sobre el secado

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
Y no puedo estar más en desacuerdo con tu párrafo siguiente:

[El amigo Standard dijo:]
A mi el curado, cuanto mas rapido sea, mejor. Antes fumare yerba. Si tengo una caja de madera que me deja la yerba perfecta en 1 mes, y otra en 3 meses, evidentemente meto la yerba en la primera caja. Ralentizar la descomposicion y degradacion organica interesa en LA CONSERVACION.
No se si te quedas con la idea o si aun no lo entenderas
[fin del mensaje]

MECCCCCCCCCCCCC-- ERROR...

En el proceso de curado cuanto más lento sea, mejor será la calidad de la hierba.
Un curado rápido incide negativamente en la calidad de la hierba.

Copio de Bitox:

"El curado sirve para mejorar el gusto, aroma y efecto de los cogollos. Cuando más lento es el proceso, mejor calidad obtendremos"

A ver si ahora resulta que los Bitox Bros (master growers reconocidos incluso en la revista High Times) no tienen ni puta idea del tema... :lol: :lol: :lol:
Por cierto, valiente informatico que ni siquiera sabes quotear en un foro ... ni editando el mensaje :lol:
Y tio, no te pongas mas pesado con el tema, que no vas a ganar ningu premio por ponerte mas en ridiculo ...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo que es absurdo es decir que con el curado se pretende que la hierba sepa a la caja que lo contiene 8O 8O 8O

Esa es tu opinión personal basada en tu experiencia, pero no lo puedes vender como "ley universal". Cuando me como un chuletón, me gusta que sepa a CHULETÓN, si sabe a la porcelana del plato, o si le pones ketchup, como que pierde un poco ¿no? :twisted:

La hierba tiene que saber a hierba... a no ser que quieras que sepa a algo especial (como el curado con miel que dije antes, o con pieles de cítricos), pero por lo general ninguno desea que su hierba sepa a roble americano, o a pino malayo.
El sabor a madera mejor déjalo para el Bourbon y los tintos de la Ribera del Duero :wink:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
Lo que es absurdo es decir que con el curado se pretende que la hierba sepa a la caja que lo contiene 8O 8O 8O
Si, no se quien dira esas tonterias ... cuando todo el mundo sabe que la caja aporta ALGO a los cogollos, solamente ALGO. No es que los cogollos sepan a madera. Que poquita experiencia ...

Devil666 dijo:
Esa es tu opinión personal basada en tu experiencia, pero no lo puedes vender como "ley universal". Cuando me como un chuletón, me gusta que sepa a CHULETÓN, si sabe a la porcelana del plato, o si le pones ketchup, como que pierde un poco ¿no? :twisted:

La hierba tiene que saber a hierba...
Por supuesto. Todo el mundo a fumar directamente de la planta. Autentico sabor a yerba.

Devil666 dijo:
El sabor a madera mejor déjalo para el Bourbon y los tintos de la Ribera del Duero :wink:
No hombre no ... si el vino se "cura" en cristal ... todo el mundo sabe que un vino que no ha pasado por madera (un Don Simon, por ejemplo) sabe mucho mejor que uno que ha pasado 1 añito o dos en barricas.
Me aburres ... buscate otro con quien discutir tus alucinantes teorias ... a ver si encuentras a alguien que cure en recipientes de nitrogeno liquido para alargar el curado al maximo :lol:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Quotear es fácil, pero para ti ya veo que descubrir la ironía en un texto, es harto dificil.
Como siempre, cuando no te interesa o ves que te has equivocado, vas al aplauso fácil y te paseas por los cerros de Ubeda. Eres la fotocopia cannabica de JORGE JAVIER VÁZQUEZ :lol: :lol: :lol:

No somos todos tan listos como tu, el sumo pontífice de la verdad absoluta (basada en tu propia experiencia personal) y "GRAN MAESTRO DEL CULTIVO EN CUBOS DE FREGAR Y DE LA CURACIÓN RAPIDA CON SABOR A CONTRACHAPADO"

:lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
Quotear es fácil, pero para ti ya veo que descubrir la ironía en un texto, es harto dificil.
Como siempre, cuando no te interesa o ves que te has equivocado, vas al aplauso fácil y te paseas por los cerros de Ubeda. Eres la fotocopia cannabica de JORGE JAVIER VÁZQUEZ :lol: :lol: :lol:

No somos todos tan listos como tu, el sumo pontífice de la verdad absoluta (basada en tu propia experiencia personal) y "GRAN MAESTRO DEL CULTIVO EN CUBOS DE FREGAR Y DE LA CURACIÓN RAPIDA CON SABOR A CONTRACHAPADO"

:lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:
Se acabaron los argumentos, ¿eh? :p
No caere tan bajo de decir lo que eres :twisted:
Talueg!
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Oye STANDAR ... esa perla que le dedicas al devill:

"Por cierto, valiente informatico que ni siquiera sabes quotear en un foro ... ni editando el mensaje"

muy buena, juasuassssssss


No confundir preferencias y gustos con doctrinas. Un curado de un mes en una caja de cedro, que se utilice por segunda temporada, te regala una hierba con un gusto cojonudo.....claro, para mi gusto.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
un curado para que sea bueno "tiene" que ser lento, con una humedad y temperatura adecuada, esto, no solo lo dice devil, lo dicen todos los libros sobre cultivo de marihuana.

Esto que voy a decir no estoy totalmente seguro, asi que espero que nadie se me tiré al cuello........

En mi modestía opinión he probado meter cogollos bien secos en cajas de maderas recubiertas de papel de periódico, en el cuál circula aire por sus "rajas" que contiene la madera (no están completamente juntas del todo las maderas) y otros tantos en botes de cristal que abría cada 2 días unos 3 o 4 minutos.

Resultado? cogollos con más fuerza y mayor colocón los que se curarón en madera que los que estaban en cristal (proceso de 4 meses). Diferente gusto (no una barbaridad pero algo se notaba) entre ambos. Todo esto siendo de la misma planta lógicamente.

Con esto estoy diciendo que en mi caso en concreto me ha ido "algo" mejor curar la maria en madera que en cristal.
También puede ser que el de la madera estuviera más rápidamente curado y el de cristal no lo estuviera del todo... muchas cosas podrían ser.

Asi que yo me quedo de momento con curarlos en la bodega (temperatura y húmedad de puta madre) en mi baúl cannábico, y cuando estén bien curados, pasarlos a botes herméticos.
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
¿De verdad os va a durar tanto la hierba?, aplicar el metodo que querais, es mas ,me juego una de mis plantas a que nadie lo hacemos igual , creo que ya me han quedado claras todas las dudas y os doy las gracias pero habrá gente, que aun leyendo todo esto no pueda por h o por b coger alguna de estas opciones y la tendra que curar como buenamente pueda y sepa ,pos coño ,adelante ,que se deteriora un poco el sabor y colocon,joder tantas cosas que quieres se deterioran, en fin dichosa plantica cuantos quebraderos de cabeza que nos proporciona.

Eso si ,es importantisimo abrir los recipientes en donde esten periodicamente.

un saludo -LUCHEWAR-
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Te va a dar igual luchewar, tengo al inspector Gadget destripando cada palabra que escribo para sacarla de contexto y descalificarme, en lugar de resolver las dudas de los demás... Me duele que se utilicen post ajenos para resolver temas personales.

Pido disculpas por anticipado a todos los que van a tener que sufrir esta persecución en cada post en el que exprese mi opinión :cry:

Soy un enamorado de la marihuana y ningún pelele me va a echar de ningún foro, solo porque le moleste mi presencia 8)
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Bueno, entonces resumiendo, la opinion mas generalizada es:

1. Secado (en una habitacion fresca, seca, oscura y ventilada). Entre 3 y 6 semanas, dependiendo de las condiciones.
2. Curado en cajas de madera (se pueden añadir aromas de frutas o lo que queramos). No mas de 6-8 meses.
3. Conservacion en botes de cristal al vacio, en un armario oscuro, en la nevera o incluso congelados. Hasta que se acabe :mrgreen:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Standard dijo:
Bueno, entonces resumiendo, la opinion mas generalizada es:
2. Curado en cajas de madera (se pueden añadir aromas de frutas o lo que queramos). No mas de 6-8 meses.
:mrgreen:
8O 8O 8O 8O
Ya por poner, podrías haber puesto 15 meses, o 24 jajajaja :twisted:

Además, si tú mismo has reconocido que no te dura la maría ni medio año, ¿¿cómo puedes opinar de algo que desconoces??

La curación directa en vidrio o cajas metálicas estancas es totalmente "factible" y está demostrado que el THC se degrada menos que en la curación en madera, ahora cada cual que lo haga como le salga de los huevos 8)
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
Además, si tú mismo has reconocido que no te dura la maría ni medio año, ¿¿cómo puedes opinar de algo que desconoces??
Como dije antes, opinion GENERALIZADA. No MI opinion.
Lo de opinar sobre temas que se desconocen, todos sabemos quien lo hace aqui, creosoto.
Veo que insistes en ser humillado ... ¿te va el masoquismo?

