Seguimiento 3 Critical +

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
  • 👍
Reacciones: Countach y DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola a todos, os dejo fotos de la c+1 con su lavado de raíces y foto familiar que cada vez les va quedando menos :(:D:D:D, con la última critical que queda quiero conseguir el canna flush pero ando corto de money money, así que ya veremos si lo consigo tener a tiempo.
Bueno amigos, aquí va la c+1 con sus 48 días de flora, ahora otras 2 semanas de stres hídrico y oscuridad.
SaLuDoS compis espero que os gusten y atento a vuestras opiniones, ;):) ¿Cuánto mas lo dejaríais para cortar? :p:D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Señorito.tmaria

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hostia q shock ve a la nena en la ducha jajaja, yo aún no lo tuve q hacer, en esta q es mi primera indoor si le haré a lo mejor el lavado de raíces tan famoso
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
hostia q shock ve a la nena en la ducha jajaja, yo aún no lo tuve q hacer, en esta q es mi primera indoor si le haré a lo mejor el lavado de raíces tan famoso
Le va muy bien para matizar los sabores de la variedad e incluso un estrés hídrico también elimina restos de sabor a Nitrógeno. La verdad recomiendo hacérselo + un par de días de oscuridad para que resine :p:D
SaLuDoS compa esta noche fotoooooooooooooooooooooooooosssssssssssss :)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr y timemodem

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
krokettt buena duchita si señorrr!! buenas mazorcas jajjaja todo perfectoo.
Si la empalmas con el estres hidrico ya mas o menos podemos ir poniendole fecha, suponiendo que el tiesto sea de 11L mas o menos, te tardara unos 4 o 5 dias en secarse full. Sigue asiii!!!
1 abrazoooo
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
krokettt buena duchita si señorrr!! buenas mazorcas jajjaja todo perfectoo.
Si la empalmas con el estres hidrico ya mas o menos podemos ir poniendole fecha, suponiendo que el tiesto sea de 11L mas o menos, te tardara unos 4 o 5 dias en secarse full. Sigue asiii!!!
1 abrazoooo
Correcto Diego es la fecha que tengo en mente, sobre el 12 o 13 zasca :D a la c+2 y seguidamente la c+1, y el tiesto es de 12 l pero llevará cerca de unos 11 con sustrato, el problema aquí es la altísima humedad, ronda el 85% y estoy acojonado por el tema del moho aún teniendo el deshumidificador de 25 litros con sus p**** 300w de consumo chupando una media de 1 litro por hora :(. No sería la primera vez que me jode el cogollo central. Hoy mismo cortaré la c+3 para prevenir problemas, ya lleva 8 días desde el último riego y no le haré la oscuridad ya que no puedo separarlas del cuarto donde tengo el deshumidificador por motivos obvios.
Aquí os dejo la última peque c+1 con su lavado de raíces.
Un SaLuDo a todos y un abrazo Diego, gracias por la precisión de tu consejo ( privado), para las siguientes regulares, es decir, mas criiiiiiiiiiiiiiiitical :p:D:D:D, lo pondré en practica ;):), que se note ese PK :eek::D:D:D
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Bueno Amigos, aquí teneis el resultado de todo el trabajo de estos 52-56 días de floración. La verdad estoy contento, los cogollos son duros y resinosos, el olor a skunk se estabiliza por fin y le daremos 10-12 días de secado y luego el curado que pueda aguantar mi paciencia ;):), os pongo fotos de los secaderos y otras de la c+1 que fue la producción media, la c+3 creo que tiene algo mas y la c+2 algo menos pero eso ya os lo confirmaré cuando obtenga el peso.
Un SaLuDo a todos los que habéis formado parte de una u otra manera, en especial a @DiegoNsr que ha estado conmigo en lo bueno y en lo malo cuando su participación era el motivo por el que siguió el hilo. Otro cariñoso a @timemodem , @pushpop , @SiembraConciencia , @repele19 , también agradezco a @NsIgnacio su amistad aunque no este últimamente por el foro ha sido un buen amigo y al resto gracias por sus comentarios de apoyo y dar vida a este hilo.
Un SaLuDo y actualizaré con el peso.
 

