mi primer indorrr!!!!!!!

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ya se ke estan bastante sanotas pero eso de las hojas kaidas y doblas no influye en el crecimiento....eske no me krecen mucho tampoko...(las dos northern)...y tengo miedoooooooooo.weno un saludo y wenos humos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas a tos....despues dalgunos fayos teknikos....jeje(lo de las hojillas kaidas...)ya se man rekuperao y me decidio por probar a sakar un eskejillo y si sale bien pos mas....la tecnika ke he hecho es la de el korxo blanko kon un agujero y el eskeje klabao flotando en agua kon estimulante radikular...aver komo sale y el lunes pondre fotos....ah...el eskeje es de una de las pomelo ke iva to adelantada y le he kortao la punta....y asi sako doble truño y tengo un eskejito y tal...weno un saludo
y wenos humos... :wink: :!: :fumador1:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
las northern ke esta mas ancha ya tenia to la maceta llena de raices y la he trasplantao a una maceta mas grandecilla y a la otra la he sakao y le he reyenao la parte dabajo kon un puñao de tierra y luego las he regao kon estimulante radikular.....lo digo pa ke no os rayeis kon las mini macetas.....eske las he kortao para poder agarrrar bien el bolo de raizes y tierra......weno se me han roto unas pokillas de raizes y seguro ke se me kogen un trauma pero kuando se rekuperen mare ke nenas mas guapetonas ke voy a tener...jejeweno un saludo y wenos humejossss :wink: :fumador1: :mrgreen:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
ke pacha peopple!!! jejeje.

Bueno compi, veo ke la cosa marcha bien, sobretodo las northern muy bonitas, las otras no tienen mala pinta. ¿ke tiempo tienen ahora??

Cuando son tan pekes y la casa marcha bien poco mas se puede decir, asi ke nada mas. A seguirlas cuidando y esperar ke den su fruto.

Y me despido hasta mañana con un porrito de marihuana.

saludos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hoy lunes tienen 21 dias de crecimiento...(ya se ke van lentillas pero eso es por no haser transplantes ma dicho el del grow y mis kolegas)pero en el proximo va a ser to perfecto......weno eso voy a intentar......mañana pondre fotos de las trasplantadas aver komo las veis(y aver si han kogio trauma o ke)weno un saludo y muxas grasias por els coments demontry :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
las subo para ver si alguien opina un pokillo che :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal tio.

yo las veo bien de todo pero eso si pequeñas como tu dices.
perdona por la intromision, pero te meto un par de fotos de las mias con unos 20 dias de crecimiento, para que compares y lo digo porque yo plante directamente despues de germinar en las macetas definitivas de 7l y ya ves, sin transplantes. piensa que pueden ser mas cosas no solo eso.

saludos
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola compañero,vine a ver tu seg. y a comentarte ke a las mias el trasplante tb les ha sentado de pm.Te dejo una foto de como estan todas.
Por cierto, en mi anerior cultivo tb las puse desde el principio en las macetas definitivas y tb tuve problemas de crecimiento luego.No se si seria el ph o ke pero ya se definitivamente ke es mejor ir trasplantando progresivamente, pero sin retrasarse, claro sta.
Otra cosita ganjeta, pa mi ke has eskejao un pokito pronto no? y a la planta cuantas ramas la has dejado?

