Mi 3er. Seguimiento (CFL`S)

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Orale que chido, ya vi tus anteriores cultivos y pues los has armado muy bien aca estaremos pendientes de tu nuevo seguimiento, saludos! :D
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Oye colega, yo te podria decir que esas 2 semanas de vegetativo que les das a 24 horas de luz es un poco excesivo por un lado y por otro no tiene sentido... deja me explico:

En primer lugar las plantas necesitanforosamente ciclos de oscuridad ya que es en esos momentos cuando procesan la clorofila y demas nutrientes, por lo que si les das 24 horas de luz continuas estaras estresandolas de mas y estaras impidiendo que porcesen correctamente sus alimentos.
Por otro lado, dos semanas de vegetativo es el minimo del cual muchos hablan por ahi, pero a mi me parece, sin animo de ser grosero una tonteria, ya que en esas dos semanas la planta no madura nu crece lo suficiente como para aumentar la cosecha de una forma notoria.

Lo que te podria acosejar, es que cultives en 12/12 desde que germinan, yo llevo cultivando de esa manera desde el 2006 y siempre con buenos resultados por lo siguiente:

Con 12/12 tienen 12 horas de oscuridad con lo que pueden hacer todos los triquis que las plantas suelen hacer de noche 8) jajaja
Ademas si desde germnadas tienes en 12/12, en 3 semanas a partir de que germinan, ya estan mostrando preflores, con lo que puedes separar machos y hembras a edades muy tempranas.
Aparte de esto, no estas estresando las plantas ya que simplemente estas 'engañandolas' pensando que germinaron a finales del año, por lo que solitas se forzan a madurar mostrando preflores rapido.

Ya por ultimo, si les das 2 semanas de vegetativo y luego las pones a florar, quiere decir que estaran mostrando preflores al rededor de la cuarta o quinta semana dependiendo la variedad, con lo que estarias cosechando al rededor de la quinceava semana mas o menos. Como te digo yo, cortas al rededor de las 12 semanas con loq ue te ahorras casi un mes entre cultivo y cultivo.



Bueno, ojala tomes en cuenta mis comentarios, estare al pendiendte de tu cultivo viejo.
Saludos.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas damiannnnn chidoo por tu 3er cultivooo esperemos que salgan muchas lucitas jejejeje lo mejor para este añooo, lamentablemente yo este año no podre cultivar ya que soy de cuernavaca y como sabran mucha gente ahorita es zona de guerraaa diario ay helicopteros por todos lados, balaceras entre narcos etc etc. entocnes para evitarme problemas este año no cultivare y consumire lo del año pasado pero pss por lo menos me metere debes en cuando a echar el ojo a esas plantitas y esos cultivadores nuevos que por loq uev eo ya van como 3 o 4 que se ven que estan entusiasmados en el tema
saludosssssss a todoosssss
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda saludos a toda la banda esperando a q1ue mueran las que ocupan el departamento para pasarlas a florecer las que eran semillas aqui les pongo unas fotos de las semillas , y el depa mide 50x45x120 cm. con 7 focos con un total de 185 aprox.son 3 de 23 Wats y 4 de 29 Wats. animo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bien bien se ve todo muy chido...
esa tierra que es??? se ve como fibra de coco...
en cultivos en interior se recomienda usar macetas cuadradas por eso del espacio.

adelante con esas peques mexicanitas... siempre sale buena mota!!!

saludos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
despues de 5 dias de 24 horas de luz blanca aqui les traigo algunas fotos y mañana las voy a poner a florecer de una vez 12/12 con luz calida suerte y animo señores
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
mass...
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Interesante en eso de ponerlas a florecer asi luego luego, interesante, se ven indiconas justo como te gustan :)

Saludos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
desde hoy empiezan a florecer empezamos a seguir a ver quien sale machito y quien nena este es el sexto dia de luz blanca 24 horas hoy empieza la floracion
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
las otras
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Pues van con todo esas plantitas, por cierto estaba viendo que los cogollitos de lucita, creo es lucita la de tu segundo seguimiento también, se parecen mucho a los que tiene mi plantita, mas o menos sabes de donde era lucita, igual y son parientes con la mia jaja, tss la neta si tengo duda
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
te salieron unos lechugones...

seguramente esas plantitas se van a convertir en unos tremendos lechugones, me quede sorprendido por el tamaño de las hojas!!! seguro se van a poner muy lindas, a mi me gustan en especial las indicas y parece que tienes unos especimenes bastante wapos...

cuidamelas muy bien....
seguro te va ir muy bien

saludos y suerte!!
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
buenas colegas saludos desde aca para alla, las colitas de lucita no sabre contestarte la pregunta porque a cuerdense que cultivo pura semilla callejera VIP y cruces de geneticas que he hecho yo aqui les dejo fotos de como van las niñas creciendo en floracion , acuerdense que las puse despues de una semana de luz blanca 24 horas desde semilla , ahora con luz calida las tengo 12/12 , no he podido susministrar humus de lombriz por falta de tiempo pero esta semana les dare de comer humus solido , suerte a todos y animo


Todas pintan para que sean INDICAS
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
mass
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
...
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Simon semilla callejera VIP, cultivamos la misma jajaja. y si como dice pachecote neta que son unos lechugones, estan chidas y van con madres cuidalas y aca andamios visitandolo.
No se si sera por que las tienes con luz desde peques pero te ramifican bien rapido y con los nudos muy juntos entre uno y otro, tss master.
Buena vibra!

Pd. las hojas de tus matas parecen a las deep chunk de motagenetics :p
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
animo señores aqui traigo unas fotos parece que dos de ellas son machos segun mis conocimiento y vivencias por las hojitas que salen en los nudos del tallo muy pegados al tallo y a otra se me paso el fertilizante y se quemo algunas hojas perio ya la estoy recuperando suerte
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
mass
 

micaela

Semilla
13 Mayo 2010
19
1
0
37
Hola! que bien se ven para tener un par de semanas de crecimiento. Yo también puse unas cuantas semillas callejeras a ver cuántas salían hembras pero tienen una semana y para nada están tan grandes, apenas empiezan a sacar el segundo par de hojas, las tengo bajo 3 CFL de 85watts c/u y también pienso pasarlas en una semana o máximo una semana y media a floración bajo un sodio de 250watts. A ver si tenemos suerte y nos salen muchas hembras... saludos!
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que rollo como estan les comento que de las cinco de mis semillas ¨seeds streets weeds¨ ya se declaro una hembra y un macho , faltan tres por definir aqui espero a ver a que horas se les ocurre enseñar alli abajo sus cositas y ver que son men o she , otra cosa la sobrefertilizada ya se recupero , gracias por todos los comentarios








mexico-f13/vean-juzguen-primer-seguimiento-lucita-t94834.html
mexico-f13/2do-seguimiento-otono-invierno-lucita-t98120.html
mexico-f13/3er-seguimiento-cfl-t103208.html
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo ya esta declaradas tres del las cinco son machos pero ahorita puse a germinar 2 de un muy buen material , que he conseguido hace poco , voy a dejar un solo machito para que se aporre a las nenas , asi esta el teatro de este seguimiento las fotos las ponga mas de rato .
 

linyera

Semilla
19 Marzo 2010
24
7
3
above and beyond. far away
hey que onda carnal ya veo como me decias de guardar las semis. las puse bastante parecido a como las tienes. lastima con eso de los machotes :/ pero con esas dos nenorras puedes seguir la fiesta. animo y gracias por pasar aca a responder
 
-