Problemas

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Bueno, poco a poco va todo volviendo a la normalidad.

Por favor, todas las cosas que fallen o no vayan como deberian ir, escribidlas aqui y las iremos arreglando poco a poco.

Gracias por vuestra colaboracion.

:wink:

Problemas
------------

[PENDIENTE] - No se ven las FAQ
[SOLUCIONADO] - Se ven la mayoria de las fotos. Las que fallen, las debe subir de nuevo el autor.
[PENDIENTE] - Poner caja de busqueda rapida en la parte superior
[SOLUCIONADO] - Ventana de aviso con nuevos mensajes privados
[SOLUCIONADO] - Tamaño de los avatares remotos
[PENDIENTE] - Seccion de juegos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Cuando voy a ver un seguimiento, algunas fotos, donde debería estar la foto, sólo sale el nombre de la misma, pincho en el nombre y me da un error como que la foto no existe o no encontrada.
Suerte con los problemillas
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
describir otro contratiempo

Buenas a todos,parece que tampoco podemos enlazar con los links,que aparecen en los post,saludos y y pasiensiaaa,
SAludos a totom.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Problema

En mi thread "EA! GERMINO UNA" o algo asi, en el subforo Argentina, no funciona si queres ir a la página 3 creo que es.Suerte, y gracias =)
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
no se ven las fotos y a veces no deja poner un post y tienesque volver a intentarlo.

suerte con los problemas haber si se arrreglan pronto.

PD: felicidades por el foro esta de pm

un saludo :D
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Re: Problema

El Boi dijo:
En mi thread "EA! GERMINO UNA" o algo asi, en el subforo Argentina, no funciona si queres ir a la página 3 creo que es.Suerte, y gracias =)
Hola ElBoi, no veo el problema... igual era algo puntual y ya bien.

Sobre las fotos, se esta solucionando, poco a poco vereis que se ven mas fotos. Ahora se estan pasando los adjuntos de un servidor al actual... pero es que hay mas de 25mil adjuntos. 8O

Sobre la pagina que falla a veces al enviar un post... ni flowers. :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O 25MIL ADJUNTOS!!!ke peasso de foro viejo,es normal ke la gente hallamos estado unos dias con mono de este foro,es uniko y sin competencia.

paciencia ke poko a poko se va normalizando.

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!Como sin conocimiento ninguno!!!!!!!!!!!

Pues eso, tener al personal en pleno cultivo sin poder ver los foros es imperdonable.
Como vosotros ya sabeis cultivar, a los demas que nos parta un rayo(Vallecano).
Pues nada, felicitar a la peña que hace posible que podamos entretenernos un rato, aprender y a reinos a veces.
Agradeceros el trabajo callado y solidario que haceis para todos nosotros.
Os mando de corazón un abrazo.
Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a mi me encanta cuando te sale el mensaje....

Se ha posteado una nueva respuesta o el mensaje ha sido borrado mientras posteabas tu respuesta. Comprueba la "Revisión del asunto" al final de esta página y envía tu respuesta si es apropiado.
salu2 :roll:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
No se podria volver a poner la barra de busqueda rapida que existia antes de la ultima actualizacion del PhPbb. Era de gran utilidad para la busqueda tenerla siempre a mano.

Beto
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Hace 3 dias q no puedo entrar en la pagina, ni en el foro, es mas, hace unos minutos lo intente y nada, he logrado entrar a traves de un correo q me anunciaba un nuevo correo, desde ahi ya he entrado.
Espero q se arregle ponto.
1 saludo a todos!! :wink:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Re: describir otro contratiempo

