primer seguimiento interior 250w sodio

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
32
wenaas peñaa 1er cultivo interior
miraa tengo un armario de 60x60x140 con un kit de iluminacion de 250w de alta presion de sodio 2 ventiladores aciendo de extracctor e intractor(debido a k no ay dinero) un termohigometro digital i 2 temporizadores..
ya mas adelante cuando aya dinero tendre el armario completo pero asta entonces tendre k tirarle con lo puesto XD
de momento tengo una sweet tai de sweet seed con 10 dias en el armario y dos big devil 2 de la segunda generacion 1 con 6 dias i la otra esta germinando aver komo salen. Al no tener suficiente dinero para tener todos los accesorio para el cultivo de interior tendre k sacarla a florecer a exterior debido a k un umificador es imprescindible para la flora ya k una humeddad mui alta puede producir hongos
utilzo la tierra allmix ya k tiene bastantes nutrientes cada una en maceteros de 11l, los productos k tengo para creci son el potenciador radicular el crecimiento i el humus de lombriz likido.......para floraa tengo floracion el pk13-14 delta9 y spraymix i para todo el ciclo tengo aminoacidos. las plantas tienen un foto periodo de 18-6 con un ph de 5.5 a 6.5

wenoo despues de este toxoo
jajaja
ya ire subiendo fotos k estas semana ya tendre camara
saludooss a todoos i wenos humossVer el adjunto 188608Ver el adjunto 188609

PanS

Semilla
4 Mayo 2011
24
1
0
Granada
El año que viene me estoy planteandome de montar un armarito casero yo también, sigo el post y tomo nota, jeje.

Un saludo y suerte con las pequeñas!

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
32
olaa peñaa se ve k avanzan a su tiempo debido a la falta de ekipoo:)
la sweet tai tiene 17 dias i mide 21 cm
la big devil yeva 13 dias

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
32
la mas grande es la sweet tai con 20 i todavia no a sacado pelos
la primera big devil 2 kon 16 dias mide 20 cm i todavia sigue creciendoo
i la 2da big devil 2 con 3 o dias no me acuerdoo
ya en una semana las sakare a exterior debido a k no tengo una wena intraccion e intraccion i un umificador

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
48
Se las ve sanotas y muy bien de tamaño. No tengas prisa; sacarán buenos cogollos.
Si no lo has hecho ya, fumiga con algún preventivo. Cuando florezcan no podrás hacerlo.
Saludos!

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
32
k koño les pasaa tioo ????
a la sweet tai debido a k es 70% sativaa le e exo un corte apical para k envez de crecer a lo alto k krezca a lo anxoo asi evitaree a los ijos deputa delo vecinoos
xd:razz:

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
32
la sweet taii parecee k awanta bien lo k le agaa
i la big devil 2 con 18 dias midee 27 cm ...a estiraoo k nobeaaa
i a la otra no le doi importanciaa pero va bien

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
32
sweet tai con 24 dias multi-punterosssss
big devil 2 con 20 dias 37cm sorprendentee lo rapido k crecee
i la otra big devil 2 ai esta pero sigo sin darle importanciaa

OYE SABEIS POR K ESTA OJA ESTA RETORCIDA????????????????????????????????????????????????????????

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
40
buenas a ver k tal se portan estas matas pero van con un ritmo k te cagas ejjeje enhorabuena compa, y tranki por el equipo k yo te veo preparadisimo jejeje en cuanto juntes unos euros te sacan a hombros del barrio jejejejeje
un saludo

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
32
sweet tai con 25 dias i midee 28 cm--multipunteritooss....jejeje
big debil 2 con 21 dias 41 cm .....bixarracoo....ya la e sacadoo para sacarla a exterior
abra k esperar a k se adaptee peroo.....el esfuerzo da su frutoo:p
ala segundaa big devil 2 esta abriendo el sesto nudoo ..pero vamoss no le doi importanciaa
aki teneiis peñaaa........

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
40
juasss buenas tio andaba algo chumi cuando entre k no vi la hoja esa con manchas, fue puntual ?
lo de la hoja retorcida ni caso , le daria por eso, puede ser genetica, tiran de perlas, de cuanto eran las macetas?
ah tas con abono ya dandole cera?
un saludo compa

blackjackwidow

Semilla
16 Mayo 2011
31
0
0
32
gastyyy
a las sweet tai le exe un poko de potenciador radicular al principio..pero mui pocoo..0,5ml pak arranke con fuerzaay el otro dia le exe un poko de fosforo plus i aminoacidos por k esas manxas no me gustan nadaa
la big devil 2 solo awaa
i ala otraa tambn
las macetas son todas de 10 litros..la sweet tai la e pasado ya a uno de 20 l i la big devil pekeñaa la deje ya en uno de 20

-