Seguimientos de novato

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues mañana pido el que me estás diciendo y yasta aver si así puedo quitarlo tío entonces cuando terminan de comerse la araña mueren no?
Eso es,se quedan sin alimento y palman a los pocos días. Yo he pedido el de 2000 ácaros y lo usaré en las de la terraza también ,que tienen bastante más que las del indoor. Vienen 100 más del californiacus o algo así y unas cajas de liberación
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Eso es,se quedan sin alimento y palman a los pocos días. Yo he pedido el de 2000 ácaros y lo usaré en las de la terraza también ,que tienen bastante más que las del indoor. Vienen 100 más del californiacus o algo así y unas cajas de liberación
Tú también las estás sufriendo?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
También les irán bien yo una vez pedí y me llegaron todos muertos creo que @Zintxo sabía una tienda de confianza
Aver si se pronuncia y nos dice la tienda aver que tal por cierto pongo fotos del sento IMG_6263.jpg
IMG_6264.jpg
IMG_6265.jpg
Hoy a tocado riego con agua y le e echado algamic ph6,5 y estoy a espensas de poder pedir mañana el medidor de ec el abono de flora y los bichitos de los webos aver si de una vez por todas los consigo eliminar pongo una foto para que veáis cómo están aunque están de pena con la puta IMG_6266.jpg
IMG_6267.jpg
IMG_6268.jpg
Y esos puntos blancos que los tengo x casi todas ls hojas.
Ya me vais diciendo aver que tal la veis
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Estos son los que me llegaron muertos y no son específicos de arañas, mira en biobes o control bio los que puso antes casiguapo
Si alfinal me tocará pedirlos ahí el problema que quería haber echo el pedido junto para no pagar gastos de envíos de todos lados quería comprar la flora eso y un medidor de ec también
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Aver si se pronuncia y nos dice la tienda aver que tal por cierto pongo fotos del sento Ver el adjunto 795117
Ver el adjunto 795118
Ver el adjunto 795119
Hoy a tocado riego con agua y le e echado algamic ph6,5 y estoy a espensas de poder pedir mañana el medidor de ec el abono de flora y los bichitos de los webos aver si de una vez por todas los consigo eliminar pongo una foto para que veáis cómo están aunque están de pena con la puta Ver el adjunto 795120
Ver el adjunto 795121
Ver el adjunto 795122
Y esos puntos blancos que los tengo x casi todas ls hojas.
Ya me vais diciendo aver que tal la veis
Hijasdeputa la que te están liando 😳😩 dales por culo con el jabón potásico y el neem mientras te llegan los bichos 😬
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Si alfinal me tocará pedirlos ahí el problema que quería haber echo el pedido junto para no pagar gastos de envíos de todos lados quería comprar la flora eso y un medidor de ec también
Primero dedica tus fuerzas en frenar la plaga porque te van a dejar sin na y aunque quites todas las plantas las cabronas seguirán en el armario o habitación esperando que vuelvas a tener plantas, ponen huevos en cualquier parte que haya sombra y según las condiciones climáticas abren antes o después, unas cabronas.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Primero dedica tus fuerzas en frenar la plaga porque te van a dejar sin na y aunque quites todas las plantas las cabronas seguirán en el armario o habitación esperando que vuelvas a tener plantas, ponen huevos en cualquier parte que haya sombra y según las condiciones climáticas abren antes o después, unas cabronas.
Ostia no me jodas pero fuera del indoor también esque se me a jodido la cremallera tío ya me estoy rallando
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Joder bro con lo bonitas que estaban y viene la puta araña de los cojones... de las peores plagas que hay sin duda, yo tengo el indoor a 30º también, en verano es locura jaja
yo te recomiendo en cada cultivo utilizar preventivos para no tener que lamentar luego bro, yo utilizo neem para los bichos y propolix pa los hongos, y bueno si veo que hay alguna mariposa pues echo bacillus jaja. pero desde pequeñas neem y propolix y ningun problema he tenido desde entonces..
antes de eso me habia visitado la araña, mosca de la humedad, el oidio, la botritis... lo que tiene vivir en la costa, humedad por un tubo jaja saludos bro espero vaya a mejor, por aqui me quedo!
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
La araña roja es de lo peor que nos podemos encontrar en el indoor,te va a tocar un buen trabajo de desinfección cuando acabes el cultivo...y ami también
Pues tío se me a jodido l cremallera del indoor y ya me estoy rallando entre que con los led va a salir una mierda y la araña me voy a cagar en todo lo cagable lo que no quiero es que se me llene ahora toda la casa de araña de mierda
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Joder bro con lo bonitas que estaban y viene la puta araña de los cojones... de las peores plagas que hay sin duda, yo tengo el indoor a 30º también, en verano es locura jaja
yo te recomiendo en cada cultivo utilizar preventivos para no tener que lamentar luego bro, yo utilizo neem para los bichos y propolix pa los hongos, y bueno si veo que hay alguna mariposa pues echo bacillus jaja. pero desde pequeñas neem y propolix y ningun problema he tenido desde entonces..
antes de eso me habia visitado la araña, mosca de la humedad, el oidio, la botritis... lo que tiene vivir en la costa, humedad por un tubo jaja saludos bro espero vaya a mejor, por aqui me quedo!
Muchas gracias compañero para el próximo cultivo lo are toma asiento aunque aver lo que podemos hacer
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues tío se me a jodido l cremallera del indoor y ya me estoy rallando entre que con los led va a salir una mierda y la araña me voy a cagar en todo lo cagable lo que no quiero es que se me llene ahora toda la casa de araña de mierda
No te rayes mucho,no se van a alejar mucho de las plantas. El próximo saldrá mejor ;)
 

Reggae1402

Gran Cogollo
En que semana estás de floración?
A mi me pasó una vez esto de la araña, y aunque me jodió mucho, lo tiré todo, desinfecté hasta el último rincón y empecé de nuevo. No me ha vuelto a pasar, pero creo que haría lo mismo si me volviese a pasar, muchas veces se puede más tiempo intentando eliminar la araña, para sacar una cosecha que no convence. Si te pasan unos esquejes en un mes estás otra vez en flora y sin la araña de las narices. He dicho más de una vez, que una planta con plaga, yo no me la fumo, les tengo mucho asco a todos estos bichos
 
-