Seguimiento de 5 NeBuLaS !!

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas a todos/as

vamos este año con buena genetica, las dos bastardas del año pasado dieron buen resultado, veremos con estas nebulas como vamos .. por el momento dejo dos fotos, de las 5 ninias o nenes que aun no se saben ya que son regulares, asi que espero que me salgan las 5 hembras (pido mucho no) bueno por pedir que no falte.

y las dejare en macetas por el momento luego de alguna hembra las mas maja, la plantaremos en tierra madre .. la razon de plantarlas en macetas este año, es por el tema de las lluvias y de los cacos ! que el año pasado ya se pasaron lo mamones.. asi en un momento dado las meteremos dentro de casa y ya ta !

bueno por el momento nada mas, suerte con vuestros cultivos ! saludos foro
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Referente con lo que dice Miguelet, vigilar si, ahora no pero en setiembre yo se de gente que va con las tijeras y la moxila jardin por jardin mirando... yo ya vigilo desde la ventana con la eskopeta, ke VENGAAAAAAAAAN :evil: :twisted: hehe. se las ve wapas a las niñas, cuelga fotos pronto haver como an ido evolucionando..

Saludos, Zore.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas !!

muchas asias por las respuestas .. pues si de momento se les ve sanas, espero que sigan asi todo su ciclo

referente a los ladrones, como dice el Miguelet es cierto pero la planta le quedaba mas o menos una semana..

este año, la puerta abierta de la cocina, asi pueden salir los perros y yo durmiendo en el comedor, asi es como lo hize desde que me la robaron para la otras dos que me quedaban y me fue bien.

nus vemos chic@Ss, saludos !
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Re: Seguimiento de 5 NeBuLaS !! y ahora 5 Nepakese Jam

Holas !!

bueno pues ahora tengo 5 semillas mas son nepalese Jam .. ñam ñam xD

y nada lo de siempre que salgan todas las hembras posibles jeje, y bueno hacerlas grandecita para una de ellas me sirva para sacar esquejes y hacer un buen mar verde de interior y claro a ser posible guardar esta genética, ya que es una sativa 100% algo que me encanta :)

hablemos un poco ahora de las nebulas, que lo mismo quiero hacer con ellas, sacar esquejes y para el indoor que me hagan un buen mar de colas :) y tambien guardar la genetica, lo que eso de tener mamis, va ser la primera vez que me ponga con ello, espero que todo me vaya bien, menos mal que hay foros como este y como otros para leer y leer y leer !!

bueno dejo unas fotos de las nebulas y espero que veáis pronto esas mermeladas..

saludosss !!
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
wenas!!

Las nenas se ven de lujo, con ese verde tan fuerte, seguro que no les falta de nada.

Suerte con tu cultivo ;-)
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Pues haber haber... esas nebulas tienen 2 semanitas no?? van haciendo tan sanotas... que tas germinando esas 5 nepalase????
pues si tiu las napalese ya estan germinando esta tarde cuando llegue las puse, con sus servis y a esperar, les tengo mas ganas a las napelese que a las nebula, jeje. Y las nebulas pues si tiene dos semanas mas o menos.

Las nenas se ven de lujo, con ese verde tan fuerte, seguro que no les falta de nada.
holas nen, pues si se ven muy bonitas hay una las mas peke que tiene alguna manchita, pero vamos que esta bien, y con ese tono moradito cuando salen las hojitas . . y por ahora poco hay que hecharle que son pequen una buen subtrato y ya esta, cuando kieran comida ya lo pidiran..

saludos a todos !

que salgan ya la napaleseeeeee !!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Siento ser tan pesado. Ni los tiestos oscuros ni esa tierra con palitos son buenas para tus niñas. Lo único que te van a hacer va a ser dificultar que la planta crezca correctamente. Si te dijese lo contrario te estaría mintiendo. Saludos.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro

hola Devil666, por lo de la tierra no me preocupa, porque es tierra del grow, de la marca gramoflor . .. no tenian la que suelo comprar plagron all mix .. y esos palitos que ves son trocitos de ramitas que los lleva el substrato de plagron lo que tambien lleva algo del otro que compre un poco de mezcla, que no me llegaba

lo de los tiestos los cambiare cuando las trasplante le pondré marrones o blancos ... lo que no entiendo una cosa, porque se puede en interior negros y en exterior no ?? y porque todas las plantas que están en macetas negras se les ve bien, digo plantas normales, porque una cosa es tener una terraza que le da el sol desde que sale hasta que se esconde y si en suelo es de grees .. pues yo creo que no es mu bueno las macetas negras, pero si ami por ejemplo que cuando mas le da el sol es por las tardes, cres que les pasara algo si las dejase en macetas negras ?? yo creo que lo de las macetas negras es segun donde estan las horas que les de el sol y demas ... no sé puede que este equivocado.

de todas formas devil gracias por recordarmelo, porque no me acordaba, venga saludoss
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La maceta blanca repele la luz del sol, por lo tanto disminuye la temperatura del sustrato.
Las macetas oscuras recalientan el sustrato, aceleran que se seque y la transpiración, y ese calor es muy malo para las raices. El año pasado nos cansamos de ver gente de Andalucía en este foro con el mismo problema, hojas enroscadas hacia arriba, solo tenías que ver el color y el tamaño del tiesto para ver la explicación.

Incluso si un día se te olvida regar, se produce una especie de "muerte súbita" por cocimiento de las raíces, la planta en un solo día se cae y no hay forma de levantarla, si las raíces se recuecen, adios planta. Estos problemas con tiestos blancos los previenes. También es bueno echar una capa de gravilla blanca por encima en tiestos muy grandes, o poner una especie de tapaderas para que la luz solar no incida directamente en el sustrato.

