VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Tenía que decirlo, la 7 es preciosa... Pero mis votos van para la 8 y la 21, por la originalidad =)

SUERTE A TODOS!!!!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues voy a votar por este lado tambien y voy a premiar la originalidad... 8 y 37... Muy wapas todas...

Suerte a todos...
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
mis votos van para la 7 y la numero 13 y respecto a la pelotera y bronka k teneis por los votos d las fotos deciros k cada uno tiene su parte d razon. Pero no regalan ni un chalet ni un coche hombre!!!!!!! tampoco es necesario enzarzarse d esa manera por unos votos.

somos un pais democratico k gane el k mas votos reciba jajajajajajja
saludos peña
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
1 y 8,
que variedad es la 1? joder de esa masesita de unos 5 litos como coño tiene ese cohollos,imprecionante


marihuana-1991 la semilla es un cruce marrus+haze.la maceta es una botella de agua de 5 litros con el corte ===> en 4.4l o 4.5l.
tu comentario me hace sentir ganador.me alegro que te gusta mi planta.(por privado).

me voto para el 7 y 24.
saludooooooos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

voy a pasar un escobazo y dejar sólo los mensajes con votos; que sigan las votaciones y gane el que más votos tenga. no es un concurso limpio, no era la intención desde un primer momento, pero culpa mía por no establecer unas bases ante comportamientos tan ruines.

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...mis votos son para la 12 y 34.

saludos.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
scrafi me vio peleando? trate arreglar antes las cosas y dije que ya no quería mas pelea... creo que no entendiste, a nadie le prometí semillas para repartírnosla, allá ud si quiere hacer pensar eso a la gente del foro, no veo nada de malo en decirle a la gente que había un concurso y que estaba participando, los que quisieron votar lo hicieron desinteresadamente, no tengo la culpa de que les allá gustado mi foto sea por la bandera o no y a Uds. no, además muchos de los colombianos no votaron y??? no me importa no le debo nada a nadie y no me gusta comprometerme con vainas que ni sabía si iba a ganar, ya están diciendo ustedes que nos unimos y formamos el "complot" para repartirnos el premio, eso es una gran mentira y están distorsionando la información para que la gente se sienta ofendida, no creo que uds en una charla no le digan a sus amigos oiga estoy participando en foto maría, los que yo considero mis colegas son 5 personas con las que me encuentro a catar, tres de ellos votaron y 2 no, y no veo nada de malo en eso...seguirán siendo mis colegas, porque no les puse una pistola para que votaran. Hubieran votado o no, yo personalmente les regalaba semillas a ellos a mis 5 colegas de los cuales 2 no votaron
Primero porque, nos hemos regalado esquejes, segundo porque no somos apegados a semillas, para nosotros no se trata de egocentrismos y de decir mire la super mata que tengo y las supe variedades que poseo, que siendo sinceros si no fuera porque no cuento con el espacio plantaria solo mango viche y punto rojo que son mil veces mejores que cualquier sema de banco y los de canabiogen lo saben, nosotros nos sentimos agradecidos de poder compartir lo que sea que saquemos en una buena cata, y tercero y no menos importante por qué no soy egoísta, si tengo y puedo me gusta compartir.
Por otro lado muchos de ustedes no se deberían llamar moderadores, Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Wikipedia.
scrafi ud lo que ha hecho es todo lo contrario, fomentar las discusiones y hasta se a visto inmerso en groserías y agravios, hacia mi país y las personas que vivimos en el, como se atreven a decir por ahí que cierren el foro de los colombianos?? por dios hasta donde han llegado, además, se atreve Ud. scrafi a decir que por la culpa de nosotros no van hacer mas concursos, fomentando mas pelea no solo con ustedes sino con gente de los otros países. No mide lo que pueden hacer sus palabras?? ustede cuantos años tiene?? no estamos entre niños o pues eso creo yo??? .

Mire scrafi si quiere no mande el premio, yo no tengo tiempo para rogarle si es lo que quiere que yo haga y por favor sea más directo, uds que dices que por 12 putas semas, si para ustedes son 12 putas semas por que pelean, para mi 12 semas son una bendición, sean bastardas o no lo sean, YO PELEARÍA SI SUPIERA QUE NO SE LES VA A DAR BUEN USO, QUE NO SON PARA CULTIVARLAS, SINO PARA VENDERLAS O ALGO ASI, mientras crezcan me doy por bien servido.
Por lo que si voy a luchar es por el auto cultivo en Colombia, y latino america, apenas se normalice esto acá y en los otros países como esta pasando, las cosas van a ser muy diferentes seguramente.

Hz por mi parte no le debo nada a nadie y a ud tampoco, ósea que no eche nada en cara, si le quiere mandar semillas a funjoin mándeselas, si quiere dígale que no me de nada, que igual no creo que haya visto algo en mi seguimiento de alguna de sus variedades , a de los seguimientos los foreros de Colombia, pásese y dígame quien tienen alguna planta de una semilla que ud alla enviado??? Por eso creo que no deberías hablar tanto y tan ostentosamente, además de decir que ojala no germine ninguna, eso no es la mentalidad de un canabicultor, si no germina es cosa de la naturaleza no de ud, deje la mala energía que por mas experto que sea las mala energias se devuelven, no digo que no le van a crecer sus plantas, se le devuelve a su vida en general.

Fuss, Fuss, Fuss….. quien es Fuss??.. eres eso, no eres nada, no eres nadie, un cero a la izquierda, ni quitas ni pones, no merece ni ser nombrado. Por mas que quiero no me puedo enojar con ud, me da lástima, no quisiera estar en su pellejo, la marihuana me tiene en un nivel muy superior a ud, algo que no vas a entender jamás, por eso no me puedo rebajar mas y seguirle su juego.

Siento que esto no sea una comunidad unida, sin barreras regionales y mentales, ojala diéramos ejemplo al mundo y no nos enfrasquemos en discusiones culas y sin fundamentos
“YO PELEARÍA SI SUPIERA QUE NO SE LES VA A DAR BUEN USO, QUE NO SON PARA CULTIVARLAS, SINO PARA VENDERLAS Y CALLERAN EN MALAS MANOS, MIENTRAS CREZCAN ME DOY POR BIEN SERVIDO.”

repito mis colegas del foro son 5 de los cuales 2 no votaron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-