NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS ,ANULADO!!!

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
que putadonnn
lo sinto mucho tio
tienes razon deberias anular la porra que seguro que necesitas las semis mas que nosotros, porque no te ha quedao casi naaa
:( :( :(
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
8O 8O que qué ? 8O como ye oh? jajaja , no esta anulado , yo gane la porra y renuncio al premio ,
y no te precupes , que al loco tumfly no le faltan semillas , pa eso tiene hermanos , su quieres comprobarlo de primera mano , visita el seguimiento y veras todo lo que ha puesto el amigo tumfly a germinar, un saludo .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajaja en efecto, como bien dice pepe ami no me faltan semillas, gracias a muchos amigos ke tengo por aki ke siempre haremos cambios, donaciones, catas d nuestros cruces...(entre elllos el), ademas si me faltan siempre estaran los grow jeje, aunke lo ke realmente me gusta es probar variedades y cruces nuevos como estos ke estoy plantando y ke no venden en los grow, ademas las semillas ke voy a regalar no estaban en mi cultivo, asi ke imaginate si me sobran :D :D :D :D , y como bbien sabe pepe el ganador es el jajja y muy muy de lejos a los demas jaja, pondre el peso en breve :D :D

pd: no e anulado la porra por no entregar semillas, ya ke entregare muchas a usuarios de este foro, sino por ke no me parecia justo seguir con esto ya ke os kedariais todos muy muy lejos del peso final, ke seguro ke no llega a los 20 gramos ke lo sepaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss ehhh jajaja un saludooo
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
q putada HztunFly con lo interesante que se estaba poniendo.......................jejjejejej. :D :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
semillas hay,,pero el tiempo ,,,,tiempo es el que vale...........
pero no pasa nada ,,,ya tienes en maceta nuevas varietes,para conocer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a la asociacion española de cultivetas,me gustaria mas info.-........
vemos
 
-