Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Es verdad tío,estás muy flojo últimamente?
Calla calla que me tienen en el curro quemao no lo siguiente ? ?

Esta noche hago actualizacion con fotos, porque actualizar solo con letra no se lo va a leer ni dios jajajaj pero bueno todo va bien, parece que en el segundo cultivo le he pillado mas el rollo.

De todas formas he tomado nota para el siguiente cultivo, en este les añadí Neem al sustrato y para el siguiente no se lo voy a añadir o por lo menos les voy a tirar muuuuuuucho menos, porque aun haciendo riegos generosos sin comida y con enzymas no hay manera de que baje el nivel de nitrogeno y eso es seguro porque el sustrato va cargado.

Al final tendré que hacer lavado ya veras...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Calla calla que me tienen en el curro quemao no lo siguiente ? ?

Esta noche hago actualizacion con fotos, porque actualizar solo con letra no se lo va a leer ni dios jajajaj pero bueno todo va bien, parece que en el segundo cultivo le he pillado mas el rollo.

De todas formas he tomado nota para el siguiente cultivo, en este les añadí Neem al sustrato y para el siguiente no se lo voy a añadir o por lo menos les voy a tirar muuuuuuucho menos, porque aun haciendo riegos generosos sin comida y con enzymas no hay manera de que baje el nivel de nitrogeno y eso es seguro porque el sustrato va cargado.

Al final tendré que hacer lavado ya veras...
Yo estoy igual con el nitrógeno,las Wet Earth tienen un poco de garra desde el minuto uno casi y no hay forma de que se les quite,estoy valorando el no añadir uno de los dos,el A o el B ,porque los dos llevan nitro. De todas formas las otras lo llevan mejor,igual hago dos soluciones diferentes .
De lo de seguir la tabla de Advance como te comenté hace unos dias tampoco ha sido buena idea,después de los tres riegos con agua y el primero de ellos con senszym he notado perdida de color en las hojas viejas,aunque es más o menos normal cuando entras en la semana 6,pero la puta garra sigue ahí ?
Llámame loco pero igual pruevo con los orgánicos de biobizz algún día.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo estoy igual con el nitrógeno,las Wet Earth tienen un poco de garra desde el minuto uno casi y no hay forma de que se les quite,estoy valorando el no añadir uno de los dos,el A o el B ,porque los dos llevan nitro. De todas formas las otras lo llevan mejor,igual hago dos soluciones diferentes .
De lo de seguir la tabla de Advance como te comenté hace unos dias tampoco ha sido buena idea,después de los tres riegos con agua y el primero de ellos con senszym he notado perdida de color en las hojas viejas,aunque es más o menos normal cuando entras en la semana 6,pero la puta garra sigue ahí
Llámame loco pero igual pruevo con los orgánicos de biobizz algún día.
Pues yo con Biobizz estoy súper contento


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo estoy igual con el nitrógeno,las Wet Earth tienen un poco de garra desde el minuto uno casi y no hay forma de que se les quite,estoy valorando el no añadir uno de los dos,el A o el B ,porque los dos llevan nitro. De todas formas las otras lo llevan mejor,igual hago dos soluciones diferentes .
De lo de seguir la tabla de Advance como te comenté hace unos dias tampoco ha sido buena idea,después de los tres riegos con agua y el primero de ellos con senszym he notado perdida de color en las hojas viejas,aunque es más o menos normal cuando entras en la semana 6,pero la puta garra sigue ahí
Llámame loco pero igual pruevo con los orgánicos de biobizz algún día.
Yo ahora llevo los ultimos riegos con fertis usando solo la parte b, pero creo que mi problema es que pase de muy poco con los biobizz a mucho con sustrato enriquecido mas advance, he pasado de 0 a 100 demasiado a muerte, tengo que pulir el equilibrio.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Creo igual, yo pensaba que tenia poca paciencia, pero veo que es algo mas comun. Crees que hubiece sido mejor seguir con bio y ya el siguiente empezar con advance?
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno mamones aqui teneis la actualización ? ? ?

