Esto os parece buena opción calidad/precio?

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Bueno, pues como comenté en un post anterior, me quiero iniciar en el cultivo de interior. Llevo años plantando en exterior y me quiero lanzar al indoor.

Pensé (soy un iluso) que mi única duda sería en cuanto a qué bombilla necesitaría. Ya me aclararon algunos compañeros del foro que para una superficie de 0.65 m2 con una lámpara de 250W me iría bien (sólo voy a meter una planta).

Leyendo y leyendo, me he dado cuenta de que esto no es encender una bombilla y ya está :oops: Y de repente me encuentro con palabros como reactancia, balastro, roller... y no tengo ni zorra idea de lo que son ni para qué sirven. Así que siguiendo un enlace que se puso en este mismo foro he llegado al siguiente kit de cultivo:



Pensáis que es una buena opción en cuanto a calidad/precio para un principiante como yo?

Salu2... y buenos humos.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Ok. Pues creo que me voy a lanzar. :D

Gracias por vuestra confirmación.

Salu2... y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
No soy docto en interior pero si decirte que es importante sabe que bombilla te van a enviar porque 250w es la potencia, pero necesitas saber si sirve para crecimiento, para exterior o para ambos, para no cometer el error de usar una bombilla inadecuada para la fase en la que estés.

Saludos y buenos humos.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Joder, jeshus, pues tienes toda la razón :?

Voy a informarme de esto, y también de en cuánto se me queda comprándolo por separado, mirando precios en diferentes grows de internet, porque tampoco necesito 8 macetas, 8 semilleros y 8 etiquetas de identificación.

En fin, voy a mirar varios kits de estos por internet, y luego lo postearé por si a alguien más que sea primerizo le interesa.

Salu2... y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Si te parece, échale un vistazo a http://www.telegrow.com , suelen tener variedad y buenos precios en armarios y otras cosillas.

Saludos y buenos humos.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Bueno... pues como me aconsejó el compañero jeshus, me he dado una vuelta por telegrow (la anterior oferta era de sinsemillasevilla.com) y esto es lo que he visto en telegrow:

Armario mini Darkstreet 0,80 x 0,80 x 1,6 m.
1 Kit 250 W Agolite HPS (Crecimiento/Floración).
1 Extractor 190 m3 boca 120 mm.
1 Intractor 107 m3 boca 100 mm.
1 Metro de tubo 125 mm.
1 Fertilizante de crecimiento biológico Biogrow.
1 Fertilizante de floración biológico Biobloom.
1 Temporizador mecánico diario.
1 Termo-higrómetro digital.
1 Preventivo anti-hongos.
1 Preventivo anti-plagas.
1 Polímeros retenedores de agua.
1 Pipeta dosificadora de 3 ml.
4 Macetas de 5 l.

REGALO:
1 Sobre de semillas feminizadas Grennhouse (A elegir por el almacén).
1 Guía de Cultivo en interior.
2 Poleas Easy Roller.

Precio: 265 €

¿Cuál de las dos opciones os parece la mejor?

Garmaran, que es eso de la intracción pasiva? Te refieres a dejar la puerta del armario abierta, o algo así?

Lo que me gustaría saber es si realmente voy a necesitar en un principio todo lo que contiene el kit, o si para empezar bastaría con tener sólo algunos de los componentes.

Qué opináis?
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,
si yo tubiese que comprar el pack, en donde menos lo haria es en telegrow! :D
No he escuchado buenas criticas sobre este lugar.
Tampoco no quiero entrar en polemica ni en detalles, pero yo personalmente tampoco he tenido buena experiencia.
(y ya digo, es lo que pienso yo, eso no quiere decir que todos los que han comprado, hayan tenido problemillas)
Pero siempre esta bien escuchar diferentes opiniones!

1 saludo
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
lacasitos dijo:
hola,
si yo tubiese que comprar el pack, en donde menos lo haria es en telegrow! :D
No he escuchado buenas criticas sobre este lugar.
Tampoco no quiero entrar en polemica ni en detalles, pero yo personalmente tampoco he tenido buena experiencia.
(y ya digo, es lo que pienso yo, eso no quiere decir que todos los que han comprado, hayan tenido problemillas)
Pero siempre esta bien escuchar diferentes opiniones!

1 saludo

Wenas!

Como bien dice el compañero... antes de comprarlo ahi donde sea... jejeje... Si kieres mandame un pm y te digo donde podrias conseguir cosillas baratillas que todo lo que te da telegrow por 200€ lo sacas... Todo sea por ayudar a que no nos estafen!

Un saludo!
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Joder, tíos pues yo que pensé que eran super profesionales 8O

En fin, a ver si algún compañero me dice alguna cosilla acerca del kit de Sinsemillasevilla o de si necesito todo eso o no.

Gracias por el aviso, compis.

Salu2... y buenos humos.
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola colega tienen razon yo tengo un cultivo con 600 W que no me ha costado mas de 100€ todo es mirar y claro la iluminacion la compro en almacenes de electricidad que me hacen descuento y ademas es mas barato que en los gows .los sustratos se pueden comprar en los viveros ayi los encontras sustratos den igual o mejor calidad a menor precio .con las macetas pasa tres cuartas partes de lo mismo y esto pasa por que la gente no para de recomendar que compres todo en los grows y hay solo te recomiendo comprar semillas ya que las demas cosas se pueden comprar en otros sitios.....
otra cosa normalmente estos armarios suelen llevar la luz mixta pero sino es asi prepara otros 20€ para otra bombilla.
un saludo y suerte en el cultivo
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Joder, astralapolla, 100 € 600W, pues sí que te salió barato sí. Supongo que todo depende de saber buscarse la vida. Voy a ver si me la busco :wink:

Un saludete!
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Bueno, gente, pues al final me voy a decantar por esta opción de hierbay.es:

- Armario Dark Street 80x80x160 (87€)
- Kit Agrolite 250W SHP (reflector liso con casquillo y 2.5m de cable, balasto ETI, y bombilla SHP 250W Grow/Flo) 78.30
- 2 rolls (10.90)

Total 177 €

El extractor, el temporizador y el sustrato lo compraré en el Leroy Merlin, que me ha dicho un colega que los tienen y salen más baratos que en el grow.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Salu2... y buenos humos.
 

SANDMAN

Semilla
15 Marzo 2009
36
0
0
si quieres algun precio visitate antes la web del JARDIN DEL DUENDE y dile a IÑIGO que vas de parte del de Tenerife, veras que no te defrauda, ya me cuentas algo.

SALUD2
 
-