Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola amigo, se ven bien las plantitas, unas lastima la perdida pero aun estas a tiempo de reponer, yo el año pasado tuve una original amnesia y me salio muy buena aunque me dio algún dolor de cabeza porque la floración fue larga y me engancharon de lleno las lluvias.
Luego la planta estaba buena pero esperaba mas potencia, tenia muchas espectativas por la fama.
Estare por aqui haber como sale la cosa.
Un saludo!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 3º Semana

bueno despues de una semanita sin actualizar os dejo aqui los cambios, aun no e podido comprar el medidor del ph, asi que seguramente por eso tenga algunas hojas del colorcillo asi medio amarillo,.. de plagas estamos ay ay combatiendolas con el neem a la araña roja y la mosca blanca jajaja malditass :no:

Original Amnesia #1, que despues del transplante y tanta lluvia se a quedado algo estancada por aberle roto una raiz la pobre jeje


Original Amnesia #2
, fijaos como se le an puesto las hojas, curvadas tss, que puede ser? seguramente el exceso de agua por la lluvia y el poco sol no? :/


WhiteWidow Auto, la que mas grandecilla esta que aun teniendo unas hojillas un poco quemadas ya, esta tirando muy bien y ya se me a exo una mujercita con sus pelitos y todo jeje




un saludoo :fumon:
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Yo tengo dos original amnesia germinando y tengo unas ganas de que salga que no veas tu auto esta muy guapa 1 Saludo y buenos humos!!:fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
malas noticias, hoy me e despertado y la auto estaba muerta, bueno aun no lo esta pero esta ya apunto, no se que le a podido pasar, el unico cambio que e hecho a sido empezar a regularle el ph, lo e bajado con vinagre, no creo que haya sido el motivo ese no?, le hice un lavado de raices por si acaso, pero va a peor, no creo que pase de esta noche.. las amnesias sin embargo estan mejor que nunca..
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 3º & 4º Semana

weno aunque estoy no este muy movidillo os dejo unas fotitos de las plantas que an quedado al final, las 2 Amnesias..

Aunque parezca mentira la de la izquierda es la ultima que plante :mrgreen:, y viendolas en las fotos parecen dos variedades diferentes por la forma de las hojas, y tambien una diferencia es que la Amnesia #2 esta sacando los brazos de tres en tres y no para de sacar hojas aunque eso si de una forma un poco descompensada jaja no las saca iguales de grandes al mismo tiempo como la Amnesia #1, creo que esta loca :roll:

Original Amnesia #2 & Original Amnesia #1


y aqui una fotillo de la caida en combate,.. ami parecer creo que a sido sobrefertilizacion pero nose,.. solo eche 0.5ml de terra vega en 1 litro de agua, y lo reparti entre las 3 asi que no se, una lastima porque estaba preciosa..



un saludo :fumon:
 

Nake

Semilla
27 Abril 2011
30
0
6
34
Joder tio, una lástima lo de la industrial y la White Widow, pillo sitio a ver como siguen las original! :mrgreen:
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
eii colega yo tengo una original amnesia con 2 meses justicos y flipas ehhh, toma una fotiko para que la veas...


Ver el adjunto 348544 lo que pasa que le e kitao unos 10 esquejes jeje, es una makina y eso que aun no la e transplantado espera y veras en 2 meses mas.
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
estan muy bien todaass :mrgreen: weno ablando de las mias ahora la Amnesia #1 a dado un estiron importante, la Amnesia #2 sigue igual de loca que siempre sacando las hojas y tallos de cualquier forma jajaja, tienen un poco de sobrefertilizacion pero muy poco.. se lo e notado pork tiene una hojita quemada las puntas un poco, pero bueno ya se iran acostumbrando para el jueves o viernes pondre fotitos

un saludo :fumon:
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Yo te lo digo enserio son super diferentes geneticamente a todas las que e tenido jejeje esperando las fotitos!