Actualización mañanera de sabado, me he dado cuenta que no actualizaba des del día 6... puta vuelta al curro...

Todo va bastante bien de momento, la planta monguer que tenía sigue siendo monguer ? Van todas bien menos esa, tiene hojas pequeñas y finas, menos ramas, menos hojas, la descartaría si no estuviera a la altura que estoy y si tuviera substituta pero es lo que hay.

Las demás van bien, pero para el siguiente cultivo pondré menos Neem en el sustrato, porque entre el neem y los fertis es demasiado facil pasarse con el Nitrogeno, de momento es lo que he aprendido en este cultivo, además de que me ha gustado un mojón la tierra Complete Mix de Top Crop, @casi guapo cuando nos veamos si la quieres para exterior te la doy tio.

Estos días os habia preguntado por el color de las plantas que estaban oscuritas, las monguer siguen igual, los riegos con agua y enzimas no han tenido mucho mucho efecto, en cambio en las otras 3 si que ha funcionado y han clareado ya, así que las 4 "buenas" van a comer normal y la lentita va a comer aparte ?

Vamos a la actualización:

Tiempo: 71 días, 21 de ellos en 12/12, 14 días de flora o 2 semanas.

Las plantas ya tienen sus minicogollitos, no les he hecho el segundo riego con Delta9 porque el delta 9 lleva mucho Nitrogeno y no era viable, esta semana les daré el segundo riego de delta a las 4 plantas "buenas".

Como tenían mucho Nitrogeno les he dado unos buenos riegos solo con enzimas y solo un riego con abono base pero evitando la parte A que es la que llevaba más Nitrogeno, tambien he evitado todos los extras que tenían Nitrogeno como el B-52, creo que fue @Miguelitro que me abrió los ojos diciendo que la mitad de los productos de AN llevaban N y tenía toda la razón, por eso para el siguiente cultivo no voy a añadir N al sustrato.

Y no hay mucho más que contar de las plantas, vamos a los detalles tecnicos y a las fotos.

Riegos de las dos últimas semanas:

Lunes 8 de julio:

Connoseur Grow 1.5 + 1.5 ml / L
B-52 1.5 ml / L
Rhino skin 1 ml / L

EC: 1.5 PH: 6.5 (aprox)

Nota: este fue el último riego con Nitrogeno, despues de esto vine al hilo a preguntar lo de las garras de la planta monguer ?

Jueves:
Sensizym 2 ml/L

PH: 6.5 (aprox)

Nota: las regué hasta sacar mas o menos un 20% de la cantidad de agua por drenaje, más o menos les cayeron 1,3 -1,4 Litros por planta.

Lunes 15 de Julio 500 ml:
Connoseur Grow parte B solo 1.5 ml/L
Rhino skin 1 ml / L
Big Bud (es el PK) 1.5 ml/L
Bud Candy 1 ml/L

EC: 1.0 (Aprox, esta no la apunté) PH: 6.5 (aprox)

Miercoles 17 de Julio 500 ml:
Rhino skin 1 ml / L
Big Bud (es el PK) 1.5 ml/L
Bud Candy 1 ml/L
Sensizym 2 ml/L

EC: 0.8 - 0.9 PH: 6.5 (aprox)

Viernes 19 Julio 800 ml:
Sensizym 2 ml/L

PH: 6.5 (aprox)

Nota: la idea de los viernes es regar con más cantidad para que aguanten hasta el lunes, veremos si con 800 ml aguantan, todavía estoy midiendo la cantidad de los viernes.


Podas:
No han habido podas más alla de un par de hojas que ya no les daba la luz y que se secaron y cayeron, tambien era hojas que venian afectadas por los primeros bloqueos de las plantas de los primeros días. no me ha preocupado

Fotos:

La planta más adelantada, mas grande, con más ramas, con más todo vamos, ha empezado a clarear un par de hojas de la parte de abajo, a esta ya le he dado un poco de Ca y Mg, porque me ha parecido un inicio de carencia de Mg, lo iré controlando se puede ver en las 2 ultimas fotos.

