Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto, FOTOS!!!!!!
buenas a todos/as fumetas empedernidos
, bueno pues este año 2011 sera mi primer seguimiento en este increible foro bueno despues de la peloteria alli van mi seleccion de este año:
2 semillas de critical -47 (positronics)
1 semilla de y griega (medicalseeds)
1 semilla de no name(medicalseeds)
1 semilla de kritical bilbo(genehtik)
1 semilla de candy auto(theseedsbank ,regalo de mi cultivador)
bueno las puse a germinar el dia 5 de abril y el dia 7 estavan todas en los vasitos menos una critical-47 que se resistia a salir asi que la violvi a poner en el plato pero con mas agua y eso gustamente era lo que necesitava la pequeña porque en seis horas mas ya se rajo, bueno os pongo algunas fotos y ya iremos viendo el seguimiento
SLD2
Ver el adjunto 181043Ver el adjunto 181044Ver el adjunto 181045Ver el adjunto 181042
buenas a todos/as fumetas empedernidos
2 semillas de critical -47 (positronics)
1 semilla de y griega (medicalseeds)
1 semilla de no name(medicalseeds)
1 semilla de kritical bilbo(genehtik)
1 semilla de candy auto(theseedsbank ,regalo de mi cultivador)
bueno las puse a germinar el dia 5 de abril y el dia 7 estavan todas en los vasitos menos una critical-47 que se resistia a salir asi que la violvi a poner en el plato pero con mas agua y eso gustamente era lo que necesitava la pequeña porque en seis horas mas ya se rajo, bueno os pongo algunas fotos y ya iremos viendo el seguimiento
SLD2
Ver el adjunto 181043Ver el adjunto 181044Ver el adjunto 181045Ver el adjunto 181042