1 Saludo
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 5º Semana

bueno aqui os dejo una fotito de como estan mis plantitas, deciros que mi perro se comio unas pocas hojas, y aunque es un perro bastante grande me respeto las plantitas , lo gracioso es que probo las dos :lol::lol::lol:

Amnesia #1 que va muy bien es la que mas me respeto solo se comio dos hojillas :mrgreen:





Amnesia #2 que es la que mas se comio como podreis ver en las fotos, el io puta :roll: jajajjaja





y aqui una global de las dos :D



un saludo :fumon:
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Bueno estan de puta madre! menos mal que no mordio bien si no se las come enteras!

1 Saludo!:fumon::fumon::fumon::fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Bueno estan de puta madre! menos mal que no mordio bien si no se las come enteras!

1 Saludo!:fumon::fumon::fumon::fumon:
si hubiese querido se las hubiese comido enteras, porque no estaban donde estan ahora, eso se lo e hecho para que no las pueda tocar mas jajajaja

un saludo :mrgreen:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
HOla alexfox muy guapas que cabron el perro jaja eres una mujer o te gusta ponerte los zapatos de tu chica? Me quedo por aqui nunca es tarde... saludos suerte y mucho mucho sol
jajajaja que va pero yo soi el jardinero y mi novia es la que le hace las fotillos, porque no se pork ami siempre me salen mal jajajajjjaa.. ayer me descuide y zasca bocado k le dio otra vez a una, y se llevo 4 hojitas el cabron ya no puedo dejalo ni 5 minutos solo, y mira que la deje en un sitio que digo, imposible que la toke ai pos ala.. bueno este dominguito subire mas fotos, decir que an pegado un cambio brutal, y que estan el doble de grandes, y mañana les toca un riego con abono que ahora que estan grandes voy a empezar a echarselos ya bien..

un saludo :fumon:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buena pinta tienen, otro que se queda por aki!!!!!!!!
por cierto los perros a veces comen hierbas, entre ellas la maria para purgar su estomago, lo e leido unas cuantas veces en foreros........
por cierto quien ha escrito en las macetas tiene una letra cojonuda, felicitalo/la de mi parte jajajajaja
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
buena pinta tienen, otro que se queda por aki!!!!!!!!
por cierto los perros a veces comen hierbas, entre ellas la maria para purgar su estomago, lo e leido unas cuantas veces en foreros........
por cierto quien ha escrito en las macetas tiene una letra cojonuda, felicitalo/la de mi parte jajajajaja
jajajajaja yabes, mi novia jjajajja yo puse solo los numeros :cool:

Qué bien pinta eso Aleex,ya cn rejillas el perro no come más no??jejeje menos mal que son hojas....si fueran cogollos no haría tanta gracia...jeje
Suerte!%bonitas manoletinas las de tu parienta...
pues yabes tio, si fueran cogollos vayaaa le ago un muro alrededor jajaajja, el cabronazo lo escuche xupando y digo q ace? y me asomo y lo veo ai i digo ijo putaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja me la tiene maltratada una de ellas

Ami me costo mucho enseñar a mis perras a no comerse las plantas XD.
Menos mal la verdad! Por que es que de un bocao se la lleva jaja.
Hoy dia solo las huelen y ya esta.

Buena armadura :)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
jaja pues si tioo, el mio esque cunado ti delante no ace nada es como lo deje solo, y encima es un perraco grande asin ke las alturas no valen llega a cualkier lao, la unica manera es esa.. ahora cuando las transplante a 50L me voy a tner que acer una casa pork eso se me va a kedar chiko :lol::lol:, haber mañana como les sienta el abono, le voy a echar una dosis minima 1ml/L de Terra Vega aber que tal

un saludo makina :fumon:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ami me costo mucho enseñar a mis perras a no comerse las plantas XD.
Menos mal la verdad! Por que es que de un bocao se la lleva jaja.
Hoy dia solo las huelen y ya esta.