Hay una foto que seguro que os molan mis zapatillas de estar por casa jajaja
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Añado unas fotos del corte de la ultima de las 3 Black domina del cultivo anterior, que veo que no subí nada, la verdad es que esa sacó buenas porras.
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Creo igual, yo pensaba que tenia poca paciencia, pero veo que es algo mas comun. Crees que hubiece sido mejor seguir con bio y ya el siguiente empezar con advance?
En mi caso personal creo que no, porque con los bio de biobizz tenia bastantes problemas para coordinarlos, creo que eran muy justos con algunos nutrientes y con otros directamente no los llevaba ningun abono, total que me habria tenido que comprar extras igualmente, no descarto que los vuelva a usar en algun momento para probar, pero los combinare con AN ahora que tengo más claras las debilidades de Biobizz.

Mi problema es que habia leido mucho por estos foros, que la gente les añadían Neem, Dolomita, Microvita, etc etc a los sustratos y yo como buen flipao que soy dije, en este cultivo me corono y voy a preparar un sustrato de puta madre..... meeeeeck!, error jajaja

No la he liado mucho, pero no me habia fijado en que la mitad de fertis llevan Nitrogeno y he ido un poco pasado de eso, pero por ejemplo estoy contentisimo con la Dolomita, no han mostrado ni una sola carencia más de Calcio o Magnesio, eso lo voy a mantener si o si, y la microvita tambien, cuando trasplanté las plantas pegaron unos estirones increibles, pero muy muy increibles, casi las podias ver crecer si las mirabas fijamente.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno mamones aqui teneis la actualización

Actualización mañanera de sabado, me he dado cuenta que no actualizaba des del día 6... puta vuelta al curro...

Todo va bastante bien de momento, la planta monguer que tenía sigue siendo monguer Van todas bien menos esa, tiene hojas pequeñas y finas, menos ramas, menos hojas, la descartaría si no estuviera a la altura que estoy y si tuviera substituta pero es lo que hay.

Las demás van bien, pero para el siguiente cultivo pondré menos Neem en el sustrato, porque entre el neem y los fertis es demasiado facil pasarse con el Nitrogeno, de momento es lo que he aprendido en este cultivo, además de que me ha gustado un mojón la tierra Complete Mix de Top Crop, @casi guapo cuando nos veamos si la quieres para exterior te la doy tio.

Estos días os habia preguntado por el color de las plantas que estaban oscuritas, las monguer siguen igual, los riegos con agua y enzimas no han tenido mucho mucho efecto, en cambio en las otras 3 si que ha funcionado y han clareado ya, así que las 4 "buenas" van a comer normal y la lentita va a comer aparte

Vamos a la actualización:

Tiempo: 71 días, 21 de ellos en 12/12, 14 días de flora o 2 semanas.

Las plantas ya tienen sus minicogollitos, no les he hecho el segundo riego con Delta9 porque el delta 9 lleva mucho Nitrogeno y no era viable, esta semana les daré el segundo riego de delta a las 4 plantas "buenas".

Como tenían mucho Nitrogeno les he dado unos buenos riegos solo con enzimas y solo un riego con abono base pero evitando la parte A que es la que llevaba más Nitrogeno, tambien he evitado todos los extras que tenían Nitrogeno como el B-52, creo que fue @Miguelitro que me abrió los ojos diciendo que la mitad de los productos de AN llevaban N y tenía toda la razón, por eso para el siguiente cultivo no voy a añadir N al sustrato.

Y no hay mucho más que contar de las plantas, vamos a los detalles tecnicos y a las fotos.

