Mi primera Ice cool

ZEQUI86

Floración
Bueno pues segun el tiempo esta semana estara hasta el jueves como la semana pasada.. vamos una semana mala... estoy deseando de llegar al piso pa verla xk ayer no la pude ver y hoy tampoco hasta ke no salga... al final me decanto por no hacerle poda ninguna y dejarla asi, esta tarde os subire fotos namas ke llegue al piso.. espero que vaya bien.

Gracias a todos por pasarse, entre la big devil y la ice seran dos que no faltaran en mi balcon el año ke viene.. y aver si me pillo una de la familia red.

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenaaas, me siento por aqui aver que tal te va, yo tengo 2 ice cool como madres y puedes hacer con ellas lo que quieras, responden genial a todo, sacan ramas en menos que canta un gallo y su color es genial.

Tengo otra bastante crecidita y pensando si volverla madre o hacer un indoor veraniego ya que hace mucho tiempo que las tengo pero no las he visto cogollar nunca!!

De todas formas he hecho esquejes de esa variedad, pera el indoor veraniego, yo estoy seguro que no me van a defraudar! :-D.

Saludos.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Esta de lujo tu planta, espero que la mia siga el mismo camino.
Perfecta paisano! a seguir así
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Va muy bien amigo ,el tutor es importante ,ten en cuenta que hasta que termine de florar pasarán muchos días y muchas rachas de aire,si vas a transplantar a una maceta mayor ponle otro tutor más largó ,saluditos y ánimo .
 

ZEQUI86

Floración
Va muy bien amigo ,el tutor es importante ,ten en cuenta que hasta que termine de florar pasarán muchos días y muchas rachas de aire,si vas a transplantar a una maceta mayor ponle otro tutor más largó ,saluditos y ánimo .
Si, de esta maceta ira a otra aun mas grande y ahi le pondre otro tutor mas robusto, pero eske me la encontre ayer doblada y le puse eso hasta el proximo transplante. saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
Hola, antes de todo decir que siento no haber actualizado antes, pero he estado liado un poco esta semana, va creciendo bien, aunke mi perra se comio la mu hijadesumadre 4 puntas de hojas, pero va creciendo muy bien, os dejo unas fotillos para ke opineis, va por el 7° nudo y saliendole el 8° par de hoja, aki estan las hojas un poco bajas, pero es normal, son las 10 de la noche, pero cuando esta al sol se ponen muy vigorosas, espero que os guste. Un saludo.




Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Bueno dale otra oportunidad a la perrilla,son listos y saben lo que es bueno los mu jodios estos jej .
Sigue de lujo .
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hola, antes de todo decir que siento no haber actualizado antes, pero he estado liado un poco esta semana, va creciendo bien, aunke mi perra se comio la mu hijadesumadre 4 puntas de hojas, pero va creciendo muy bien, os dejo unas fotillos para ke opineis, va por el 7° nudo y saliendole el 8° par de hoja, aki estan las hojas un poco bajas, pero es normal, son las 10 de la noche, pero cuando esta al sol se ponen muy vigorosas, espero que os guste. Un saludo.




Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
a ver si la perra lo que queria hacerle es una poda apical jajajjaja
 

ZEQUI86

Floración
Buenas noches, aki os dejo otras fotillos de 3 dias despues, han crecido mas, ya de echo han sobrepasado el tutor que tiene puesto, y ahora acabo de preparar te de ortigas ke porcierto apesta komo to su put.....piiiii ke no veas el olor ke ha dejado, he tenio ke echar la ropa a lavar y todo.. jajaja.. aver si con toa la peste que huele vale la pena, tambien mi perra hoy le ha pegao otro bocao a otra hoja, al final tendre ke separar la planta de la perra o dejarla en alto, porke entre los pajaros y la perra me van a dejar sin na.. jajajja... bueno aki os dejo las fotos para ke juzgueis ustedes y opineis.
Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
Si, jejeje, mi perra la mu jodia le endiña a to lo verde, hoy e sacado la planta a la azotea, ahora voy a por ella, la saque para que le diese todo el sol de la tarde, ya que en el balcon donde la tengo normalmente solo da el sol hasta las 15:30 o 16:00 asi que como estaba aqui hoy todo el dia la puse arriba, ahora ire a por ella, espero no encontrarme nada raro.

Un saludo y gracias por las visitas.
 

ZEQUI86

Floración
Hola a todos, vuelvo despues de muchos dias sin actualizar, pero ultimamente llevo unas semanas liado con el curro, la casa, ayudando a mis padres a pintar su casa, vamos de todo un poco, aqui vuelvo con fotos de la plantita, el domingo pasado la pulverice con jabon potasico, y esta semana solo ha tenido riegos de agua sola, y agua con neem y encimas, os pongo primero unas fotos de como estaba el viernes 07/06 para que veais como estaba.

 

ZEQUI86

Floración
Y ahora os pongo unas fotos de como esta hoy, esta aburrida, y no se de que puede ser, porque el riego se lo hago cada vez que veo que la planta pesa poco, y escarbo un poco en el sustrato para ver si la tierra esta seca, y aparte os pongo unas fotos de las hojas, para ver que puede ser las manchitas esas, no se si seran trips o algo, ave si me podeis ayudar.



Esta es una de las hojas que mordio la perra.



 

ZEQUI86

Floración
Hola a todos, aqui os traigo otra actualizacion de la maravillosa ice cool, cada vez la veo mas bonita.. jejeje... en las fotos que os traigo ya mide 35 cm desde la tierra, y va ramificando muy bien, yo la veo muy bien, esta semana ha tenido un riego de agua con fertilizante de crecimiento y otro de agua sola, y ha mejorado bastante al dia que la vi toda aburrida, asi que aver si sigue creciendo como hasta ahora. Un saludo a todos y espero que os guste.



 
-