Intercambio.D.Semillas.VZLA

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Gracias bro rascsk8 sera comenzar con esas fluorescentes mañana las comprare para asi montar m seguimiento ya quiero comenzar hehe
Que variedades piensas sembrar compañero?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Saludos Porreros, quería saber quien puede regalarme alguna semilla, me gasté las que tenía tratando de germinarlas pero muchas no germinaron. Y en la yerba que he comprado ultimamente se podria decir que parece ser una variedad Feminizada (15 gr en total y ni una seensi....
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Yo entregaría mis dos semillas en su pack de 5 semillas garantizadas espero lo mismo semillas en su paquete original no en capsula
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Saludos Porreros de media noche... sabe alguien si es factible comprar semillas a traves de seedsamerica.com? Dicen que despachan a toda suramerica, ademas dicen que se les puede pagar a traves de zoom y te envian el pedido a casa.
 

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
Saludos Porreros de media noche... sabe alguien si es factible comprar semillas a traves de seedsamerica.com? Dicen que despachan a toda suramerica, ademas dicen que se les puede pagar a traves de zoom y te envian el pedido a casa.
Epa bro q mas de pana que no se pero intentalo a ver
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Soy nuevo en el foro y creoo yo pero aqqi nada de venta solo intercambio auto abastecimiento para comprar los bancos de semillas
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Osea que el que no tiene semillas aqui no tiene vida... Bueno si no es venta, alguien que me done par de semillas..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Osea que el que no tiene semillas aqui no tiene vida... Bueno si no es venta, alguien que me done par de semillas..
una idea que se me ocurre... por qué no las compras a un banco de semillas como hace el que quiere cultivar? tampoco te ayudará más el publicar 7 u 8 mensajes pidiéndolas, la gente tiende a pensar que lo único que interesa son las semillas, no el compartir ratos de foro.

saludoos
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
En realidad, si alguien me donara semillas con gusto compartira el seguimiento de principio a fin. soy un forista dedicado pero sin recursos, aparte vivo en venezuela donde un pack de semillas de esos bancos vale lo que aqui seria un mes de sueldo... asi que entenderas, muchos aca proclaman el compartir y la amabilidad pero veo que eso brilla por su ausencia.
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
No bro no nesesitas tener semillas de un banco bien t puedes comprar un poco de café por donde vives y sacarle las semillas y empezar desde cero y no andar pidiendo semillas para compartir un seguimiento
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
De hecho asi lo hice una vez. pero es mitad y mitad de probabilidades de que salga macho o hembra, haha como es verdad que les gusta ver seguimientos en los foros pero no les gusta ayudar.. Nada disculpen la molestia ;)
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Y Entonses q dises q como son la mitad de posibilidades de q salga macho o hembra prefieres evitar la fatiga y y mejor pides semillas regaladas no pus chido!!!
 
  • 😲
Reacciones: Miguel Godoy

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
A, y todavía semillas feminizadas no regulares xq el joven no qiere q le salgan machos, soy nuevo en esto pero no se ustedes pero si se pasa de chingon el compa
 
-