Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
804
1.556
158
22
Listo guapete, 74 páginas que me las he leído y he quedado hasta lo mas reciente. Ahora sí, pillo sirio digo sitio y sigo viendo como lo llevas, espero todo siga bien
Por otra parte vaya cultivacos te has marcado, dewde los leds chinos hasta éste, como dicen por ahí próximamente más y mejor.. Y asi lo has hecho tú cada vez mejor, mis felicitaciones desde ??loco??????

... Vaya foticos de perfil te has mandao, hasta con ganitas de una me he quedao... Jejejej Un saludo y buenos humos, esto está mas que casi guapo a sefuir así??
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Madre mía compi,sin palabras me dejas? Pues has tenido un buen rato de lectura ?
Seguro que no te has aburrido porque por aquí andamos medio taraos la mayoría. Muchas gracias compañero,solo por dedicar tu tiempo a este segui te has ganado un logo para tu perfil? Tu dime los motivos que quieres que aparezcan y yo haré lo que pueda con mis medios,que son justitos pero me apaño.
Saludos a Uruguay ?
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
804
1.556
158
22
Madre mía compi,sin palabras me dejas? Pues has tenido un buen rato de lectura ?
Seguro que no te has aburrido porque por aquí andamos medio taraos la mayoría. Muchas gracias compañero,solo por dedicar tu tiempo a este segui te has ganado un logo para tu perfil? Tu dime los motivos que quieres que aparezcan y yo haré lo que pueda con mis medios,que son justitos pero me apaño.
Saludos a Uruguay ?
Que va, me lo he leído por etapas si no ya ves horas en el hilo... Pero queria estar al tanto porque leia tantas paginas y se agregaba otra jaja, pues gracias a ti por compartir tus conocimientos a los wue menos sabemos, tanto tu como los demas que se pasan por los hilos de verdad son de gran ayuda para los que recien empezamos!!! Por último que aparezca el número 82 y un cogollito aireado porque asi fue como me salio este primer cultivo que hice jajajaj. Un saludo pal pueblo que no me acuerdo (me sale que eras cerca de mosra o añgo así) pero me huele a que no era asi jaja ya ves muy bien del coco no voy
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que va, me lo he leído por etapas si no ya ves horas en el hilo... Pero queria estar al tanto porque leia tantas paginas y se agregaba otra jaja, pues gracias a ti por compartir tus conocimientos a los wue menos sabemos, tanto tu como los demas que se pasan por los hilos de verdad son de gran ayuda para los que recien empezamos!!! Por último que aparezca el número 82 y un cogollito aireado porque asi fue como me salio este primer cultivo que hice jajajaj. Un saludo pal pueblo que no me acuerdo (me sale que eras cerca de mosra o añgo así) pero me huele a que no era asi jaja ya ves muy bien del coco no voy
Aquí aprendemos todos,los unos de los otros. Siempre uno mismo necesita ayuda de otro compañero y para eso estamos aquí,como una gran familia.
Si no andas bien del coco aquí poco te vas a recuperar jajajaja.
Mañana me pongo con tu logo que por aquí ya es hora de dormir. Saludos desde Barcelona ?
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
804
1.556
158
22
Aquí aprendemos todos,los unos de los otros. Siempre uno mismo necesita ayuda de otro compañero y para eso estamos aquí,como una gran familia.
Si no andas bien del coco aquí poco te vas a recuperar jajajaja.
Mañana me pongo con tu logo que por aquí ya es hora de dormir. Saludos desde Barcelona ?
Si, he visto desde que he entrado al foro, una buena comunidad la cual unos ayudan a otros y eso es muy bueno. Tambien he visto algunos con el coco volao como el mio así que encajare??.. Bueno, saludo casi guapo, Buenas noches????
 
