Seguimiento guerrilla yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ola a todos,he decidido iniciar el seguimiento de mi guerrilla para q lo veais y para coger consejos de esos grandes cultivadores q hay por aqui y aplicarlos en el cultivo de mis nenas.Las variedades q he elegido son de cruces de mi amigo Trasgu y son skunk x skunk,bilbo x cheese,WW x cheese,skunk x cheese y Green Poison x cheese todas ellas semillas regulares.Tambien tengo dos semis feminizadas germinando q me las regalaron y no se exactamente lo q son se q son bilbo x algo pero no estoy seguro y tambien dos sweet skunk auto a la espera de mejor tiempo y solecito ya q aki de donde soy yo llevamos un mes de Abril q no para de llover y hasta nevó.Las regulares las germine,tenia 27 y me salieron 23,de estas un dia no se q les paso y se me jodieron unas 15,asi que, me kedan unas 8 o asi q como llevaban 15 dias sin sol y no tiraban nada me decidi a montarme un armario en 30min q me kedo bastante chulo la verdad,con papel reflectante y un par de bombillas de bajo consumo una de 23W y otra de 20W y un ventilador,hoy he comprado una de 45W y otra de 30W asi q al final seran 75Wpara crecerlas al menos un mes para luego llevarlas al monte.Los tiestos para las autos los tengo ya preparados,son tiestos de 25l en los cuales he echado sustrato compo sana universal mas hummus de lombriz mas corteza de coco mas perlita mas vermiculita,haber q tal las autos,es mi primera vez con ellas y mas q nada por tener algo q fumar en verano a la espera de las regulares.Para esas dos femis q tengo germinando voy a hacer un pozo bastante considerable bueno de unos 80l o asi y en ellos voy a echar sustrato compo sana universal mas perlita mas vermiculita mas abono de vaca mas abono de oveja mas hummus de lombriz todo ello mezclado.Y para las regulares como no tengo ganas de hacer pozos a lo tonto pues tenia pensado crecerlas un poco con los focos,luego ponerlas en tiestos q los tengo bastante guapos de 10l o asi,al menos hasta q sepa si son hembras o machos y entonces trasplantarlas a pozos cuando ya sepa cuales son las hembras.Ademas ahora tenemos una frase para los pozos para animarse a hacerlos cuando estemos alli sudando jejeje "cuanto mas hoyo mas cogollo" jejejejej pensar en eso cuando lo esteis haciendo vereis q pozos mas hermosos os kedan.Bueno pues nada a la espera de buen tiempo aki en el norte para poder empezar a plantar fuera y aki voy a compartir mi seguimiento con vosotros,os pongo unas fotos de los tiestos para las autos,de mis nenas las q estan bien y las q se me fastidiaron y del superarmario q me monte en media hora.Saludos a todos y suerte con vuestros cultivos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ese yaki...

Que pasa nen... pillo sitio aki para seguirte de cerca.

En principio todo bien planificado. si sale el sol algo se podra hacer...;-)

La frase para las pozas es ideal... no se si sera de el, pero yo se la lei por aki a kabe, y me gusto...
Pensar en el hecho de que cada palada se va a amortizar, ayudara mucho a seguir cavando. (con lo pesado que se hace).

Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
bueno, que??, me consta que ya tienes reparado el ordenador...
como va todo??, que tal las plantas en su nuevo hogar??. y las nuevas??.

van tirando??. fotos...fotos...

parece que el tiempo, aunque no del todo, quiere empezar a cambiar, lorenzo ya se asoma timidamente entre nube y nube. haber si va avanzando...

saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues ya sabes lo q me pasa con el ordenador y las tarjetas y se me fue Alex y me kedé sin camara pero bueno vuelve el Lunes y ya pondre unas fotucas.Las regulares q ya tenia ahi van poco a poco,como las veo casi todos los dias me parece o da la impresión de q no tiran mucho tambien creo q tiene q ver el frio ya ves lo q me paso con lo de germinar,las ultimas 5 q puse a germinar ya te habia dicho q germinaron,las puse en los tiestinos y en tres dias aun no habian nacido y las femis una al final al darles calor le salió el rabito y la pase al tiestin tambien la otra nada ahi sigue ya no tengo esperanzas ni de q germine y las autos pues ya sabes ni las puse a germinar aun a la espera de buen tiempo,consulte el otro dia en internet y supuestamente sobre el dia 10 las temperaturas van a aumentar y mejora el tiempo unos 15 dias, no se si es muy fiable o no pero yo en 4 o 5 dias igual las pongo a germinar ya.Haber si llega ese Lorenzo!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues despues de un mes lloviendo sin parar hoy hace sol! aleluya! haber cuanto dura jejej porque yo ya estoy un poco bajo de moral, las autos ahi sin germinar y las regulares despues del desastre de fastidiarseme 14 o 15, por lo cual puse otras 5 y las dos feminizadas germinó una sola pues ya os habia comentado q las puse con unas bombillas de bajo consumo las cuales suman 98W y las tengo a 24h pero a mi me parece q tiran poco, joer las de mi amigo trasgu en un mes no le cabian en el armario y tenian 85W y las ultimas q puse despues de 5 o 6 dias solo habia nacido 1.Bueno pues despues de todo esto hay cuatro q son las q estan un poco mayores y las otras haber... hoy las saque al solin.Ya os habia dicho q las variedades eran skunk, bilbo y green poison todas x cheese.Hay van unas fotucas!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
tranqui yaki... que ya estan germinando las suplentes...:|

esas no pintan demasiado bien. de las 4 grandes solo 2 pasables, y ya seguro que relentizaran mucho su crecimiento.:shock:, que le ha pasado al vasito de la mas grande... te lo ha pillado el perro???, jejeje, se ve destrozado...

animate... yo tambien tengo ya problemas... creo que los 2 tendremos que empezar otra vez de 0. :no:

saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
bueno pues despues de dos dias de sol las mias laas trasplante y vaya si les sento bien el trasplante, las mias en vez de sufrir les vino muy bien jejej han crecido y todo.A la espera de otras 10 germinando q ya creo estan germinadas os pongo una foto de lo q me keda y de unas pozas q hize estos dias, 5 bastante guapas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
y cuanto mas hoyoooo... MAS COGOLLO...!!!, toma pozas...
ahora que lo que dice elmas... pa llenarlas... bufff. va a llevar unos sacos.:roll:

si que les ha sentado bien el trasplante :mrgreen:... sobretodo a las 2 grandes. Haber si acaba de salir el sol, que no se decide y nos deja germinar las autos.

las otras, germinadas y ya tirando como lokas... ya las veras por mi hilo.:wink:

saludos.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
tiene muuuy buena pinta el lugar k has elegido, yo por motivos de seguridad no subire fotos del mio hasta k halla cosechado... pero prometo hacer un post detallandolo todo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vamos yaki... que ya esta liada.:p

Se ve alguna hojilla amarilla por abajo. controla que no valla a mas. y si amarillea mas habra que subir un poco la dosis de abono.

Con esas pozas en cuanto salga el sol eso va a ser un vergel.:mrgreen:

a seguir... que ya casi lo tienes listo.

Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Si tio haber esas 4 tiran, asi q al final quedaran 5 porque la peke q se ve en un tiestin marron no crece lleva asi 15 dias, asi q al final seran 5 mas las q tu me des, hay q contar q son regulares asi q haber cuantas hembras quedan.Ah y las autos esta cerca ya o q? yo en 10 dias o asi las pondre a germinar.Ahora a llenar las pozas, ya le escribi a pepe en el hilo haber si me contesta lo de los abonos q queria saberlo para poder hacer la mezcla en las pozas.Ah y viendo el seguimiento de la loba solitaria del año pasao de 4 regulares q puso= 3 hembras eso me anima un poco con este tema q sabes q me ralla un poco tambien.Saludos!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues pronto Elmas.Las dos mayores en breves y las dos mas pekes las creceren un poco mas mientras espero me lleguen las otras 10 q tiene mi amigo Trasgu creciendome.Mañana o pasado voy a ir a hacer la mezcla en los agujeros y haber de cuantos litros son las pozas mas o menos.Les voy a echar sustrato de plantacion compo sana,tengo estiercol de oveja, vaca y gallina, estaba esperando saber si se podrian mezclar los tres o no, si se puede pues un poco de cada uno,algo de hummus de lombriz q tengo por ahi, perlita y vermiculita, todo ello bien mezclado haber q tal tiran las nenas este año.El año pasado fue mi primer cultivo y plante 10 esquejes hembra en guerrilla tambien, con la propia tierra de las pozas y un poco de estiercol de vaca, hize unos pozos muy pekeños y aun asi logre 9 de 10 y plantitas de 1m, asi q este año con esos pozos y esa mezcla, si otra desgracia no ocurre espero sea mejor cosecha q la anterior y eso q ya voy mas retrasado el año pasado el 27 de abril ya habia plantado los esquejes.Subo fotos en estos dias.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Dios mio cuanto de menos echabamos el sol jejejjje en 5 o 6 dias q ha salido las plantukis han cambiado un monton, tanto q las voy a dejar esta semana y a finales voy a llevar las 4 mas grandes a las pozas por fin, luego 3 q hay mas pekeñas esperare a q me llegen las otras 10 ya creciditas pa q vayan todas al monte de una vez.Las skunk auto las voy a germinar tambien en 10 dias o asi.Os dejo unas fotos de como van las nenas.Ah las metia a dormir todos los dias y hoy las he dejado fuera, tienen q ir acostumbrandose ya a estar al aire libre tambien por las noches.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues hoy por fin he dado unos cuantos viajes al monte al menos para ir acercando el sustrato, estiercol y demás.Una buena sudada me he pillado jejejej Os dejo unas fotos de los componentes, del sustrato compo sana universal, del hummus de lombriz, de la perlita, la vermiculita, estiercol de vaca, estiercol de gallina, estiercol de oveja, el babosil para caracoles y babosas y luego os dejo tambien unas de la preparacion de los nidos protectores made in Loba q le voy a poner a dos de las pozas.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Una vez pillada la sudada y llegado por fin donde las pozas esto es lo q he hecho.
Primero añado un poco de estiercol de gallina en el fondo de las pozas q tiene mucho nitrogeno.
A continuacion le añado sustrato compo sana.
Despues la perlita.
Luego la vermiculita.
Finalmente un poco de estiercol de vaca.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Despues lo removemos todo bien y vamos repitiendo el proceso hasta llenar la poza, asi poco a poco es mas facil de remover.Para terminar he tapado un poco la poza con maleza para q no se vea y lo q me ha sobrado para otras pozas tambien lo he tapado ya que alli se ha quedado en el monte.Como os dije a finales de esta semana ya llevare cuatro de mis nenas al monte por fin.Haber si nos acompaña el tiempo.:afroweed:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Pues esta muy bien el segui yakiiii, hacemos cosas bastante parecidas, ponemos un webo de semillas a germinar y a ver si salen todas jajaja

el año pasado hize 9 pozas maxo y la tierra de abajo era malisima y las plantas no crecieron tampoco una barbaridad pero weno, guerrilla a tope, hay k jartarse de sudar xDDD

me pasare por aki k no me meto nunca en el cultivo de guerrilla este.

Y k tengas muxas suerte y te salgan grandes mataaaas y k no se te mueran mas por dios jeje
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Vaya curro q llevas echo ya tío. Espero q te sea recompensado con un buen cultivo. Creía q estaba suscrito a tu post!! Pero no, así que ya me quedo por aquí y pasare regularmente que tiene una pinta estupenda!! Oye!! Y mucho animo!! Que Te pegas unas buenas palizas, por lo menos haces ejercicio jejejej.

A las grandes se las ve muy bonitas, esas ya irán en breve a las pozas no??

Saludos compi y mucha suerte!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
la cosa tiene buena pinta , taremos atentos , un saludo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Gracias a Pepeminer, nikras y cholomissing por pasaros por aki.Bueno pues ayer estuve rellenando pozas y pillando otra buena sudada jeejeje no si ejercicio si q hago este año, deciros q el lunes voy a llevar las 2 mas grandes a las pozas por fin! las otras dos mas pekes igual las pongo en tiestos, q ya os dije q como son todo semillas regularles pues al final algunas las dejare por ahi por el monte en tiestos, las mas pekes las dejare hasta q vaya a por las otras 10 para ponerlas ya todas de vez definitivamente.Tengo q ir a comprar mas tierra jajaaj q al final tenia razón trasgu lleva la ostia para llenarlas, el esfuerzo esta siendo considerable espero q la recompensa tambien lo sea.No os he puesto la foto del nido protector q al final he hecho uno solo jejej porq una vez mas tenia razón mi amigo Trasgu lleva casi medio saco mas.De momento el sol acompaña, os dejo unas fotos de las nenas q ahi van tirando.
 
-