Esto os parece buena opción calidad/precio?

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Bueno, pues como comenté en un post anterior, me quiero iniciar en el cultivo de interior. Llevo años plantando en exterior y me quiero lanzar al indoor.

Pensé (soy un iluso) que mi única duda sería en cuanto a qué bombilla necesitaría. Ya me aclararon algunos compañeros del foro que para una superficie de 0.65 m2 con una lámpara de 250W me iría bien (sólo voy a meter una planta).

Leyendo y leyendo, me he dado cuenta de que esto no es encender una bombilla y ya está :oops: Y de repente me encuentro con palabros como reactancia, balastro, roller... y no tengo ni zorra idea de lo que son ni para qué sirven. Así que siguiendo un enlace que se puso en este mismo foro he llegado al siguiente kit de cultivo:



Pensáis que es una buena opción en cuanto a calidad/precio para un principiante como yo?

Salu2... y buenos humos.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Ok. Pues creo que me voy a lanzar. :D

Gracias por vuestra confirmación.

Salu2... y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
No soy docto en interior pero si decirte que es importante sabe que bombilla te van a enviar porque 250w es la potencia, pero necesitas saber si sirve para crecimiento, para exterior o para ambos, para no cometer el error de usar una bombilla inadecuada para la fase en la que estés.

Saludos y buenos humos.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Joder, jeshus, pues tienes toda la razón :?

Voy a informarme de esto, y también de en cuánto se me queda comprándolo por separado, mirando precios en diferentes grows de internet, porque tampoco necesito 8 macetas, 8 semilleros y 8 etiquetas de identificación.

En fin, voy a mirar varios kits de estos por internet, y luego lo postearé por si a alguien más que sea primerizo le interesa.

Salu2... y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18