Salud y wenos humos para todos.
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
OLVIDE LA FOTO PEÑA, SORRY........LA WHITE RHINO ESTA....UFFFF.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas....melosfumo....lo de los eskejes solo mle he kortao la punta a una de las pomelo.....y ya ma sakao el doble ojo y el eskeje pos lo he heco pa provar y si los kortas tan pronto lo ke pasa es ke luego krecen mas rapido (eso he eskuchao)weno muy bonitas tus nenis...(y si kereis meter fotos meterlas en el otro mensaje si no es mucha molestia...eske kiero haserlo solo kon mis fotos y tal.....y no es por hecharos eh es solo por las fotos) :oops: .................... a mi se ma rroto la kam pero ya esta en el mediko y esperemos ke para pasao mañana este bien...vega un saludo y wenos humossss :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ke va tio...si no es por na nen pero eske me rayo y keria tenerlo perfecto pero por unas fotillos no pasa nada ok? tampoko es pa ke os diskulpeis joer... :wink: :wink: venga trasgu un saludo nen y arriva kon esa floracion...ami ya me keda una un pokillo mas de una semana jeje
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
fotos,fotooooooooooooooooooooooooooooos queremos maaaaaaaaaaaaaaaaas foooooooooooooootoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!un saludo.
pasat por mis nenis 07 mañana pongo fotos. :twisted: 8)
y apuntate al concurso. :idea:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas.....alguien podria decirme komo acer una maya de scrog pekeña(para tres plantas)un saludo.. :fumador1:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas fumetes os pongo la altura y anchura de cada una.....las northern tienen entre 24 y 26 cm y las pomelo entre 25-30 cm de alto.....y de ancho las northern tienen unos 20cm diametro y las pomelo unos 17 mas o menos......unn saludo y wenos humos :fumador1: :mrgreen:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ya me sexan....

wenas a tos.....pos bien..y a empiezan kon el estiron y me an sexao las dos northern...alguien sabe kuanto mas van a crecer las sativas????? eske no lo tengo mui klaro....podria hacer un scrog para tres plantas si estas estiráran mucho?????weno un saludo y wenos humos :wink: :fumador1:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
cuanto tiempo..las veo mu chulas, no tengo ni idea de scrog, pero pasaba a saludarte,
a ver si las veo terminar en fotos, to bonitas :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wena nueva_maria...gracias por el coment pos ara estan por el 3 dia de floracon y yevan 34dias mas o menos y las de las fotos 31 pero krecen exajeradas ..sobretodo las sativorras ke son un desparrame oy me miden35cm....y kada dia suben casi dos cm....weno bss y un saludo :fumador1: :mrgreen:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejeje, hola tio.
ya veo que empiezan a pegar el estiron, en este mes que viene las veremos crecer muxo, seguro!!!!

pero estan muy bien.

lo del escrog, no se habria que ver el sitio pero yo creo que lo haria con unos listones de madera, haciendo de marco para sujetar la red y luego poner otros listones de patas a la altura que lo quieras.

crees que vas a tener problemas de espacio???

saludos.
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
referente a la maya

-tejela al mas puro estilo de galicia pero azlo con un alambre ke ay en los chinos ke va forrado de verde y es muy fino parte con tijeras al ser almbre lo vas entrelazando a la medida ke kieras y lu ego los de los listones ke dicen por hay pero yo les puse en cada eskina un plomo para ke las aprete un poco y aga el efectyo ese ke kieres,hay mil maneras con hilo y tal pero lo mejor es ese cable de plantas de los chinos con dos rollos de 60 centimos tendar pa un metro cuadrao las matis mejor ke mi creci con eso te lo digo toooooito farrukito
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas a tos...lo de los materiales ya lo sabia...mi pregunta era ke si para tres plantas podria hacer un mini scrog...porke man dixo ke las pomelo(ke son unas opeazo sativorras) van a estirar por lo menos hasta el metro treinta...y eso ke les e kortao el ojo a toas....y prefiero plantas pekeñas y tal...(pa mi son mas kalidad)pero de toas formas he pensao en doblar ramitas y enganxar kon cuerdas y tal..(tengo una ke parece un pulpo..jeje)weno gracias y un saludo a tos :wink: :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas a tos de nuevo.....tengo una pregunta...es ke si kon 13 dias de floracion ya tenian ke aver sakao kogolllsss porke las mias ni de koñaa....weno ahora em`piezan a salir las hojas komo blankas(las de la punta)pero sin ningun pelillo...(ya an sexao y tal.y le estoy aboando kon biobloom de biobizz)NO LES PASA NADA RARO NO????eso es normal? yo eske miro los otros seguims y veo ke ya hay kogollets y me rayo ...si alguien me dice cuando voy a ver progresos favorables muxas graciassss un saludo y wenos humossss :fumador1:
 
-