Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buscando vanilla en google estoy (primeramente todos son fotos de vanilla sky, pero ya la encontrare ya)
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Es un híbrido brutal, menuda joya tiene 😜😜😜 🤤🤤🤤 Humboldt tiene la Regular, pero creo que solo en EEUU.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Ostias no habia visto nunca una hoja con la lista de terpenos! Que pasada, esta gente mola

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Es impresionante esa página de Humboldt, cuando vi que hablabais tanto de esta variedad me puse a ver y quedé flipando de lo detallado que tienen todo..
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Eso es verdad... pero seran parecidas por lo menos no?

Unos habran fusilado la planta de los otros digo yo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues algunas veces son selecciones de una planta, rollo Critical bilbo, etc... Otras veces le ponen el mismo nombre y no tienen nada que ver. En este caso no lo sé, habría que mirar de donde viene la de anesia.
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Pues algunas veces son selecciones de una planta, rollo Critical bilbo, etc... Otras veces le ponen el mismo nombre y no tienen nada que ver. En este caso no lo sé, habría que mirar de donde viene la de anesia.
Ponen la misma descripción Anesia que Humboldt, uno de los dos ha hecho copia pega 😂😂😂 pero viendo los parentales creo que diría que la de Humboldt. La de Anesia será un clon elite feminizado supongo 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ pero tampoco pondría la mano en el fuego visto lo visto con los bancos....
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues algunas veces son selecciones de una planta, rollo Critical bilbo, etc... Otras veces le ponen el mismo nombre y no tienen nada que ver. En este caso no lo sé, habría que mirar de donde viene la de anesia.
Es el mismo cruce,Gelato x Og ,pero adivina ,unos la llamarán Og Frost y los otros Og Humboldt
 

Kinder_bueno

Semilla
7 Julio 2020
6
2
3
40
Buenas tardes a todos, soy nuevo por estos lares y me intimida demasiado tantísima información que estoy leyendo... no sé por dónde empezar!
Quiero armarme mi primer indoor con Leds , uno pequeño de 60x60x140.
He estado investigando muchísimo, los quantum, Leds cxb3590, citizen, dron 4.... comprarlos en España o en AliExpress etc etc
Mi presupuesto es ajustado, pero eso si, prefiero empezar con poco pero bueno , que cantidad y malo.
Tenéis alguna recomendación con estas características?
Gracias de antebrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Como decía el amigo Hidro,arriba las ramas!!;)
ARRIBA LAS RAMAS COMPAÑEROS.


Hablasteis de mi ?

Porfa podíais mencionarme , tenia más de 400 mensajes sin leer en este hilo , perdóname compañero pero no me los e leído todos ....

Llevo unas semanas to liado y no me de la vida.

Yo soy nuevo em Leds , y solo quiero decir que bendito el día en el que me decidí comprar una nueva luminaria led....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me da igual de donde venga la mía, yo sé que a casiguapo lo deja reboleao y eso me hace feliz😜 una buena fem no tiene nada que envidiar a una regular, seguramente la de anesia sea de un clon seleccionado y fijo que la mayoría salen buenas, con las regulares es una lotería también pero te puedes encontrar algo mejor igual o peor.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas tardes a todos, soy nuevo por estos lares y me intimida demasiado tantísima información que estoy leyendo... no sé por dónde empezar!
Quiero armarme mi primer indoor con Leds , uno pequeño de 60x60x140.
He estado investigando muchísimo, los quantum, Leds cxb3590, citizen, dron 4.... comprarlos en España o en AliExpress etc etc
Mi presupuesto es ajustado, pero eso si, prefiero empezar con poco pero bueno , que cantidad y malo.
Tenéis alguna recomendación con estas características?
Gracias de antebrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo un dia no muy lejano fui nuevo tambien por eso te contesto antes que nadie.
Primero que veo que lo has hecho lee mucho, segundo abre un hilo a parte para tus consultas y no en un seguimiento de un compañero.
Te lo digo con todo el respeto ya que igual nadie te contesta.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas tardes a todos, soy nuevo por estos lares y me intimida demasiado tantísima información que estoy leyendo... no sé por dónde empezar!
Quiero armarme mi primer indoor con Leds , uno pequeño de 60x60x140.
He estado investigando muchísimo, los quantum, Leds cxb3590, citizen, dron 4.... comprarlos en España o en AliExpress etc etc
Mi presupuesto es ajustado, pero eso si, prefiero empezar con poco pero bueno , que cantidad y malo.
Tenéis alguna recomendación con estas características?
Gracias de antebrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para hablar de este tema me puedes escribir por privado y así no ensuciamos el hilo...como si hubiese estado limpio alguna vez 😂
 
-