Riegos de las dos últimas semanas:

Lunes 8 de julio:

Connoseur Grow 1.5 + 1.5 ml / L
B-52 1.5 ml / L
Rhino skin 1 ml / L

EC: 1.5 PH: 6.5 (aprox)

Nota: este fue el último riego con Nitrogeno, despues de esto vine al hilo a preguntar lo de las garras de la planta monguer

Jueves:
Sensizym 2 ml/L

PH: 6.5 (aprox)

Nota: las regué hasta sacar mas o menos un 20% de la cantidad de agua por drenaje, más o menos les cayeron 1,3 -1,4 Litros por planta.

Lunes 15 de Julio 500 ml:
Connoseur Grow parte B solo 1.5 ml/L
Rhino skin 1 ml / L
Big Bud (es el PK) 1.5 ml/L
Bud Candy 1 ml/L

EC: 1.0 (Aprox, esta no la apunté) PH: 6.5 (aprox)

Miercoles 17 de Julio 500 ml:
Rhino skin 1 ml / L
Big Bud (es el PK) 1.5 ml/L
Bud Candy 1 ml/L
Sensizym 2 ml/L

EC: 0.8 - 0.9 PH: 6.5 (aprox)

Viernes 19 Julio 800 ml:
Sensizym 2 ml/L

PH: 6.5 (aprox)

Nota: la idea de los viernes es regar con más cantidad para que aguanten hasta el lunes, veremos si con 800 ml aguantan, todavía estoy midiendo la cantidad de los viernes.


Podas:
No han habido podas más alla de un par de hojas que ya no les daba la luz y que se secaron y cayeron, tambien era hojas que venian afectadas por los primeros bloqueos de las plantas de los primeros días. no me ha preocupado

Fotos:

La planta más adelantada, mas grande, con más ramas, con más todo vamos, ha empezado a clarear un par de hojas de la parte de abajo, a esta ya le he dado un poco de Ca y Mg, porque me ha parecido un inicio de carencia de Mg, lo iré controlando se puede ver en las 2 ultimas fotos.

Hay una foto que seguro que os molan mis zapatillas de estar por casa jajaja
Muy wapa por cierto me gustan más las zapatillas de cuando cortaste que las de esta foto eehhh jajajajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muy wapa por cierto me gustan más las zapatillas de cuando cortaste que las de esta foto eehhh jajajajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada nada, son las mejores eso es que no entiendes de zapas jajajajajaja

Aunque a veces es duro viendoles jugar como juegan ultimamente... ?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Nada nada, son las mejores eso es que no entiendes de zapas jajajajajaja

Aunque a veces es duro viendoles jugar como juegan ultimamente...
Esta claro que está jugando fatal igual que el Madrid aunque tenéis el mejor jugador del mundo hay que admitirlo te confías 5 minutos y hace maravillas el cabronazo jjajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kmx y casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Esta claro que está jugando fatal igual que el Madrid aunque tenéis el mejor jugador del mundo hay que admitirlo te confías 5 minutos y hace maravillas el cabronazo jjajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estan por ahi ciertas viejas glorias que no corren no se si porque no pueden o porque no les sale de los cojones pero... Tenemos al presidente nobita ese que es un inutil...
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Estan por ahi ciertas viejas glorias que no corren no se si porque no pueden o porque no les sale de los cojones pero... Tenemos al presidente nobita ese que es un inutil...
Jajajajaja también bueno aver k hacen esta temporada jajajajajajaja cualquiera de los dos vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenos días gente

Hoy vengo muy muy contento ? ?

Ya se han secado las dos primeras black domina, en esas dos estaba la planta mala (la que habia sufrido más y se veia mucho mas pobre) y la intermedia.
La planta buena sigue secando, al cortarla una semana más tarde no la podré pesar hasta el domingo que viene seguramente.

Bueno al turrón, que las he secado y pesado y los resultados son.... (Insertar redoble de tambores)

Planta #2 (La mala): 26.1 gr
Planta #3 (La intermedia): 48.5 gr

Falta por pesar la planta #1 que es la buena, pero creo que voy a pasar los 100 gr, calculo yo a ojo unos 110-115 gr al final.

