Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Pues si no tienes mucha experiencia en indoor mierate las guias de la pagina que estan muy completas y te ayudaran. A mi no me atrae el indoor por el echo de que me gusta verlas en la calle es como mas natural, ademas de el indoor lleva mucho jaleo, vueno un saludo y nos vemos por aqui.
yo prefiero al aire libre también , pero en invierno le doy un poco de apoyo de luz normal
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Wenas gente la primera de las skunk#1 va a todo trapo con la flora asi que os pongo fotos echas con microlupa y video, me molaria que me comentaseis como tomais las decisiones de la ultima semana, lavado de raices, meterlas a oscuras. vueno aqui el video y las fotos.

Ver el adjunto 312999Ver el adjunto 313001Ver el adjunto 313003Ver el adjunto 313006


[video=youtube;Xj4c3RPyemM]http://www.youtube.com/watch?v=Xj4c3RPyemM&feature=youtu.be[/video]
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Claro jamm tu ya as bisto mi seguimiento, ay que currarselo mas pero palos agusto no duelen. Un saludo jamm.
ahí te doy toda la razón , cuando termine con este me voy a poner de indoor 400w
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
ahí te doy toda la razón , cuando termine con este me voy a poner de indoor 400w
Hola jamm yo no me meto en indoor, teniendo una terraza con vuena situacion como la tengo yo. Ademas no tengo abitacion donde montarlo, ademas de la pasta que se necesita.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que hermosa y productiva te quedó esa skunk#1 a pesar de los fríos,es una raza de sensi que nunca defrauda y flora muy rápida, ten cuidado con las humedades y mohos en el secado,son bastante gruesas y delicadas a ello.
Felicitaciones,a disfrutarlas....¿como va esa somango?
 

areyoujuss

Semilla
24 Noviembre 2012
9
0
0
Wenas gente.
Ya esta lita para el corte la primera Skunk#1 el jueves le hice lavado de raices y la mati a oscuras estara dos dias viernes y sabado, el domingo la sacare fuera esperemos que pegue solecito para que suelte toda la humedad posible, por la tarde la cortare. pongo uns fotos a terminado muy bonita e disfrutado con ella hasta el punto que me da pena cortarla.


Ver el adjunto 313640Ver el adjunto 313641Ver el adjunto 313642Ver el adjunto 313643Ver el adjunto 313644


que cogoyo central + copado !!
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Quiero enseñar un problemilla que e tenido con el somango que tenia los brotes nuevos cada vez mas amarillos y todas las hojas hacia abajo como si estubiese tristona. Vueno la e tratado como si fuese una carencia de hierro y el resultado esta siendo positivo y muy rapido. El producto que le e metido es citrofer-6 es un quelato de hierro al 6% , os pongo fotos del producto y de la planta el cambio lo a hecho en dos tres dias.

Ver el adjunto 314506Ver el adjunto 314507

Ver el adjunto 314508Ver el adjunto 314509

asi esta tres dias despues.
Ver el adjunto 314510
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Wenas gente, subo unas fotos de la SKUNK#1, comentar que la boy a cortar el proxsimo domingo, ya lleva una semana solo con agua ph 6.5, el juebes la metere a oscuras hasta el domingo y la cortare.

Ver el adjunto 315257Ver el adjunto 315256

Aprobecho para subir foto de la recuperacion del somango que cada vez esta con mejor color y mas labantado.

Ver el adjunto 315258



El domingo subire fotos de la cosecha, UN SALUDO.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Vuenas pues como dije hos muestro la cosecha de la segunda skunk#1, que manicurandola me e llevado la sorpresa de que tenia algo de pulgon negro, por suerte no estava estendido y parece que no va a ser grave.

