QUE VIENEN LAS INGLESAS!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
juanita dijo:
8O no sé como he podido verte! :oops: porque mira que ocupan tus respuestas con esa firma :p
Anda! qué estaba de un fino esta mañana :oops: .... en fins, Toallines, espero que te hubieras dado cuenta del error de expresión cometido :?

Saludos

Hola FAGMAN .... me alegro que se vayan comportando tus inglesas y consigas muchas nenas .... lo que ya no me alegra es que te tengan tan extresao en el trabajo :D .... espero que, por lo menos, te lo compensen monetariamente 8)

Venga ... qué todo siga bien por ahí! un saludo y un biquiño :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
buenas

... o no tanto? segun se mire,... en todo caso me uno a los demas y te deseo lo mismo, ke sean unas plantas 10 y ke os hagan casi volar

yee fagman, a ver si te dejan respirar por ahi ke eso de cubrir a otros es un putadón... y nos deleitas con mas fotillos
aunke a mi me estan cubriendo y estoy "disfrutando de unas laaaaaargas vacaciones" :lol: :lol: pero se lo ke jode hacer la faena de otros

un saludo y a ver si nos vemos pronto y juntamos a las inglesas en humo por el aire :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Vamos a actualizar esa macro selección de red congolese :p ... 4º día a 12/12
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenas Juanita

Pues las marcianas verdes se van a esperar a diciembre, ya que vga hasta esas fechas no va a poder ponerse manos a la obra.
Espero tener un buen porcentaje de hembras, aunque no estaría mal tener algún macho para hacer chapuzillas. Con un 50/50 me conformo. Ah! y siempre que me germinen las 6 semis (cruzo los dedos).

Has guardado algún esqueje macho de las congoleñas? creo recordar que cierto golfo quería alguno para hacer cruces. No Marconi?? :mrgreen:

Por cierto, muy curiosa la congolese número 8. Si esos brotes terminan desarrollándose y convirtiéndose en ramas va a ser una mamá cojonuda. No veas la de esquejes que vas a sacar de ella.

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Wenas Juanita

Pues las marcianas verdes se van a esperar a diciembre, ya que vga hasta esas fechas no va a poder ponerse manos a la obra.
Espero tener un buen porcentaje de hembras, aunque no estaría mal tener algún macho para hacer chapuzillas. Con un 50/50 me conformo. Ah! y siempre que me germinen las 6 semis (cruzo los dedos).
Hola Pika!

Vaya! pos nada, habrá que seguir esperando para ver esas Martin! :twisted: ... hoooombre si, la muestra de que el macho existe está bien tenerla :lol: .... y si tienes sitio para florecerlo y quitarle polen .... uhmmmmm ..... se ponen los dientes largos de pensarlo :D .... seguro que vale la pena quedarse con uno para posibles cruces :lol:

pikachu dijo:
Has guardado algún esqueje macho de las congoleñas? creo recordar que cierto golfo quería alguno para hacer cruces. No Marconi?? :mrgreen:

Por cierto, muy curiosa la congolese número 8. Si esos brotes terminan desarrollándose y convirtiéndose en ramas va a ser una mamá cojonuda. No veas la de esquejes que vas a sacar de ella.

Saludos!!
Pos claro! :D .... además se encargará Marconi de florecerlo y de enviarme algo de polen así que, al final he esquejado un macho de las dos variedades para posibles cruces caseros :lol:

Si que es curiosa la ramita! .... en vilo nos ha tenido! :lol: ... pensando si sería marimacho? :twisted: ... que carallo será eso que le sale ? :roll: ... es el primer caso que me pasa :lol:

