Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Quita esas hojas secas que ya no aportan nada
Se las suelo quitar, pero la verdad es que ahora con el tambaleo que hacen las ramas de las grandes, las intento mover lo justo y algunas hojas secas no las habia ni visto ? ? quedaban por el otro lado y ni las habia visto hasta hacer las fotos xDD
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Si tio, toco la maceta y tienen un movimiento sexy que da miedo ? ? ?

Viendo como a vosotros se os parten las ramas a veces, me da miedo moverlas :eek:
Y tanto, las de abajo la mayoria no escapa...las sangria al pelar son como dias de fiesta. Apunta para la proxima... "ventilador en modo ciclonico imprescindible"
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Y tanto, las de abajo la mayoria no escapa...las sangria al pelar son como dias de fiesta. Apunta para la proxima... "ventilador en modo ciclonico imprescindible"
Dices para que ganen fuerza las ramas no?

Lo estoy estudiando, porque tal y como tengo montado el armario tendria que inventarme alguna historia rollo el palo selfi ese para colgar el ventilador del "techo" del armario.

Alguna sugerencia de ventiladores pequeños que vayan bien?
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Dices para que ganen fuerza las ramas no?

Lo estoy estudiando, porque tal y como tengo montado el armario tendria que inventarme alguna historia rollo el palo selfi ese para colgar el ventilador del "techo" del armario.

Alguna sugerencia de ventiladores pequeños que vayan bien?
Si claro, para que el tallo gane fuerza, por eso tutore tanto a mitad de cultivo, porque practicamente ni se aguantaban.
Pues la verdad es que ni idea, yo tengo el tipico de pinza, me pillas bajo de imaginacion. Colgado con cordones, todo se soluciona colgando las cosas xD
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
? Pedazo de porras echaron eh
Al final si ?

No me esperaba que salieran esas porras con los puteos que les hice.

Me esta jodiendo el tiempo por eso, hace mucha humedad y tengo que tener el deshumidificador las 24 horas, a la que lo paro se pasa del 60%, espero no tener problemas de ultima hora...
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Dices para que ganen fuerza las ramas no?

Lo estoy estudiando, porque tal y como tengo montado el armario tendria que inventarme alguna historia rollo el palo selfi ese para colgar el ventilador del "techo" del armario.

Alguna sugerencia de ventiladores pequeños que vayan bien?
Yo tengo los ciclone en las esquinas pero le he visto a un compañero uno más apañado y fácil de poner en las esquinas.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo tengo los ciclone en las esquinas pero le he visto a un compañero uno más apañado y fácil de poner en las esquinas.
Yo tengo este que es muy cómodo de poner en las barras verticales también
Los dos son oscilantes de verdad o tienes que moverlos tu manualmente? xD

Es lo unico que le falta a mi armario pero no tengo muy claro como ponerlos la verdad, tengo que estudiarlo...

De todos modos las ramas de las plantas han aguantado bien, es solo que como tambalean un poco me da miedo moverlas, porque he visto los accidentes vuestros jajaja


Bueno chavales, me voy a poner a currar que hoy toca cosecha!!!
Os voy informando!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Los dos son oscilantes de verdad o tienes que moverlos tu manualmente? xD

Es lo unico que le falta a mi armario pero no tengo muy claro como ponerlos la verdad, tengo que estudiarlo...

De todos modos las ramas de las plantas han aguantado bien, es solo que como tambalean un poco me da miedo moverlas, porque he visto los accidentes vuestros jajaja


Bueno chavales, me voy a poner a currar que hoy toca cosecha!!!
Os voy informando!
Yo he atado uno al perro para que lo mueva ? ? ?
venga a pelar cogollos ahí
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Los dos son oscilantes de verdad o tienes que moverlos tu manualmente? xD

Es lo unico que le falta a mi armario pero no tengo muy claro como ponerlos la verdad, tengo que estudiarlo...

