Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Hombre,si estas todas las tardes allí para bajar el toldo perfecto,pero es una labor diaria(o cada 2 días dijiste),si se te pasa cada 2 x 3 podrían estresarte las plantas y no dejarlas cogollar bien(no autos) o incluso echarte platanitos.
¿Vas a germinar alguna de las que te mandé?Ahora mísmo tienes las 3 autos y la somango ¿no?¿A esa Somango le bajas el toldo 1 día si y uno no con lo del fútbol?Yo estoy frito por cortar las mías y poner otras 3 de las mías regulares,y he hechado 10 autos regulares a germinar para ponerlas en el patio de un amigo,hay que buscarse el autoabastecimiento como sea,JEJE,:p
Hola compa, si ahora tengo las 3 autos que les pongo foco hasta la 1 de la mañana y por la mañana al invernadero. Con el somango no tengo el problema del campo porque en el cultivo invernal e utilizado el invernadero, lo cubro todos los dias a la misma hora con una lona. El problema en verano sera que las matas no cabran en el inveradero ademas de que se cocerian por el calor. Asi que mi intencion seria hacer el cultivo dentro de los toldos despasar uno de los toldos cuando me balla a currar por la mañana para que les de el sol, y cuando benga del curro a las 8 de la tarde cerraria todo para que les de la menos luz posible, la luz no les daria directamente pero tampoco estarian completamente a oscuras, los focos los apagan a las 10:00 mas o menos, este año boy a experimentar aber que pasa con los focos de los cojones. Quiero poner 2 super skunk 1 white widow y metere 2 big bang x deep chunk de las tullas para invierno metere mas de tus regularas. que pena que tengas los botes casi bacios yo e pasado al curado hoy la segunda skunk#1 que corte 80 gramitos le e sacado.


Ver el adjunto 319058Ver el adjunto 319057
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola compa, si ahora tengo las 3 autos que les pongo foco hasta la 1 de la mañana y por la mañana al invernadero. Con el somango no tengo el problema del campo porque en el cultivo invernal e utilizado el invernadero, lo cubro todos los dias a la misma hora con una lona. El problema en verano sera que las matas no cabran en el inveradero ademas de que se cocerian por el calor. Asi que mi intencion seria hacer el cultivo dentro de los toldos despasar uno de los toldos cuando me balla a currar por la mañana para que les de el sol, y cuando benga del curro a las 8 de la tarde cerraria todo para que les de la menos luz posible, la luz no les daria directamente pero tampoco estarian completamente a oscuras, los focos los apagan a las 10:00 mas o menos, este año boy a experimentar aber que pasa con los focos de los cojones. Quiero poner 2 super skunk 1 white widow y metere 2 big bang x deep chunk de las tullas para invierno metere mas de tus regularas. que pena que tengas los botes casi bacios yo e pasado al curado hoy la segunda skunk#1 que corte 80 gramitos le e sacado.


Ver el adjunto 319058Ver el adjunto 319057
Que bien te lo montas amigo con ese foco,yo no puedo meter luz extra al balcón,es un cante a la calle y aparte no hay enchufes.Espero que disfrutes de tu gran cosecha de invierno que te la mereces.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Muy entretenido tu segui, me lo he leido enterito...se ve que tienes buena mano y eres ingenioso para tenerlas a buen recaudo, plantas muy sanas y un cultivo muy igienico, he visto lo de los focos del campo de futbol...la verdad que eso es cortarle el rollo a las plantas, pero si las metes bajo las lonas no creo que tengas problemas. Ya veremos como te las apañas con las proximas babies que pongas.

Pillo sitio brother :-D
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
wenas gente subo fotos de las autos que se an puesto a florecer con un mes desde el trasplante, un poco pronto pero vueno con las auto ya se sabe y mas en estas fechas las dos que se han puesto a florar miden una 25cm (esta un poco espigada) y la otra 15cm esta esta bien compactada.

Ver el adjunto 319939Ver el adjunto 319934Ver el adjunto 319935Ver el adjunto 319937


Tambien pongo una fotito del somango que ya se acerca al final le doy maximo dos semanas, ya no lo boy a abonar mas lo quiero terminar con un poco de ripen.


