Está lista?

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Bueno eso. Está lista para el lavado de raíces? O le falta ? Que opinan de los tricomas?IMG_20191108_205946506.jpgIMG_20191108_205902771.jpgIMG_20191108_205840979.jpgIMG_20191108_210104439.jpgIMG_20191108_210101941.jpgIMG_20191108_210001769.jpg
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Una fotillo de la planta en general no vendría mal, yo veo los tricomas algo transparentes aún, y ninguno ámbar, eso ya según tus gustos cortar en un momento u otro. Yo esperaría a verlos todos bastante más lechosos que es el punto en el que a mí me gusta cortar. El lavado no creo que te quede mucho para tener que hacerlo, pero más datos de la planta ayudarían a determinarlo.
 

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Una fotillo de la planta en general no vendría mal, yo veo los tricomas algo transparentes aún, y ninguno ámbar, eso ya según tus gustos cortar en un momento u otro. Yo esperaría a verlos todos bastante más lechosos que es el punto en el que a mí me gusta cortar. El lavado no creo que te quede mucho para tener que hacerlo, pero más datos de la planta ayudarían a determinarlo.
Gracias tortuga, ahí vaIMG_20191109_121159716.jpgIMG_20191109_121205825.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Yo creo que todavía les queda un poco por coger forma y madurar, muchos pelos blancos aún, se las ve sanas y bien resinadas ??, cuánto llevan en floración y de que variedad se trata?
Es una planta sola(tuve dos, una macho, la corté), un compañero me dijo que era high level, le sacamos semillas a un cogollo.Lleva seis semanas y media. Parece buena la genética, pero como es mi primer cultivo no quiero apurarme.
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Es una planta sola(tuve dos, una macho, la corté), un compañero me dijo que era high level, le sacamos semillas a un cogollo.Lleva seis semanas y media. Parece buena la genética, pero como es mi primer cultivo no quiero apurarme.
Se la ve buena estructura a la planta, ha aprovechado bien la malla, tu con calma y no te apures, al no saber la genética exacta no puedes saber cuanto tarda la floración, pero guiándote a ojo la vas a sacar bien, todavía están inmaduras, yo le haría el lavado en unas cuantas semanas, pero todo muy a ojo. Tu enseñanos otra fotillo en una semana y te vamos diciendo.
 

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Se la ve buena estructura a la planta, ha aprovechado bien la malla, tu con calma y no te apures, al no saber la genética exacta no puedes saber cuanto tarda la floración, pero guiándote a ojo la vas a sacar bien, todavía están inmaduras, yo le haría el lavado en unas cuantas semanas, pero todo muy a ojo. Tu enseñanos otra fotillo en una semana y te vamos diciendo.
Perfecto gracias, el sábado que viene subo otra. Si es high level tardaría 8 semanas, aunque no se que tan confiable es la información de los bancos.
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Perfecto gracias, el sábado que viene subo otra. Si es high level tardaría 8 semanas, aunque no se que tan confiable es la información de los bancos.
He estado mirando la High Level y eso pone, entre 56 y 70 días, yo tiraría más por la segunda fecha, no había escuchado antes de esta genética, supuestamente es 100% sativa y con la floración corta, pura contradicción jajajajjaj, es bastante curiosa, ya nos contarás cómo sale de efecto y sabor pero fijo que rico rico ?
 

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Hola, guiate también por el amarillear de las hojas, eso indica que va avanzando la floración. Tienes todas las hojas muy verdes aún. yo creo que le debe estar faltando no menos de un mes.
Saludos
He estado mirando la High Level y eso pone, entre 56 y 70 días, yo tiraría más por la segunda fecha, no había escuchado antes de esta genética, supuestamente es 100% sativa y con la floración corta, pura contradicción jajajajjaj, es bastante curiosa, ya nos contarás cómo sale de efecto y sabor pero fijo que rico rico ?
Creo que tengo exceso de fertilizante se me han quemado un poco las hojas de las puntas. Que me recomiendan hacer?IMG_20191111_164238530.jpgIMG_20191111_164258664.jpg
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Creo que tengo exceso de fertilizante se me han quemado un poco las hojas de las puntas. Que me recomiendan hacer?Ver el adjunto 724009Ver el adjunto 724010
Te recomiendo intentar primero un "lixiviado". Fijate por ahi que te lo explicaran mejor que yo. Es regar logrando que la planta drene lo suficiente como para limpiarla de excesos de minerales, etc. La otra sería hacerle un lavado de raíces. Y ya no abonar hasta el final. No se la ve tan mal pero yo pararía de abonar y mediría la EC del drenaje.
Suerte
 

