Seguimiento Auto Kalis Mistery en exterior en coco, concurso cultivo verano 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 207347
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 207347

Invitado
Buenos dias a todos ;), inicio el seguimiento para el concurso Cultivo Verano 2019.

Semillas Kalis Mistery de Bullk Seed Bank
Sutrato Light Mix de Progen y coco.
Macetas de 30 l.
Enraizante natural Compo
Bactohemp
Preventivo Triple acción ecológico de Flower
Elosal Bayer
Fertilizantes Grow Powder Feeding
Humisil


693099

Las semillas las puse a germinar el Viernes 31 y ayer dia 2 de Junio las plante en vasito, regadas con 10 ml agua ph 6,5 con enraizante. Hoy estaban las cabecitas levantando, tengo miedo de regar demasiado así que creo que de momento van a estar con cuenta gotas.

El próximo fin de semana tengo previsto plantarlas en las macetas de 30l insertando el vasito al que le cortare la base dentro de la tierra.

693107693108
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2
D

Deleted member 207347

Invitado
Gracias por pasarte big devil 2, si, es una auto que me llamo mucho la atención ya que tenia muchas ganas de plantar una kali mist en exterior pero con la floración tan larga seria imposible que acabase bien donde cultivo, así que cuando las vi no lo pensé un segundo. Vamos a ver como evolucionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2
D

Deleted member 207347

Invitado
Buenos dias a todos, así van creciendo las niñas, saliendo con mucha fuerza, ayer abrieron el primer par de hojitas y ya salieron a la terraza, las regue a final de la tarde cuando se fué el sol porque estaban muertecillas de sed con 20 ml de enraizante cada una, las fotos que subo ahora son de esta mañana, recén tomadas. Para mi este cultivo es un reto porque las autos no se me han dado muy bién o cometia muchos errores, no lo se, aquí ando con pies de plomo con el agua.

693465693466
 

Adjuntos

D

Deleted member 207347

Invitado
Buenos dias a todos los foreros, actualizo el seguimiento, fotos recién tomadas a la 08,30 de la mañana, 7 dias desde germinación.
693829
Las niñas tuvieron un accidente el día 5, salí a la terraza y el viento había tumbado los vasitos de manera que la mitad de la tierra estaba fuera y se veian hasta las raices de la plantitas, pensé que no debía ser nada bueno. Con mucho cuidado las recogí y plante de nuevo cruzando los dedos para que no pillen estrés, pero se nota que son unas campeonas :) , han seguido creciendo.
Bien, de momento las peques tienen 10 horas de Sol directo, hoy ya las traslado al pueblo donde van a tener todas las horas de Sol completas y donde ya las voy a poner en su maceta definitiva.

Las sigo regando cuando cae el Sol, 20 ml, todos los dias ya que llegan muy secas..¿como las veis?
693832693833
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Genomeador
D

Deleted member 207347

Invitado
Este fin de semana no ha sido nada bueno, ayer no vieron el Sol en todo el día y además descubrí tres plantas con oidio :eek: . No me lo puedo creer, no hay manera de deshacerme de el ni con lampara fungicida...ahora, que si me enteré hace nada que tuve un vecino el verano pasado con las plantas podridas por oidio y botritis muy cerquita de mi casa, así que con los vientos que siempre hay aquí esto esta como esta, una putada total.

No me queda otra que luchar todo el cultivo contra este hongo y mira que después de la experiencia del verano pasado elijo plantas resistentes a hongos. Ayer pulverice todas las plantas de la terraza incluidas las peques con Elosal de Bayer Elosal® GD es un fungicida a base de azufre mojable especialmente indicado contra todo tipo de oídios, con una elevada acción frenante de ácaros. De momento voy a pulverizar todas las semanas, y lo uso como tratamiento y preventivo, también he pedido Torta de neem que me llegará hoy y que voy a utilizar también para prevenir hongos en las raices. Vereís que en las fotos se ven como algunas manchas o rayas blancas en las hojas de las peques, es del azufre.694564

A pesar del mal tiempo y el oidio las peques se ven sanas y fuertes continuando su crecimiento, hoy tienen 8 días desde que las puse en vaso, ya han estirado y sobresalen del borde y las raices llegan a la base del vaso, esta tarde voy a ponerlas en su maceta definiva, aquí también hay cambios ya que iba a ponerlas en sustrato all mix, pero voy a ponerlas en coco 100% y en bolsas de cultivo de 20 litros. El motivo de este cambio es porque aquí suelen haber tormentones y quiero poder mover las macetas yo solita si hace falta. Mañana subiré fotos con sus nuevas macetas, hoy os dejo estas de hace una horita.694566694567
 

Adjuntos

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola compañero, van bonitas , te aconsejo desde mi humilde opinion, las veo muy pequeñitas para tratarlas, cuidado no las vayas a quemar o algo, y yo te aconsejaria ponerlas si puedes donde no haya otras plantas, mas que nada para que no se le peguen los bichillos de las otras, y quitarle esos vasos de plastico transparentes porque el sol dañara las raices, aunque te he leido que hoy vas a transplantar a maceta.