Recordad que es mi primer cultivo, es mi primerito dia!

Os dejo una fotillo de la caja donde van a hacer el curado

Como vengo contento me voy a poner en plan moñas, aviso a navegantes:

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y aguantado mis ralladas durante este primer cultivo, he aprendido la hostia con vosotros, tanto que en este segundo el cambio ha sido muy evidente.
Sobretodo tambien muchas gracias por los animos que me habeis dado, porque cuando encadenaba carencias y me rallaba siempre me decíais todos que me animara que todo saldría bien al final y teníais razón, evidentemente no es un super cultivo, sacaré unos 110 gr en todo el cultivo, pero me anima mucho que eso sea solo de 3 plantas.

Las palabras de arriba son de corazón y os lo agradezco a todos, pero voy a citar a los mas asiduos a mi hilo y los que me han acompañado durante todo el proceso:
@casi guapo @Zintxo @Locochancleta @MINIMO (aunque ya no esté por aqui) @Miguelitro

al principio tambien me ayudaron mucho @NoirControl y @Ceaeneo , incluso con el primer post que publique preguntando por LEDs, gracias tambien a vosotros!

Seguro que me dejo a alguien, no se me enfadeis os lo agradezco igual que a los demás!!
 

Adjuntos

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenos días gente

Hoy vengo muy muy contento

Ya se han secado las dos primeras black domina, en esas dos estaba la planta mala (la que habia sufrido más y se veia mucho mas pobre) y la intermedia.
La planta buena sigue secando, al cortarla una semana más tarde no la podré pesar hasta el domingo que viene seguramente.

Bueno al turrón, que las he secado y pesado y los resultados son.... (Insertar redoble de tambores)

Planta #2 (La mala): 26.1 gr
Planta #3 (La intermedia): 48.5 gr

Falta por pesar la planta #1 que es la buena, pero creo que voy a pasar los 100 gr, calculo yo a ojo unos 110-115 gr al final.

Recordad que es mi primer cultivo, es mi primerito dia!

Os dejo una fotillo de la caja donde van a hacer el curado

Como vengo contento me voy a poner en plan moñas, aviso a navegantes:

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y aguantado mis ralladas durante este primer cultivo, he aprendido la hostia con vosotros, tanto que en este segundo el cambio ha sido muy evidente.
Sobretodo tambien muchas gracias por los animos que me habeis dado, porque cuando encadenaba carencias y me rallaba siempre me decíais todos que me animara que todo saldría bien al final y teníais razón, evidentemente no es un super cultivo, sacaré unos 110 gr en todo el cultivo, pero me anima mucho que eso sea solo de 3 plantas.

Las palabras de arriba son de corazón y os lo agradezco a todos, pero voy a citar a los mas asiduos a mi hilo y los que me han acompañado durante todo el proceso:
@casi guapo @Zintxo @Locochancleta @MINIMO (aunque ya no esté por aqui) @Miguelitro

al principio tambien me ayudaron mucho @NoirControl y @Ceaeneo , incluso con el primer post que publique preguntando por LEDs, gracias tambien a vosotros!

Seguro que me dejo a alguien, no se me enfadeis os lo agradezco igual que a los demás!!
Que buena pinta ya nos contarás qué tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Y que tal?? Flotaste mucho??
Pues bastante tio la verdad, es un colocon un poco diferente de lo que esperaba.

