Gracias @escorpio23 de nuevo esto ya se acaba y empieza el festínKe pintaca, con todas las letras
A disfrutar colegui![]()
Gracias @escorpio23 de nuevo esto ya se acaba y empieza el festínKe pintaca, con todas las letras
A disfrutar colegui![]()
No veo que has puesto pero gracias por pasar por aquí tb
Fiestas ;}No veo que has puesto pero gracias por pasar por aquí tb![]()
Gracias @Miguelitro otro fiel de la causa xDEnhorabuena por el cultivo y el seguimiento preciosos esos cogollos, a disfrutarlas![]()
Muchas gracias por estas palabras @Sweet Seeds Apolo esto es lo que te hace continuar aprendiendo.....la verdad que estoy muy contento y sorprendido de cómo se han acabado exprimiendo y la tonalidad que han cogido todas...ni me lo creo tengo unas ganas de catar pero paciencia....aún queda alguna que cortar y mostrar...extraer ver cantidad catar...me tendréis unas semanitas aquí aún!!!¡GUAU! Ver las fotos y decir.... 'Puffff'.
Que envidia me has dado Beinisin![]()
El resultado espectacular... y las hojas de la Cristal Candy® un color muy pero que muy bonito.
Enhorabuena...
Sweet smokes,
- Apolo
Eso preguntale a la jefa de la casa...cada momento aquí jsjajsjsEs un placer ver cómo la dedicación que le has echado al cultivo se traduce en una cosecha con tan buena pinta! Guárdame la puntita de ya sabes cuál!![]()
Gracias paisano!!Un gran cultivo, impecable. A disfrutar esa recompensa![]()
IC - Un pestazo extraño, la 2 es la que más apesta, la 1 no mucho, es peculiar nose como describirlo en la cata veremos bien
Ver el adjunto 835057Ver el adjunto 835058Ver el adjunto 835059
SAH - Muy cítrico aroma a limón sobretodo la 2
Ver el adjunto 835060Ver el adjunto 835061Ver el adjunto 835062
Ver el adjunto 835063
Gracias por tu visitilla como siempre @kmx !!!!!!!Espectacular, como todo el cultivo tio!!
Tienes mis dieses!![]()
![]()