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Te recomiendo intentar primero un "lixiviado". Fijate por ahi que te lo explicaran mejor que yo. Es regar logrando que la planta drene lo suficiente como para limpiarla de excesos de minerales, etc. La otra sería hacerle un lavado de raíces. Y ya no abonar hasta el final. No se la ve tan mal pero yo pararía de abonar y mediría la EC del drenaje.
Suerte
Gracias, me perseguí y le hice un semi ladavado, le puse en la bañera y rague bastante, salió mucha agua negra. Aunque no termino de salir incolora como se supone que es el lavado. Seguro le viene bien para quitar los excesos. Tengo dos preguntas. Se puede reemplazar el lavado por regarla con líquidos para lavarla? Y como hacen para volverla a poner la planta en el scrog? Estuve renegando y me quedaron varios cogollos doblados supongo que después vuelven a pararse.
 
  • 😲
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Gracias, me perseguí y le hice un semi ladavado, le puse en la bañera y rague bastante, salió mucha agua negra. Aunque no termino de salir incolora como se supone que es el lavado. Seguro le viene bien para quitar los excesos. Tengo dos preguntas. Se puede reemplazar el lavado por regarla con líquidos para lavarla? Y como hacen para volverla a poner la planta en el scrog? Estuve renegando y me quedaron varios cogollos doblados supongo que después vuelven a pararse.
Nunca he metido las plantas en esas mallas! Es verdad que hacer lavados y demás debe ser muy fastidioso. No noté que las tenías en un SCROG. Has hecho bien en lavarla, si estaba muy pasada de nutrientes la planta te quedaría con mal sabor. Yo he utilizado el "miner-flush" que es la misma ? que todos los "flush". Es ácido ascórbico y acido cítrico... Y no ha ido tan bien como el lavado de raíces clásico.
 

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Nunca he metido las plantas en esas mallas! Es verdad que hacer lavados y demás debe ser muy fastidioso. No noté que las tenías en un SCROG. Has hecho bien en lavarla, si estaba muy pasada de nutrientes la planta te quedaría con mal sabor. Yo he utilizado el "miner-flush" que es la misma ? que todos los "flush". Es ácido ascórbico y acido cítrico... Y no ha ido tan bien como el lavado de raíces clásico.
Ah buenísimo muchas gracias Sapo, cualquier cosa voy a hacer un lavado "definitivo!" en unas semanas, es muy bueno el scrog, pero es muy molesto para quitar la maceta, mas con el peso de los cogollos se doblan las ramas.
 

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Nunca he metido las plantas en esas mallas! Es verdad que hacer lavados y demás debe ser muy fastidioso. No noté que las tenías en un SCROG. Has hecho bien en lavarla, si estaba muy pasada de nutrientes la planta te quedaría con mal sabor. Yo he utilizado el "miner-flush" que es la misma ? que todos los "flush". Es ácido ascórbico y acido cítrico... Y no ha ido tan bien como el lavado de raíces clásico.
He estado mirando la High Level y eso pone, entre 56 y 70 días, yo tiraría más por la segunda fecha, no había escuchado antes de esta genética, supuestamente es 100% sativa y con la floración corta, pura contradicción jajajajjaj, es bastante curiosa, ya nos contarás cómo sale de efecto y sabor pero fijo que rico rico ?
Acá va un update, estaba pensando en hacerle el lavado de raíces definitivo. IMG_20191116_155632929.jpgIMG_20191116_155637331.jpgIMG_20191116_155640867.jpgIMG_20191116_160021729.jpgIMG_20191116_160153136.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola campañeros en este día, no quiero molestarlos mas pero necesito una opinión, que tal la ven? le hago el lavado de raíces? cuanto opinan que le falta para liquidarla?Ver el adjunto 725837Ver el adjunto 725838Ver el adjunto 725839Ver el adjunto 725840Ver el adjunto 725841Ver el adjunto 725842Ver el adjunto 725843
Enga ke vas a terminar aprendiendolo de pe a pa.
Mira esto es muy facil.
Cuando tu veas ke de un cogollo tienes de cada 10 pelos marrones y 3 blancos, entonces cojes la lupa. Miras los tricomas de los cogolloals (NO DE LAS HOJAS) Ya ke maduran antes.
Y cuando veas el punto mas adecuado y ke te guste mas, cortas. Y si marca la casa ejem.. 6 semanas de flora, corta los abonos en la 5, aun que se tire 7 semanas.
Laa entendido coyote?
Un salu2tr-1.jpg
 

