What the fuck? Que es esto?

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia.
Tengo una duda... Bueno mi hermano a decidido plantar magnum este verano y me a pasado unas fotos que me quede flipando jajaj



Yo creo que eso no es marihuana...
Pero mi hermano esta seguro de que es la semilla por que la tierra es nueva y justo salio esto en medio de la maceta donde puso supuestamente la magnum.

La pregunta es... Alguien le a pasado esto?


Gracias de antemano.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Una planta parecida me salio al lado de mi cream mandarine... Jajaja no desgraciadamente no lo es xD
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
si la tierra es comprada es posible que estuviera alli. ami me salieron varias cosas una hasta se parecia pero no lo era. y esa no no es
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

La verdad que es lo mas lejano que he viso parecido a una mari :smile:.......a ver si saco adelante una Duck Foot australiana,,,,y veréis que hojas mas curiosas........pero eso de tu maceta......como que no :smile:

Saludos y suerte
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
si no hay cascaras de la semilla no es maria,,vamos que se ve claro que no es una semilla de marihuana,no nacen asi,y dejan los restitos justo debajo,sus dos caparazonzitos,si no estaban es algo quie trae la terra por supuesto,una semilla de marihuana jamas puede salir asi,,eso de que de algunas salen treboles,son leyendas urbanas...saludos.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Lo que puede haber pasado esque ha regado más de las cuenta y sale el típico mini tallo de otra especie con La humedad.
Posiblemente si puso la magnum y deja que seque quizás salga .
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas AKAJI!

Esa planta se parece más a una judía o una col, te lo digo por que tengo un huerto donde plantamos de todo y tengo varias razas de judías y de coles, por lo tanto no creo que sea maria jaja

Si el sustrato es reutilizado o orgánico es muy fácil que te acabe saliendo otro tipo de plantas, si echas abono de gallina a veces hasta sale maíz!

Un saludo ;)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas AKAJI!

Esa planta se parece más a una judía o una col, te lo digo por que tengo un huerto donde plantamos de todo y tengo varias razas de judías y de coles, por lo tanto no creo que sea maria jaja

Si el sustrato es reutilizado o orgánico es muy fácil que te acabe saliendo otro tipo de plantas, si echas abono de gallina a veces hasta sale maíz!

Un saludo ;)
Gracias por comentar amigo.
Creo que tienes razon:) yo tmb tengo huerto y usamos compost organico para abonar la tierra y habia unas cascaras de patata con algun ojo y tachan!! Un monton de patatas salieron despues jajajaja. Pura vida natural.
Y si la tierra es organica...


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
judia,col??,,si si,,jajaja,,ni lentejas,eso no es mas que una mala yerva,,,no me digais que nunca os a salido,por que es muy tipico en las turberas,hasta en las canna,las biobizz y las atami salen,se llama acedera,y se hace de unos 30 cm,con hojas parecidas a una lechuga desnutrida.saludos.
 
  • 👍
Reacciones: boykas y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
judia,col??,,si si,,jajaja,,ni lentejas,eso no es mas que una mala yerva,,,no me digais que nunca os a salido,por que es muy tipico en las turberas,hasta en las canna,las biobizz y las atami salen,se llama acedera,y se hace de unos 30 cm,con hojas parecidas a una lechuga desnutrida.saludos.
en mi pueblo se las comen en ensalaaa!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-