Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Como va la niña? espero que bien! yo ampute una y me salieron unas porra de las ramas impresionantes! eso si no veas como tragan agua, porque piensa que cada rama ace un cogollaco central que flipas!! yo a todas las que pueda se lo are este año! luego te pongo una foto de la amputada

1 Saludooo!!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Como va la niña? espero que bien! yo ampute una y me salieron unas porra de las ramas impresionantes! eso si no veas como tragan agua, porque piensa que cada rama ace un cogollaco central que flipas!! yo a todas las que pueda se lo are este año! luego te pongo una foto de la amputada

1 Saludooo!!
vale tio espero esas fotillos averque tal, la mia esta ya casi recuperada ya esta erguida por si sola y aguantando este ventazo que hace, en su nueva macetilla jeje, aber que tal yocreo quede aqui aunos dias empezara a crecer otra vez a buen ritmo

un saludooo :lol:
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Mira esta es la que corte el tallo central! fue brutal todo lo que salio unos cogollos duros y grandes, y sin ayuda de pk13-14 ni nada solo liquido de crecimiento de el jardiland y de floracion lo mas barato que había, en esa epoca no tenia mucha pasta xDD

Ver el adjunto 354989

1 Saludooo!!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Mira esta es la que corte el tallo central! fue brutal todo lo que salio unos cogollos duros y grandes, y sin ayuda de pk13-14 ni nada solo liquido de crecimiento de el jardiland y de floracion lo mas barato que había, en esa epoca no tenia mucha pasta xDD

Ver el adjunto 354989

1 Saludooo!!
bufff impresionante esa planta, la mia ya esta en sus macetas definitivas y estan ya empezando a tirar otra vez, recuperandose del susto, llevamos ya 1 semana nublado, asi que no estan avazando muy rapido pero le esta viniendo bien para no estresarse por el transplante ni por regenerar el tallo, ademas que me deja regar a cualquier hora del dia si noto la tierra seca, ahora luego le metere un riego con rhizotonic y un poco de crecimiento :p

un saludo makina :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 7º Semana

bueno, esta semana aunque un poquitin mas tarde toca actualizacion, las plantas ya estan en sus macetas definitivas de 50L, el tiempo no acompaña mucho pero bueno ya mejorara :lol::lol::lol:, y en su sitio nuevo donde es imposible ya que melas toque el perro :mrgreen:

La Amnesia #1, que va a ser a este paso la resurrection como la del Doctor jajajjajaja recuperandose y volviendo a adelantar a la otra, increible.. :D


La Amnesia #2, la mas castigada por el perro al principio, aunque esta no la partio pero se le a comido bastantes hojas y barales jeje, le voy a meter una FIM seguramente y espero que no me defraude.. :lol:


un saludo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Podas: FIM a la Amnesia #2

bueno como ya anuncie ayer le iva a hacer una poda a la Amnesia #2, y aqui estan las fotillos, es la primera vez que la hago, no se si me abre pasado si me abre quedado corto si me abra salido de puta madre :rolleyes: jjajjjaaja mañana echare otras fotillos haber como esta pero bueno aqui os dejo las primeras y comentarme aber que tal :mrgreen:




un saludo y aver que opinaiss :fumon:
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
ya veras como te salen unas buenas porras y mas ahora que cada dia los dias seran mas cortos y empezaran a tirar a saco!! yo ,mañana pondre alguna foto

1 Saludoo
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
ya veras como te salen unas buenas porras y mas ahora que cada dia los dias seran mas cortos y empezaran a tirar a saco!! yo ,mañana pondre alguna foto

1 Saludoo
aber tioo aber si es verda y empiezan ya a tirar en sus nuevas macetas (YN)

Buenas, muy guapas esas matitias, con tu permiso por aqui me quedo :D
claro que si tio, eres bienvenido por aqui pasate cuando quieras makina

un saludo :fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Alex e estado viendo todo el segui y una planta te se a doblado no, trankilo que esa mata no muere ara un callo y se reforzara y tirara para alante tranquilamente no hace falta cortarla ni nada ;)

Un saludo!

