I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amigos, despues del exito obtenido con este metodo novedoso... vamos a empezar un nuevo seguimiento con esquejes....
Estamos en la fase de seleccion de las variedades que vamos a usar en este seguimiento.
Las que si tenemos decidido... son.

- Bruma Norte
- Dia Cero
- White Rhino (98)

Esperamos un seguimiento muy interesante ya que vamos a confirmar publicamente que este metodo FCF funciona...

Este seguimiento nos valdra para documentar desde el minuto cero hasta el final todo el proceso.

En breve mas informacion al respecto....

Adjuntamos imagen de las Babys.... ya esquejadas.

Un saludo a tod@s l@s que siguen este hilo.

P80927-232530.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
@kratorx Por ser el 1º la Botella de Chivas esta escondida debajo del sofa ;) Acomodate.... esto va ser apasionante..... y como dice Lobato el de la Formula 1.... No se muevan del asiento.... que esto empieza Ya,,,,
Un saludo amigo ;)

PD El frigorifico esta petado de Estrella Galicia.... Bien Fresquita.... ;)
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Última edición por un moderador:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Por ser el 1º la Botella de Chivas esta escondida debajo del sofa ;) Acomodate.... esto va ser apasionante..... y como dice Lobato el de la Formula 1.... No se muevan del asiento.... que esto empieza Ya,,,,
Un saludo amigo ;)

PD El frigorifico esta petado de Estrella Galicia.... Bien Fresquita.... ;)
Y para el ultimo Cruz Campo !!!
Me quedo a ver el seguimiento.
Yo tambien puse en funcionamiento el sistema FCF en 2 de mis niñas.
Si funciona, previo analisis de fundación Canna, lo aplicare en mis cultivo.

Buenos humos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estoy en el hospital que el jueves me operaron, acer si en un par de dias me mandan a casa, entoces lere el himo mas detalladamente

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Más vale tarde que nunca! Acá estoy compañero bien pendiente de tu descubrimiento :D algo me dice que este año vamos a ver al FCF por todos lados! Y no es para menos con esos resultados, ya me acomode y prendí un buen toque, pura buena vibra saludos y buenos humos .
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Queremos hacer una invitacion a algun@s compañeros habituales del foro por si les interesa seguirlo. Ya que pensamos que les puede interesar a los citados... Un saludo a tod@s.

@jazmilius @scrasfi @kurrito21 @Manuel71 @yavi @yisus19 @colemman17 @osk4r85 @nadie_ats @Sermoco @JavierGC @Dioder @repele19 @maktub @beayjuan @Piñabarbuda @CanutilloLh @sombasdemiedo @soca @davidmass @Fertrash @Hipoblow @BikslovesWeed @rflzi @xDKreiv @Javi_K1 @ElToller @mdmota
@Genomeador
@pep@
Gracias CPU. No quiero perderme este hilo. Todo un detalle por tu parte.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Un saludo a tod@s los recien llegados.... esperamos que este seguimiento sea de vuestro agrado. Intentaremos que todo quede documentado al maximo posible.
Gracias amig@s.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes @tahita sabia que alguien se me escapaba del otro seguimiento.... Acomodate que esto va ser divertido e interesante.... un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: tahita
-