:lol:

Ahora en serio, me haces las mañanas mucho mas llevaderas, que divertido eres :mrgreen:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
LA MARIHUANA CON SABOR A MADERA

Ponente: MASTER GROWER Standard

1. Las cajas de madera (rápido, fácil y para toda la familia) Colabora Christian de "Bricomanía"
2. Descubre los nuevos sabores de la marihuana: Cedro, Sabina, Encina y Pino Gallego. Prácticas con astillas reales. Colabora la asociación de Aizkolaris “Cruz de Gorbea”
3. Madera vs. Cristal. Como realizar un curado de puta madre en dos semanas. Colaboran Ikea y Leroy Merlin
4. Como quotear a los demás cuando no conviene que te escuchen (incluye prácticas de insulto gratuito, aplauso fácil y excursión por los cerros de Úbeda)
5. La verdad universal ¿existe? SI, la tengo yo. Diatriba con el ponente
(AVISO: se apagará el micro a los que le lleven la contraria)
6. ¿Y cuando se acaba el tema qué? Prácticas de adquisición de costo en la vía pública. Colabora el consulado de Marruecos.
7. Cata ciega de marihuana sabor madera y entrega de cajas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
LA MARIHUANA CON SABOR A MADERA

Ponente: MASTER GROWER Standard

1. Las cajas de madera (rápido, fácil y para toda la familia) Colabora Christian de "Bricomanía"
2. Descubre los nuevos sabores de la marihuana: Cedro, Sabina, Encina y Pino Gallego. Prácticas con astillas reales. Colabora la asociación de Aizkolaris “Cruz de Gorbea”
3. Madera vs. Cristal. Como realizar un curado de puta madre en dos semanas. Colaboran Ikea y Leroy Merlin
4. Como quotear a los demás cuando no conviene que te escuchen (incluye prácticas de insulto gratuito, aplauso fácil y excursión por los cerros de Úbeda)
5. La verdad universal ¿existe? SI, la tengo yo. Diatriba con el ponente
(AVISO: se apagará el micro a los que le lleven la contraria)
6. ¿Y cuando se acaba el tema qué? Prácticas de adquisición de costo en la vía pública. Colabora el consulado de Marruecos.
7. Cata ciega de marihuana sabor madera y entrega de cajas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jejejejeje muy bueno, pero te faltan las creosotas. Eres el sucesor de Gila, que chispa :mrgreen:

Por cierto, yo no te he insultado nunca, tu no puedes decir lo mismo. Hasta a mi madre insultaste en otro hilo, a ver la pobre mujer que tenia que ver ...
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,ta claro que curar bien da mejor hierba,cuando no hay prisa,y cada uno hace lo que puede con sus posiblidades,lo suyo es coger conceptos generales que se recomiendan aqui y adaptarlos cada cual a sus medios y condiciones climaticas y zonas de secado y curado,pruebas he hecho varias y poco a poco he pillado el tranquillo,cuando hay para curar claro,quien mas quien menos trabaja just in time,venga,a calmarse si es posible.saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Standard dijo:
Por cierto, yo no te he insultado nunca, tu no puedes decir lo mismo. Hasta a mi madre insultaste en otro hilo, a ver la pobre mujer que tenia que ver ...
Falta de memoria a corto plazo? Quizá deberías fumar menos. Te voy a recordar una lista de las lindeces que me has dedicado:

GILIPOLLAS y SUBNORMAL (esto en el primer post y sin haberme dirigido NUNCA a tu persona)

Luego han seguido otras como:
Picolo infiltrado...
pedazo de hipócrita...
MENTIROSO...
Niñato descerebrado que piensa que todo se arregla a ostias...
sargento Romerales...
Puto fascista de mierda...


sigo??...

El amigo Guri me llamó directamente HIJO DE PUTA (el sentimiento es mutuo) :roll:

Hasta en lo de tu madre MIENTES, dije: "yo también me podía cagar en tu puta madre, pero no lo voy a hacer" PORQUE NO SOY COMO TU :wink:
No me compares contigo, somos universos opuestos (afortunadamente)
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
jajajaja :lol:

No me extraña que la gente se largue macho, si en vez de arreglar las cosas no haceis mas que el subonormal.

En fin en vuestras manos esta el seguir haciendo el mongolo
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
jansenito dijo:
jajajaja :lol:

No me extraña que la gente se largue macho, si en vez de arreglar las cosas no haceis mas que el subonormal.

