-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
34
Santiago, Chile
Sí, yo también tenía entendido lo mismo. Esa época del año es la mejor pa plantar en exterior (outdoor), digamos entre octubre y noviembre al menos en estos lares del globo, llámese países como Uruguay, Argentina y Chile (el Conosur), en general en este hemisferio. Así como en regiones del hemisferio norte (Lugares como México, EEUU y Europa por ejemplo) la mejor época es entre abril y mayo. Básicamente la mejor época es en general en primavera. Por eso es que yo incluso esperaría hasta por ahí por el 20 de octubre como pa pensar en empezar a germinar alguna de mis pepas, con el objetivo de estar literalmente en tierra derecha con la plantación ya en noviembre. Y entonces aplicar seguimiento. Saludos y gracias.

BigBadLion

Semilla
15 Septiembre 2018
47
5
8
35
Hola muchachos!

Me presento, soy BigBadLion y estoy analizando, cotizando y todo para comenzar en esto de crecer unas plantitas y ver cómo me va!

Me llama mucho la atención de ir viendo cómo crecen y todo eso!

Quizás pregunte unas cosas (sobre todo sobre paneles LED) y uno que otro tip por acá.

Gracias chicos!

Chileno-fumon

Semilla
15 Octubre 2018
2
1
3
42
Hola .. soy Chileno-fumon ...fumo hace años pero recien hace unos meses me compre mi primer indoor y tengo mis plantitas ... son de san bernardo

• Me gusta
Reacciones: Reefer Man

tugrowqta

Semilla
16 Octubre 2018
5
8
3
quillota chile
hola a todos, soy tugrowqta cultivador desde hace 4 años y el mismo tiempo como fumeta. Soy de Quillota, quinta region lugar de la palta, chirimoya y muy buenos cogollos, espero aprender arto y poder enseñar igual.

saludos

• Me gusta
Reacciones: elron y Reefer Man

elron

Cogollito
8 Marzo 2017
473
182
53
33
hola a todos, soy tugrowqta cultivador desde hace 4 años y el mismo tiempo como fumeta. Soy de Quillota, quinta region lugar de la palta, chirimoya y muy buenos cogollos, espero aprender arto y poder enseñar igual.

saludos

jajaja wena wena saludos desde viña ajajajajaj, buenos climas por alla para el exterior :D

• Me gusta

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
38
Hola buenas, saludos y buenos humos desde Valpocity!
Ojala poder aportar y ayudar a aclarar dudas entre todos, como aun falta para las feminizadas, estoy en produccion de una L.S.D -25 y una Malana bomb, apenas sepa como....... subo el seguimiento de las auto.

• Me gusta
Reacciones: elron y Reefer Man

elron

Cogollito
8 Marzo 2017
473
182
53
33
Hola buenas, saludos y buenos humos desde Valpocity!
Ojala poder aportar y ayudar a aclarar dudas entre todos, como aun falta para las feminizadas, estoy en produccion de una L.S.D -25 y una Malana bomb, apenas sepa como....... subo el seguimiento de las auto.
ajajajaj wena wena saluuudos desde viña jajaja

• Me gusta
Reacciones: Kny

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
32
Hola buenas a todos y buenos humekes a todos!, soy de Antofacity, y ahora recién, comenzando diciembre, comencé mi primer indoor 60x60x180 con unas razitas de white dwarf de budah seeds, al parecer me ha ido bien y próximamente para finales o mediados de enero tirare Haze, Bubble Kush y Royal Dwarf.
Ahí subiré los seguimientos de las respectivas :D.

Saludos a todos y gente linda de antofa que quiera compartir conocimientos y humos que escriba por MP nomas!

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
34
Santiago, Chile
Cómo le va estimado? Bienvenido a la comunidad weedera. Yo por mi lado he estado con mi proyecto piloto, la verdad es que terminaron siendo dos semillas que planté, una creo que es de Bubblegum y la otra es una "chilensis" que tenía guardada por ahí. Ya salí a flote después de como tres intentos fallidos, la cuarta al parecer fue la vencida. Anoche hice el transplante a una maceta chica. Y eso pues, yo igual estaré abierto a cualquier MP que me quieran hacer llegar. El seguimiento de mi proyecto piloto vendrá pronto. Saludos cordiales y disculpen que me haya desaparecido. Buenos humos y les saluda atte su fiel servidor Sr. Lechuga, quien espera volver a esta comunidad para quedarse y no pencamente

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
32
Cómo le va estimado? Bienvenido a la comunidad weedera. Yo por mi lado he estado con mi proyecto piloto, la verdad es que terminaron siendo dos semillas que planté, una creo que es de Bubblegum y la otra es una "chilensis" que tenía guardada por ahí. Ya salí a flote después de como tres intentos fallidos, la cuarta al parecer fue la vencida. Anoche hice el transplante a una maceta chica. Y eso pues, yo igual estaré abierto a cualquier MP que me quieran hacer llegar. El seguimiento de mi proyecto piloto vendrá pronto. Saludos cordiales y disculpen que me haya desaparecido. Buenos humos y les saluda atte su fiel servidor Sr. Lechuga, quien espera volver a esta comunidad para quedarse y no pencamente
De que región bro?

Flip1

Semilla
17 Enero 2019
6
2
3
25
Buenas gente,
Soy de la 5ta región, hace 3 meses empecé con mi primer cultivo el cual aún no da flores , espero aquí poder aprender de sus experiencias y mostrar mis avances ✌

Saludos!

• Me gusta

Pablon Fumon

Semilla
18 Enero 2019
8
1
3
34
Hola chicos soy nuevo en el foro ,
Es mi primer Cultivo al momento todo anda bien en mi Carpa

Maipu presente, saludos

Atte.
Falacia Fumeta

Sech

Semilla
26 Marzo 2019
3
1
3
Que tal amig@s !! Soy sech, de la XVI.. xD.. un gusto !
Espero seguir aprendiendo junto a ustedes !
Aguante el cultivo!

• Me gusta

Rogger Farmer

Semilla
28 Marzo 2019
5
0
1
35
saludos cultivadores
soy rogger de la zona sur de santiago