seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
bueno a qui voy a llevar el seguimiento de mis plantas para que le echen un ojo y me puedan ayudar en lo que sea son do s plantas una white widow de dutch y mako haze primero las puse en un halogeno de 500w por que no encontraba un sodio de hps a si que con eso arranque y con sustrato pro mix vtf ,y con humus de lombriz y para la floracion voy a usar guano fol
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
9 de agosto

van creciendo muy bien 9 de agosto solo que se estan espigando por qu e esa luz no es suficiente no es muy recomendable
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
23 de agosto ya sodio de 400 por fin

ya consegui mi sodio de 400w y apenas ayer lo puse vamos a evr como siguen creciendo ahora con esta luz todavia las voy a dejar en crecimiento para ver como reaccionan estan a 17 horas y pues hasta a qui voy cualquier ayuda es muy bien venida por que es mi primer cosecha y solo puse esas dos ya que tenga experiencia ya tengo varias semillas que poner
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

Ok pues bienbenido al foro hermano es bueno ber que sigen saliendo los cultibetas beo que sus plantas estan muy espigadas yo no e cultibado en interior pero si e leido dentro del foro un chingo por lo mismo que ando en eso de contruir mi indoor en fin e bisto que las plantas se espigan segun la aproximacion que tiene el foco con las plantas segun esto tiene que tener 40cm mas omenos pa que no se espigen osea que si tu foco esta arriba de cuarenta centimetros aprtir de la punta de tus plantas ahy esta el problema ya que las plantas buscan la luz y eso ba determinar la altura de sus niñas si tus nenas estan muy alejadas del la fuente de lus quiere decir que se ban a espigar y por eso yo le recomendaria que asercara su foco a mas omenos la distancia que le comento y si no es ese su caso pus ahbria que ber en fin muy chulas sus nenas.

Tamien quiciera preguntale cuanto le salio su foco con balastro y tocho y si no es indiscrecion donde la compro y otra pregunta el balastro que tienes es dual o en tu haus tienes energia a 220v.

un saludo y aqui estamos al pendiente de sus nenas y una bes mas bienbenido forero dale camino.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

Que tal Full, saludos hasta las tierras del chorizo!... debo decir que ese indoor luce bastante bien, el azulejo debe funcionar perfecto con la iluminacion,,, te felicito y desde ahora estaremos pendientes de este hilo :D... por cierto creo que tus productos son excelentes.

Saludos.
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

muchas gracias por sus comentarios y aqui estaremos mostrando como van las plantas a ver que tal quedan
 
G

Guest

Invitado
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

hey que buenas plantas full! verás la diferencia con ese 400w muy pronto, como dice Psicopata yo te recomendaría acercar el foco hasta 40cm así evitas que se estiren aún más, según como andes de temperatura lo podrías incluso poner más cerca, 35cm o así. Si lo vas a dejar más tiempo en vegetativo también yo lo que haría sería hacer la poda apical, así los brotes de abajo crecerán más, te crecerá la planta a lo ancho y podrás corregir un poco lo espigadas que se te pusieron al principio y tendrás más brotes con cogollitos. Además aprovecharía germinando más semillas que tengas por ahí, incluso del prensado para que exprimas al máximo ese 400w HPS, fácil puedes poner unas 4-5 plantas más, verás que buena producción te dará :D

muchos saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

Que hay compita full recibi su mensaje chido por la info y que ya les acomodo el foco a esas nenas aqui seguire al pendiente de como abancen esas nenas ojala y le de una buena cosecha.

aqui andamos dele camino.
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

si ya les acerque el foco a 40 cm mas o menos
y pues ya voy ir viendo que semillas voy a sembrar despues por que a qui en mi casa tengo una de cada estas pero solo voy a poner unas cuatro cuales me recomiendan primero o que se puedan cultivas a si juntas
Delahaze
Moby Dick
G13 Haze
Super Skunk 6
Big bud
Northern Lights #9
King Kush 5
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

Que bienque ya les acerco el foco ba ber como ya no se le ban a segir espigando ahi nomas ora si que a medida que vallan creciendo tamien ahi que ir subiendo el foco y mantener la distancia pa que no se le bronceen de mas y se quemen en cuanto a las bariedades que tiene la neta que lo envidio no sabria que decirle por que nunca e sembrado de ninguna y la neta como ahy tengo el guato de semillas y las que luego saco por ahy con la banda no me preocupo pero bueno aqui seguimos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

wuapas las plantas compa, como te dicen por ahy esta muy lejos el foco...lei que ya lo acercaste...asi estaran mejor, tambien deberias pensar en un cultivo en scrog o sog para quer aproveches al maximo la luz...

suerte y saludos hasta toluca
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

pues ahi van las plantas solo que la mako haze se esta como enrollando solo son dos hojas pero que podria ser?
 
G

Guest

Invitado
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

Hola full
el encurvamiento de las hojas hacia abajo se debe a diferentes causas pero la más común es al inicio de la sobrefertilización, ya fertilizaste o abonaste? cada cuánto riegas?