Ver el adjunto 319941
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿No tienes lupa para mirar los tricomas de la Somango?Las autos van fabulosas tio,un verde esperanza que no veas:D,las autos van a marcha forzada,si en 1 mes han comenzado la flora,ya sabes que entre 50 y 70 días a partir de ahora tendrás la cosecha.Yo cuando corto los fertilizantes para el corte,riego con una Cucharada sopera de Miel de Caña/ por cada 5 L de agua ajustada a ph 6.8,es lo que comen hasta el corte y se aumenta la resina y dulzor natural de la planta a la vez que vas eliminando con esos riegos los frertilizantes,si te fijas casi todas las casas de abonos tienen endulzadores,Plagron(Green sensation),Atami(flavour) etc.,pero más barato y natural que la miel de caña no hay nada,en el mercadona o carrefour tienes el tarro por creo que unos 2euros,y dura bastante.
Yo el ripen nunca lo he usado así que no puedo opinar sobre él,¿Cómo lo usas?¿Eso es similar al Cannaflush no?.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Vecino Alikantino acabo de leerme tu seguimiento, realmente interesante la verdad y una maravilla ver esas preciosas plantas...Yo también he plantado este invierno aparte del indoor que tengo y en unos 4 dias corto la plantita que tengo que parece una auto pero no lo es. Y nada esta noche voy a poner a germinar una Auto Moby Dick que tengo ganas de darle color a la terraza y aqui en Murcia (Beniel) están haciendo unos buenos dias...

Un placer leerte y nada te invito a que pases por mi seguimiento y que me digas que opinas, por aqui abajo te dejo el enlace hermano!!​

Y nada por si se me escapa avisame cuando actualices el post que esta muy interesante ^^

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124916-mi-primer-cultivo-indoor-experimentando-ganjah-woman-venenosa.html
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
¿No tienes lupa para mirar los tricomas de la Somango?Las autos van fabulosas tio,un verde esperanza que no veas:D,las autos van a marcha forzada,si en 1 mes han comenzado la flora,ya sabes que entre 50 y 70 días a partir de ahora tendrás la cosecha.Yo cuando corto los fertilizantes para el corte,riego con una Cucharada sopera de Miel de Caña/ por cada 5 L de agua ajustada a ph 6.8,es lo que comen hasta el corte y se aumenta la resina y dulzor natural de la planta a la vez que vas eliminando con esos riegos los frertilizantes,si te fijas casi todas las casas de abonos tienen endulzadores,Plagron(Green sensation),Atami(flavour) etc.,pero más barato y natural que la miel de caña no hay nada,en el mercadona o carrefour tienes el tarro por creo que unos 2euros,y dura bastante.
Yo el ripen nunca lo he usado así que no puedo opinar sobre él,¿Cómo lo usas?¿Eso es similar al Cannaflush no?.


Hola Xema compañero, tengo dos microlupas la pequeñita y la de mas aumentos ami me gusta mas cortar mirando los tricomas, lo que mas me cuesta es calcular el tiempo que tardaran en empezar a ponerse ambar por el tema de dejar de abonar. Ahora los tricomas del somango ya estan la malloria lechosos. El ripen esta indicado para el final del ciclo de floracion, yo lo e usado en las dos skunk#1 y me a gustado se lo aplique en los dos ultimos riegos que les hice. En teoria lo que hace es trasmitirle a la planta que se termina su vida y la planta aclera su floracion antes de desaparecer, tambien ayuda con la limpieza de sales del sustrato, probare con tu metodo de la miel aber que tal. Un saludo amigo.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola Ganjah, un placer saludarte y ablar con tigo. Que cerquita estamostio de mis tres autos la mas pequeña esuna moby dick, a i acepto con mucho gusto tu invitacion en tener un rato me paso por tu segui haber que nos enseñas. Un saludo vecino.
Si la verdad es que si que estamos lejos, a ver si un dia nos juntamos y hacemos una cata xD Y nada decirte que soy una chica de hay viene lo de woman, jejeje! Pero tranqui me suelen tratar por chico, somos aun poquitas chicas las que estamos en el mundo del cultivo :grin:
Nos hablamos por aqui a ver como siguen esas nenas y lo dicho te espero en mi segui brother!!!

