Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No os preocupéis por el hilo,este es un hilo de batalla ?
Estoy haciendo un seguimiento para el concurso de la Maricup pero @Sermoco dijo que se podía hacer a nuestra bola,osea que no creo que haya problema porque dediquemos parte al cachondeo,sino de que?
Ya dirá algo si nos tenemos que moderar un poco?
Aahhh pues mejor así le damos lectura entretenida al juez ???
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hilo aprobado por @Sermoco . XDDD! Lo de la LaMari es solo una excusa para picarnos entre nosotros con los hilos que montamos y cómo queramos montarlos. Si hay jauja, mejor. Jejejeje
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hilo aprobado por @Sermoco . XDDD! Lo de la LaMari es solo una excusa para picarnos entre nosotros con los hilos que montamos y cómo queramos montarlos. Si hay jauja, mejor. Jejejeje
@Sermoco ha hablado! a desfasarse todos!

Es coña ?, yo igual para el cultivo del ultimo trimestre me animo a algun concursillo, ahi lo dejo ??
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros,actualizamos!!

DÍA 27 DE FLORACIÓN

Hoy ha tocado riego,agua,una cucharita de sales de epsom,otra de micro Vita y a correr. Ec 1,2 y Ph6,4. La tempreratura con picos de 31º,a 25º están cuando se encienden na más ? Mañana me llega el aire acondicionado split ??
Las plantas siguen bien,lustrosas,alegres, y por suerte las Amnesia ya han parado de crecer.
Pues hoy si que me voy a enrollar poco,vamos a las fotos.
Aquí tenemos a la campeona en altura,la alcayata le llamo yo ? Aunque hay un par más dobladas que esta,como a 90º_I ...alcayata auténtica.


IMG_20200603_175812.jpg

Una de remanguillé. Hasta que no estén gordas estas imágenes con tanta mezcla de variedades tienen muy poca gracia.

IMG_20200603_175843.jpg

Amnesia Lemon. No estuve muy fino aquí clavando el tutor,un poco más y se lo clavo a la maceta del vecino.?

IMG_20200603_175712.jpg

IMG_20200603_175456.jpg

Wet Earth. Ahí van,buena estructura,a ver que tal se llenan de flores.

IMG_20200603_175703.jpg

IMG_20200603_175632.jpg

Vanilla Frosting la pegajosa,van como un tiro?


IMG_20200603_175503.jpg

IMG_20200603_175517.jpg

Yo creo que esto se va a poner feo de gordo?


IMG_20200603_175542.jpg

IMG_20200603_175532.jpg

Pues esto es todo por hoy,próxima actualización...cuando me venga bien?
Salud y buenos humos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Las llevas genial, ya llega lo bueno.

Suerte con ellas. ?
Al final me quedaron 6 hembras de las Wet. Están muy parejas todas,bueno menos dos que tienen poda apical y van a otra cosa,pero estas también suben muy bien. Como tu dices, ahora viene lo bueno ?
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Joder,están de lujo,si que es verdad que cuando engorden serán bastante espectaculares!cogollos por todos lados a modo collage!crees que aguantarás todo el verano ? Yo ya ando también en picos de 27 y luego baja a 25 toda la noche,me da miedo las típicas olas de calor de agosto,no tengo posibilidad de montar split por tema de instlacion eléctrica de la casa,agrande el extractor y como le de a tope me parte las barras del armario de lo que chupa!me quedo mirando tu espectáculo !!! Saludos
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se ven muy bien compañero, espero que todo siga así y engorden asquerosamente bien, suerte con ello!!
Muchas gracias compañero ?

¿Guardaste ramas de algunas hembras? Hay que prevenir por si sale algo curioso, xD
Tengo ramas de todas pero con las prisas no las indentifiqué jajajaja Solo tengo controladas las Vanilla y las Banana Mac de la terraza porque eran 4 esquejes?‍♂
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y INDICO82

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vas a tener porras de más de un palmo y la resina de las frosting... madre mia o_O
Lo van a petar ya verás?
Joder,están de lujo,si que es verdad que cuando engorden serán bastante espectaculares!cogollos por todos lados a modo collage!crees que aguantarás todo el verano ? Yo ya ando también en picos de 27 y luego baja a 25 toda la noche,me da miedo las típicas olas de calor de agosto,no tengo posibilidad de montar split por tema de instlacion eléctrica de la casa,agrande el extractor y como le de a tope me parte las barras del armario de lo que chupa!me quedo mirando tu espectáculo !!! Saludos
Joder,están de lujo,si que es verdad que cuando engorden serán bastante espectaculares!cogollos por todos lados a modo collage!crees que aguantarás todo el verano ? Yo ya ando también en picos de 27 y luego baja a 25 toda la noche,me da miedo las típicas olas de calor de agosto,no tengo posibilidad de montar split por tema de instlacion eléctrica de la casa,agrande el extractor y como le de a tope me parte las barras del armario de lo que chupa!me quedo mirando tu espectáculo !!! Saludos
Muchas gracias Vic,hoy me llega el equipo de aire y la semana que viene si no pasa nada se quedará instalado.