Adjuntos

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Bueno Amigos, aquí teneis el resultado de todo el trabajo de estos 52-56 días de floración. La verdad estoy contento, los cogollos son duros y resinosos, el olor a skunk se estabiliza por fin y le daremos 10-12 días de secado y luego el curado que pueda aguantar mi paciencia ;):), os pongo fotos de los secaderos y otras de la c+1 que fue la producción media, la c+3 creo que tiene algo mas y la c+2 algo menos pero eso ya os lo confirmaré cuando obtenga el peso.
Un SaLuDo a todos los que habéis formado parte de una u otra manera, en especial a @DiegoNsr que ha estado conmigo en lo bueno y en lo malo cuando su participación era el motivo por el que siguió el hilo. Otro cariñoso a @timemodem , @pushpop , @SiembraConciencia , @repele19 , también agradezco a @NsIgnacio su amistad aunque no este últimamente por el foro ha sido un buen amigo y al resto gracias por sus comentarios de apoyo y dar vida a este hilo.
Un SaLuDo y actualizaré con el peso.
ay madre que shock, casi me he mareado al ver tanto cogollo a mi q me quedan unos gramos jajajajajaja, felicidades, te las mereces, llegué tarde al seguimiento, no pero bueno para el próximo, menuda navidad vas a pasar, te llegará justito el tiempo 15 días para hacer una cata por lo menos
 
  • 👍
Reacciones: star666 y kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
oleeee oleeee y oleee mi krokett!! me alegro un monton, tiene una pinta buenisima, en las ultimas fotos sale una porra por la derecha abajo que te quedas palidooo jajaajj. espero verte muy pronto montando otro, si quieres te mando 10 semillas regulares de critical+ x ak-47 cosecha propia, grandotas, gordotas y muy atigradas que tengo preparadas para el verano en exterior jeje
1 abrazooo y recueda ...

Yoda_fumando.jpg
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
oleeee oleeee y oleee mi krokett!! me alegro un monton, tiene una pinta buenisima, en las ultimas fotos sale una porra por la derecha abajo que te quedas palidooo jajaajj. espero verte muy pronto montando otro, si quieres te mando 10 semillas regulares de critical+ x ak-47 cosecha propia, grandotas, gordotas y muy atigradas que tengo preparadas para el verano en exterior jeje
1 abrazooo y recueda ...

Ver el adjunto 466155
Gracias tio eres la bomba, ya hablaremos de tu generosa proposición :p:D, yo te puedo ofrecer White widow femi. Me gustaría ver como le sacas partido a las WW y ver todo su potencial. Se que estarian en buenas manos ;):).
Un SaLuDo amigo
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: star666 y DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
ay madre que shock, casi me he mareado al ver tanto cogollo a mi q me quedan unos gramos jajajajajaja, felicidades, te las mereces, llegué tarde al seguimiento, no pero bueno para el próximo, menuda navidad vas a pasar, te llegará justito el tiempo 15 días para hacer una cata por lo menos
Aaaaaaaaaaayyyyyyy mi amigo me tiene que durar 1 mes y medio ( sinceramente lo dudo) hasta que tenga la siguiente remesa en condiciones de fumar, además no sabes tu lo que llega a fumar mi moza :confused::confused:, pero si, van a ser unas buenas navidades.
Gracias compa y un SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: star666

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
krokettt gracias!! me encataria tener semis de uno de los mejores cultivadores de esta pagina, seria un honorr!! y mas unas WW :)
Ya sabes que aqui de comer no les iva a faltar jajaaa

1 abrazooo y nos vemos por prividooooo
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Krokett, ayer por la noche te envie 12 semillas de ak-47 x Critical bilbo alias la parte pechos jeje.
Disfrutalas y espero verlas pronto por aquii!!

IMG_2743.JPG

1 abrazooo
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Muchas gracias tio a ver si te mando yo 3 white widow femi y algunas cruces de critical que ya te dire que son exactamente que ahora no me acuerdo donde fue a parar la p*** etiqueta con su nombre, estas ultimas son regulares no femi.
Espero mañana para ultima hora poderlas haber enviado.
Un SaLuDaCo Diego
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
si hay alguna q quieran mandar para argentina seran aceptadas jajaja ya que usteeds tienen tantaaa libertadddddddd buenos humos!
 

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Tioo llevo unos dias fumando critical + y me e acordado de tii jaja tenia muchas ganas de probar esta variedad y madre miaaaa, me a encantado de sabor y de colocon de 10. Pienso poner semillas d esta en esta tanda :D a hacerte la competencia se a dicho! jajajaja
Saludos amiguete!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Tioo llevo unos dias fumando critical + y me e acordado de tii jaja tenia muchas ganas de probar esta variedad y madre miaaaa, me a encantado de sabor y de colocon de 10. Pienso poner semillas d esta en esta tanda :D a hacerte la competencia se a dicho! jajajaja
Saludos amiguete!
Para mi una de las mejores por su resistencia, sabor, colocon y su produccion indoor a 250w con una media de 40-50 gr. En mi jardin tampoco falta, siempre hay un hueco para ella.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Bueno amigos vamos con las cifras:
C1-39,3
C2-46
C3-50,5
Tambien tengo que deciros que parte del cogollo central de la 2 me cojio moho en el secado y hubo perdida.
Un SaLuDo y gracias de nuevo por compartir mi experiencia.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola @DiegoNsr esta tarde te mando esto, para la próxima te juntaré mas WW que se que son las que mas te gustan de todas las que te mando aunque seguro que también te sorprenderán las F3, son de un buen amigo que me ha hablado bien de ellas y además con la alveiros te llevas una genética gallega, un pedazito de la meva segona casa ;):).
Un gran Abrazo
 