Un saludo te vaya bien la cosecha
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Hola compañero, van bonitas , te aconsejo desde mi humilde opinion, las veo muy pequeñitas para tratarlas, cuidado no las vayas a quemar o algo, y yo te aconsejaria ponerlas si puedes donde no haya otras plantas, mas que nada para que no se le peguen los bichillos de las otras, y quitarle esos vasos de plastico transparentes porque el sol dañara las raices, aunque te he leido que hoy vas a transplantar a maceta.

Un saludo te vaya bien la cosecha
Gracias witox por tu consejo y por pasarte por aquí, afortunadamente no les ha afectado rociarlas con azufre, creo que en mi caso mas vale prevenir que curar, pero no paramos de dias nublados, mal para la niñas. Ya están transplantadas lo que pasa es que hoy hace un día negro de los negros, si mañana hace Sol, espero, hago fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: witox
D

Deleted member 207347

Invitado
Buenos dias a todos y menos mal que hoy tenemos Sol, las niñas tienen 10 dias desde germinación y ya están empezando con el tercer par de hojitas. Las pase a su bolsa de cultivo el día 10, bolsa de 20 litros con coco 100%, el coco lo acondicioné primero lavandolo y después regandolo con el mínimo de alimento para ellas 0,20 g de Poowder Feeding por litro de agua, torta de neem y bactohemp, deje escurrir y secar un poco con lo que el coco esta húmedo pero no encharcado y ya puse las plantitas en su nueva casa, el cambio les ha sentado muy bién y a pesar de los dias nublados siguen creciendo. Ahora no regaré hasta por lo menos dentro de 5, 7 días, según vea. Las manchitas blancas de las hojas son del azufre.

¿Cómo las ven?

694910
694911694912694914
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Gracias witox por tu consejo y por pasarte por aquí, afortunadamente no les ha afectado rociarlas con azufre, creo que en mi caso mas vale prevenir que curar, pero no paramos de dias nublados, mal para la niñas. Ya están transplantadas lo que pasa es que hoy hace un día negro de los negros, si mañana hace Sol, espero, hago fotos.
yo eche azufre pulverizao en floracion consejo de un forero y resultado todos los pistilos kemados, a planta colocaba o plantas por ke se kemaron todas, estos productos son muy fuertes y tan pekeñas has tenido suerte
 
D

Deleted member 207347

Invitado
yo eche azufre pulverizao en floracion consejo de un forero y resultado todos los pistilos kemados, a planta colocaba o plantas por ke se kemaron todas, estos productos son muy fuertes y tan pekeñas has tenido suerte
Es verdad Paskal, el verano pasado queme también varias plantas por lo mismo, pero las temperaturas eran altas, mas de 28º y por encima de esas temperaturas entonces si se queman, me lo dijeron donde compre el azufre y ahora no les ha pasado nada.

Pronto subiré fotos, siguen creciendo pero seguimos nublados,
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Es verdad Paskal, el verano pasado queme también varias plantas por lo mismo, pero las temperaturas eran altas, mas de 28º y por encima de esas temperaturas entonces si se queman, me lo dijeron donde compre el azufre y ahora no les ha pasado nada.

Pronto subiré fotos, siguen creciendo pero seguimos nublados,
yo lo eche una mañana de tiempo fresco en septiembre
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 207347
D

Deleted member 207347

Invitado
Buenos dias a todos, subo fotos de ayer, las niñas tienen 23 dias desde germinación, han pasado muchos dias nublados, hoy uno mas, ataques de trips, minadores y oidio que ya mas o menos, parece, van controlados.

Decidí cambiar el azufre por torta de neem y propoleo para combatir todos los frentes. A una de las plantitas le falta como una parte y se desarrolla como la veis, como si fuera una planta partida por la mitad, no ha sido ningún accidente, crece así. Las dos han crecido bastante aunque las veo pequeñas para ser autos, pero no se, tengo la sensación de que no crecen como autos, y ya estoy regando cada 2, 3 dias con 2 litros de agua, ph 6,3 y nutrientes de powder feeding y enzimas, 1 vez a la semana riego con torta de neem y 1 vez a la semana pulverización con torta de neem+propoleo y esta funcionando bien.

No están bonitas pero parece que ya van cogiendo carrerilla en el crecimiento, vamos a ver si superamos esto :rolleyes: . La segunda es la que tiene este fallo o deformidad, o se llevo un pajaro la otra parte,no lo se. La verdad es que comparandolas con otras feminizadas
:confused:697390697391697393697394:oops:
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Tres días mas, las niñas han crecido bastante como vereís en las fotos, aunque para sus 26 días las veo enanas, de alto estan sobre los 15 cms, aunque no sé por qué tengo la sensación de que a partir de ahora van a dar el estirón ya que es una auto de 80 dias y para mi que crece mas como una feminizada que como una auto, espero no equivocarme. Vamos a ver como se desarrollan en 10 dias mas. La plaga de trips y minadores ya está controlada, controlado el oridio. Reciben riego cada dos dias, lo piden.

697920697921697922697923
 
-