Saludos! Y ojalá te podamos ayudar con lo de tu plantita
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

Que hay compa full igole para mi que pudiera ser una de tres falta de aire en este caso las hojas se doblan en forma de garra y pa correjirlote rrecomendaria mober mas el aire con extraccion la otra seria exeso de riego o tambien exeso de abono ojala y te ayude algo si es una de estas tu ya analisars como has manejado tu indor y te daras cuenta ya que no te puedo decir la causa exacta por que ahi muchicimas desde falta de nutrientes exeso de los mismos o un buen de cosas seria de mas ayuda si explicaras con detalle los sintomas.

y no creo que sea por que hacercaste el foco ya que si fuera eso se estarian quemando las hojas de la punta y beo que no es el caso ojala y se recupere

suerte
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

a ok mira pues lo del abono y riego no creo por que no les he puesto nada de abono solo un poc de hummus de lombriz al principio pero desde ahi nada y las he regado solo 3 veces desde que las puse po r que esa tiera retiene agua muy bien a lo mejorp uede ser lo del a ire pero la white esa esta muy bien voy a tratar tener mas ventilacion ahi a evr que pasa
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

Ok colega si piensas que es el aire tamien lo que puedes hacer digo si tienes chance sacarla afuera por ratos en lo que acomodas el problema del indoor pa que se airee chingon y ber como reacciona.
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

ok pues ya desde ayer les di un poco mas de aire y ahi van mejorando lo que nose es cuando ya pasarlas a floracion ya llevan ams de un mes pero apenas una semana con el sodio me espero otra semana o como ven a qui dejo unas fotos de hoy
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

Pues la neta si yo fuera tu con el espacio que tienes las dejaria crecer asta donde mas omenos bea que me va quedar espacio pa que floreen tomando en cuenta que cuando florecen dan su ultimo estiron pero e bisto barios seguimientos de interior y las hacen florecer bien pequeñitas tus matas lla estan buenas pa florar ya seria cuestion de gusto y de espacio men una cosa si es que la neta yo beo esas plantas bien flaconas alomejos si la pasas a florecer te ba dar cogollitos chirris en la ramas bajas de la planta y en la punta ya seria otra historia eso es lo que se me ocurre por ahora.

dele camino
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

a ok no pues mejor me espero otra semana no tengo prisa y pues por espacio no hay pex el chiste es que den lo mas posible
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

pues a si siguen mis plantas reaccionaron muy bien con el sodioo de 400w a a la white ya le salieron unas pancitas eso significa que es mujer vdd a qui les dejo unas foto
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

Que tal brother muy bien por esa iluminacion :D , ,, creo que debes esperar un poco mas para saber el sexo de tus matas, ya que en las pic solo se notan los entrenudos, cuando veas unos pelandrajos transparentes brotar de esas secciones solo entonces podras decir que son nenas (o hermas en el peor de los casos).

Saludos!
 
21 Marzo 2010
32
0
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

Qué tal FULL, se ve que ahí la llevas, espera a que aviente más ramas laterales, que al cabo con doblarlas se podrá controlar la altura, así te aseguras de llenar todo el espacio horizontal; lo más eficiente sería llenar 1m. cuadrado, para la lámpara de 400w. En las fotos no veo que tengas extracción, pero se ve que no es problema. Échele ganas y saludos desde la capital del cabrito. :D
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

ok ya es seguro que son niñas las dos ya tienen sus pelitos, pero bueno les comento que no tengo extracciion pero como estan en un cuarto grande que no esta encerrado y tienen dos ventanas grandes circua muy bien el aire y pues hasta el momento van muy bien a qui les dejo unas foto del dia de hoy para que las vean como van ya cada vez tiene mas ramas y pues ya el lunes las pasare a floracion
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

Que ahi full que tal te ba beo que esas plantulas cada dia se ben mas chulas ojala y floreen perron saludillos.
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

si gracias ojala y se pongan chulas :D
 

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

hola full

que gusto ver tu interior :wink:

Se ve que tienes espacio, tu podria pellizcar tu planta para que las ramas secundarias se desarollan mas, asi tu planta va a parecer un verdarero arbol de navidad ;)
Tu tendria una cosecha mas importante.


buenos humos
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h

solo recuerda que las plantas doblan casi de altura en floracion y las sativas hasta triplican!!.. lo bueno que tu no tienes sativas.. se adaptan perfecto al interior las que tienes... pero si te han de casi doblar la altura que ya tienen a final de flora.. osea que si mide 50 cm de alto medira un metro al final de flora.. tu solo haz el calculo.. como nadamas tienes 2 plantas vas a tener que usar buen vegetativo para sacar buena cosecha y no desperdiciar tiempo ni dinero.. por eso para la otra llena lo mas que puedas de espacio y asi les tienes que dar menos vegetativo poniendolas a floracion a las 2 o 3 semanas de nacidas.. tendras la misma produccion que con 2 plantas grandes pero a diferencia que gastarias menos luz en vegetativo y tendrias mas variedad para fumar... osea si tu en un metro pusieras una sola planta le tendrias que dar mas de un mes de vegetativo!, en cambio si pones 10 plantas en un metro pero en macetas mas chicas y les das menos vegetativo como de 2 a 3 semanas pues tendras plantas bajitas pero saldra la misma cantidad de cogollos y mas variedad para no aburrir jaja..
 
-