UnKn0wN dijo:
voytarde dijo:
Buenas a todos,parece que tampoco podemos enlazar con los links,que aparecen en los post,saludos y y pasiensiaaa,
SAludos a totom.
Ponme un ejemplo para ver lo que es. :?:
Hola,perdon por tardar en responder ,he probado ahora otros enlaces y si funcionan,me referia a un post de cult ext,de una planta albina,y no dejaba enlazar ese link,en ese momento la verdad es que funcinaban pocas cosas pero pasados unos dias al menos esto parece funcionar bien,pero se deve tratar de un problema que no es del foro,por que ahora si puedo enlazar sin problemas excepto ese link.
Solo era contestar y repito disculpa la tardanza en responder.
Buen verano a totommm.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
nas! :wink:

yo he probado y si puedo subir fotos pero no puedo ver las fotos del concurso por ejemplo... :roll:

gRACIAS por éste foRo!! SMUAAAAAAAKS!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
las fotos antiguas "por ahora" no se pueden mostrar, unknow está intentado solucionar este problema, pero son muchos archivos adjuntos los que hay, por esto debemos tener un poco de paciencia.
salu2
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Holas,pues cupra,yo lo probe,clikando en la foto y salio,pero digamos que tendria que salir automaticamente y no se ven pero si vas una a una si te deja ver,es mucho mas lento,supongo que es cuestion de horas de trabajo para los que solucionan todos estos problemas,saludossssy que calooo.
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
a mi en lo personal..nunca me avisa si han contestado o escrito un mensaje nuevo en el foro que puse a observar..se comprende..no c
como nuca me funciono.. pense que era asi....pero ya estamos juntando quejas...jeje
saludos
Notificarme cuando se publique una respuesta (no funciona!!!)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
te refieres a que te envien si alguién a contestado a tu post un correo no?
Yo como no lo utilizo pues..... sino tendría cientos de mensajes al día!!

Lo que estaría bien (mira que nos gusta pedir) es cuando nos conectamos nos salga una ventana emergente avisando de que tenemos un MP y la opción de enviarte directamente hacia alli.
salu2
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pero eso ya estaba, lo que pides cupra, te conectaas a la web y si tenias un mp te salia una ventana diciendote k tenias un mensaje i le davas a aceptar y te enviava a la bandeja d entrada d los mp.

Un saludo
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
no me refiero a un mp...a que me avisen si tengo un mp...eso funciona excelentemente...lo que digo es que te avisen si alguien respondio despues de que tu lo haz echo en un foro..como para continuar la conversacion...y no tener que actualizar la pantalla cada 5 seg. para ver si alguien a respondido tu pregunta....
cuando uno pone..observar foro o notificarme cuando se publique una respuesta...la idea es que aparesca una ventana flotante que aparesca y diga.."han publicado una respuesta" ...haces click y va al foro que hace un rato tu escribiste..
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues yo no tengo que estar dadonle al F5 para ver si han escrito algo nuevo, no hace falta actualizar la página para saber si alguién ha escrito.

Hombre si te quedas en la misma pantalla sin moverte por el foro pues lógicamente tienes que actualizar.

Otra opcion que hay es la de que te manden un correo cuando responden al hilo que te has agregado.
La opción de que te saliera la ventana se que estaba, pero ya no lo está por eso "pedía" que la pusieran.
salu2
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
estaria bueno una ventana que avise

ok ok...entoces no salta una ventana flotante...bueno estaria bueno que lo pongan no?...asi es mucho mas comodo, que recivir un mail y que tener que actualizar...
no c como pero si es necesario juntar firmas para que coloquen esta idea en funcionamiento las juntaremos jejeje
por lo menos 1 firma hay..la mia.
ey algo es algo!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
A beto2

Pues eso que he visto desde donde escribes y resulta que vamos a ser paisanos.
Que me alegro un monton, saludos.
Porrazo.
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
Re: A beto2

porrazo dijo:
Pues eso que he visto desde donde escribes y resulta que vamos a ser paisanos.
Que me alegro un monton, saludos.
Porrazo.
Yo soy Rosarino..como es eso de paisanos..te vienes para aca...digo porque como escribes no suenas argento...
si es que vienes ..Bienvenido seas...vas a probar plantar aqui?
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Lo siento Lichupaf, mi comentario iba por Beto2 que es de Morón España.
Saludos majete,buena cosecha.
Porrazo.
 
-