Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Porque coño siempre se trastornan las notificaciones de tus hilos?? Nunca me llegan
A mi me pasa con muchos hilos. He llegado al conclusión,a mi conclusión, de que cuando entras en un hilo y no comentas ni na de ná dejan de llegar. Aquello que entras,lees y la conversación no va contigo o no tienes nada que aportar,porque pa decir tontás siempre hay tiempo...pues sales y se pierden en el abismo verde. Y me quedo tan pancho tú!!😅
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Mi teoria era la de que si abrias la campanita de las notificaciones pero no entrabas al hilo te dejaban de llegar, pero lo probe con el bar de moe y no se cumplio asi que... no se cuando pasa

Ahora mi nueva teoria es que se acumulan muchas notificaciones de un solo hilo y dejan de llegar

Creo que no lo averiguaremos nunca jajaj

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno compañeros,estoy a la espera de que acabe de secar todo para poder hacer la cata conjunta de las tres variedades, ahora solo quedan en el armario de secado las 8 Amnesia Lemon.

mini_IMG_20200720_220937.jpg

Este fin de semana pasaré las niñas a contenedores de 5 litros,aún ando con la duda del tipo de cultivo que voy a hacer,igual meto 28 plantas y hago un cultivo tipo sog.
Hace días que veía una planta con sintomas de ataque de araña roja,pero no le veía nada,pensaba que era de cuando estaban en el exterior con su mami. Pero hoy he visto una de paseo por la hoja y he tardado cero coma en acariaciarla con mis dedos, seguidamente las he llevado a la ducha y las he pulverizado con Spruzit de Neudorff,era lo que tenía a mano,seguro que tengo algo más,ya lo miraré.
Como anecdota contaré que me he equivocado de pulverizador y las diez primeras se han llevado un baño por arriba y por abajo del bote que tenía para pulverizar los esquejes cuando estaban en el propagador 😅 Si es que no puedo hacer nada fumado 🙈

En el momento que estén en el armario grande daré por iniciado el seguimiento con el cual participaré en el tercer trimestre de la Maricup. Vamos @kmx ,la cosa se pone tensa,suerte compañero en la final😜

Así están las muchachas después de la ducha ya sequitas.

mini_IMG_20200722_192229.jpg

mini_IMG_20200722_192239.jpg

Vamos a ver como escapamos de los bichitos,es la primera vez que tengo araña roja en el indoor,ya me pican hasta los huevos de pensarlo jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Una cosa señores,la Vanilla la tengo que fumar muy poco a poco. Una hora llevo con el canuto y ahí está,lo voy mirando pero sin ansia. Buf,sabéis como estoy no? sii,ciego como un murciélago 4 días de curado
Cuenta conmigo si te cuesta fumarla solo!

Me vas a pegar una paliza en la final xD a ver si con suerte @Sermoco se estira con tanto premio y da algo al segundo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Una cosa señores,la Vanilla la tengo que fumar muy poco a poco. Una hora llevo con el canuto y ahí está,lo voy mirando pero sin ansia. Buf,sabéis como estoy no? sii,ciego como un murciélago 4 días de curado
Por cierto, la mia ahora esta ya curada y la cosa ha cambiado tambien, que rica esta la maria que cultiva uno mismo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Cuenta conmigo si te cuesta fumarla solo!

Me vas a pegar una paliza en la final xD a ver si con suerte @Sermoco se estira con tanto premio y da algo al segundo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo nunca doy nada por hecho, así me ahorro disgustos. Hasta que no pite el árbitro aquí no gana nadie.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Locochancleta

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Cuenta conmigo si te cuesta fumarla solo!

Me vas a pegar una paliza en la final xD a ver si con suerte @Sermoco se estira con tanto premio y da algo al segundo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me estais desnimando mamones!!!! Jajajjaj @kmx siempre hablas como si estuviera vendido! XD y tienes grandes cogollos....Y joer con la Vanilla no veas @casi guapo
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Me estais desnimando mamones!!!! Jajajjaj @kmx siempre hablas como si estuviera vendido! XD y tienes grandes cogollos....Y joer con la Vanilla no veas @casi guapo
Porque llevo medio año cultivando y quienes me han enseñado son todos estos casiguapo, zintxo, miguelitro y resulta que los tengo de rivales ahora. Es que incluso si ganara yo, por dentro pensaria que no es justo porque llevo tiempo siguiendo los cultivos suyos y son una pasada...

Ademas para el caso concreto de este trimestre, dudo mucho que gane a casiguapo, se curra muchisimo los seguis el, intente lo de poner el indice de actualizaciones y me funciono para pasar de ronda pero no creo que sea suficiente contra casiguapo, tu has visto sus actualizaciones y sus fotos? Que los bancos de semillas le patrocinan tio

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Porque llevo medio año cultivando y quienes me han enseñado son todos estos casiguapo, zintxo, miguelitro y resulta que los tengo de rivales ahora. Es que incluso si ganara yo, por dentro pensaria que no es justo porque llevo tiempo siguiendo los cultivos suyos y son una pasada...

Ademas para el caso concreto de este trimestre, dudo mucho que gane a casiguapo, se curra muchisimo los seguis el, intente lo de poner el indice de actualizaciones y me funciono para pasar de ronda pero no creo que sea suficiente contra casiguapo, tu has visto sus actualizaciones y sus fotos? Que los bancos de semillas le patrocinan tio

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajaja si lo digo en broma... Ya ya si se lo que dices a parte de ser una gente cojonuda que les puedes preguntar dudas vaya seguis jejeje.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Jajaja si lo digo en broma... Ya ya si se lo que dices a parte de ser una gente cojonuda que les puedes preguntar dudas vaya seguis jejeje.
Esto es como si ahora metes un aficionado en primera division hejej. Yo me apunte para pasarlo bien no espero nada, para empezar el mio no me mola mucho este nuevo jajajaja
Necesitamos el novatos&cagadas
 
Última edición:
-