Saludos y a seguir bien :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Ehhhhh que vas hacer una arboleda jajajaja,eso mas que planta parece un arbol, no me digas que como llegan las navidades estas planificando el arbolito de navidad jejejeje, si que crecen las sobris, veña un bico abur.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Muy buenas juana
¡¡¡¡q bien cuidais a las niñas por galicia!!!!!!!!.......... las teneis siempre con verde 8O
vaya esquejeada q les has pegao a las pobres se han quedado tiritando
cuatro ramas minimo por cada una no ? :lol: :lol: vayais a perder algun esqueje eh?
Aqui las castizas 5 niñas ,2 machos y una q no quiere la jodia estoy por ponerle al lao unos tampones de mi chica para ver si se decide :roll: :roll:
en cuanto a lo de la remuneracion extra q comentas....... "me parto toa la caja" ............. a ver los euromillones de esta noche 180 MILLONES DE EUROS.... Me retiro fijo :wink:
bueno pues te voy a poner unas fotitos de el niño q esta en su primera semana de flora igual q tus sobris ... se trata de un esquejito requetepodado a ver si soy capaz de alimentar tanta rama :roll: :roll:
bueno señora juana y resto de foreros .... un saludo y a seguir bien
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas gente.juanita,pidele permiso a tu maridin y nos vamos los dos juntitos de la mano a pasear por ahi. :twisted: :twisted: :twisted: .3 hembras tengo,en mi puta vida me habia pasado esto.lastima no tener camara,son clones de las tuyas.es la primera vez que se me va tanto la altura.eskejada a tope,y ya veremos que hacemos con 3 plantas.....
salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:( :( :( :( :( .... jooo ... qué asquito Factory! ... esperaba que tuvieses más suerte que yo y quitaras más niñas .... se ve que es una genética tan "nueva" que nacen pocas hembras :twisted: .... esperemos que se mantengan hembras hasta final de la flora y, no nos llevemos sorpresas como vaticina Eméritus :? .... pero bueno, a ver si entre tu y yo conseguimos una buena hembra .... tu esqueja que intercambiamos 8)

Hola Fagman! menudo esqueje te has fabricado ahí! 8O con ese tallo tiene que ser capaz de alimentar todo lo que le pidas :lol: .... me supongo que el esquje tendrá un buen cepellón :roll:

Veo que has tenido bastante suerte a la hora de las nenas ... mejor ... bueno :roll: .... siempre y cuando no se te cele la novia :p :lol:

Pos venga majete mucha suerte, no trabajes mucho y que siga todo bien :wink:

Hola Lucas!

Uhmmm .... veremos cual se queda de madre .... entre tantas va a ser difícil decidirse :p :lol:

Saludos :wink:

Hola Estou!

Más que una arboleda va a parecer un palmeral :lol: :lol: ... sobre todo las skunkxhaze que, más que hojas de maria parecen de palmera :lol: :lol: ... la idea es, esquejarla a tope, toda la parte considerada improductiva (+ de 6 esquejes por planta) y, que sea la parte superior la que florezca. Y que crezcan lo que el indoor les permita :lol: :lol:

Saludos a todos!

PD. Oye NADIE .... no cuentas nada de tus inglesas .... cómo les van?? :roll: ya deberías estar floreciendo ... con el cuento de que no tienes cámara te escaqueas de informarnos :p
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenasss,pos deseando de ver ya esas ramitas,ke estamos perdiendo un solito muy wuapo pa el krecimiento de esos machorros :lol:

al final esas definidas nenas se han hecho palmeras :lol: tiene pinta eso de sakar muy buena produccion aparte de la exelente kalité ke se prevee :lol:

pos nada,ke seguimos al lorito de todo esto y esperando tus noticias :lol:

saludos 8)
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Hola Juanita y demas :lol: :lol:
Las plantukas se le ven muy bonitas, muy verdes, a ver si dan buena cosecha y buen sabor :fumador1: :mrgreen:
Los esquejes que sacaste de las niñas, fueron antes de sexar estas? o una vez sexadas? Es que quiero hacer lo mismo que tu,dejarlas como pollos :lol: , pero no se cuando hacerlos,ahora mismo tienen un mes 18/6 y mediran unos 15cm, y aun no se les ven sus partes :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooola Marconi!

No te impacientes ..... bien sabes que cada cosa requiere su tiempo :D ... y todo llegará :lol: Por el momento tienen buena pinta ... en breve los regaré con estimulador de raices y le quitaré una fotica pa que los veas :lol:

Saludos y bikiyos :wink:


Hola PITI

Nosotros esperamos a que se definieran antes de hacerles los esquejes ... así también las ramas bajas tendrán
tiempo de convertirse en hermosos futuros esquejes :D ... además, poco les falta ya a tus nenas para que te descubran que son en no más de 2 semanas, así que atenta que, antes de lo que piensas te veo haciendo esquejes :lol:

Saludos y que siga todo bien :wink:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Gracias juanita!!, la verdad que yo tb les exo dos semanas, las visito todos los dias por si acaso. Ando un poco nerviosa, pues quiero hacerlo lo mejor posible :oops: no me quedan uñas!!a ver si a lo largo de esta semana lo dejo to preparaico pa los futuros esquejes.

