Bueno, ante todo, empiezo dándole las gracias a todo el equipo que compone Sweet Seeds, especialmente a "Jaypp", por darme la oportunidad de compartir tres de sus fantásticas variedades y poder disfrutarlas y compartir con todos vosotr@s mis experiencias.
Espero que sigáis mi seguimiento y cualquier duda o sugerencia me la hagáis saber, espero estar a la altura en mi primer seguimiento...:grin:
Y ahora os explico como va a ir el seguimiento de este año 2013.
¡Abróchense los cinturones, que empezamos!
Productos Utilizados:
Maceta: 3 macetas, dos macetas de 18 litros y una de 11 litros.
Sustrato: Composana Universal.
Semillas: #1 Big Devil XL ®, #1 Black Jack Auto ®, #1 Green Poison Fast Version ®.
Horas de luz: Desde el amanecer, hasta el anochecer. (Sol directo).
Abono de Crecimiento: Humus de Lombriz.
Abono de Floración: Aguamiel y infusiones de bananas. (Todo ecológico).
Posibles insecticidas: Aceite de Neem y tips caseros ecológicos.
Aquí os he explicado mi medio de cultivo, ahora vamos con la germinación y siembra de las semillas.
Empiezo con dos autos, ya que la Green Poison "FV" la pondré sobre Mayo, para que no se me vaya mucho de altura en el exterior. La cual también añadiré al seguimiento cual voy a hacer a continuación con estas dos autos.
Las dos primeras Autos que tengo elegidas son la gran "Big Devil XL ®" y la dulzona "Black Jack Auto ®".
Las cuales ya tengo puestas a germinar esta noche a día 5 de Abril de 2013.
He elegido este día por que se avecinan por fin días de buen tiempo soleado, ideal para las autos.
Espero que os haya gustado.
Continuaré con el seguimiento en cuanto las semillas germinen y actualizaré con fotos de la tierra y las macetas.
¡Un saludo!
Espero que sigáis mi seguimiento y cualquier duda o sugerencia me la hagáis saber, espero estar a la altura en mi primer seguimiento...:grin:
Y ahora os explico como va a ir el seguimiento de este año 2013.
¡Abróchense los cinturones, que empezamos!
Productos Utilizados:
Maceta: 3 macetas, dos macetas de 18 litros y una de 11 litros.
Sustrato: Composana Universal.
Semillas: #1 Big Devil XL ®, #1 Black Jack Auto ®, #1 Green Poison Fast Version ®.
Horas de luz: Desde el amanecer, hasta el anochecer. (Sol directo).
Abono de Crecimiento: Humus de Lombriz.
Abono de Floración: Aguamiel y infusiones de bananas. (Todo ecológico).
Posibles insecticidas: Aceite de Neem y tips caseros ecológicos.
Aquí os he explicado mi medio de cultivo, ahora vamos con la germinación y siembra de las semillas.
Empiezo con dos autos, ya que la Green Poison "FV" la pondré sobre Mayo, para que no se me vaya mucho de altura en el exterior. La cual también añadiré al seguimiento cual voy a hacer a continuación con estas dos autos.
Las dos primeras Autos que tengo elegidas son la gran "Big Devil XL ®" y la dulzona "Black Jack Auto ®".

Las cuales ya tengo puestas a germinar esta noche a día 5 de Abril de 2013.

He elegido este día por que se avecinan por fin días de buen tiempo soleado, ideal para las autos.
Espero que os haya gustado.
Continuaré con el seguimiento en cuanto las semillas germinen y actualizaré con fotos de la tierra y las macetas.
¡Un saludo!