La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 43 Crecimiento - revisión pequeñas CC
-No es por ser pesado pero ahora vivo con el metro en la mano, es un momento clave.
- Ayer regamos con solo agua y bacterias, parece que el amarilleo puntal no ha ido a más,
- Recordad las CC que medían 23-21-21 respectivamente, ahora están en 27-23.5-23.5.
- Las SAH ya están rozando los 30 cm, se acerca el momento, aquí ya se ha quitado el freno de mano.

- Os dejo una aérea para que veáis el pequeño cambio que es poco pero es algo!! La pequeña CC fue en medio para que ensanche mejor. Pego otra vez la aérea del día 39 para que veáis el cambio en 4 días y una sin luz y la otra si.
aereo.JPG
IMG_3335.JPG

Durmiendo de frente hace 3 días y hoy, la altura es notable si os fijáis en la ventanita rejilla:
finsiiii.gif

logo_letraspng.gif


EDITO: se ven decaídas porque se acaban de despertar, me pasa cada día que enciende a la tarde y a veces se me olvida y creo que estan mal pero no, comprobado a las 2 horas todas hacia arriba. miraremos de cambiar hora foto
 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Día 43 Crecimiento - revisión pequeñas CC
-No es por ser pesado pero ahora vivo con el metro en la mano, es un momento clave.
- Ayer regamos con solo agua y bacterias, parece que el amarilleo puntal no ha ido a más,
- Recordad las CC que medían 23-21-21 respectivamente, ahora están en 27-23.5-23.5.
- Las SAH ya están rozando los 30 cm, se acerca el momento, aquí ya se ha quitado el freno de mano.

- Os dejo una aérea para que veáis el pequeño cambio que es poco pero es algo!! La pequeña CC fue en medio para que ensanche mejor. Pego otra vez la aérea del día 39 para que veáis el cambio en 4 días y una sin luz y la otra si.
Ver el adjunto 820501
Ver el adjunto 820500
Poco a poco se va formando un buen manto, en cuanto empiecen a estirarse parecerá una alfombra de cogollos
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Muy Bonitas compañero..y muy buen manto...eso pinta..muy pero que muy..bien!!! A mi me a pasado lo mismo en las puntas quemadas,solo en algunas plantas...sabes de que puede ser?
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Muy Bonitas compañero..y muy buen manto...eso pinta..muy pero que muy..bien!!! A mi me a pasado lo mismo en las puntas quemadas,solo en algunas plantas...sabes de que puede ser?
Pues yo veo exceso, la cc3 la 2 las mas peques. Como le di a todas el mismo papeo pues la peque se empacharia.
Para pasar a 12 dos opciones: poda de bajos ya y en 3 o 4 dias a 12 o a 12 ya y esperar 2 sem a hacerla, soy mas partidario pq asi elijo lo que tira para arriba y lo que no.
Gracias!
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Después de pensar medir y medir haremos esto:

- Acabo de podar bajos 1 nudo a todas menos a las IC que el primer nudo es el más alto (que pasada), me he ceñido a quitar lo que seguro no va a subir ya que se veía débil.
- He defoliado un pelín los nudos más altos para frenar un poco, es una pena ahora que las CC están tirando no darles un par de días.
- Hemos rociado con delta9 y en un par de dias que ya se habrán recuperado de la pequeña poda pasamos a 12, no dudamos más así que hasta la próxima en floración amigos!!!!
- Ahora si que si.... la última foto en vegetativo rociadas con delta9.
IMG_3342.JPGIMG_3344.JPG
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Edite el post anterior con ellas ya despiertas (arriba 3 sah, abajo se ve la cc3 y sus puntas amarillentas), me dolía verlas tan sobadas y es que se despiertan por la tarde y les cuesta un poquito arrancar pero cuando arrancan parece otro armario y me doy cuenta que se puede liar......
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pakiwa y Miguelitro

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Menuda huerta te estás montando... tanto que pensaría que es más bien la jungla de tarzán 😜

Y ahora si... ¡Se viene la flora y el comienzo de las flores! :cool:

