Iglesia no crucifica el autocultivo.

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
"En declaraciones a Canal 12 Cotugno opinó sobre la despenalización del autocultivo de la marihuana expresando que no es "un experto en estas cosas" y dijo que si se aprueba el autocultivo y es un camino para "vencer la drogadicción, bienvenido sea". Agregó que en los medicamentos "hay drogas" y que los tomamos "para estar bien, no para estar en la enfermedad".


Link: Viernes santo, día de promesas, recogimiento y vía crucis - Comunidad - 23 de abril de 2011
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Vi las declaraciones de Cotugno y me dejo sorprendida la tecitura que tomo frente a este tema!!!
Sera que se fumo algo antes de salir en camara!? ja ja se apunto un poroto!
No hay ninguna traba para que salga la ley vamos a ver que pasa!!!!
Si todo sale bien mi niña tendra un lugar mejor para estar, el frente de mi casa!!! ja ja
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
ja ja si de verdad que es preocupante estar de acuerdo con cotugno o mejor dicho lo preocupante es que cotugno este de acuerdo con nosotros! ja ja
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
lamentablemente la iglesia sigue teniendo influencia en el sistema político, 100 años despues de la separación del estado, por lo que la posición de la iglesia sobre este tema es importante, mal que me pese....
Si la iglesia no se opone está más cerca la aprobación del proyecto, ya veo mis próximas niñas en el jardín, jeje...
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
imposible estar mas de acuerdo con tutatis... ademas quieras o no la religion es un estilo de vida basado en la palabra de dios y que un representante de la iglesia como es cotugno donde se suponen que debe transmitir la palabra de dios y enseñar lo q esta "bien" y lo que esta "mal"... este diciendo que si va a poner a reflexionar un poco mas a sus "seguidores" :p.
No estoy ni encontra a ni a favor es una forma de vida que derrepente para muchos es como anticuada... pero en el fondo es una forma de ser feliz como la nuestra. (siempre dejando de lado a la iglesia como institucion y las cosas que hace e hizo jeje que esas si se pueden cuestionar un poco mas yo mas que nada me refiero a los creyentes).

Saludos a todos y no mas presos por plantar.
 
-