Seguimiento de 14 DURBAN ·´¯\_.-=(¯º_º)

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola nuevamente:

Os enseño mis 14 DURBAN de sensi seeds, os pongo el comienzo (cuando se espigaron) y tras el transplante han mejorado (creo yo)

Comence con 15 (pero 1 plantuki la he regalado) asi que ahora tengo estas 14, mis preguntas son...

.-¿como las ven? sanas?
.-¿estan listas para ir A LA TIERRA MADRE?
.-si me quedo con alguna para casa ¿que tal se da? o seria mejor dejar alguna bajo foco...?

Bueno les ire poniendo los adelantos o atrasos e incluso la planta en el bosque cuando la realice.

Gracias.-
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Para mi gusto aun me esperaria un poco, tan pekeñas es facil ke se las coman los pajaros y caracoles, y si encima si estan en guerrilla, como parece ke he entendido. La verdad nunca he cultivado en guerrilla, y no se como lo tendras para transportarlas, pero yo me esperaria. almenos ke salgan un par de nudos mas.

Saludos
 

The_FuYi

Semilla
12 Septiembre 2006
40
0
0
Sí, esperate un mesecito por lo menos ya que ahora mismo tienen un tallo muy debil, yo también tengo durban y voy a esperar a que crezca más.


salu2
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Ya he plantado 10 DURBAN en la "madre Tierra"...

Bueno amigos... me he decidido y he cargado con 10 de mis 14 DURBAN a su lugar definitivo (un terrenito en el monte SOLEADO y apartado).

Me ha quedado con 4 bajo mi foco.

Mañana os pongo las fotos de la plantacion en el monte y de las 4 huerfanas bajo el foco.

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Las FOTOS prometidas de la plantacion en el MONTE...

Bueno pues les pongo las fotos de las 10 DURBAN en el monte y de las 4 huerfanitas que han quedado bajo el foco (para provar algo de maria antes de la cosecha natural)... que les parece? :)

Se admiten consejos

un saludo.-

PD: Si quieren les sigo poniendo la progresion de mi plantacion con fotos... ire cada 7 o 10 dias a revisarlas
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
¿No hay cerca arbustos altos que las tapen? Porque eso cuando crezca va a cantar tela...

Salu2.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Netelfo dijo:
Ke son esos puntitos verdes en la tierra? perlita...?
Esos puntitos verdes es "lumiacol" para que las babosas y caracoles no se aproximen a las plantas.

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Greco dijo:
¿No hay cerca arbustos altos que las tapen? Porque eso cuando crezca va a cantar tela...

Salu2.
Amigo, pues aunque en la panorámica de la foto no se aprecia, a la derecha hay unos matorrales y escajos de 2.5 metros de altura (espero que mis plantas no lo superen, si fuese asi las podaria.

Es una zona deshabitada y de muy mal acceso.... (casi dejo el higado al subir a plantarlas) :p

Aunque siempre el peligro de las plantaciones en exterior (tierra madre) esta en el aire... ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN.

Gracias por comentar y un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
slamone dijo:
y como piensas regarlas?pk si cada dia tenes q subir unos cuantos calderos de awa... xD
ahhhh buena pregunta! :)

Bien, la zona donde estan plantadas mantiene buena humedad... creo que solo tendre que controlarlas los primeros dias, ademas una vez que enraicen bien, ellas mismas optendran el agua por sus medios... en esa zona plante hace años (en el mismo lugar) unas plantas y no me preocupe de ellas mas que para quitar algun macho y la recoleccion y NUNCA SE REGARON.

Toquemos madera.

un saludo.-
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
no las as regado nunca?, perdona pero eso no se si creermelo tio, ni para la floracion? ni plagas? como te lo montas? porque no tener plagas en medio del monte..........dime tu ami
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
sergio_rojo dijo:
no las as regado nunca?, perdona pero eso no se si creermelo tio, ni para la floracion? ni plagas? como te lo montas? porque no tener plagas en medio del monte..........dime tu ami
Amigo... yo no tengo porque mentir.... como explique antes, hace unos años (en el mismo lugar) plante maria, las lleve pequeñas (como este Domingo) y solamente las REGE el dia del transplante (NINGUN OTRO DIA)...!