Ver el adjunto 316019Ver el adjunto 316018


Aprobecho para subir una foto del somango, que es la ultima que queda de este cultivo invernal. Le he abierto todas las ramas para que les entre mas el sol.
Ver el adjunto 316020
 

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6
preciosas

buua que plantas mas wapas para estar hecho en invierno, muy currado el invernadero y la luz y todo, se nota que sabes del tema, jejeje yo estoy cultivando unas autos( se han quedado enanas ejejej) pero algo sacara pa fumar, i por cierto muy buena pinta, ya pondre yo fotos de mis autos en 1 seguimiento y te pedire consejo makina ;)
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
buua que plantas mas wapas para estar hecho en invierno, muy currado el invernadero y la luz y todo, se nota que sabes del tema, jejeje yo estoy cultivando unas autos( se han quedado enanas ejejej) pero algo sacara pa fumar, i por cierto muy buena pinta, ya pondre yo fotos de mis autos en 1 seguimiento y te pedire consejo makina ;)
Wenas tyson, se agradecen los comentarios, yo estoy terminando con el cultivo de invierno solo me queda el somango. Y para no aburrirme hasta marzo que bendra lo vueno, e puesto 3 autos que no tienen aun las dos semanas, el tema es que ahora ay que currarselo mucho para alargar el crecimiento, yo les estoy dando las 9h de luz natural y a las cinco de la tarde les pongo luz hasta completarles 20 de luz y 4 a oscuras todo en exterior.

Ver el adjunto 316280Ver el adjunto 316278Ver el adjunto 316279Ver el adjunto 316282Ver el adjunto 316281
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
buen seguimiento si señor parece que no es ni invierno jajaja que tal las skunk??? me las recomendarias??? jajaja aber cuando cosechas esa somango... y aber cuanto sale. yo tambien e puesto tres autos para entretenerme jajaja supongo que tu tenes la suerte de ser del sur no??? ay abajo no se nota como en navarrra el invierno salud y suerte suerh
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
buen seguimiento si señor parece que no es ni invierno jajaja que tal las skunk??? me las recomendarias??? jajaja aber cuando cosechas esa somango... y aber cuanto sale. yo tambien e puesto tres autos para entretenerme jajaja supongo que tu tenes la suerte de ser del sur no??? ay abajo no se nota como en navarrra el invierno salud y suerte suerh
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
buen seguimiento si señor parece que no es ni invierno jajaja que tal las skunk??? me las recomendarias??? jajaja aber cuando cosechas esa somango... y aber cuanto sale. yo tambien e puesto tres autos para entretenerme jajaja supongo que tu tenes la suerte de ser del sur no??? ay abajo no se nota como en navarrra el invierno salud y suerte suerh
Hola David, pufff navarra que frio yo soy del sur este de españa asi que currandonoslo un poco con las horas de luz sacamos el cultivo de invierno adelante. "Las Skunk#1" joder gloria bendita tio e disfrutado con ellas cultivandolas son muy facilonas huelen que enamoran y me encanta su fumar, por ponerle una pega me hace toser un poco al fumarla eso si es un poco mi forma de fumar que le pego unos tientos que flipas. En resumen una variedad que no defrauda en absoluto.
Nen yo te quiero preguntar por la withe widow si la has cultivado me vendria bien ti opinion porque quiero poner des el mes que biene +2 super skunk.
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Hola David, pufff navarra que frio yo soy del sur este de españa asi que currandonoslo un poco con las horas de luz sacamos el cultivo de invierno adelante. "Las Skunk#1" joder gloria bendita tio e disfrutado con ellas cultivandolas son muy facilonas huelen que enamoran y me encanta su fumar, por ponerle una pega me hace toser un poco al fumarla eso si es un poco mi forma de fumar que le pego unos tientos que flipas. En resumen una variedad que no defrauda en absoluto.
Nen yo te quiero preguntar por la withe widow si la has cultivado me vendria bien ti opinion porque quiero poner des el mes que biene +2 super skunk.
te doy la razón , yo vivo en marbella y la verdad es que se puede hacer cultivo invernal , yo acabo de terminar uno y no ha estado nada mal , a proposito me encantan tus plantas , un saludo
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
te doy la razón , yo vivo en marbella y la verdad es que se puede hacer cultivo invernal , yo acabo de terminar uno y no ha estado nada mal , a proposito me encantan tus plantas , un saludo
Hola Jamm hacia un tiempo que no te leia por aqui, gracias por tu comentario, y si si se puede "peroooooo" la maria como sabemos no es plantarla y regarla hay que conocer sobre ellas y que ademas de gustarte fumarlas te tiene que gustar cultivarlas, un saludo me alegra berte por aqui le echare un bistazo a ese segui.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Como va ese invernal Aly?Ya contraste todo?,Fotos?
Holaaa Xema que tal, pues no tio estoy con el Somango que la flora va despacio supongo que por el frio, saco las preflores a primeros de diciembre y le falta minimo un mes. Te enseño unas fotos del somango y de las 3 autos qu estan tirando bastante bien.Ver el adjunto 318554