Buena suerte y dulces humos,
-Apolo
Gracias @Sweet Seeds Apolo !!!! pues parece que esta tarde despertaran a 12, veremos como van!!! me tienen ansioso!!!Probaremos drenaje y en función del resultado actuaremos!!!!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Demasiado nitro en esas que tiene las hojas muy oscuras y te estará bloqueado el potasio de ahí los bordes amarillos😬
@Miguelitro Ya lo imaginaba que la carencia venia de algún bloqueo, maldita cc jj porque las otras no, suelo usar la kilo y nunca me habia pasado, a parte he abonado poquisimo....tampoco habia estado casi 7 sem de creci, a ver si este riego lo soluciona pero de casi 500 ec que eché y dreno 920 mas o menos no lo veo una barbaridad tampoco, un poco de exceso si. Este es el segundo riego sin abono.
Es raro porque la cc3 tenia inicio y se esta recuperando bien y ahora la cc2.
Espero q la tierra diatomeas o el calmag no haya sido un error, voy a esperar que asimilen porque ahora no es plan de pasar a 12, si tengo que agujerear el techo lo haremos xD
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pakiwa y Miguelitro

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Tratando la posible carencia por bloqueo

Se han espabilado bastante con solo agua y si miro con lupa los brotes nuevos van saliendo bien
Estoy preparando un mejunje de plátano con una cucharadita de miel, lo habéis probado? no se si lo usaré, lo bueno que si es efectivo el resto de plantas menos dos tienen inicio de lo mismo

IMG_3347.JPG
 

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Que buen cultivo y seguimiento tío, menuda currada de todo! 💪
Cómo te dije por el otro lado pillo sitio por aquí a ver cómo avanza
El te ese de plátano que has hecho para que es exactamente? No es para el bloqueo no?
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Que buen cultivo y seguimiento tío, menuda currada de todo! 💪
Cómo te dije por el otro lado pillo sitio por aquí a ver cómo avanza
El te ese de plátano que has hecho para que es exactamente? No es para el bloqueo no?
Gracias compi!! esperemos que todo vaya a buen puerto o mejor dicho huerto.
Es potasio para después de la limpieza solo agua que he hecho, depende como las vea lo aplicaré.
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y VacaVoladora

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Es un poco pronto para saber que pasará pero parece que están reaccionando muy bien después del segundo riego solo agua y éste con diatomeas silicio y calmag
Os dejo una general como la última que os puse y la CC3 puntas amarillas los nuevos brotes salen con más fuerza y el amarillo pinta que se va a ir, estaba harto de ver los nuevos brotes de esta planta amarillos y débiles y esto sigue apuntando a la carencia de potasio por el bloqueo del nitrógeno, ahora el siguiente mañana o pasado solo agua otra vez pero igual añado el caldo de plátano un tercio y ya a 12
Que opináis? me daba miedo pasar a 12 en este estado, ahora las sah hacen unos 34 y las peques 25-27
IMG_3351.JPG
IMG_3350.JPG

Al fondo las sah, estas muy bien de estructura y todo, lo unico que pocas veces tiene las hojas tiesas, ahi lleva una hora encendido y en 3 o 4 horas estan espaviladas.

PD: Os recuerdo que en el índice cree un apartado problemas donde iré poniendo como actuamos y resultados:
LINK: INDICE
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 1 Floración

- No me lo puedo creer.......hemos decidido pasar a 12 no sea que se vaya de las manos, tienen buen aspecto pero todas alguna puntita amarilla y las cc más y las he medido ya que si las mira las CC me parecen pequeñas porque las SAH no paran de tirar.
- Hoy de momento no se riegan, están durmiendo y el siguiente ya os informo que será solo agua y alomejor añado el caldo de los plátanos que cogí en el huerto ya que todas tienen alguna puntita amarilla pero las cc más, lo podéis ver en la foto facilmente, si vamos al día 1 crecimiento, la CC1 ya tenía un cotiledón amarillo, puede que la tierra no esté bien mezclada? nosé pero no debe de ser casualidad que es la que más se nota, no es catastrófico y si se van recuperando no pasa nada, espero que hayamos acertado en el diagnóstico huertil.
- Os dejo un plano general y las medidas, creo que es muy importante esto ya que buscando seguimientos no todo el mundo anota esto y es muy importante para ver como actuar, me ha ayudado mucho el segui del año pasado del colega @CaNNaB1KO para las SAH, creo que no estiraran tanto como pensaba.
- Las temperaturas son superiores un máximo de 26 y un mínimo de 19, la humedad entorno al 65, hora pondremos extractor contínuo y filtro, el dron sigue al 70%.