Me olvido de pasar unos dias y ya casi 200 mensajes Las tienes genial compa!! Bien fermosas
Muchas gracias compi?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañeros,actualizamos!!

DÍA 33 DE FLORACIÓN

Ayer se regaron solo con agua y Sensizym a razón de 2ml/l. Ec 0,9 y 6,5 PH
Hoy me ha llegado el aire acondicionado pero hasta el fin de semana de la semana que viene no quedará instalado,seguirán hasta ese día con el indoor abierto y una temperatura con la luz encendida entre 28º y 30º. Con la luz apagada no baja de 25º. La humedad varía entre 50% y 60% ya que con el indoor abierto de par en par es más complicado controlar los parámetros. El olor ya empieza a ser notable.
Vamos con unas fotos.

Mucha diferencia de tamaños,diferencia en altura y engorde de las nenas que cada variedad va a su ritmo pero avanzan bien sanotas todas.


IMG_20200609_175059.jpg

Aquí podemos ver por la altura de cada panel los distintos tamaños que hay.Los paneles que están más bajos favorecen a las plantas más altas ya que de esta forma les llega suficiente luz a las partes bajas de la planta.

IMG_20200609_180138.jpg

Las Amnesia Lemon,las más altas con diferencia van engordando con un poco más de retraso que el resto.Esta de la foto va un poco más adelantada que sus hermanas pero con una estructura similar,parece que formarán un cogollo central bastante largo y unas ramas satélites algo finas para mi gusto,tocará atar ramitas casi seguro.

IMG_20200609_175255.jpg

Las Wet Heart,todas muy parejas,de momento no encuentro diferencias entre ellas,misma estructura y misma formación de cogollos,ahora empiezan a resinar.

IMG_20200609_175434.jpg

IMG_20200609_175420.jpg

IMG_20200609_175449.jpg

Una Wet con poda apical.

IMG_20200609_175238.jpg

Y por último las Vanilla Frosting que avanzan a un ritmo endemoniado,resina a full!!

IMG_20200609_175144.jpg

La parte baja está bien apretadita

IMG_20200609_175508.jpg

Y la parte alta a tope de resina

IMG_20200609_175552.jpg

De momento muy contento,va todo sobre ruedas,sin manchas de ningún tipo en las hojas y muy buen color.
Salud y buenos humos compañeros ?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy buenas compañeros,actualizamos!!

DÍA 33 DE FLORACIÓN

Ayer se regaron solo con agua y Sensizym a razón de 2ml/l. Ec 0,9 y 6,5 PH
Hoy me ha llegado el aire acondicionado pero hasta el fin de semana de la semana que viene no quedará instalado,seguirán hasta ese día con el indoor abierto y una temperatura con la luz encendida entre 28º y 30º. Con la luz apagada no baja de 25º. La humedad varía entre 50% y 60% ya que con el indoor abierto de par en par es más complicado controlar los parámetros. El olor ya empieza a ser notable.
Vamos con unas fotos.

Mucha diferencia de tamaños,diferencia en altura y engorde de las nenas que cada variedad va a su ritmo pero avanzan bien sanotas todas.


Ver el adjunto 778896

Aquí podemos ver por la altura de cada panel los distintos tamaños que hay.Los paneles que están más bajos favorecen a las plantas más altas ya que de esta forma les llega suficiente luz a las partes bajas de la planta.

Ver el adjunto 778892

Las Amnesia Lemon,las más altas con diferencia van engordando con un poco más de retraso que el resto.Esta de la foto va un poco más adelantada que sus hermanas pero con una estructura similar,parece que formarán un cogollo central bastante largo y unas ramas satélites algo finas para mi gusto,tocará atar ramitas casi seguro.

Ver el adjunto 778890

Las Wet Heart,todas muy parejas,de momento no encuentro diferencias entre ellas,misma estructura y misma formación de cogollos,ahora empiezan a resinar.

Ver el adjunto 778888

Ver el adjunto 778889

Ver el adjunto 778887

Una Wet con poda apical.

Ver el adjunto 778891

Y por último las Vanilla Frosting que avanzan a un ritmo endemoniado,resina a full!!

Ver el adjunto 778895

La parte baja está bien apretadita

Ver el adjunto 778894

Y la parte alta a tope de resina

Ver el adjunto 778893

De momento muy contento,va todo sobre ruedas,sin manchas de ningún tipo en las hojas y muy buen color.
Salud y buenos humos compañeros
Te vas a poner las botas este verano
La vanilla esa tiene una pinta increíble y eso que está a medio cocinar. Que cruce es?
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muy buenas compañeros,actualizamos!!

DÍA 33 DE FLORACIÓN

Ayer se regaron solo con agua y Sensizym a razón de 2ml/l. Ec 0,9 y 6,5 PH
Hoy me ha llegado el aire acondicionado pero hasta el fin de semana de la semana que viene no quedará instalado,seguirán hasta ese día con el indoor abierto y una temperatura con la luz encendida entre 28º y 30º. Con la luz apagada no baja de 25º. La humedad varía entre 50% y 60% ya que con el indoor abierto de par en par es más complicado controlar los parámetros. El olor ya empieza a ser notable.
Vamos con unas fotos.

