Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Moxiarela

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
y no la podrias aber dejado y meterle botribel?? o algun fungui???? ojo lo digo sin saber eehh!! es mi primer año pero no he tenido el problema de hongo!! de ningun tipo!!

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
El otro día estube tentado en pillar brotybel o brotiprot, pero nunca utilice algo asi, ademas en fase de floracion echarselo a las flores da que pensar, si luego queda algun residuo que pueda ser perjudicial cuando fumas...nose...pero visto que esto me pasa ya varios años algo tendré que hacer. He visto que hablan bien de productos como bactohemp que ayuda a que no aparezca la brotitis.

Por otra parte la aparición del hongo se debe a muchos factores, humedad (lluvia o niebla), mariposas, orugas... Ayer haciendo el manicurado encontre una oruga muy pequeña igual pudo ser debido a eso, aunque por la finca hay muchas mariposas, asi que nose..

Gracias por pasar Dannysk! ;)

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
joe quesito de pissa!!! ke putada esto si ke no me mola tio ke pasen esas cosas!!!! lo siento mazo

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
3.341
890
143
El otro día estube tentado en pillar brotybel o brotiprot, pero nunca utilice algo asi, ademas en fase de floracion echarselo a las flores da que pensar, si luego queda algun residuo que pueda ser perjudicial cuando fumas...nose...pero visto que esto me pasa ya varios años algo tendré que hacer. He visto que hablan bien de productos como bactohemp que ayuda a que no aparezca la brotitis.

Por otra parte la aparición del hongo se debe a muchos factores, humedad (lluvia o niebla), mariposas, orugas... Ayer haciendo el manicurado encontre una oruga muy pequeña igual pudo ser debido a eso, aunque por la finca hay muchas mariposas, asi que nose..

Gracias por pasar Dannysk! ;)
No te preocupes por los residuos ya ke eso tiene un plazo de seguridad, ya sabes la 3º semana mas o menos y pa las orugas necesitas bacilus turgensis, se pulveriza tambien y no problem, se apliçca un par de veces en floracion, encontraste el botribel

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
39
Que pena la botrytiss!! bueno al menos consuelate con esos cogollos sanos que te an quedado que seguro que te ponen una sonrisa en la caraa!!:mrgreen: Un saludooo!

EzeCjs

Gran cogollo
2 Octubre 2012
950
907
118
25
Zona Sur, Buenos Aires
Muy buenas gente! hoy toca otra sesión de XL, la campeona ya va por los 78 cm!! si esque me esta dejando alucinado, parece que aun estando en flora le encanta seguir creciendo.

Hoy ya comencé a darle papeo de flora, le dí Flower C, Bloom C y un tapón lleno de guano para 4 o 5 L de agua que sería la que le eché, y como papea la jodida, y más que hubiese jeje.

Os dejo con las fotos, un saludo! ;)

Ver el adjunto 277235 Ver el adjunto 277236 Ver el adjunto 277237 Ver el adjunto 277238 Ver el adjunto 277239

Que tal moxi, una pregunta, cuanto tiempo tenia hay tu planta ?