Y sobre todo es mucho mejor para las maris la luz de la mañana que la luz de las horas centrales y mediodía (al menos durante verano), luego a partir de septiembre da igual, la puedes poner todo el día al sol (y encima aumentarás la cosecha) porque la temperatura es menor, pero en pleno verano hemos conseguido siempre mejores plantas y menos problemas en las que teníamos zonas de luz de mañana que las que se pasaban todas las tardes de agosto al calor de Manolo. Lo pasaban francamente mal, tardaban en recuperarse tras los riegos, necesitaban el doble de agua que las otras, y encima crecían mucho menos que sus hermanas mañaneras.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas foro !!

Devil666 : gracias por la info, cuando le toque su trasplante le quito esas macetas negras


bueno dejo una foto de las napalese jam, que ya han salio de su casita ! y ya estan en macetas ahora a esperar que se asomen por la tierra, de moment nada mas

saludoss foro
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro !!


vamos a poner unas foticos de las napalese asi se presentan en sociedad, y tambien de las nebulas que siguen su camino ... joe que lento va todo en exterior xDD mucha paciencia hay que tener jejeje,

bueno nada mas unas fotos y ya esta :)
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro

bueno pues tengo unos intrusos por las plantas que me las estan dejando algo feas, son como unas larvas minúsculas de un color amarillo, dejan un rastro por las hojas .. ahora les eche un vistazo y debajo de las hojas ahí estaban las larvas cabronas..

mañana me pasare por el grow a por aceite de meen o a ver que es lo que hay, si alguno sabe como acabar con ellas que me lo diga por favor, asi ya se a por lo que voy, y nu me venden mieldas que no sirven para nada, solo para dejar pasta en el grow !


bueno en breve se sumaran unos esquejes del indoor, pondré una magic-bud y una bella-boom un cruce que han hecho los del grow donde suelo comprar..
ya me estoy liando semasié xD pero ya sabeis lo que pasa con estas cosas . . je je !!

bueno dejo las fotos y si alguien tiene alguna idea de que es o como acabar con ello pues que me lo diga si es tan amable :)
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
holas foro

buenas elfumetadebcn, pues si con el nombre mire alguna informacion, y bueno ayer busque y vi unos cuantos, los saque con la punta de la navaja y los queme .. veremos si no me dan mucha guerra

bueno y ya tengo un esqueje que enraizó bien, es un esqueje de la bella-boom como decia mas arriba es un cruce que han hecho los del grow donde suelo comprar
en el indoor se esta comportando como una campeona supongo que en exterior también ... ademas que me gusta porque va muy bien para esquejear ya que ramifica bastante.

bueno dejo unas fotos del esqueje y su mami.

que paseis buen dia tod@s, saludosss verdes con un toke de aroma
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
los bichos que tienes son minadores,no deberias preocuparte mucho de momento no es una plaga peligrosa aplasta con los dedos los bichos y les hechas aceite de neem
saludos.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
nos dias foro

los bichos ya estan todos eliminados, ayer me tire un rato chafandolos como me decian los compis por aqui .. gracias a los dos :)

bueno y esta semana ire a comprar las macetas blancas y trasplantaremos las ninias, sobretodo las que estan en las macetas negras, y las pondremos en macetas blancas o marrones ya vere que es lo que hay por el gardeen.

de moment nada mas chic@ss, nus vemoss saludos !
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Haixix,bonitas nebulas se ven ya komo kojen tamaño,y esas nepalí muy interesantes,esperemos ke no tengan una floración muy eterna :)
suerte kon ellas y esperamos ver komo evolucionan :)


saludos 8)
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro, holas Marconi

un placer que estes por aqui, y eso de que las mermeladas no sean eternas, jeje me da ami que va ser que no, pero bueno como decia por ahi arriba, mas de un esqueje se va pa el indoor, yo hasta navidad no me espero para fumar de esa !!

venga saludos, nos veos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas foro ..

bueno primero fueron las minadores ahora son las moscas blancas, estas ya no me molan tanto, pero es lo que hay bueno tendre que tratarla con algo quimico, ahora que son pequeñas

a ver si la semana que viene ya me compro las macetas nuevas y pondre algunas fotos.

buen finde ! saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas foro

Devil666 hola, mirare lo del el jabón de potasio, e mirado por ahi, que en el metadona tienen, perdón en el mercadona .. y si no como dice elfumetadebcn, con el aceite de neem .. pero de todas formas comprare algo químico, que donde vivo hay mucha fauna, pero primero mirare de eliminarlas con al biológico.

gracias por las repuestas :)

nus vemos, saludos 8)
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
pudiendolo solucionar con algo no quimico para que hacerlo con algo quimico?
creo que puse, que las tratare con biologico, pero si no acabo con ellas me voy a lo químico . . . en interior tuve una plaga de arañas rojas, y con esas ni aceite ni jabón, o les das con químico o te comes los mocos..

y ya que voy a comprar algunas cosas para las ninias pues me gasto algo en algún producto químico, por si las moscas mas vale estar prevenido que luego ya no hay tiempo.

pero eso no quiere decir que las vaya a tratar ya con algo quimico

bueno dejo algunas fotos para que veáis como están algunas hojas









saludos :)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo uso un insecticida potente, pero no qimico. Lo compre en el grow de mi barrio. Es un pote de 1 litro, pongo 2 ml en el pulverizador, lo pulverizo todo y en 3 dias no veo en un bicho. Al tener mis niñas rodeadas de otras plantas, tarde o temprano vuelven a llegar a eyas, pero para eso soy constante.
Saluds y wenos umos
 
-