Mucha diferencia de tamaños,diferencia en altura y engorde de las nenas que cada variedad va a su ritmo pero avanzan bien sanotas todas.


Ver el adjunto 778896

Aquí podemos ver por la altura de cada panel los distintos tamaños que hay.Los paneles que están más bajos favorecen a las plantas más altas ya que de esta forma les llega suficiente luz a las partes bajas de la planta.

Ver el adjunto 778892

Las Amnesia Lemon,las más altas con diferencia van engordando con un poco más de retraso que el resto.Esta de la foto va un poco más adelantada que sus hermanas pero con una estructura similar,parece que formarán un cogollo central bastante largo y unas ramas satélites algo finas para mi gusto,tocará atar ramitas casi seguro.

Ver el adjunto 778890

Las Wet Heart,todas muy parejas,de momento no encuentro diferencias entre ellas,misma estructura y misma formación de cogollos,ahora empiezan a resinar.

Ver el adjunto 778888

Ver el adjunto 778889

Ver el adjunto 778887

Una Wet con poda apical.

Ver el adjunto 778891

Y por último las Vanilla Frosting que avanzan a un ritmo endemoniado,resina a full!!

Ver el adjunto 778895

La parte baja está bien apretadita

Ver el adjunto 778894

Y la parte alta a tope de resina

Ver el adjunto 778893

De momento muy contento,va todo sobre ruedas,sin manchas de ningún tipo en las hojas y muy buen color.
Salud y buenos humos compañeros ?
madre mia yo quiero de eso! jajaja que pintaza tienen esas vanilla tio
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Te vas a poner las botas este verano
La vanilla esa tiene una pinta increíble y eso que está a medio cocinar. Que cruce es?
Es Gelato x Frost OG .De anesia seeds,más del 29% de THC ? . Hoy he hecho dos esquejes que van a tener que revegetar a ver si consigo guardar esa genética. Si al final era más ruido que nueces pues no pasa nada,pero de momento voy a intentarlo.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Les está costando a los esquejes enraizar. La temperatura ayuda muy poco. Por otro lado es la primera vez que los hago en lana de roca,mi amigo @Miguelitro me dijo que no tenían que estar muy húmedos y hoy me ha dado por estrujarlos uno por uno y he sacado unos 525ml ???.No es broma
De momento solo hay 7 a los que ya le asoman claramente las raíces y hoy he hecho dos más de la Vanilla,a ver si tengo el mismo éxito que Miguelitro y acaba siendo una buena madre. Nunca me ha dado por revegetar un esqueje:rolleyes:

IMG_20200609_182023.jpg

IMG_20200609_182014.jpg

IMG_20200607_235507.jpg

Estos van en tierra que me manejo mejor?

IMG-20200609-WA0023.jpeg

Miguelitro te prometo que no los voy a pulverizar...un poquito sí no??
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Les está costando a los esquejes enraizar. La temperatura ayuda muy poco. Por otro lado es la primera vez que los hago en lana de roca,mi amigo @Miguelitro me dijo que no tenían que estar muy húmedos y hoy me ha dado por estrujarlos uno por uno y he sacado unos 525ml ???.No es broma
De momento solo hay 7 a los que ya le asoman claramente las raíces y hoy he hecho dos más de la Vanilla,a ver si tengo el mismo éxito que Miguelitro y acaba siendo una buena madre. Nunca me ha dado por revegetar un esqueje:rolleyes:

Ver el adjunto 778924

Ver el adjunto 778925

Ver el adjunto 778926

Estos van en tierra que me manejo mejor?

Ver el adjunto 778923

Miguelitro te prometo que no los voy a pulverizar...un poquito sí no??
Lo gozo con esas raíces al sustrato yaaaaaa jejeje, por cierto que pintaza las matas te vas alegrar de haber sacado ramas para revegetarla?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Les está costando a los esquejes enraizar. La temperatura ayuda muy poco. Por otro lado es la primera vez que los hago en lana de roca,mi amigo @Miguelitro me dijo que no tenían que estar muy húmedos y hoy me ha dado por estrujarlos uno por uno y he sacado unos 525ml .No es broma
De momento solo hay 7 a los que ya le asoman claramente las raíces y hoy he hecho dos más de la Vanilla,a ver si tengo el mismo éxito que Miguelitro y acaba siendo una buena madre. Nunca me ha dado por revegetar un esqueje:rolleyes:

Ver el adjunto 778924

Ver el adjunto 778925

Ver el adjunto 778926

Estos van en tierra que me manejo mejor

Ver el adjunto 778923

Miguelitro te prometo que no los voy a pulverizar...un poquito sí no?
Una vez use lana de roca, nunca más en mi vida, con eso te lo digo todo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Lo gozo con esas raíces al sustrato yaaaaaa jejeje, por cierto que pintaza las matas te vas alegrar de haber sacado ramas para revegetarla?
A ver si sobreviven para contarlo jajajaja
En un rato me pongo y meto los esquejes enraizados en tierra a que le hagan compañía a las Vanilla que están muy solas ?
 
-