Adjuntos

  • 😍
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr y charitas

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Krokettt eres el jefeee, oficial y caballero diria yo jaja!!! ya veras pronto por aqui unos buenos seguimientos de destroyer y WW!! muchas graciass por el regalito de papanoel jajaja. Las que te envie tienen que estar apunto de llegarte que esta vez si que puse el remitente jaja!! Feliz navidaddd y un abrazo fuerteee!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Felicidades por ese trabajo colega. Tendras tus recompensas. A mi me encata esta variedad tambien y cada vez me sorprende mas. La he cultivado con esta vez por quinta vez nirmal y auto y genial. Ke la disfrutes. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Krokettt!! acaban de llegar jiji!! que buena pinta que tienen las semillas, grandotas y atigradas como ami me gustan!!
Muchas gracias amigo!! veras muy pronto un seguimiento en homenaje a Kroket jeje. Espero que te lleguen pronto las semillas y la probeta de MB. 1 abrazooooooo!!

IMG_2932.JPG
 
  • 👍
Reacciones: kroket

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Buenas soi nuevo en el foro i voi a iniciar mi primet cultivo indoor ..me qedare por aqui con vuestro permiso para ir aprendiendo i cojiendo ideas ...kroket al ver tus plantas se me hace la boca agua . te felicito .mui bueno el seguimiento . kroket podrias decirme qe lampara utilizas ? Es un sodio de 250 ?? Gracias por todo amigos . saludos i suerte con esas regulares jj ..
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Krokettt!! acaban de llegar jiji!! que buena pinta que tienen las semillas, grandotas y atigradas como ami me gustan!!
Muchas gracias amigo!! veras muy pronto un seguimiento en homenaje a Kroket jeje. Espero que te lleguen pronto las semillas y la probeta de MB. 1 abrazooooooo!!

Ver el adjunto 468922
Me alegro que todo llegara bien, te las mereces :). De seguro que seras un buen padre para las peques :p:D. Un SaLuDo amigo y seguimos en contacto.
 
  • 😍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Buenas soi nuevo en el foro i voi a iniciar mi primet cultivo indoor ..me qedare por aqui con vuestro permiso para ir aprendiendo i cojiendo ideas ...kroket al ver tus plantas se me hace la boca agua . te felicito .mui bueno el seguimiento . kroket podrias decirme qe lampara utilizas ? Es un sodio de 250 ?? Gracias por todo amigos . saludos i suerte con esas regulares jj ..
Las de este cultivo si es un foco de 250 mixto, pero utilizo fertilizante de bote, eso también se nota bastante. Ya dejaras tu dirección del seguimiento que preparas y de seguro que al go aprendemos los 2.
Un SaLuDo
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
@DiegoNsr me acaba de llegar, muchas gracias tio. Gran detalle el monster Bloom ;):), y con las regulares ya les voy buscando sitio desde ya para semana santa +- poder plantarlas que tienen una pintaza :p. Cuando pongas las White widow avisame a ver si cultivamos a la par y sigo tu régimen a las niñas a ver que se saca :D:D:D cebándolas a PK :D. Bueno amigo, lo dicho seguimos en contacto
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
oleee oleee jajaj!! Krokett estaba asustado,no te voy a engañar!! digo, a ver si estos de correos se piensan que el MB es coca o cristal o algo ilegal y lo han incautado jajajaja.
Kroket yo te recomendaria que la 4ª semana de flora le echaras PK del convencional y apartir de la 5ª semana echale de MB 1,5g/5L, 1 vez por semana mezclado con los demas fertilizantes.
Tengo previsto germinar las WW en 2 semanas!! Las Destroyer las voy a dejar para el dia del padre ponerlas en exterior, me e estado informando y son 12 semanas de flora pero dicen que es de lo mas bestia una auntentica deidad!! :p
krokettt cuentame un poco de las Fast Alveiros que tengo curiosidad y no encuentro informacionn!!
Muchas gracias por todo y ahora te cuelgo un ultimo producto que debes comprar, un producto que se nos estaba escapando de nuestros conocimientos y se ve que es mano de santo. esta tarde voy a comprarlo. Ahora te cuento!! 1 abrazoooo reyyyyy
 
  • 😍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Ya contaras que tal pero tiene muy buena pinta, yo pensaba que la gama Candy.... era solo para el sabor pero este que me dices tiene varias ventajas mas como la resina o dureza .
Ya diras compa, yo te hice caso y compré el cannaflush que se estrenará de aquí a 2-3 semanas jijijiji. Asi que si vale la pena este nuevo y me lo recomiendas se que será un buen producto.;):)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr
-