IMG_3354.JPG
general.JPG
cc.JPG
ic.JPGsah.JPGlogo_letraspng.gif
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 5 Floración

- Ya llevamos 5 días a 12 y el cambio es notable, han estirado muy bien, el último riego fue agua con el caldo de plátano al 20% sin medir ec y con PH 6.5 y hoy o mañana tocaría regar pero estoy aún mosca con lo de alguna punta amarilla y no se si meterle un poco de creci o con flora o solo agua otra vez, los brotes nuevos salen bien pero la pequeña cc que está ahora en un pedestal ha tirado bien y lo de las puntas amarilla y algún quemazo no se si ahora querrá comer porque ha perdido un pelín de verdor, no es nada grave pero cuanto más las miro más me lo pienso! Estoy pensando que me pide algo de magnesio!
- En general las veo bien, a ver como reaccionan a estos últimos rigos ya que el caldo de plátano al ser bio me da la impresión que tarda en verse bien el efecto y lo que haga ahora marcará mucho la diferencia así que sigo pensando porque si no riego hoy no pasa nada ya que no están secas del todo.
- Generalmente estoy regando cada 3 días y los dos últimos no han tenido abonos y este tercero estoy dudando bastante.


DATOS INDOOR
Temperatura:
min 19 max 27
Humedad: min 44% max 60%
Foco: 75% que serían unos 150w en total - Distancia 35cm
Extractor: Contínuo y con filtro

IMG_3368.JPGIMG_3370.JPGIMG_3373.JPG


El punteo amarillo ha llegado a la SAH y la otra es la más afectada la CC3 que ha perdido algo de verdor pero en general tira bien
IMG_3374.JPGIMG_3375.JPG

Y aquí la SAH1 que la veo muy chula no sólo vamos a enseñar lo feo jeje tiene pinta de ser sativorra ya se veía de peque
IMG_3376.JPGIMG_3378.JPG
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Día 5 Floración

- Ya llevamos 5 días a 12 y el cambio es notable, han estirado muy bien, el último riego fue agua con el caldo de plátano al 20% sin medir ec y con PH 6.5 y hoy o mañana tocaría regar pero estoy aún mosca con lo de alguna punta amarilla y no se si meterle un poco de creci o con flora o solo agua otra vez, los brotes nuevos salen bien pero la pequeña cc que está ahora en un pedestal ha tirado bien y lo de las puntas amarilla y algún quemazo no se si ahora querrá comer porque ha perdido un pelín de verdor, no es nada grave pero cuanto más las miro más me lo pienso! Estoy pensando que me pide algo de magnesio!
- En general las veo bien, a ver como reaccionan a estos últimos rigos ya que el caldo de plátano al ser bio me da la impresión que tarda en verse bien el efecto y lo que haga ahora marcará mucho la diferencia así que sigo pensando porque si no riego hoy no pasa nada ya que no están secas del todo.
- Generalmente estoy regando cada 3 días y los dos últimos no han tenido abonos y este tercero estoy dudando bastante.


DATOS INDOOR
Temperatura:
min 19 max 27
Humedad: min 44% max 60%
Foco: 75% que serían unos 150w en total - Distancia 35cm
Extractor: Contínuo y con filtro

Ver el adjunto 822017Ver el adjunto 822018Ver el adjunto 822019


El punteo amarillo ha llegado a la SAH y la otra es la más afectada la CC3 que ha perdido algo de verdor pero en general tira bien

Y aquí la SAH1 que la veo muy chula no sólo vamos a enseñar lo feo jeje tiene pinta de ser sativorra ya se veía de peque
Preciosas Beinisin, madre mia esto si que se ha llenado rápido Las puntas no te procupes mucho tampoco. Sobretodo fíjate si clarean o tiene marcas raras
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Preciosas Beinisin, madre mia esto si que se ha llenado rápido Las puntas no te procupes mucho tampoco. Sobretodo fíjate si clarean o tiene marcas raras
Gracias compi al pasar a 12 ya has visto tu lo sabes bien y cuanto mejor lo queremos hacer más nos comemos la cabeza, si hubiese salido más adelante bueno pero ahora...aunque de momento estoy contento, veo que tu tb has tenido alguna así..si es que pienso demasiado a veces...iremos sobre la marcha como siempre
 
-