En la zona en la que estan, es una zona de manantiales y tierra humeda, a parte soy del Norte, donde suele llover.

Simplente espongo lo que estoy haciendo, si usted se lo cree o no no es mi problema.

un saludo.-

:p
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Las has plantado demasiado juntas unas de otras, en guerrilla y con esas razas (la Durban no es precisamente peque) deberías dejar de metro a metro y medio entre mata y mata) luego cuando se hagan grandotas se van a quitar la luz unas a otras y se podrían estresar = platanitos = adios cosecha.

Todavía estás a tiempo de separarlas :wink:
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Devil666 dijo:
Las has plantado demasiado juntas unas de otras, en guerrilla y con esas razas (la Durban no es precisamente peque) deberías dejar de metro a metro y medio entre mata y mata) luego cuando se hagan grandotas se van a quitar la luz unas a otras y se podrían estresar = platanitos = adios cosecha.

Todavía estás a tiempo de separarlas :wink:
Tienes razon... lo que ocurre es que no tengo mas espacio para ellas y las he plantado a unos 80cm mas o menos.... calculando que saldra aluna planta macho (los espacios creceran en cuanto las corte).

Gracias por tu opinion.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
yohan_90 dijo:
Los agujeros de cuanto xr cuanto los icistes¿
Bueno no hice agujeros... unos meses antes PREPARE LA TIERRA CAVANDOLA UNOS 40 CM y abonandola, por lo que cuando las he plantado simplemente hice un agujerito para enterrarlas.

Un saludo.-
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues yo creo que eso tirará para adelante, y creo que sí que pueden aguantar perfectamente sin regarse si se dan las condiciones oportunas. Ya nos contarás.

Suerte y un saludo.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Las 4 HUERFANITAS DURBAN

Bueno, aun no he podido subir a ver las 10 DURBAN del monte, lo hare mañana o pasado mañana (LES TRAERE UNAS FOTOS)... asi que les pongo 3 fotos de las 4 DURBAN HUERFANITAS BAJO EL FOCO...

.-Las transplante, pero antes de hacerlo las abone con abono liquido y me pase... por lo que se me han quemado algunas hojas... ¿las corto o las dejo tal cual?

.-Tal y como he leido para aumentar la produccion, he ido doblando un poquito las hojas de todas las plantas (de ahi que tengan esa apariencia caida)... ¿esto es bueno o no?

.-Yo creo que con el transplante han crecido... llevan 2 dias transplantadas y se nota diferencia desde el domingo (ultimas fotos tomadas).

Me gustaria leer buenos consejos y opiniones... GRACIAS COMPAÑEROS.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola les traigo unas fotos de LAS 10 DURBAN EN EL MONTE...

Hola amigos:

Hoy he subido al lugar en el "monte" donde tengo las 10 DURBAN plantadas y asi me las he encontrado, tras 7 dias en la TIERRA MADRE Y SIN REGARSE.... y les digo que ha hecho un sol de justicia.

Quisiera sus opiniones (que son escasas) y algun buen consejo y si alguien conoce este tipo de planta.... pues que me diga que tal resultado da y esas cosas ok?

Un saludo peña.-

PD: Esas ojitas algo quemadas fue por abonarlas (abono liquido) 1 dia antes de llevarlas al monte (tal y como les ocurrio a sus 4 huerfanitas bajo el foco) :p
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Joder que buen sitio te has buscado, y si encima dices que por allí no suele pasar nadie... Te lo has currao, esperemos que tengas problemas con los amigos de lo ajeno.