Por cierto... me volvi loca buscando la celosia de plastico, y no encontre nada, asique le pondre tapones de agua para levantarlas,porque otra cosilla no se me ocurre, supongo que hara el mismo papel. :roll:

Saludos y muchas gracias!!!
 
B

burtelo

Invitado
Juanita
No dispongo de mucho tiempo ahora y durante un par o tres de semanas pero si que intento seguir tus babys asi que solo me queda (de momento) animarte y desearte toda la suerte del mundo
Petonets
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
PITI dijo:
Por cierto... me volvi loca buscando la celosia de plastico, y no encontre nada, asique le pondre tapones de agua para levantarlas,porque otra cosilla no se me ocurre, supongo que hara el mismo papel. :roll:

Saludos y muchas gracias!!!
Hola!

Los remedios caseros también suelen ser efectivos y, más baratos 8) ... lo importante es que no estean en contacto con el agua del drenaje ya que las plantas tienen la costumbre de hacer el cepellón de raices justo en el fondo del tiesto, de ahí que sea importante la aireación de esta parte :)

Mucha suerte con tus babys y que te salgan muchas nenas! Salaudos

Burt dijo:
Juanita
No dispongo de mucho tiempo ahora y durante un par o tres de semanas pero si que intento seguir tus babys
8O 8O .... Te has enterao de que pongo falta de asistencia a clase! :roll: :p :lol: ....aunque se notaba tu falta, no creas 8)

Gracias, de momento, por tus buenos deseos :p ... espero que ya tengas alguna neville´s enraizando :roll: .... hablaremos :lol: ... petonets :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Fotos actuales de las niñas .... ya no quiero ni medirlas! ... las skunkxhaze no parecen que quieran dejar de crecer! ni síntomas de querer cerrar puntas :? ... el fenotipo es bastante parecido, sin claras diferencias o .... por lo menos, no soy capaz de apreciarlas :roll: Cada día me gustan más sus hojas grandes, finas y alargadas :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Sólo destacar como diferencia que 2 de las 5 skunkxhaze son un poco más bajas, todas parecen ser vigorosas pero alguna tiene el tallo más fuerte ... veremos si ésto son claras diferencias a la hora de florar :roll:

Y, en cuanto a la red congolese de referman, ya dan muestras de querer cerrar puntas ... o por lo menos la nº 5. En cuanto a los posibles fenotipos, parece apreciarse 2 con bastantes diferencias entre ellas .... están creciendo fuerte y robustas como una índica y altas como sátivas (excepto la red nº 8 que ha estirado menos) ... aunque las skunk empiezan a dejarlas bastante atrás. Veremos que nos deparan en la flora, empezamos a dudar que las semanas de flora sean las mismas para ambas variedades :roll:

Saludos a todos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
juanita vete diciendole a tu vecino de arriba q q necesitas hacerle un boquete en su suelo.....q no veas lo q estiran las nenas :lol: :lol:
aqui 2 de tus sobris "las castizas" les ha dado por "operarse " y me han sacao unos huevos q mas quisiera nacho vidal :evil: :evil: en dos dias puff 2 machos como 2 soles .....hay gente q deja un macho hasta q sexan todas....no se .... :evil:
Ya me he quedado por debajo del 50 % :cry: .bueno menos mal q tengo algun esqueje para rellenar los huecos.
bueno señorita un saludo y a seguir bien
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Presente!!!, para que no me pongas falta. Sigo tus plantas, y a ver si tengo tiempo para germinar las mías.
Un saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
emeritoaugusto dijo:
Presente!!!, para que no me pongas falta. Sigo tus plantas, y a ver si tengo tiempo para germinar las mías.
Un saludo.
jajajaja hay q ver como esta el patio!!! joer niña.. q les haces que los tienes a todos mas firmes que en la mili??? :lol: :lol: :twisted:
un saludo jefa!
bye
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos


Que yo tambien estooooy, coño por que veo el crecimiento en las tuyas y no soy capaz de verlo en las mias?????? me lo expliquen.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Aki estoy ;)
Pues si que creecen las jodias :) ... ahora me veré con mas detalle a ver que ha pasado con tu sexado.
X cierto dentro de poko pondremos las últimas fotillos del armariete, y para la siguiente tanda habrá cosas xulas xulas jejejeje
Animo y salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hola Jefa, a mí me echas de clase directamente ¿No? :lol: :lol:

Madre mía que pintaza tienen las skunk x haze, bonitas bonitas si, las congolese están guapas también, pero esque sxh, están preciosas y como crecen las tías.