PD:Si quiers pararte por mi segui estas invitado ;)
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/129749-ha-cultivar-una-white-rhino-y-algunas-autos.html
si tio, es la Amnesia #1 fijate en las fotos de arriba lo bien que esta impresionante la velocidad de recuperacion, pienso sacarle un esqueje a esa plantita jeje, de la FIM que opinas, me habra salido bien, me habra salido mal, quien sabe solo la planta lo sabe jajjajaja.. y por tu proyecto me he pasado ya unas pocas de veces lo que pasa que nunca he comentado :lol::lol:, as puesto algo nuevo sube unas fotillos ombre que ya llevo unos dias sin ver fotos!

un saludo :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si tio, es la Amnesia #1 fijate en las fotos de arriba lo bien que esta impresionante la velocidad de recuperacion, pienso sacarle un esqueje a esa plantita jeje, de la FIM que opinas, me habra salido bien, me habra salido mal, quien sabe solo la planta lo sabe jajjajaja.. y por tu proyecto me he pasado ya unas pocas de veces lo que pasa que nunca he comentado :lol::lol:, as puesto algo nuevo sube unas fotillos ombre que ya llevo unos dias sin ver fotos!

un saludo :mrgreen:
JAJAJAJAA, si actualice hace nada jaja, hoy voy a ver a la rhino y al esqueje ya esta noche metere fotillos si me da tiempo jajaj, la mata no me abia fijado que ya estaba recuperada pero si muy buen aspecto lo de la poda pff ni idea nuca la a echo tio jajaja haber que sale de hay.

Un slaudo!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
venga makina, esta noche me pasare cuando welva aber que es lo que ay.. :lol:

ahora volviendo al tema he hecho una cosilla jiji, estaba aburrio y me puesto a rebuscar, y e cortao una cosilla la e unio y he hecho una esquejera que te cagas! ajajjajaj si os interesa subo unas fotillos :mrgreen:

un saludo :fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
venga makina, esta noche me pasare cuando welva aber que es lo que ay.. :lol:

ahora volviendo al tema he hecho una cosilla jiji, estaba aburrio y me puesto a rebuscar, y e cortao una cosilla la e unio y he hecho una esquejera que te cagas! ajajjajaj si os interesa subo unas fotillos :mrgreen:

un saludo :fumon:
Haber haber que te as montado tio sube foto!!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Esquejes: Amnesia #2

bueno, como la parte de abajo estaba un poco desequilibrada, pues he decidido eliminar estas ramas, la que partio el perro que estaba revegetando a la basura, y la otra la he esquejado en un yogur :lol::lol: y la he metido en esto que me he hecho, aqui os dejo una fotillo :$



deciros que solo lo e cortado raspado un poco y puesto directamente en tierra, sin hormonas,.. asi que veremos aver si arraiga pero tiene pinta de que si :grin:

un saludo :fumon:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
me gusta tu manera de trabajar, muy pulido todo y buenos apaños, lo del eskeje perfestooooooo, quizas tarde algo mas, pero mientras los tengas humedo y pulverizadito.....
ah de luz como anda? que tenga algo de luz de primera hora, si no tienes indor claro y un ratito mas de ultima...........
y las plantulas mu guapas que siga todo asi i el perro kietoooooooooooo jajajajajajaja salu3333333
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Esta vien eso pero no lo taparas no?

Para mini inveraderos caseros, pues un parer alto y en vez de poner la tapadera pones papel film con algunos abujeros y listo, o si no un taper pones el culo de una botella y listo como voy hacer yo, yo tengo el inveradero pero es un cachibache muy grande para dos eskejitos jaja.

Un saludo!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
me gusta tu manera de trabajar, muy pulido todo y buenos apaños, lo del eskeje perfestooooooo, quizas tarde algo mas, pero mientras los tengas humedo y pulverizadito.....
ah de luz como anda? que tenga algo de luz de primera hora, si no tienes indor claro y un ratito mas de ultima...........
y las plantulas mu guapas que siga todo asi i el perro kietoooooooooooo jajajajajajaja salu3333333
jajajaj muxas gracias makina, aber si saleee y de luz la del sol, aun no me he traido el armario de 600w :s y el perroo qietoo paraooo ajajaj les e tenido que hacer una vaya y todo aber si asi no la acerca, pero esque es verme cuando e cortado el baral y ponerse a babear para que le diese una ojaa

Esta vien eso pero no lo taparas no?

