Política. como acabar con la crisis de España.

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Bueno, desde, mi punto de vista esta "crisis" es un simple negocio más, los empresarios terminaran contratando a personas por 500€ al mes con jornadas de 15 horas, ya que como esta la cosa para darle de comer a un hijo hasta por menos trabajaría la gente.

Un buen ejemplo, es este link que explica, 5 simples pasos para terminar con la crisis de manera casi inmediata.

Un saludo espero opiniones :)

buenos humos :fumon:
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
saldremos de esta crisis si, pero el capitalismo es un circulo vicioso, volvera a subir bajar, hadta un punto en el quesea inestable totalmente, como podria pasar al agotar diversos recursos,como ya ha pasado a la mineria, pasara con el petroleo etc...
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Pues acabara en la calle, pero ya sera tarde.
Ya nos han empobrecido y nos hemos dejado hacer
:evil:
trebajando 35 horas, y prejubilando, dando paso a los
jovenes, dando sueldos muchisimo mas bajos a politicos,
legalizando y normalizando la maria y el cañamo, planta de la cual
decía un astronauta, que no podía faltar en los viajes galàcticos ya
que sirve para TODO
:weed:


Saludos
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Me encantaaa

Me encanta ver el interés que a causado el tema y sobre todo ver que por esta pagina hay mas de un camarada rojo, pues bueno lo dicho, como dicen algunos esta claro que esto no es un crisis económica ni social, bueno si, pero enraizada a una gran crisis del sistema capitalista.

Un saludo, bueno humos y a seguir con el tema, que la política nos perjudica a todos
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
os propongo una cosa. Mr.Marihuano abre un ilo y llemalo camradas rojos o lo que sea y cada uno aportaremos nuestras cosillas, libros....
yo creo que de esta manera mucha gente se daria cuenta de lo que es el comunismo. ya que mucha gente es anticomunista por el simple echo de que no saben de que va el tema
un saludo camaradas
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
:)

Me parece una buenisima idea, ya que como tu dices hay mucho anti-comunista por el simple echo del desconocimiento del sistema y de la manipulación de los medios de comunicación y una idea debe estar clara.

Buenos humos y voy a crear el hilo.
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Creado el hilo

Bueno en La cafetería he creado un hilo llamado el rincón del rojo (comunismo) ahí podremos informarnos, debatir y demás sobre el comunismo, los espero por ahí :)

Buenos humos, libertad y sol :fumon:
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
A lo mejor un día con tiempo os hago una mini tesis,sobre la crisis,la marihuana,y la politíca.

En mi opinión la política sirve para tener entretenidos a los debiles(se llama distraccion de atencion y la podeís ver en la tele mientras los politicos roban para sus lujos,los demás se mueren de hambré,bendita ignorancia pensaran ellos).En mi casa nunca se ha hablado,pero te puedo decir queno no hablar,no significa no saber.,Es más por eso no quiero ni verla,por que es El circo,ver como todos se pegan unos contra otros,(no olvidar que ese es su trabajo y le pagan por ello,si después no se resuelve nada,no pasa nada yo he cobrado)
Asi funcionan las cosas y cada uno mira por lo suyo el que diga lo contario miente.

Por que si nó,esta sociedad nunca sería así,ya pasaba en la epoca de las cavernas,el que tenía la caverna más grande era el que mandaba,en la época medieval,el rey se jodia a las parientas de los demas...(derecho de pernada) y asi hasta hoy.Lo que pasa esque cada uno,vé,lo que quiere ver.

Amigo somos como ovejinas,tu agota tu voz pidiendo que la legalizen,que la acabarán legalizando sí,pero cuando les interese a quien le tiene que interesar(pero no por que halla crisis no),entonces todos pensaremos,lo hemos conseguido,pero no amigo,el estado lo habrá conseguido,por que habrá visto un mercado libre sin explotar legalmente hablando claro.Lo que quiere decir que la legalizarán pero no por ti ni por mi, es por que el que hace el dinero quiere más y eso solo se consigue teniendo algo material,sea oro,petroleo,plata,marihuana,con el mismo valor del dinero que fabricas.

Claro que queremos que la legalicen,pero no te olvides de lo que te dije, "Realmente" nosotros no saldremos ganando.

Si alguien cree que lo hé escrito es bastante extremista,es que no tiene amigos diputados...