Buenos humos socio
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Si la verdad es que si que estamos lejos, a ver si un dia nos juntamos y hacemos una cata xD Y nada decirte que soy una chica de hay viene lo de woman, jejeje! Pero tranqui me suelen tratar por chico, somos aun poquitas chicas las que estamos en el mundo del cultivo :grin:
Nos hablamos por aqui a ver como siguen esas nenas y lo dicho te espero en mi segui brother!!!

Buenos humos socio
No me tientes con esa cata que tengo la despensa llena, run run arranco el coche y en media hora estoy en la puerta de tu casa hechando humos woman, jejeje.
boy a ir leyendo un cacho de tu segui.

Ver el adjunto 319979
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que buena pinta esa Somango Aly,jejeje,afilando el machete ya:D,cortas con tricomas lechosos?Yo no hago lavado hasta verlos ambarinear un poco,ya ahí lavo,así no dejas sin nutrientes durante la maduración,pero bueno,cada cuál a su modo,JEJE.
Que disfrutes tio de esas Skunk y pronto de la Somango,Enhorabuena.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
y aqui unas de las automaticas que un poco peques pero estan muy chulas.

Ver el adjunto 320286Ver el adjunto 320287Ver el adjunto 320288Ver el adjunto 320290
Muy bonitas y verdes,la Biodiesel demasiada oscura la veo,quizás va alta de fertilizante,están todas mas lentas al ser autos a su ritmo, comienzan a sexar que wapas,pronto tienes todas llenas de cogolletes!!a ver esa mobi auto como tira,si se parece algo a la grande.Me tomo sitio compay,que pena que de cadiz a alicante haya una tiraita,sinó iba a tu cata:D
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Que buena pinta esa Somango Aly,jejeje,afilando el machete ya:D,cortas con tricomas lechosos?Yo no hago lavado hasta verlos ambarinear un poco,ya ahí lavo,así no dejas sin nutrientes durante la maduración,pero bueno,cada cuál a su modo,JEJE.
Que disfrutes tio de esas Skunk y pronto de la Somango,Enhorabuena.
no no Xema todabia no corto, no e echo aun lavado, le calculo semana o semana y pico. ¿tu cuanto esperas despues del lavado? ¿la pones a oscuras?
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Muy bonitas y verdes,la Biodiesel demasiada oscura la veo,quizás va alta de fertilizante,están todas mas lentas al ser autos a su ritmo, comienzan a sexar que wapas,pronto tienes todas llenas de cogolletes!!a ver esa mobi auto como tira,si se parece algo a la grande.Me tomo sitio compay,que pena que de cadiz a alicante haya una tiraita,sinó iba a tu cata:D
jejeje, si que es una pena tio ibamos a pasar buenos ratos colega. ariamos buenos esperimentos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no las pongo a oscuras,hasta que no están cortadas.Les doy el lavado y dejo la tierra secarse,cuando está bien seca ya la descuartizo,más que nada para que tenga la menor humedad posible respecto al corte.Lo de oscuras nunca probé,si lo he visto pero no me da buen rollo,y aquí con mis viejos menos tenerla apestando por la casa vivita y coleando y a oscuras no me es fácil.Lo suyo sería comparar 2 hembras iguales de la mísma raza,dejarlas a una y otra no y comparar si merece o no la pena.Un saludo por aquí estamos.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Yo no las pongo a oscuras,hasta que no están cortadas.Les doy el lavado y dejo la tierra secarse,cuando está bien seca ya la descuartizo,más que nada para que tenga la menor humedad posible respecto al corte.Lo de oscuras nunca probé,si lo he visto pero no me da buen rollo,y aquí con mis viejos menos tenerla apestando por la casa vivita y coleando y a oscuras no me es fácil.Lo suyo sería comparar 2 hembras iguales de la mísma raza,dejarlas a una y otra no y comparar si merece o no la pena.Un saludo por aquí estamos.
Gracias por compartir, tus comentarios me bienen bien puesto que la experiencia es un grado. Gracias Xema y seguimos combersando.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Espero nos regales unas buenas macros de los cogollos de la somango antes de darle el tajo definitivo,por cierto de que banco es?
Hola compai,eso esta echo Xema hos subo un par de instantaneas de oi. !Esta en sus ultimos dias! y el solecito que esta pegando les cae de lujo, esta preciosa la jodia.

