led ufo 90w y hortipot

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
led ufo 90w y hortipot 27 dias crecimiento dos ak 47 femenizadas ph 5.8/e.c 1.2/temperatura media 25 desdehoy a floracion esperemos resultados espero consejo y ayuda.....saludos
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
pues bien venido an sufrido un poco al principio del cambio de 600 al ufo pero de momento se ve bien y una qe sa qedado mas chica y no se porqe tienen el mismo agua y ph ec y se qedado enana
 

Bruno99

Semilla
28 Julio 2008
16
0
0
Porque la haces cogollar tan chiquitas es porque cuando cogollan se hacen mas altas y lo haces por el lugar porque yo tenia pensado hacer eso porque me dijeron que cuando la pones a floracion la planta se hace mas alta y yo no tengo mucho espacio asi que si se puede hacer cogollar a esa altura lo hare con la mia cuando tenga una altura similar
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
esas medidas las veo mas aceptables para esa potencia, lo de sechiquitas esop depende de la genetica y el medio, en hidro crecen mucho o con macetas grandes, indicas con poco sustrato se pueden quedar demasiado peques.
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
--------------------------------------------------------------------------------

buenas qe pasa gente lleva 12 dias de floracion de momento parece ir bien robusta y creciendo al mes le cambiare el agua y abonos aver si empezamos a engordar lo qe va saliendo...me alegro ver qe gusta el seguimiento aver qe pasa si funcionan de verdad los leds o no aqui la ultima foto la hice ayer...saludos...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
para meter un pot te hubiese ido mejor tal vez doblando la palnta o con la tecnica de la malla, de todos modos tienes mylar para que le de la luz a los lados y no se si ahora tocarla ya en inicio de flora creo que no sera bueno, lastima que la otra ak no haya tirado, a veces pasa, por eso siempre es mejor tener de sobra y desechar o regalar.

Bueno, ya en espera de ver cuanto pesa para hacer la relacion g/W aunque se podria haber optimizado tumbando la palnta o si la otra te hubiese salido mejor.

Lo bueno es que en verano no te dara problemas de calor.
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
23 dias floracion de momento van de miedo...se ve qe empieza ya florecer bien el ph 6.0 ec 1.5 ..tendre qe cambiar el cubo por algo mas vajo qe el cubo tipo safa porqe sino ala marcha qe va de aqui cuatro dias no me cabe en el armario....crece grande y robusta y sana si sigue asi valdra la pena la espera ....saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias el primero de leds que gustazo verlos por fin en accion me apalanco por aqui porq yo estoy bastante interesado en ese cacharrito jajaja a ver la flora que tal de momento la planta va flama a ver al final de flora antes de cortar que tal da de produccion y en resina te sigo de cerca jajajaj suerte 8)
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
27 dias floracion les e cambiado el cubo y e ganado en altura como podeis ver hoy limpiare las raices porqe tengo las sales el ec al 2.5 y ya puntean las hojas amarillas... como las veis de momento responde bien la ak 47 con el ufo ....saludos


planta en casa... no + multas...evita el trafico
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo tengo el ufo...ya hice una prueba con esquejes,mal no va,pero te lo venden como un equivalente a un 400w hps,si eso fuera asi imaginate esa planta que tienes con 400w,ibas a tener cogollos como puños,un 400w para una planta sola...sin embargo con el ufo te dara resultados aceptables y poco mas.
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
8O 8O 560€ yo con esa pasta me compro un 400w sodio y me sobra para pagar la factura durante 2 años que de eso se trata al comprar las led ufo no?
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
EN parte si, xro el ufo no transmite a penas calor... y si metes un 400w en pleno verano en algun sitio muy cerrado tendras juanis a la plancha... segun en el sitio donde vivas...(otra opcion es ya el comprar un aire acondicionado de esos moviles)..
Ademas el ufo aporta espectros de luz mas eficaces y no tantos espectros desechables como el 400w sodio.... pero ya ves el precio 8O 8O
eso es ya para gustoss y colores....
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
hola a todos aqui os dejo unas fotos de mi chica es la 5 smana veo qe acepta bien el ufo y ya empieza a notarse los primeros cogollitos y unos pelandrajos muy largos creo qe necesitare como minimo unas 10 semanas para qe vaya bien no creis...saludos ...me alegro qe os interese mi cultivo
 

titiriti34

Semilla
2 Septiembre 2008
9
0
0
hola gracias por la respuesta ahora las tengo en crecimiento y van vien la diferencia que veo que este foco se puede acercar mas y estas mas vajitas que con las de sodio pero creo que es mejor no quema la lampara y se la tengo a cinco centimetrossige sacando la floracion que vea como se ponen de gordas
 

pimpahoe

Semilla
9 Julio 2008
42
1
0
Menos mal que encontre un hilo referente al UFo.

Ya vi en youtube era una comparativa directa con un foco de 400w, en crecimiento gana el UFO aun que por poco,pero en la floracion no hay comparacion.

Me interesaria un monton como para tener una madre debajo....
 
-