UN Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: X.Dorado y morfeo77

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Para finalizar.

Lo que pasa esque el capitalismo va de mano
con el comunismo,si no ubiese uno no estaría el otro,asi de facil....,por que no tendrías donde elegir y todos seriamos iguales y eso la gente no lo quiere,a la gente le gusta estar por encima de los demás y si nó,a los hechos me remito.
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Estoy muy de acuerdo con muchos puntos de vista tuyo, como por ejemplo que la legalización no seria el final de la crisis y que de alguna manera beneficiaria como siempre a los de arriba, pero lo que no comparto es que me digas que el capitalismo y comunismo van de la mano, el comunismo apareció viendo la "eficacia" del capitalismo, ya que intelectuales como Marx creen que el poder es del que trabaja y no del que manda y en una sociedad comunista pude haber la misma heterogeneidad que en la capitalista, eso si no permitiría que uno tenga un mercedes y 2 chalets mientras hay gente que no puede comer, pero la gente no varía según sus posesiones, esto es otra idea del capitalismo para defenderse aunque no tenga sentido, por eso creo que, el comunismo mas que un cambio sistemático y económico (que también) debe ser un cambio social. Ya que todo el mundo dice el "que cabrones y ladrones los políticos" cuando este sujeto seguramente haría lo mismo si tuviera la oportunidad, por eso creo que lo más importante es un cambio social radical.

Buenos humos y a luchar por lo vuestro :fumon:
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Amigo discrepo,ya que es una autopía,un bucle infinito.
y como te comente antes,si tanto cambio social dices que hay,por que las cosas siguen igual que en la prehistoria,solo que en vez de una caverna,tienen el pais,el mundo...etc

Tú mismo te contradices,y dices que si estuviesen en esa posición lo harían igual,lo que significa,que un comunista seria igual(cambiaría el nombre,el mismo perro con distinto collar),lo dices tú no yo,por que sinó ya me dirás tu para que va a robar un comunista si quiere lo mismo que los demás ¿no?,mirate el telediario los verás a todos robando sean de donde sean.

Has dicho que cualquiera que estuviese en esa posición haría lo mismo, pués se convertiría automáticamente en capitalista.Eso es una inconguencia.

Y ya te dije que cada uno piensa en lo suyo,por eso no va a ver cambio social por mucho que digas(hasta marx lo dijo,que era dificil,por que la gente es egoista por naturaleza y no somo 100 personas...,somos 6.000.000.000 millones).A sido asi siempre,sino ya para empezar el capitalismo no hubiese existido,con lo cual aparece el comunismo,lo que te dije van de la mano,sin una no hay otra.Por que siempre habrá alguien quejandose.

Son todos iguales.
ejem:
A rajoy se la suda que te muerás de hambre,igual que se la sudaba a zapatero y se la sudaría a los del pce,en que se diferencian,en que cada uno tira para un lado pero todos te roban...mirando por su propio beneficio,donde esta ahí el comunismo amigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: X.Dorado

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
se tendria que idear un nuevo sistema social, el comunismo es el mejor de todos puesto que todas las personas son iguales, en la teoria, la practica es imposible. el capitalismo esta visto que no funciona, lo que hay que idear es algun nuevo sistema social, cosa muy muy dificil pero todo el mundo sabe que el capitalismo se desmadra el mismo, no durara mucho tiempo...
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Desgraciadamente el capitalismo si funciona y si no preguntaselo a los ROCHILD haber que te dicen....

Sabes lo que te dirán,que llevan controlando el mundo desde 1835.
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Discrepo totalmente.

No comparto contigo nada, primero no dije que yo lo hiciera, yo no lo haría y se que es fácil decirlo pero te lo aseguro, segundo decir que el comunismo no funciona es una falacia en toda regla ya que el comunismo lo ha tumbado en todo los casos el revisionismo, es imposible que un país comunista se desarrolle con un bloqueo comercial impuesto por EEUU, el comunismo funcionaba antes de que comenzara la "caza comunista", la URSS era el ·3er país con mejores sistema educativo mientras que ahora los niños esnifan pegamento. El capitalismo funciona, pero mediante la explotando al proletariado y un adoctrinamiento.
La utopía* es el medio para llegar a un mundo mejor, pero posible, esta claro que mientras nos acercamos a la utopía al mismo tiempo se aleja, ya que las ambiciones por un mundo mejor crecen pero por el camino se mejoran muchas cosas como ya a pasado a lo largo de la historia.