Bueno, a seguir bien jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Elor dijo:
Wenas

Hola Jefa, a mí me echas de clase directamente ¿No? :lol: :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Seguro! :p .... me tienes pinta de que eres de los que alborotan el gallinero :lol: :lol:

Si que tiene mu buena pinta la sxh, por el momento .... veremos si sólo es una estética bonita o es una buena sátiva :roll: . Ya tengo ganas de ver flores! :lol:

Saludos y biquiños :wink:

Sarbón dijo:
Aki estoy
Pues si que creecen las jodias .....
Buuueno ... es lo que se espera de una genética haze .... que sean muuuu largas :roll: .... no recuerdo donde leí que el macho de haze de seedman lo suelen utilizar en los cruces que se presentan a concurso :roll: .... muuuchas semanas habrá que esperar antes de ver resultados :?

Y en cuanto a vuestro armariete ..... pos eso ... limpieza y desinfeción ... y, a empezar! que ya estais tardando! :lol: suerte! saludos :wink:

Estou dijo:
coño por que veo el crecimiento en las tuyas y no soy capaz de verlo en las mias?????? me lo expliquen.
:lol: :lol: :lol: .... hooombre ... primero porque no las ves todos los días y, segundo porque son sátivas y, les gusta crecer más que a las indicorras que tienes ahí :lol: :lol: .... además, las sxh parecen que son de las que crecen ... uhmmm ... me recuerdan a las indomables kalis :lol:

Saúdos e bicos :wink:

VGA dijo:
joer niña.. q les haces que los tienes a todos mas firmes que en la mili???
un saludo jefa!
bye
Yo?? :roll: :roll: :roll:

Jooooooooo ..... aún falta mucho para ver el seguimiento de las Martin?? :lol: Saludos y bicos :wink:


Emeritus dijo:
Presente!!!, para que no me pongas falta. Sigo tus plantas, y a ver si tengo tiempo para germinar las mías.
Un saludo.
:lol: :lol: ... Hola Eméritus! :D .... cómo va eso?? .... jooooo! a ver cuando vemos un seguimiento tuyo que, creo que el último ya no lo recuerdan ni los más viejos del lugar :lol: :lol:

Pos nada ... a ver cuando tienes ese momentillo para ponerte a ello y enseñarnos algo! :D saludos y bicos :wink:

Fagman dijo:
juanita vete diciendole a tu vecino de arriba q q necesitas hacerle un boquete en su suelo.....q no veas lo q estiran las nenas
:lol: :lol: :lol: .... más bien he decidido comprar alambre para realizarle todo tipo de torturas a la primera que se desmadre :lol:

Hooombre! a mí me gusta dejarlas todas, hasta que sexen :roll: ... totalmente en vegetativo no hay ningún riesgo con los machos ... qué penita ese ratio! :twisted:

Buuuueno ... a ver cuando te coincide y nos pones una fotilla para verlas :D Qué todo vaya bien! saludos :wink:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
como se nota que tus nenas son las primeras de la clase,se encaminan hacia lo mas alto!!!menos mal que no tienes problemas de altura chica...

se ven preciosas,lozanas,radiantes,no se,dinos que es lo que escondes detras de esas fotos,les pones musica clasica??las das mimos y las rezas??invocas a los espiritus aztecas marihuaneros??

:lol: :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Puuuues, Profecety, debe ser que lo que dice Soje, se sienten tan agustito que no han tenido morriña :lol: :lol:

Buuuueno la red congolese nº 5 cerrando puntas .... veamoslo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
... nos hemos puesto a trasplantar las congolese y, os he dejado a mitad de actualización 8) .... tenemos una curiosidad tremenda por verla florecer :roll: ... parece que la cosa promete 8)

Vamos con la siguiente hembrita
 
-