas fechas cuadno la corte , y si la verdad que tiene una actitud muy sativa, y todavia queda por asombrarnos más , le queda por preflorar sobre una semana creo y seguira estirando, y en flora aún sigue creciendo, el año pasado como os conte..llego a los 3.35cm , de altura , chocaba con el toldo qeu tengo la doble cuando tenia un mes y pico de flora y la deje como a 10-20cm, del toldo , cuando la corte , otra vez tocaba el toldo.
Lo poco que llevo aprendido de ella es mas o menos eso, esta cepa partio de unas semillas obsequio de hace unos años de un colega , de la temporada pasada la que mas me gusto fue esta asi qeu le volvi a dar la oportunidad de que me asombrara y tambien al ser bastardas..(pero de buena genetica como se ve),pues la tomo mas como mia, y me gustaria que con el paso d los años poder tener unas cuantas cepas que pueda dominar, y no sean muy conocida(que alomejro la Hobbbit es una Haze..pero ni losé, aparte Hazes hay muchas Hobbit pocas), jajajaja , segun lo que me dijo Nuro, despues de catarla y observarla se trata de Ultra PK, pero para sera siempre Hobbit, es un cariño que les tengo a esas 4 cepas mias, no es normal jajajaja, me han llegado a llamar Friki por ponerle nombres y todo , pero a los perros no se les pone nombre?pues esto es otro ser vivo, y como tal he de tratarlas.

Saludos Coca-cola! :lol::lol:

Un abrazooo :D!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
muy guapas the doctor. quisiera saber porqué se ponen de color morado a la hora de florecer? has dicho que por genética, pero, que pasa? que la madre era de color morado? o como? nunca lo había visto :S

un saludo!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
muy guapas the doctor. quisiera saber porqué se ponen de color morado a la hora de florecer? has dicho que por genética, pero, que pasa? que la madre era de color morado? o como? nunca lo había visto :S

un saludo!
Buenas Noski,gracias por el piropooo :lol: , pues la verdad no losé.La madre no era morada que yo sepa, esta cepa nacio de una de las semillas de Hobbit que me salieron el año pasado, trinchando un cogollo vi una semilla...La madre no es morada que yo sepa , aún es más nosé quien es su madre y padre, pero por ejemplo las Skun algunos fenotipos suelen ponerse del mismo color al florecer, o casualmente tambien puede salir ese tono en cualquier planta por el strees, pero las hobbit que tengo estan igaules así que el estres lo he descartado y lo he apuntado a causa de su genética, tengo ya muchas ganas de que floresca , ya que creo que sera la que mas me guste en flora, ya que las sativas en floracion me encantan....como espigan y despues echan cogollos alargados y forma un puro largisimo :lol:, la Hobbit que di a mi amigo ya la flora va mas adelantada y ayer la vi...y me encantando...muchos pistilos blancos y bolitas por todos lados :D!

Bueno, ayer les labré un poco la parte de arriba he incorpore una capa de humus , 2l a la Legend y 2l a la Moby hoy les he dado un té de humus , ya que hoy les tocaba agua sola y ya tenia preparado un té y lo he hechado seguire una semana intercalandolo con el bio-bloom(que ya queda poco bote), y cuadno lo termine intercalare té de humus y de guano, nocreo que compre otro bote de Bio-bloom ya que se lo heche para que les ayudase y aportase mas comida , y ahora que esta por ejemplo la Legend en la mitad de su flora, ya empezare mantener y bajar las dosis de Bio-bloom , hasta que ya se quede en té de humus y guano...como lo veis?O mejor compro otro Bio-bloom y lo intercalo con tés?.

Tambien decir que ayer corte los dos esquejes de Legend que ya estaban en su punto , tan en su punto que las hojas estaban ya casi secas despes del lavado de raices, y las araña roja estaba ya como pedra por su casa :lol::lol:...se lo hice el sabado y desde entonces la tierra se mantubo humeda:lol:, y la Moby la he metido a osucirdad ya que le quedaaba algo mas por madurar, espero que despues de 48horas de osucirdad este canela :smile:, los de Legend estan colgados, espero que en 10 dias este seca parcialmente , cojere una tercera parte de cada esqueje para catarlos cuadnos e sequen bien , y lo demas lo dejare curar hasta que aguante.

Esquejes de Legend, solo poda Apical, la verdad muy buen aroma a Viveroo(como muchas flores), y si lo tocas con los deillos un poco y te olisqueas como si fueras un perro huele a citrico, los cogollos duros ocmo piedras y bien gordos para el tamaño del esqueje, tambien son los primeros esquejes que saco , y antes nunca habia cultivado ninguno, espero ir mejorando poco a poco.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Y ahora le otro esuqeje de Legend, con poda Apical y despues se doblo los bazos.Me gusta este esqueje porque a pesar del tamaño a sacado dos buenas puntas , bien gordas y frondosas.

Espero que os gusten mis esquejes, y despues de la experiencia creo que prefiero forzar un esqueje que una auto, pero es mas facil conseguir las Autos o para mi lo és.

Muchas Gracias por pasaros gente y a los que ponen me gusta y los que no.

El poder compartir esto con vosotros ya lo es todo :D!

Saludooos ! :p
 
-