Regalo un Angel.....alguien lo kiere???

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....angelito de la guarda :lol: :lol: ....ó más bien de "la guarra" jjajajaaaaaaa :lol: :lol:





:lol: 8)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
8O yo creo que eso puede herir la sensibilidad de la gente deberías poner un aviso o algo antes de entrar marconi jeje a mi ma dejao roto!
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
xDDDD me pensaba que era otra cosa, mas dejao pillao eh...xDDD
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
considero eso absolutamente de mal gusto y ofende clarisimamente la sensibilidad de la gente, por favor quitala, esta noche no he dormido por tu culpa :( xD
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje es el angel caido, pues del peso no puede volar, jeje, marconi pasale unos cogollitos de esos como el red bull que hacen volar jeje, que cachono el puto angelito de los cojones.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
pues viva esa señora k le suda suda lo que piensen los demas, pos yo creia k aqui no abia fachas por k con los comentarios de algunos valla tela xd

saludos
 

humodepegatina

Semilla
13 Septiembre 2008
17
0
0
Jeré donde crecen las amapolas
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeesa si que es una ngelita de la guarda!!! Que me guarde las cuatro esquinitas de mi camaa!! Jajajajaja!!!!

La otra "moza"...en fin, sin palabras colega. Eso son 300 kg en canal!!! Con una de esas come el regimiento de artilleria!!!! Imagínate que lomo entreverao que tiene que tenerrrrrrrrr
 
-