D

Deleted member 224455

Invitado
No ya te digo que si quieres extraer solo thc o cbd de una planta que contenga ambas, creo que no es posible separar los concentrados
Ver el adjunto 775912
A tu salud @dthporro ? ?
Luego te dedico uno @kmx si sigo en pie ???
Lo primero..espero que ya te hayas recuperado de ese bicho..? para extraer solo thc, la manera de extraerlo es volviendo a prensar el rosin a 50grados, y prensar muy muy poco, si no se sale todo el rosin, se hace durante varias veces, hasta que queda una placa dura blanca al 99,9% de thc-a, el thc es la descarboxilación de el thc-a, es decir, cuando quemas el thc-a lo inhalas y es 99,9% de thc PURO, lo pongo en mayúsculas, por que tened mucho cuidado fumando eso. Si quieres puedes buscar videos en youtube?? Un saludo!
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Te entiendo y así es como mejor se aprende por que a base de errores de uno mismo ya te digo que es más doloroso, pero no todo el mundo aprende de otro y esquiva la piedra antes de llegar a ella por desgracia somos seres humanos e incluso tendemos a caer dos veces en la misma.
Yo e intentado hacer un sog imitando al maestro ? ? en el cultivo de interior que tengo ahora pero sog es con maceta pequeña y las tengo en 7 litros así que de sog nada, scrog podía ser pero solo le di diez días de crecimiento y ahora hay 15 plantas y cada vez quito más vamos que ni scrog al final... Se intentó por lo menos
Así estaban ayer
Ver el adjunto 776252
Yo también estoy con el intento de sog?tienen la poda echa hace 2 días pobrecitas? adjunto una fotito con luces apagadas y ya no comento más que le destrozamos el hilo a nuestro mentor?? 5933998E-7026-4CFA-9CC7-3238D481284F.jpeg
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Te entiendo y así es como mejor se aprende por que a base de errores de uno mismo ya te digo que es más doloroso, pero no todo el mundo aprende de otro y esquiva la piedra antes de llegar a ella por desgracia somos seres humanos e incluso tendemos a caer dos veces en la misma.
Yo e intentado hacer un sog imitando al maestro ? ? en el cultivo de interior que tengo ahora pero sog es con maceta pequeña y las tengo en 7 litros así que de sog nada, scrog podía ser pero solo le di diez días de crecimiento y ahora hay 15 plantas y cada vez quito más vamos que ni scrog al final... Se intentó por lo menos
Así estaban ayer
Ver el adjunto 776252
Tienes un panel LED renacentista como en las iglesias! ? ? ?
1591001229350.png
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@Pika dron de la pradera para hacer un buen SOG hay que petar el armario de macetas de 3 litros, o de 5l se podría hacer también,creo que a mi me caben 36,pero es mucho lío para regar,por lo menos para mi que me gusta sacar las macetas para adorarlas un rato ?
Y @torken si te quieres currar un SCROG tienes que dar más vegetativo y esas puntas meterlas bajo la malla para que las ramas secundarias tiren hacia arriba y ya si le haces una apical lo bordas,así es difícil conseguir llenar toda la malla.
@kmx eres un cabrón renacentista ???
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
@Pika dron de la pradera ara hacer un buen SOG hay que petar el armario de macetas de 3 litros, o de 5l se podría hacer también,creo que a mi me caben 36,pero es mucho lío para regar,por lo menos para mi que me gusta sacar las macetas para adorarlas un rato ?
Y @torken si te quieres currar un SCROG tienes que dar más vegetativo y esas puntas meterlas bajo la malla para que las ramas secundarias tiren hacia arriba y ya si le haces una apical lo bordas,así es difícil conseguir llenar toda la malla.
@kmx eres un cabrón renacentista ???
Siempre desde el amor y el troleo ya lo sabeis ? ? ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si le di varias veces hacia abajo pero hay una genetica muy bestia dentro las caminantes de nubes las llaman ya lo veo ya....
Ver el adjunto 776280
Apical en el principio de la cuarta semana de flora no lo veo bien pero la verdad que menos de 5 litros o 5 me da mucho problema de carencias o exceso, alguna vez lo volveré a intentar, regar no tengo problema por que riego por inundación preparo una solución para todas y las inundó siempre se beben todo y se estimula la raíz, creo....
Ahora ya es tarde para la apical,eso se hace en vegetativo. Si tienes diferentes variedades es más jodido aún.
 
  • 👍
Reacciones: torken

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
804
1.556
158
22
Buenas una consulta, para exterior recomiendan alguna maceta en especial, yo estaba pensando en 7 u 11 L pero no se bien cual de las 2 o si otra ira mejor ya que no quiero plantas gigantes tampoco. Agrego que sera un cultivo en otoño/invierno... Muchas gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas una consulta, para exterior recomiendan alguna maceta en especial, yo estaba pensando en 7 u 11 L pero no se bien cual de las 2 o si otra ira mejor ya que no quiero plantas gigantes tampoco. Agrego que sera un cultivo en otoño/invierno... Muchas gracias de antemano
cultivo en otoño invierno quiere decir que seran autos?

De todos modos yo pondria por lo menos el doble de tamaño.
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82 y casi guapo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
804
1.556
158
22
cultivo en otoño invierno quiere decir que seran autos?

De todos modos yo pondria por lo menos el doble de tamaño.
Regulares, les daré poca vege adentro y luego a florar afuera, entonces tu dices 20L por lo menos??
Edito: perdon casi guapo por ensuciar el hilo, si quieres me dices y lo borro. Porque el hilo se llama casi guapo cultivando con led y el anormal de indico pregunta algo de exterior??‍♂??‍♂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas una consulta, para exterior recomiendan alguna maceta en especial, yo estaba pensando en 7 u 11 L pero no se bien cual de las 2 o si otra ira mejor ya que no quiero plantas gigantes tampoco. Agrego que sera un cultivo en otoño/invierno... Muchas gracias de antemano
Como dice Kmx depende de la variedad que quieras cultivar,si es auto se quedará pequeñita. De todas formas no soy yo el más indicado para dar consejos de autos,a mi me dan repelús jajaja.
Si es fotodependiente pues a más litros más crece,si no la quieres grande no metas más de 11L
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
804
1.556
158
22
Como dice Kmx depende de la variedad que quieras cultivar,si es auto se quedará pequeñita. De todas formas no soy yo el más indicado para dar consejos de autos,a mi me dan repelús jajaja.
Si es fotodependiente pues a más litros más crece,si no la quieres grande no metas más de 11L
Ahh buenísimo entonces, tal vez tire con las de 11L y ya a ver wue sale.. Muchas gracias a ambos @kmx @casi guapo
 
  • 👍
Reacciones: kmx y casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ahh buenísimo entonces, tal vez tire con las de 11L y ya a ver wue sale.. Muchas gracias a ambos @kmx @casi guapo
Vale vale que vas a hacer el crecimiento dentro y luego para fuera, es que pensaba que ibas a cultivar todo fuera en otoño invierno, digo seran autos o algo xD
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y INDICO82

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: INDICO82 y casi guapo
-