Saludos y a seguir luchando.

PD: mejor nos pasamos a este hilo si no hay problema :-D http://www.lamarihuana.com/foro/la-cafeteria/135625-el-rincon-del-rojo-comunismo.html
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
El cartel que esta sujetando el hombre que pone Si votar sirviera de algo estaría prohibido,cuanta razon lleva.... Que bueno.

Has visto lo que quieren hacer con las placas solares?,no... VAS FLIPAR...
Esta claro que el estado te dictamina que tienes que vivir de el si o si,no puedes ser autosuficiente en ningun sentido o encontramos la manera de joderte,asi piensan esos cabrones....

La ley que van a meter,todo el que tenga placas solares.deberá pagar la luz que se recoje en ellas.....Jajaja....vamos por favor.... nos quieren hacer todabía mas gilipollas todabía..

ASIQUE,SI AMIGOS,EL SOL TAMBIEN PERTENECE AL ESTADO....

Como se llenan poco los bolsillos,,se matan a trabajar...,se pueden jubilar con 7 años cotizados con dineral y todabía más.....Venga fiesta... y España a la puta ruina y los demás paises flipando con nuestra situación,que no nos va a a ayudar ni perri,cuando si nos inyectan dinero los cabrones se van a quedar con el...yo tampoco le inyectaría dinero a españa,sabiendo donde va acabar.....
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Os perdéis en cosas que no llevan a nada,hablar tanto de política y sistemas es perder el tiempo..el enemigo es EL CAPITAL,es el culpable de todo lo que pasa y pasara,y el modelo de crecimiento económico ilimitado,que esta condenado a acabar porque por pura lógica no uede haber un crecimiento ilimitado cuando los recursos no lo son...la unica salida es la involucion,retroceder en consumo y en modo de vida,y quedarnos con la ecnologia util,ir andando a los sitios,no usar cacharros electricos inutiles como abrelatas electricos o lavavajillas para dos personas..planta tu verdura si puedes y cría tus gallinas,porque esto va a peor y la que viene es chica...no tenemos derecho a hacer la huella que hacemos,y encima estar en crisis por no poder seguir el nivel de depredacion que llevamos...es demencial..os voy a poner un poema de Ana Perez Cañamares que a mi me ha puesto la carne de gallina,os copio


CAPITALISMO



El hombre seboso y trajeado se cuela en nuestra cama cada noche
después de follarse al universo viene a susurrarnos nanas
su obsesión por nosotros no descansa nunca
en nuestros sueños nos persigue
con su disfraz de perro, de vendedor, de cura
de espiga de trigo, de pistola en el bolsillo
su disfraz de muerte, su disfraz de vida


sé que tú le gustas con ojeras
yo le pongo cachondo cuando estoy cansada
me quiere flaca aunque me tienta con chucherías
y a ti elegante aunque te duelan los huesos
me empuja a emborracharme pero no por diversión
sino para olvidar
que mis horas de ocio se cierran siempre con balance negativo


cuando estamos a punto de enfermar por agotamiento
nos premia con unas vacaciones
y nos tiende los billetes como el cazador
lanza un hueso al galgo que ahorcará mañana


me instiga a desear cosas que no necesito
aunque él nunca tiene para mí un regalo


dice que mis enemigos son aquellos
que quieren lo mismo que yo
porque no hay bastante
nunca hay bastante para todos


y nos cobra por lo que no es de nadie
por el agua de lluvia
por el sol y la arena
por los claros del bosque
y los manantiales


secuestra a mi amor durante 10 horas cada día
y cada día me lo devuelve más viejo


con sus brazos lascivos abraza a mi hija
y yo grito ¡huye!
-he visto los primeros signos de rendición
en su rostro inocente-
pero no sé mostrarle la puerta de salida


y más que mi felicidad, lo que a él le preocupa
es atisbar en mi cara un rastro de consuelo
que me permita llegar hasta la próxima tregua


cada día me pone café en los labios
para que aguante, y luego una pastilla
que me aplaque los nervios para que descanse y duerma
mientras él sigue haciendo conmigo lo que le viene en gana