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Enga ke vas a terminar aprendiendolo de pe a pa.
Mira esto es muy facil.
Cuando tu veas ke de un cogollo tienes de cada 10 pelos marrones y 3 blancos, entonces cojes la lupa. Miras los tricomas de los cogolloals (NO DE LAS HOJAS) Ya ke maduran antes.
Y cuando veas el punto mas adecuado y ke te guste mas, cortas. Y si marca la casa ejem.. 6 semanas de flora, corta los abonos en la 5, aun que se tire 7 semanas.
Laa entendido coyote?
Un salu2Ver el adjunto 725844
gracias, ya voy entendiendo un poco mas, es mi primer cultivo, aún no veo ninguno de color ámbar, lo de las dos semanas es desde el lavado tengo que esperar 2 semanas mas?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A y diria minimo 2 semanas
Opino lo mismo.
Le falta un poco, la mejor parte diría... todavía esos cocos no están del todo formados, no están "duritos" y los pelos/pistilos aún los tiene blancos.

El lavado se lo haría la semana que viene, esta semana las dejaría que se sequen bastante y sólo agua... o agua/miel/

LINDOOOSS COCOOSSS!!
Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo y escorpio23

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Opino lo mismo.
Le falta un poco, la mejor parte diría... todavía esos cocos no están del todo formados, no están "duritos" y los pelos/pistilos aún los tiene blancos.

El lavado se lo haría la semana que viene, esta semana las dejaría que se sequen bastante y sólo agua... o agua/miel/

LINDOOOSS COCOOSSS!!
Saludos y buenos humos!!
Buenisimo muchas gracias, la voy a dejar una semana que seque bien y le hago el lavado
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Compañero si esa planta tuvo lo que necesitaba de fósforo no tiene por que amarillearse las hojas. Eso solo pasa en floración por que cuando no tiene suficiente fósforo toma ese nutriente que es de fácil traslado y lo mueven de las hojas a las flores. Si crees que esta excedido en fertilizante hacele un buen lavado de raíces y viendo lo avanzado de la floración te diría que no fertilices más a menos que sea con alguna melaza para engordar los cogollos que no aporten grandes cantidades de nutrientes. Si lo que tuvo fue un exceso ya no le va a hacer falta para terminar la floración creo yo. Los tricomas para saber la madurez tienen que ser de las flores y hojas con tricomas más cercanas al centro de la flor. Saludos!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
No te rompas la cabeza con todo lo que te dicen si ves que la planta está pegajosa y tiene pistilos oscuros métele hachazo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
No te rompas la cabeza con todo lo que te dicen si ves que la planta está pegajosa y tiene pistilos oscuros métele hachazo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Perdón que discrepe compañero pero pegajosa va a estar seguro por que tiene tricomas. Lo único que vas a ganas toqueteando es que se te peguen en las manos en vez de los pulmones. Jaja. Yo las trato con muchísimo cuidado.
Y la maduración no se mide por los pistilos, estos se oxidan por varios factores como el viento o el agua. Podrías terminar cortando la muy pronto. Por ahora se ve que le falta, pero te recomiendo que subas las fotos de esos tricomas que te mencione para que podamos ayudarte

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7
-