Un saludo y suerte.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
d-_-b dijo:
Joder que buen sitio te has buscado, y si encima dices que por allí no suele pasar nadie... Te lo has currao, esperemos que tengas problemas con los amigos de lo ajeno.

Un saludo y suerte.
Gracias jejeje... te aseguro que si te caes muerto ahi... NO TE ENCUENTRAN JAMAS...!

un saludo.-
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
¿A cuantos metros esta la plantacion de 'por si las moscas' de la principal? Porque yo tambien voy a poner guerrilla y es un tema que me preocupa y me gustaria saber que distancia considerais prudente.

Respecto a los sitios que 'no se encuentran jamas', si nadie sabe lo que esta buscando ni donde, pues puede, pero como alguien tenga la mas minima impresion de que alli hay lo que hay pues puedes darte por jodido, en tu caso el no tener que ir por alli a regar es una ventaja enorme, ya que no te veran merodear.

Salu2.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Greco dijo:
¿A cuantos metros esta la plantacion de 'por si las moscas' de la principal? Porque yo tambien voy a poner guerrilla y es un tema que me preocupa y me gustaria saber que distancia considerais prudente.

Respecto a los sitios que 'no se encuentran jamas', si nadie sabe lo que esta buscando ni donde, pues puede, pero como alguien tenga la mas minima impresion de que alli hay lo que hay pues puedes darte por jodido, en tu caso el no tener que ir por alli a regar es una ventaja enorme, ya que no te veran merodear.

Salu2.
Amigo... cuando dices "¿a cuantos metros de la principal? te refieres a METROS ENTRE PLANTAS o METROS ENTRE LAS PLANTAS Y LA CIVILIZAICON? JEJE
Bien las 8 DURBAN que estan juntas estan en 2 filas de 4 plantas, las filas distan entre si mas de 1,5 metros y las plantas unos 80 cm
Las 2 DURBAN que estan a unos 8 metros estan separadas entre si por mas de 1 metro.

Y la plantacion esta más o menos a 1,5 Km de un pueblo, por lo que esa zona no pasa nadie, es un lugar de dificil acceso, lleno de escajos, bardales y un terreno dificultoso.

Espero que haya respondido a tu consulta, si no me lo dices.

un saludo.-
 

lomero

Semilla
10 Febrero 2007
22
0
0
cuando cavaste los agujeros, encontraste, agua, es que yo tambien voy a plantar en guerrilla, y a unos 50 cm, habia agua y nose si es bueno, por que no abra que regarlas, o malo por que se pudriran por exceso de humedad.
que opinais??
 

misiano

Semilla
6 Abril 2007
28
0
0
Hola Aqueri. Cuando trasplantes no abones, porque precisamente ya las estas pasando a un medio donde tienen alimento nuevo disponible. Hay que abonar cuando la planta ya va acabando con los nutrientes del sustrato en el que esta. Tampoco les dobles las hojas "para aumentar la produccion", eso no vale pa ná, solo vale para joderla. Si quieres aumentar la produccion (solo con sativas como tus durban, a las indicas esto no les va muy bien) puedes podar la punta de crecimiento de la planta para que te ramifique mas y salgan mas puntas (ademas por ser guerrilla te vendra bien para que no se hagan tan altas y crezcan mas en plan arbusto y asi son mas discretas). Esta poda puedes hacerla varias veces y te ramificara mas, pero no la hagas mas tarde de primeros de julio porque podria afectarte a la floracion.
La disposicion de tus plantas de guerrilla esta muy bien, pero no se cual es su orientacion. Trata siempre de ponerlas en un lugar orientado hacia el sur para que tengan la mayor cantidad de horas de luz. Un saludo
 

misiano

Semilla
6 Abril 2007
28
0
0
Hola lomero. Si a 50 cm hay agua y el resto de la tierra no esta encharcada tienes un puto tesoro si ademas el lugar es discreto. Yo he plantado en islitas de rios donde ocurria esto y me olvide de regar siempre.
 
-