En fin en vuestras manos esta el seguir haciendo el mongolo
Cierto, janse, lo siento, es que devil me lo pone tan facil que no me puedo resistir ... pero ya esta, no le contesto mas.
Me avergüenzo de darle cuerda solo para reirme :oops:
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
hey tios vale ya, es el post que pongo y que mas respuesta recibo... je je
pero no me agrada ver esto, dejarlo ya no?
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
El Comandante también opta por el curado en madera, y creo, sin ninguna acritud, que Devill se pasa 7 pueblos, alguno más que standar. Es mi modesta opinión.
os adjunto una fotillo de mi curadero.
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Devill, no solo eres una persona carente de educación, y de conocimientos, también eres mezquino .
Si crees que por llamar guardabosques a un ingeniero de montes, le estás insultando, pues resulta que todo lo contrario. El cuerpo de Agentes forestales tiene más de 125 años de historia en favor del medio ambiente de este país, y al llamarme guardabosques no haces otra cosa que alagarme.
Llamas a Standar , Jorge Javier Vazquez, seguramente por que el tal Vazquez es homoxesual (no va ser por ser un extraordinario periodista), pues seguramente los gays te darán asco, y sacarás jugosos chistes a su costa... Por cierto, dices que alguien te acusaba de facha..... ¿no sé porqué será?

Eres el típico comido de complejos, que desde el más cobarde anonimato se siente el rey del mambo; insulta, ningunea, y desprecia a los que no piensan como él, siempre seguro de que diga lo que diga no tendrá consecuencias.
Encima de mí hay un Comandante que también dice que cura en madera, y yo digo ¿ese también será un gilipollas guardabosques, o un subnormal que tiene la nevera de madera, como el Standar? ¿nó?.....Tío eres patético.
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Si que has tenido éxito con el post si. Para leerselo entero tienes que pillar un día entero. Espero que al final las dudas las tengas resueltas por que vaya tela con tanto mensaje... xD
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
je je pues si menudo exito... je je pero hubiera preferido sin peleas eh? si mas o menos me ha quedado claro, ya tengo todo el arsenal secando en cajas de madera, os podeis creer que aun no la he probado desde el 1 octubre que la corte, bueno creo que esta mañana ya no podre resistir... je je saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Foresta, me alegra que te sientas halagado (pero al menos escribe correctamente con "H") tantos años de estudio y conocimientos... y que ortografía más mala

¿Me estás llamando homófobo por llamar Jorge Javier Vázquez a Stan?
Le llamo así por su peculiar forma de manipular y tergiversar mis post, no por su condición sexual. Otra vez opinas de mi persona sin conocerme.
¿Primero me intentas ridiculizar en mi empleo por que no sabes diferenciar la ironía del "quoteo" y ahora te las das de "íntegro"? Vete a tomar por culo chavalin¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Para tu información, muchos fines de semana suelo pinchar en discotecas con gran presencia gay y no tengo nada en contra de este colectivo, es más, tengo muy buenos amigos gays, tanto Dj´s como camareros, y no entiendo que tu mente retorcida insulte de antemano y descalifique al personal, ¿para ganarse el aplauso fácil? ¿quien es aquí el patético? Además de pelota, eres muy triste... :cry:

Esto es como si digo que pienso que los ingenieros de montes, en vez de cuidar del medio ambiente, son una panda de cabrones corruptos que se dedican a consentir los incendios forestales a cambio de "sobres" de los terratenientes. Sería una afirmación tan FALSA como la que has hecho tu sobre mi persona :wink:

Más vale que os dediqueis a ayudar a la peña y si teneis algo que decirme o echarme en cara, mándadme un Privado, o iros a tomar por culo :wink:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Guenas Foresta TAMPOCO es eso de ..........cobarde anonimato -------------
ni que fueras capirucita roja tul porque vamos yo pienso que no debieramos hacer esta parodia pa que algunos se reia encima ya os digo esto es un mundo yo doy mi modesta opinion ya que me dura la hierba unos 16 meses normalmente si los coleguis no le dan mucho cuartel a las suyas jejejejej. :oops: y las suelo guardar en botes hermeticos ya sean de aluminio como las LECHERAS jejejeej y otros como el cristal a pesar de lo que diga el coleguita Standard sin meterme en detallles yo le pueo decir y otros cuanto troncos que hace unos meses la ultima que habri en botre de cristal te hechaba pa tras en aroma sabor textura calidad humo
y sobre todo un peo muuuuuuuuuuuurico paque contataros y aparte


de to eso que reine la cordialidad y el buen humor y la reina de todas ellas un peta a buestra salud .


A pd: aqui os dejo una foto que hemos estao liberando del tema y hemos quedao en que cada perrito se lama culito osea que sealgo buena y punto
como boy oyjejejejejje.
salus compalñeros
 
-