(a veces se tumba sobre mí y yo con los ojos abiertos
miro al techo, y si se da cuenta me dice
que ya va siendo hora de pintarlo)


envenena la comida con que me alimenta
me prohíbe fumar mientras engorda mi ansiedad
y me quita los chupetes que podrían consolarme


provoca mi llanto
y después me obliga a maquillar las señales de la tristeza


si me pongo rebelde, ríe paternalista
cuenta que él también pasó por esa época
y mi rebeldía la rebaja a moda
que luce en camisetas los sábados por la mañana
cuando sale a comprar los cruasanes y el periódico


él me da detalle de cada asesinato, de todas las guerras
de las violaciones y los golpes de estado


pero tanta información me deja sorda y ya no escucho
los crujidos ni los llantos en voz baja
las señales del desmoronamiento


y él calla que cada muerto, cada herido
las mujeres violadas y los que sufren torturas
todos recibieron su visita antes de convertirse en lo que son ahora


se zafa de las culpas con promesas
pero yo sé que una palabra suya
bastará para condenarnos


y si desaparece es para espiar a salvo y oculto
en los bares, en los hoteles, en los baños, en las celdas


tengo que darle las gracias porque
¡tú eres una mujer moderna!, grita animoso
de las que habla inglés, trabaja en casa y en la oficina
va al gimnasio y aparenta menos edad de la que dice el dni
tienes nociones de pedagogía aunque apenas veas a tus hijos


y además fuiste bendecida con una vocación
para que puedas sentirte mejor que otras
(y yo callo que yo no quiero ser artista
si eso va a convertirme en diferente
porque ya me siento lo bastante sola
y no quiero competir en más carreras)


si muestro debilidad, susurra, todos querrán aprovecharse
(como si él dejara algo para los otros)


mejor será que despliegue arrogancia
(con todos menos con él)


de todo me habla pero no de quién recogerá los restos del naufragio
ni en qué lugar nos reuniremos los náufragos para organizarnos
para hacer un fuego, compartir la comida y quitarnos el frío


aunque antes hay que hacer acopio de fuerzas
para no abandonarse cada uno en su rincón


Un día, no sé cuándo, yo le voy a cobrar
sus cadáveres, las humillaciones
el secuestro de la inocencia
el expolio de los sueños


yo le voy a cobrar, no sé cuándo


y la primera puñalada que le voy a meter
va a ser por las caricias que no nos dimos
por los polvos que no echamos
tú y yo
cada vez que se cuela en nuestra cama
y nos dice que mañana, mañana, mañana
mañana el despertador sonará a las 6.30


y veinte minutos más de sueño
nos harán mejores soldados a su servicio


Te lo juro, mi amor. Una puñalada
por cada polvo que nos robó
y luego ya el resto, por los presos, por los indigentes
por los que dejan atrás casa y familia
por el dolor que no merecemos sufrir ni ver
por los campos arrasados
por los animales que se hacinan
por los niños que trabajan
por los ojos que se cierran por el cansancio y la muerte
por el tiempo que no volverá
por la vida que nos robaron
por la vida
mi amor
por la vida.


Ana Pérez Cañamares
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Joder... casi se me saltan las lágrimas con el poema.

Soy joven y lo que más me jode de todo esto es que, por ejemplo, gente de mi familia (jóvenes y adultos) como pueden ser primos, por muchos que les hables de lo que es el capitalismo y como actúa, o hables del comunismo te saltan con cada subnormalada capitalista o fascista que no sabes que decir. Lo mejor de todo es que después esta gente son los que se quejan de la crisis, trabajo, etc. y son puros CONFORMISTAS, que les dices: Tú tienes el pleno derecho a manifestar tus desacuerdos y te saltan con el "Bah, no serviría de nada".
Con esto no les estoy echando la culpa al pueblo, por supuesto que no la tiene, sólo faltaría eso. Pero es increíble que a esta altura no se den cuenta que viven en Babylon.

Lo que duele ver a tu familia, sobretodo a mis padres, ver como venden más de 10 horas de su vida día a día para pagar las deudas y así mes a mes una y otra vez. Una frase que me encanta de Morodo de la canción de Babilonia (me parece) es esta: jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas las deudas y vuelta a empezar y así disfrutar de tu no libertad.

Manipulación, desinformación, engaños, etc. y aún hay gente de clase baja y media que apoya el capitalismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y morfeo77

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Fácil. Socialismo o barbarie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Billyhuana
-