seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Ese full ya se perdio o que tranza ya tiene rato que no lo miro por acua que tal le esta yendo con esas niñas.
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

no a qui estoy reportandome pues te cuento ya las pase a floracion desde el lunes de 8 am a 8 pm y pues ahi van bien creo yo a penas estoy esperando a regararlas ya para ponerles su guano y ver que tal a qui les dejo unas fotos de hoy 9 de sep
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Que tal Full, se ven muy bien tus marias ese cambio de luces sin duda les sento de perlas :D ... y ahora a engordar se ha dicho...ya quiero ver los resultados con ese guano


Saludos!
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

a si es mi gobernador mexica ya les puse su primera porcion de guanofol les puse 8ml /l a ver como les va con eso ya vere despues si les hace falta
 
G

Guest

Invitado
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

felicidades full! se ven muy sanotas y van por lo mejor
por aquí estaré viendo los avances, muchos saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Yea yea que buen pex que ya las paso a flora florear ora si que espero con ancia que cogoyen esas chiquillas

saludos.
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

si ya estan pero me recomendaron mucho que las doblara y pues me convencieron en otro foro a ver que tal les va como que me dio miedo pero al parecer es mejor por el espacio y a si a provechan mas la luz aver como les va aqui les dejo unas foto las doble y al rato ya todas las hojas estan volteando hacia la luz y si ya no veo la hora en que esten listaas para poder probarlas ya que nuca he tenido el placer de probar una maria de raza y ya tiene como 8 meses que no fumo por que dije hasta que esten listas fumare a si que ya me quiero poner la verde jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Que tal Full, un 10 por ese dobles que les hiciste :D seguro tu produccion aumentara bastante aprovechando tu iluminacion.




Saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Que tal full yo opino que quedo bien ese dobles que le hiciste pero para mi la neta ubiera estado mejor en la etapa de crecimiento pa que las ramas laterales se fueran pa rriba como pinches locas y como ya las puciste aflorar yo digo que medio la cagoniaste pero ya quedara como experimento y aber que tal cogoyan asi pero yo opino que las ubieras dejado otro rato en crecimiento pa que la planta redireccionara sus ramas y se acostumbrara a esa pocicion enfin aber que chou mientras tanto que viva la marihuana ilegal y la clandestinidad de la banda mexicana mientras no seas un pinche narcotraficante. :mrgreen: :mrgreen:

saludos y felices pedas.
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

pues siguien muy bien ya cumplieron 3 semanas de floracion y a qui les dejo unas fotos a ver como las ven
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

y falto esta foto y alguien sabe cuantas veces le tengo que poner el guanofol ?
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Por fin cogoyando no se be que ese 400w si sirbe y sirbe re vien ora nomas que engorden y a cosechar se ben de lux buena bibra y a qui seguimos suerte. :fumador2: :fumador2:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Que tal Full, se ven bastante bien tus plantas y espero saques unas buenas porras con ese 400w :fumador2: . No se bien como sea la aplicación con el huanofol… pero supongo que es como la mayoría de fertilizantes; una vez por semana sin exceder la dosis recomendada.

Saludos!
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

muchas garcias por sus comentarios y pues ahi van la muchachas ya tienen 5 semanas de floracion y pues les dejo unas fotos a ver como las ven si van bien o lentas no se a qui se las pongo y gracias por su interes
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Que hay full te crei desaparecido esos cogoyines se estan poniendo de 10 muy guapos ora si que ban muy bien felicidades buena mano :fumador2: :mrgreen: :fumador2:
 
G

Guest

Invitado
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

que bonitos cogollos se están formando carnal! espero que todo siga igual de bien como hasta ahora, yo nunca he probado la white widow pero dicen que tiene buena potencia, ya nos contarás qué tal
saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Hay nos estaras comentando que tal el colocon :) se ven geniales esas plantas ya casi acaban de engordar :)
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

hola a todos pues estas muchachas van muy bien no he tenido problemas hasta el momento y les cuento ya tienen 6 semnas y 3 dias de floracion segun estan en 8 si cren que van a quedar para entonces? y pues a qui les dejo unas fotos aver que opinan
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Pues la mera berdad no sabria decirte pero lo que si es que en exterior se deja madurar hasta que el 70 u 80 %de los peliyos se pongan rojos en interior a de cer lo mismo pero pa mejor informacion espera que alguien mas te recomiende algo suerte y por cierto se ben muy apetitosos llenitos de tricomas muy elegante. :mrgreen: :fumador1:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Que tal full, he leído que las semanas de floración especificadas por los bancos no siempre son 100% fiables. Para que esto suceda se deben dar las condiciones optimas para el cultivo de la variedad que hayas escogido (altura, clima, etc.)

Aun con esto no creo que sea mucho lo que se tenga que alargar la maduración, tal vez 1 o 2 semanas y bien te puedes guiar por el método de observación de tricomas, después de todo es el mejor hasta nuestros días, creo. Se ven excelentes flores que te puedo decir… están engordando y resinando a muerte esos cogollos además se notan duros cual nuez garapiñada. :mrgreen: :fumador2: :mrgreen:

Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Yo creo que se van a engordar mas esos cogollos se ven feroses full

Saludos !
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

gracias a todos y pues ahi van las muchachas y aterminaron su 7 semana de floracion y a hora ya se les empieza a ver pelos rojos por todos lados yo creo que ya no les falta mucho a ver que opinan a qui les dejo unas fotos dela white widow
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

bueno pues ya la mako haze se gano el machetazo por fin pense que este dia no llegaria ya tengo muchas ganas de probarla pero bueno primero lo primero le quite un poco de hojas para dejarla secar po rqeu a qui la humedad es muy baja hoy esta en 25% yy a qui dejo unas fotos a ver que tal y mañana machetazo a la widow
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako

Muy bien muy bien ora si que que gusto me dio aberte podido ayudar con tu cultivo indoor que la neta te salio de lujo ya nomas falta lo mas importante y lo mejor de todo bas a ber que las primeras caladas que le des te ban a saber a gloria carnal saludos y buena bibra la banda :mrgreen: :fumador2:
 
-