Ver el adjunto 320828Ver el adjunto 320829


Ver el adjunto 320830


Ver el adjunto 320831Ver el adjunto 320832


Xema el banco no lo se, cuando pase por el grow le preguntare, y te comento.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Oye metiste las semis en la nevera?Le vendrán bien que al ser frescas pasen algo de tiempo en la cámara,para aumentar el ratio de germinación. Bueno suerte con ellas,cuando sean plantulitas ya sabes que quiero imágenes:D
Hola compai. Haber explicame, las que boy a plantar el mes que biene las pongo en el frigorifico? cuanto tiempo? y las que deje para germinarlas en octubre o noviembre las congelo o que? disculpa mi ignorancia Xema pero siempre planto las que compro y no e guardado nunca ninguna.
Y no te preocupes nen que te ire enseñando a estas hijitas tuyas, esperamos que salga alguna hembrita.
Mañana le pego el machetazo al Somango, y subire algunas fotos de la cosecha.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuando las semillas son nuevas,se recomienda meterlas 2 meses en el frigorífico para aumentar el éxito de germinación.Normalmente cuando se compran ya tienen esos 2 meses de cámara,,las mías no tienen cámara dada y es por eso que te lo digo.Para conservaRoa meses en frigorífico.Años en congelación.
Espero ver esos cogollitos de la Somango amigo.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Cuando las semillas son nuevas,se recomienda meterlas 2 meses en el frigorífico para aumentar el éxito de germinación.Normalmente cuando se compran ya tienen esos 2 meses de cámara,,las mías no tienen cámara dada y es por eso que te lo digo.Para conservaRoa meses en frigorífico.Años en congelación.
Espero ver esos cogollitos de la Somango amigo.
ok xema gracias por la informacion ya se algo mas, boy a meter las del mes que biena en la nevera y el resto las congelo.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Vueno gente pues hace un rato e terminado de manicurar el somango, esta planta es crema pura desprende un aroma muy cremoso y agradable no me quito la holor de encima ni labandome las manos. Estoy deseando catar su gusto y colocon. Subo un par de fotos de la cosecha y el link de un video en plan seguimiento que e montado espero os guste, mañana le are algunas fotos mas porque estas no se ven mu bien un saludo compañeros.


Ver el adjunto 321083Ver el adjunto 321086Ver el adjunto 321085


https://www.youtube.com/watch?v=LcUFTktg64o
 
  • 👍
Reacciones: Luso_clot

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wauuuu tioo,cuanta producción!!Te vas a poner Tibio ehhhh JEJE,a disfrutarla que el esfuerzo de mueve maceta,pon quita luz,tapa luz del estadio...ha merecido bien la pena,parece más producción que la Skunk o similar no?JOder cuando ponga yo las fotos de mi manicurado serán autos al lado de la tuya,una pena que yo no pueda darles luz extra,el año que viene en invierno meteré 4 en vez de 2,así aunque menor cosecha,son más plantas las que tengo,JEJE,aunque ahora me junto con el Indoor también,y así estiro hasta la cosecha de autos y las 3 sativas que están en el macetón.
Buenos humos compi,ENhorabuena!
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Wauuuu tioo,cuanta producción!!Te vas a poner Tibio ehhhh JEJE,a disfrutarla que el esfuerzo de mueve maceta,pon quita luz,tapa luz del estadio...ha merecido bien la pena,parece más producción que la Skunk o similar no?JOder cuando ponga yo las fotos de mi manicurado serán autos al lado de la tuya,una pena que yo no pueda darles luz extra,el año que viene en invierno meteré 4 en vez de 2,así aunque menor cosecha,son más plantas las que tengo,JEJE,aunque ahora me junto con el Indoor también,y así estiro hasta la cosecha de autos y las 3 sativas que están en el macetón.
Buenos humos compi,ENhorabuena!
Gracias xema, yo calculo unos 60 grabamos ya secos y la verdad es q si q a merecido la pena eatos cuotivos invernales cuesta de completarlos. Pero se aprende mucho de ellos y ahora a disfrutarlas.:yeah::yeah::bonghits:
 
  • 👍
Reacciones: Luso_clot
-