Buena armadura :)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
JEJEJE,si yo tuve un cocker que le encantaba comer hojas con resina...y algún cogollo se zampó en su día,murió con 12 años,tuvimos que sacrificarlo.Pero tras 2 temporadas sembrando,y refregarlo de cara a las plantas cada vez que la hacía,en tono severo que no se hace!!!unos cates,y ya lo hizo alguna vez más,pero no me recibía igual,cuando sabía que lo había hecho mal,y de ahí pasó a no hacerlo.....se conformaba con ponerse al lado mío,o de mi hermano cuando fumábamos,le gustaba colocarse al cabrón...jajaj pobre "pongo",nunca lo olvidaré...llenan mucho los animales en casa.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno aqui os dejo una fotito de como estan mis plantitas, deciros que mi perro se comio unas pocas hojas, y aunque es un perro bastante grande me respeto las plantitas , lo gracioso es que probo las dos :lol::lol::lol:

amnesia #1 que va muy bien es la que mas me respeto solo se comio dos hojillas :mrgreen:





amnesia #2 que es la que mas se comio como podreis ver en las fotos, el io puta :roll: Jajajjaja





y aqui una global de las dos :d



un saludo :fumon:
conclusion....................mascota o plantas!!!! Siempre pasa =
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
conclusion....................mascota o plantas!!!! Siempre pasa =
jajajaj yo prefiero mi perro pero bueno poco a poco los voy enseñando y eso que es viejo ya, pero ya se conforma con estar alado mia mientras las riego y las miro, eso si cuando suelto las cosas, zasca a jugar porque segun el ya no estoy ocupado jajajajjaja

un saludo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 6º Semana

bueno aqui las teneis ya las fotillos semanales, grandes cambios :lol::lol:, que opinais ya les va tocando transplante no¿?, yo las veo ya estancaillas..

la Amnesia #1, que va brutalmente hacia arriba y sacando ramitas :mrgreen:



la Amnesia #2, que el perro me la volvio a morder :sad:, se nota sobre todo en la foto desde arriba.. pobrecilla :/



un saludo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
bueno deciros que el perro me a partido la jaula esa que hice y me a partido la planta que iva mejor por la mitad, la amnesia 1, se a comido un baral me a mordisqueado el de arriba vaya en resumen que a dejado la planta bastante mal.. no a llegado a partir el tallo pero no creo que se recupere bien de esto.. la he metido en la casa y le puesto un tutor y la e amarrado y esta erguida pero no se cuanto aguantara asi..la dejare aquit oda la noxe en oscuridad total para que se recupere o que se muera
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
aqui teneis unas fotillos del tallo, lo he enderezado y luego ese hueco tan grande que abia entre las fibras lo e unido poniendoleun cordel y apretandolo asta que casi cerro del todo jeje aber yo creo que se recuperara..





un saludo :fumon:
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Buah es el tallo central no?? espero que siga viva si no cortala desde hay y las ramas laterales tiraran para arriba, espero que se recupere!

1 Saludooo
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
tiene razon cortale la punta y tirara para los lados y se te hara una buena mata, se lo are yo el jueves a mi amnesia.
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Buah es el tallo central no?? espero que siga viva si no cortala desde hay y las ramas laterales tiraran para arriba, espero que se recupere!

1 Saludooo
sii si que lo es, por ahora le veo buena pinta, seguire con la medicacion pero creo que no sera necesario amputar doctor! jajjajjaja :lol::lol:
tiene razon cortale la punta y tirara para los lados y se te hara una buena mata, se lo are yo el jueves a mi amnesia.
por ahora esta respondiendo bien, y creo quede aqui a unos dias le saldra un cayo jeje asin que esperemos que si, me esta sacando hojillas nuevas asi que no problema (YN)

bueno, la Amnesia #2 yale he dado su transplante, mañana pondre unas fotillos ya que lo he hecho denoche y no se veia un carajo, el transplante ha ido bien ninguna raiz rota ni nada de nada, la arena he tenido que usar un sustrato comercial pero bueno, lo usan mucha gente por aqui y 0 problemas, es muy aireado tipo all mix, solo que claro no lleva los mismos nutrientes pero con el abono canna no tendre problemas :mrgreen:..

algo que e apreciado y me a estrañado a sido una mancha verde en la arena como de verdin,.. os dejo una fotillo aber que opinais, yo la he enterrado y ya, supongo que abra sido de cuando le pillo las lluvias fuertes y era pequeñita y no la dejaba secarse y ay no avia raices aun, no creo que tenga mucha importancia no? y lo dejo asi y ya o que :evil:



un saludo :fumon:
 
-