Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
262
108
ARG
PERO BUENO :lol:

Y yo que no sabia que habias abierto un segui !!!! y menudo segui jajaja

Me quedo en segunda fila ,que la primera veo que esta llena:mrgreen:

saluditos !!!
Pero... hay un lugar reservado para Ud. Dama:

Gustazo que vengas a embellecer esto (¡que recién comienza! Así que no te perdiste ná de ná)

Saludos Amiga ¡Y gracias por pasar!

coco

Gran cogollo
29 Diciembre 2010
2.338
299
108
cataluña
Que guapisimo !!!! jajaja menudo sillon :lol: asi ,si que no me pierdo nada !!

saludos !!:lol:

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
como era de esperarse hay y seguiran entrando muchos locos en tu segui dr larry !!!
ya que siempre tiras muy buena onda super !!!
se ve como digeron por ahi,copado y prolijo !!!
te deseo un buen cultivo y lo mejor para TUS NIÑAS, larry !!
saludos loco !!!!

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
262
108
ARG
Bien entonces por aki me tienes :D Ya han abierto todas las niñaz ?
¡Genial, pibe!

Aún no todas... pero ¡Una más! (aunque sea un poquito, ja)

Una foto de recién:

La del circulo ya va queriendo...

¡Un abrazo, amigo! Nos estámos leyendo.

como era de esperarse hay y seguiran entrando muchos locos en tu segui dr larry !!!
ya que siempre tiras muy buena onda super !!!
se ve como digeron por ahi,copado y prolijo !!!
te deseo un buen cultivo y lo mejor para TUS NIÑAS, larry !!
saludos loco !!!!

¡Amigo baseadinho!

¿Qué querés que te diga..? Hace dos días (cuándo inicié esto) que, me siento a la PC y entro por acá y no paro de sonreir... la verdad, nunca anduve mucho por sitios cómo éste, pero, este lugar (este Foro) es un poco "raro"... ¿Yo qué sé..? Gente desde Chile, España, compatriotas nuestros tirando la mejor con alguien que no conocen personalmente... y me incluyo, claro. Muchas veces me he sentido impelido a mandar un mensaje de saludo, felicitación o lo que sea, cómo les pasa a tantos otros. Me deseas suerte con mis cosas y me lo re creo. Creo que lo decís desde el lugar que tiene que ser.

Quizás el cambio societario que queremos que suceda con el tema legal del cannabis y eso, lo estemos haciendo, también, con este tipo de cosas: llevarnos bien, tratarnos mejor, alentar, etc etc...

En fin... jajajaja ¡Me fuí de mambo! ¡GRACIELA! Nos leemos, amigo. Qué andes bien.

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
422
108
31
ARGENTINA
Muy bien amigo ! genial esas niñaz , cuanto tiempo las dejaste en agua ? Yo suelo dejarlas entre 24 y 36 hs , pero cuando abrieron las meto a la servilleta , habitualmente abren en el agua .

narampol

Semilla
28 Marzo 2012
29
0
1
faso a faso

pasooo para quedarme, si me dejas...

tiene pinta de que va estar muy buenoo esto.

mira q te voy atormentar a preguntas jejeje, sobre todo de donde conseguir varias cosas, pero mas adelante cuanto tenga un mango para invertir jeje por ahora sigo con mis paraguayas...

te deseo lo mejor!!!!!!!

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
262
108
ARG
Muy bien amigo ! genial esas niñaz , cuanto tiempo las dejaste en agua ? Yo suelo dejarlas entre 24 y 36 hs , pero cuando abrieron las meto a la servilleta , habitualmente abren en el agua .
¡Amigo! GRACIAS. En definitiva fueron unas 43 horas. Mi idea era, como vos decís, era dejarlas e/ 24 y 36, pero bue... colgué un toque... jejeje. Cuándo las pasé al OVNI dos de ellas ya habían abierto (una JFlash y la ASkunk) ¡Abrazo, pibe!

pasooo para quedarme, si me dejas...

tiene pinta de que va estar muy buenoo esto.

mira q te voy atormentar a preguntas jejeje, sobre todo de donde conseguir varias cosas, pero mas adelante cuanto tenga un mango para invertir jeje por ahora sigo con mis paraguayas...

te deseo lo mejor!!!!!!!
¡Hola narampol! Con todo gusto, pasa nomás, y ponete cómodo que tenemos para un rato... a tu disposición, che. Para ayudarnos estamos ¡Gracias por los buenos deseos! Nos leemos.