De todos modos las ramas de las plantas han aguantado bien, es solo que como tambalean un poco me da miedo moverlas, porque he visto los accidentes vuestros jajaja


Bueno chavales, me voy a poner a currar que hoy toca cosecha!!!
Os voy informando!
Tienes que estar de broma jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: kmx y casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno pues ya hemos cosechado a dos de las plantas ?

Voy un poco ciego perdonar si me lio al explicar ?

He cortado las 2 "peores plantas", me queda por cosechar la buena, que espro tener un poco más de rendimiento y de mejor calidad.

De estas dos he sacado 117 gr y 85, de cada planta, con la manicura hecha pero evidentemente sin secar y con la rama de la que van a colgar, osea que esto va a bajar en picado, pero aun así puede quedar algo decente en seco.

Un antes y el despues de las sacrificadas por la causa:
antes_despues_cosecha.png

Y ahora una fotillo más de cerca de ya una vez manicuradas.
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues lo mismo tienes ahí 40 gr más o menos
Lo comentaba con un colega que ha venido, que le ponia yo 20 o 20 pocos por planta.

Veremos veremos, no es demasiado pero visto que era el primero me doy por satisfecho con sacar algo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Bueno pues ya hemos cosechado a dos de las plantas ?

Voy un poco ciego perdonar si me lio al explicar ?

He cortado las 2 "peores plantas", me queda por cosechar la buena, que espro tener un poco más de rendimiento y de mejor calidad.

De estas dos he sacado 117 gr y 85, de cada planta, con la manicura hecha pero evidentemente sin secar y con la rama de la que van a colgar, osea que esto va a bajar en picado, pero aun así puede quedar algo decente en seco.

Un antes y el despues de las sacrificadas por la causa:
Ver el adjunto 778238

Y ahora una fotillo más de cerca de ya una vez manicuradas.
Que bonitas, quedaban ideales a modo de decoracion en la zona xD
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que bonitas, quedaban ideales a modo de decoracion en la zona xD
Pues lo pensamos jajajaja

Le pongo un poco de arena blanca y me monto un jardin zen de esos ? ?

Tio hoy que he visto todas las ramas colgadas secando, estoy muy contento con el resultado en serio, me esperaba mucho menos y todavía falta por cortar la grande!!
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Pues lo pensamos jajajaja

Le pongo un poco de arena blanca y me monto un jardin zen de esos ? ?

Tio hoy que he visto todas las ramas colgadas secando, estoy muy contento con el resultado en serio, me esperaba mucho menos y todavía falta por cortar la grande!!
Vete catando, al microondas si esta verde como los ansiavivas xD
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Vete catando, al microondas si esta verde como los ansiavivas xD
No no, me puedo aguantar... creo ?

De la manicura se cayeron dos o tres cogollitos, que los tengo secando en una bandejita con papel de cocina, esos van a ser los primeros en caer jajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas gente,

A mi me parecen todas las plantas sanas, pero hay una que tiene solo una rama con las hojas raras, a ver si me iluminais y me decís a que se debe esto.

Llamo a la artillería de siempre xD @casi guapo @Zintxo @Locochancleta @Miguelitro

De las 5 plantas, dos semillas nacieron tarde, la que tiene las hojas así era una de ellas y la otra si os fijais en el hueco a la izquierda, delante del deshumidificador, esa es la otra lenta...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Como estan de verdes con la luz natural? Eso puede ser un comienzo de garra por exceso de nitrogeno si estan muy verdes, sino nada.....
Unos días atrás estaban más verdes y las regué un par de veces seguidas con agua sola para aclarar un poco, aunque el lunes volví a regar con comida, podria ser un exceso de nitrogeno si.... Para la tierra que llevan les tire Neem que lleva bastante Nitrogeno, tendre que controlar el Nitrogeno de los abonos.

Mañana toca riego, les riego fuerte con agua sola y enzymas para limpiar?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-