Para mini inveraderos caseros, pues un parer alto y en vez de poner la tapadera pones papel film con algunos abujeros y listo, o si no un taper pones el culo de una botella y listo como voy hacer yo, yo tengo el inveradero pero es un cachibache muy grande para dos eskejitos jaja.

Un saludo!
si tioo lo estoy tapando para que aguante la humedad pero no lo estoy poniendo al sol directo ni nada, solo que haya luz.. aber que tal tiraa vivo esta porque tiene todas las hojas acia arriba no como cuando lo puse, asi que aver :$

un saludoo gente y vaya mierda de españa oju oju
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
weno xabales os traigo noticias, oy alfinal no he podido actualizar pero mañana actualizare con fotillos, deciros que voy a empezar un proyecto en indoor dentro de poquillo asi que espero vuestra ayudas por alli, que en indoor estoy verdecillo :oops:

un saludo :-D
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que recuerdos el indor......hace años lo dejé y ya lo echo de menos.........
esperamos esas fotos, y para cualkier cosa que podamos ayudar no dudes en comentarlo, por cierto si pones el enlace por aki del interior te lo agradeceria porke con tanto post i gente y mi poco tiempo nose donde verlo despues..........

saludos y esperamos ese seguimiento de 600 cañeroooooooooooooo
suerteeee
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
claro tiooo, aqui lo tengo ya medio equipo, he creado el post ya y hoy cuando venga mi pari con la camara le echare algunas fotillos a las plantas y empezare a montar el armario y cuando termine zas fotillo tb y pal otro tema, lo que aun no tengo claro es que semillas meter, solo se que el esqueje de amnesia ira para adentro seguramente, weno no me enroyo mas :lol::lol: aquii te dejo el link.. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/135340-seguimiento-2013-original-interior-fox.html#post1219575

bueno y sobre mis dos nenas, deciros que la fim creo que a sido todo un exito, y la que me doblo el perro... flipante ya la vereis luego, el ritmo que lleva desde que la e transplantado, se esta abriendo de una manera flipante :D

un saludo :fumon:
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Crecimiento: 8º Semana

weno aqui os dejo ya las fotitos de mis nenas :lol::lol:

la Amnesia #1,..



la Amnesia #2, con su poda FIM, que tal la veis?? :mrgreen:



un saludo :fumon:
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
jajaja buen color que tienen esas chicas!!

como pero y no un pero grave sino un leve pero,xD, te diria que habrias disfrutao mucho mas la fim si la hubieses hecho en el 7 o el 8 nudo ya que entonces salen 4 brazos impresionante..y si lo abres un poco se queda grande y bajita!!

un saludo
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
jajaja buen color que tienen esas chicas!!

como pero y no un pero grave sino un leve pero,xD, te diria que habrias disfrutao mucho mas la fim si la hubieses hecho en el 7 o el 8 nudo ya que entonces salen 4 brazos impresionante..y si lo abres un poco se queda grande y bajita!!

un saludo
si tioo pero esque la vi bastaante mal por esas fechas, por el perro y eso y no me fiaba de hacerselas, veremos a ver que sale gracias por pasarte luso :p

estan tremendas...........no more coments...........a seguir asi!!!!!!!!!!!
da gusto verlas, saludosssssssssssssss
por cierto las macetas son las de 50 litros?
jajajajja gracias delurian, aver si siguen asi estirando, porque desde que las he transplantado estan volviendo a tirar, las pobres an estao mucho en la maceta de 10L por falta de presupuesto pa arena y macetas jjajaja y si son de 50L

por cierto deciros que ya tengo el armario de interior completo y e puesto fotitos en mi otro seguimiento :D

un saludoo
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
-