Es una Black domina, que es una indica casi 100%, yo esperaba quedarme en el sofá con la baba fuera pero tiene un subidon progresivo que en compañía te da la la risa floja durante un buen rato, igual con un canuto estas tranquilamente 2 horas partiendote el ojal y luego eso si, te deja como una compresa usada... ajajaja tampoco puedes mantener una idea en la cabeza mucho rato ni seguir conversaciones xDDDD
A las 2 horas o así me deja para acostarme directo porque no soy persona, creo que no es una hierba para fumar durante mucho rato porque realmente el colocon es fuerte y luego te deja bastante inutil ? ?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Actualización de viernes noche xD

No hay novedades, dos plantas me estan clareando por abajo y estoy bastante convencido de que es carencia de Nitrogeno, pasó algo raro y es que despues del trasplante donde les puse Neem, pillaron un color verde bastante fuerte, y hace unos días dos plantas tenían hojas en garra, total que hice un poco de dieta baja en N y enzymas y ahora tengo las putas dos plantas monger, que siguien con sus garras y el mismo color y dos de las plantas que mejor iban clareando...

Cuando dije que si tuviera alternativa las habría dado matarile a las dos monguer era por algo....

Al turron!

Tiempo: 77 días, 27 de ellos en 12/12, 20 días de flora o 3 semanas.

Las plantas ya tienen sus cogollitos clarisimos, parece que van a salir buenas porras de estas tambien.

Esta semana han recibido su ultimo riego con Delta 9, supuestamente estas plantas son de 50 días de flora, asi que no queda tanto ya ? ? ?

Riegos de la última semana:

Lunes:

Connoseur Grow 1.75 + 1.75 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Big bud 1.5 ml / L

EC: 1.7 PH: 6.5 (aprox)

Miercoles:
Delta 9 4 ml / L


EC: 1.5 PH: 6.5 (aprox)

Viernes:
Sensizym 1.5 ml / L
Ca + Mg a proporción 3-1

EC: 1.0 PH: 6.9 (aprox)


Fotos:

Si os fijais en la foto que salen todas, la de detras a la izquierda es la monguer, y la de detras a la derecha es la medio monguer ? ? ?
 

Adjuntos

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Actualización de viernes noche xD

No hay novedades, dos plantas me estan clareando por abajo y estoy bastante convencido de que es carencia de Nitrogeno, pasó algo raro y es que despues del trasplante donde les puse Neem, pillaron un color verde bastante fuerte, y hace unos días dos plantas tenían hojas en garra, total que hice un poco de dieta baja en N y enzymas y ahora tengo las putas dos plantas monger, que siguien con sus garras y el mismo color y dos de las plantas que mejor iban clareando...

Cuando dije que si tuviera alternativa las habría dado matarile a las dos monguer era por algo....

Al turron!

Tiempo: 77 días, 27 de ellos en 12/12, 20 días de flora o 3 semanas.

Las plantas ya tienen sus cogollitos clarisimos, parece que van a salir buenas porras de estas tambien.

Esta semana han recibido su ultimo riego con Delta 9, supuestamente estas plantas son de 50 días de flora, asi que no queda tanto ya

Riegos de la última semana:

Lunes:

Connoseur Grow 1.75 + 1.75 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Big bud 1.5 ml / L

EC: 1.7 PH: 6.5 (aprox)

Miercoles:
Delta 9 4 ml / L


EC: 1.5 PH: 6.5 (aprox)

Viernes:
Sensizym 1.5 ml / L
Ca + Mg a proporción 3-1

EC: 1.0 PH: 6.9 (aprox)


Fotos:

Si os fijais en la foto que salen todas, la de detras a la izquierda es la monguer, y la de detras a la derecha es la medio monguer
Muy wapas si parecen que vallan a salir buenos pepinos tiene toda la pinta enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muy wapas si parecen que vallan a salir buenos pepinos tiene toda la pinta enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tio!

Tengo muchas esperanzas en este cultivo, lo he llevado mucho mejor que el primero a ver si se nota esto en los resultados!
 
  • 👍
Reacciones: Darkkhyra

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Al final tambien crees que el exceso de N se debio al neem??

Por muy monguers que sean, por lo menos te dejan algo, no como a mi, que perdi pasta en semilla, riego, luz y tierra pa no conseguir na xD Ni una ensalada me puedo hacer con las hojas.

Lo de los 50 dias que dice la sema, espero equivocarme pero me da que van a ser mas viendo como va
 
-