Ver el adjunto 318555Ver el adjunto 318556Ver el adjunto 318557Ver el adjunto 318558
Por cierto Xema cuanto tiempo te tarda en secarsete la yerva a ti. Te lo pregunto porque yo creo que peco un poco en meterlas pronto a los botes y aunque no tengo problemas con moho ni nada, pero me gustaria saber el trato que tu le das al secado.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Está muy frondosa y bonita esa Somango y las autos tirando muy bien tío,el frío no retrasa la flora en todo caso la acelera,no tendrías o tendrás contaminación lumínica VD?si ha empezado en diciembre termina en febrero.
Yo el secado lo hago en caja de cartón con boquetes y sin meter mucha cantidad en cada caja y cierta separación entre ramales,así 15 o 20 días,tras comprobar que las ramas crujen al troncharlas las paso a caja de madera,bote de vidrio o de colacao y ahí curan.Los parámetros buenos de ambiente son de 18-24 grados y un 50%-60% de humedad.Espero te sirva.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Con la contaminacion luminica boy a tener problemas apartir de esta primavera, me han hecho un campo de futbol pegado a mi terraza imaginate con las 4 torres de focos. Este invierno lo e controlado metiendolas em el invernadero a la misma hora todos los dias, pero en agosto cuando esten en flora y siendo plantas grandes eso no lo boy a poder hacer. Mi idea es hacer el cultivo debajo del toldo que tiene 20 metros cuadrados para que no les den los focos directamente. Es una putada porqye un dia entrenan y al siguiente no . Ya veramos.como lo ves xema que opinas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues vaya putada macho,puedes hacerte una cerca que tape la luz de bambú,o algún tipo de esterilla.Otra opción es cultivar autos en exterior y normales en interior,a las autos se las pelan la cont. Lumínica.Yo tengo de las farolas de la calle pero dan a partir de 1.20 m,así que doblo o podo para que no les den esa luz y nunca lleguen a esa altura.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Pues vaya putada macho,puedes hacerte una cerca que tape la luz de bambú,o algún tipo de esterilla.Otra opción es cultivar autos en exterior y normales en interior,a las autos se las pelan la cont. Lumínica.Yo tengo de las farolas de la calle pero dan a partir de 1.20 m,así que doblo o podo para que no les den esa luz y nunca lleguen a esa altura.
mira xema esta foto la e hecho hoy a las ocho, en la foto se ve el toldo donde tengo pensado ponerlas la parte de arriba son toldos corredizos que los despasaria por el dia y por la noche cerrados. Lo que se va a la izquierda es el campo de futbol y los focos estan encendidos esa es la luz que ay tu crees que les perjudicara.Ver el adjunto 318685
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hombre,si estas todas las tardes allí para bajar el toldo perfecto,pero es una labor diaria(o cada 2 días dijiste),si se te pasa cada 2 x 3 podrían estresarte las plantas y no dejarlas cogollar bien(no autos) o incluso echarte platanitos.
¿Vas a germinar alguna de las que te mandé?Ahora mísmo tienes las 3 autos y la somango ¿no?¿A esa Somango le bajas el toldo 1 día si y uno no con lo del fútbol?Yo estoy frito por cortar las mías y poner otras 3 de las mías regulares,y he hechado 10 autos regulares a germinar para ponerlas en el patio de un amigo,hay que buscarse el autoabastecimiento como sea,JEJE,:p
 
-