¡Hola iago23! Gracias! Esperemos poder llevarla lo mejor posible. Saludos.

Muy bien larry!! sigue todo viento en popa... saludos y quiero verlas creciendo ya!! saludos querido
¡Amigo! Oh, si si, la cosa marcha. ¡Crecimiento ya! jajajajaja. Pero ¿Viste cómo es? Hay que esperar, jajajaja. Ahí nos leemos, champ. Un abrazo ¡Qué andes bien!
[HR][/HR]
Continuando con el segui ¡Germinación! Pequeño cambio de planes con respecto a los contenedores: los primeros serán de 400 cm[SUP]3[/SUP] en vez de 500 cm[SUP]3[/SUP]. Para el caso es prácticamente lo mismo. Mi idea es dejarlas crecer allí durante una semana o diez días, hasta que tengan algunos centímetros, para luego trasplantarlas a contenedores de 1700 cm[SUP]3[/SUP]. En estos últimos cumplirían el mes de vegetativo, encarando la floración en macetas "definitivas" de 4500 cm[SUP]3[/SUP]. Soy consciente que tanto trasplante puede acarrear cierto estrés, pero el cultivo pasado (utilizando sólo los de 1700 y 4500) tuvieron (al menos eso creo yo...) cierta dificultad en crecer rápidamente al principio. Así que probaré si de esta manera las ayudo un poco con eso.

Estos son los recipientes que usaré para el cultivo:

El sustrato:

Llené los contenedores de 400 cm[SUP]3[/SUP] y, a 1,5 cm, eterré...:

¡Las semas! ¡Que ya abrieron todas!

Disfrutando ya de su nuevo hogar por los próximos meses...

Bien a resguardo:

Me parece un despropósito encender ya lámpara y ventilación. Las condiciones climáticas por aquí son buenas, como para no atosigarlas con tanto calor de golpe. Las iré rociando para que no pierdan humedad y quedo a la espera del "verdadero" inicio del cultivo. Salute Amigos/as!

• 👍
Reacciones: peryisa

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
262
108
ARG
Exelente amigo , esas niñitas estaran de lujo ! Veremos como salen :D
¡Pibe! GRACIAS! Jah Ras Tafar I te escuche (o quién sea...jajaja) Ahí nos leemos. Abrazo!

Larry ,menudo equipo ,jajaja y como lo explicas de bien :razz:

saluditos !!
¡Hola coco! GRACIAS por el comentario y por pasarte, amiga. Saludos!

que bonitooooo a ver como va la cosa
¡Hola osopanda95! Muchas gracias, che! Ojalá lo pueda hacer marchar medianamente bien. Gracias por pasar! Nos leemos.

Que grande ese Dr!!!!

Otro mas que por aqui estara dando buenas vibraciones!!!:razz:

Saludos y buenos humos!!!
¡Amigo Ed! Gustazo de verte por acá, che! Viniendo de vos no puedo esperar otra cosa que buena vibra. Salud, capo!

[HR][/HR]A TODOS: ¡MUCHAS GRACIAS POR PASAR!
[HR][/HR]
¡OK! A la espera de nuestras amigas, encendí el equipo y les voy a ir "dando lámpara" algunas horas (1 o 2, no más) para que no pierdan calor, sobre todo por la noche. Dejaré el temporizador programado de esta manera y las seguiré hidratando para que no se sofoquen... etapa crítica si las hay... jejejeje.

Tomando su primer baño de luz:

Una JFlash que ya quiere ir asomando
[HR][/HR]
¡Salud Amigos/as! Nos estamos leyendo.

PD: Disculpen la paupérrima calidad de las fotos, pero es que uso la cámara del celular.

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
39
33
Mucha suerte crack! Esto pinta muy bien ;). Sigue así que seguro que tendrás una gran cosecha!. Por aquí me planto si no te importa. Un saludo! :thumbup:

17 Abril 2012
1
0
0
BUENOS AIRES
Hola Locura!!! Cuanto estuviste para dejar todo tan prolijito??? Jajaja me encanto! Cerrando con estilo... cerrando con Coltrane...

Elegantes desde pequeñas... Mirá esos vasos... tengo mis fetiches de la cocina... y este es uno de ellos... decime donde los compraste jajajaja :fumador1::fumador1::cool:

Larry te vi por el ICMAG tambien, puede ser??

Mucha suerte loco y fumando espero esas chalas!

Salú

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
262
108
ARG
¡Buenas Amigos/as!
[HR][/HR]
Mucha suerte crack! Esto pinta muy bien ;). Sigue así que seguro que tendrás una gran cosecha!. Por aquí me planto si no te importa. Un saludo! :thumbup:
¡Hola Grindero, bienvenido! Pase, nomás. Lo de crack me queda enorme! Pero te agradezco el comentario ¡Muchas gracias por pasar y los buenos deseos! ¡Lo mismo para lo tuyo, che! (¡que está buenísmo! jajajaja. Lo recomiendo) Saludos. Nos leemos.

iupi ! ya estan saliendo ! felicitaciones por el cuidado que les estas dando a esas niñaz .
jajajaja ¡¡Muy amable, amigo!! ¡Ahí marchan las babies! ABRZ!

Hola Locura!!! Cuanto estuviste para dejar todo tan prolijito??? Jajaja me encanto! Cerrando con estilo... cerrando con Coltrane...

Elegantes desde pequeñas... Mirá esos vasos... tengo mis fetiches de la cocina... y este es uno de ellos... decime donde los compraste jajajaja :fumador1::fumador1::cool:

Larry te vi por el ICMAG tambien, puede ser??

Mucha suerte loco y fumando espero esas chalas!

Salú
¡Hola OLDTIMEMOONSHINE! ¡Bienvenido! ¿Decís el tiempo de preparación y eso..? Y... lleva un tiempito (2 o 3 días). Buenísimo que te guste, che. El amigo Coltrane se suma a los Grandes que me están acompañando ¿Los vasos? Los compré en un bazar a $3 c/u. Nada especial, che (pero me gustó la pinta, jajajaja (y que son idóneos para los "primeros pasos")). Tengo este mismo usuario en algunos Foros cannabicos, entre ellos el ICMag (aunque no participo mucho) ¡Muchas gracias por pasar y los buenos deseos! Nos leemos.

[HR][/HR]
¡Muy bien! Nuestras plantitas se abren paso ya...:

Todas menos una JFlash, que está un poco rezagada (¡Vamos nena!) He "pispeado" la tierra y ví la raicilla de buen color y al brote tratando de salir. Así que la espero en breve.

La idea con respecto a luz+calor es irlas llevando de a poco hasta que ganen vigor. Con la lámpara a +/- 100 cm y siempre hidratándolas (con rociador y pH ajustado a 6,2) lo justo y necesario, programé el temporizador para que se encienda el equipo durante 1 hora de cada 3. A partir de mañana ya las iré poniendo "en régimen". Tengo idea de ir acercandome al fotoperíodo 18/6 de a poco. Esto sería: 10/14 - 12/12 - 14/10 - 16/8 y, finalmente 18/6, al cabo de sus primeros 4/5 días de vida.

Mesuradamente, también, empezaré a agregarle "rootJuice" al agua de riego:

rootJuice
es un estimulante de raíces que favorece la vida biológica del sistema radicular produciendo así un crecimiento explosivo y ofreciendo un mejor resultado debido a la capacidad de la planta para acelerar la toma de nutrientes. Está compuesto por ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y algas marinas. Adecuado tanto para el cultivo en tierra, como en la hidroponía, fortalece los cultivos haciéndolos más resistentes a las enfermedades y a los ataques de los insectos. También aporta una resistencia más alta contra los valores EC.

Aquí me surge una duda (¡Otra más!). He visto algunas tablas de productos BBizz y las dos que evalúo seguir en éste momento son estas:

La "original" de BBizz:

Una sacada de una web de un GShop:

Como se observa, hay bastantes diferencias entre ámbas. En principio (con "rootJuice") estaría utilizando una combinación de las dos: menos de 1 mililitro de producto en, digamos, 600 cm[SUP]3[/SUP] de agua de rociador durante las primeras dos semanas de vida, incrementando la cantidad (de este producto y de la "calidad" del riego (pasando de rociador a riego común)) a medida que las plantas lo vayan asimilando bien y evolucionando. Sus sugerencias y observaciones son apreciadas.

Salute!

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
39
Canarias
Impresionante, con tu permiso te sigo, ya que estoy interesado cuando termine mi cultivo de exterior pasarme al interior y con un armario de las dimensiones parecidas al tuyo.