Seguimiento 3 Critical +

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Aquí teneis las fotos de hoy por la mañana, siento no poner mas fotos individuales pero es que es un poco coñazo por culpa de los fluorescentes laterales que cada vez que los subo o bajo con las poleas tengo que recolocar las hojas para que no se quemen. Pero tanquilos que ya ire sacando.
SaLuDoS
 

Adjuntos

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
diossss jaajajaj! si me querias hacer la boca agua lo acabas de conseguirr!! con la segunda foto me e quedao mas azul que lo de avatar jajaja
krokett sigue asii!! da gusto verlasss
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: pushpop y kroket

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Si señor!!
Buenas kroket, felicitaciones por esa cosecha que por lo visto tiene tremenda pinta...

Un saludo amigo y estaremos por aquí para compartir muchas más fotos! :D
 
  • 👍
Reacciones: kroket y pushpop

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
  • 👍
Reacciones: pushpop

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Esos cogollacos son de revista !!! Que mano tienes tío ;)
Se agradece mucho el cumplido pero, yo creo que es por ir ajustando siempre la altura del foco para que mantenga una temperatura constante, a mi me gusta entre 24 y 27 grados, y además estos cambios en el grosor y la dureza empezó a hacerse notar cuando aprendí a dosificar el suplemento de PK de manera que quedaran siempre saciadas pero sin pasarse, también te digo conozco la genética de la critical + por eso me gusta mantener siempre una misma variedad como es el caso de la c+ ( es la única que he tenido siempre en todas las cosechas), de tanto estar con ella al final aprendes de sus necesidades y tus errores.
Un SaLuDo amigo
 
  • 👍
Reacciones: Señorito.tmaria

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Si señor!!
Buenas kroket, felicitaciones por esa cosecha que por lo visto tiene tremenda pinta...

Un saludo amigo y estaremos por aquí para compartir muchas más fotos! :D
Muy buenas man, que alegría tenerte aquí, ya hacía días que no sabia de ti, de Karolyne y del pequeño esqueje. Espero que todo te este marchando bien, aquí ya sabes que este también es tu post.
Buenos humos compi.
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Jjaja si de el anterior era ina Deep Gold,tambien la del sorteo son parecidas jeje pero vamos que te desenvuelves bien veremos parecidas aqui ya veras
Que bueno, esa si se ve una porraca, se ven las pobres hojas intentando de no ser engullidas por el cogollaco :eek::D, y dices que son similares a las del sorteo, pues tio dan ganas de hacerle un hueco en el jardín y si no hay suerte hacerse con unas del banco.
SaLuDoS;):)
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Bueno, acaban de despertar ya que tienen el horario de 23.00 a 11.00 , he estado poniendo pesos en las ramas para que abran y puedan recoger mejor la luz, lleva lloviendo todo el dia y no pinta mejor para los próximos días, así que el ambiente esta un poco húmedo, pondré el deshumidificador un rato y miraré de dejarlo al 60%.
SaLuDoS gente, mañana fotos. :):)
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Bueno compis, aquí van fotos recién sacadas, los cogollos ya empiezan a engordar asi que en muy breve empezaré a darle PK apurando la dosis.
Un SaLuDo a todos
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Bueno compis, aquí van fotos recién sacadas, los cogollos ya empiezan a engordar asi que en muy breve empezaré a darle PK apurando la dosis.
Un SaLuDo a todos
Tremenda pinta compa! de seguro eso va a estar muy bueno ..
Un gran saludo man :)
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola a todos, vamos a hacer un cambio en los riegos ya que esta comiendo muy rápido las hojas las niñas. La cosa la vamos a dejar así:
-Fertilizante A+ B Atami
-agua
-Hesi boost
-Fosforo plus
-agua
y vuelta a empezar. Para la siguiente pongo fotos de las hojas para que veais lo que os digo.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: cannabildon

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola amigos, esta tarde foto de las copas y de como sus hojas amarillas piden Nitrógeno. Ayer les apliqué en 1,5 litros de agua 4ml de A+B a la c+2 y a la c+3 y le cubri unos 2 cms de allmix mezclado con un poquito de humus, a ver si recupero algunas hojas que empiezan a amarillear. A mi no me gusta tener que utilizar humus en flora pero de verdad que estas chicas lo piden.
Mañana por la mañana le haré lo mismo a la c+1.
Un SaLuDo
 
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Aqui esta la foto, las copas ya se ven engordando que da gusto y si os fijais podeis ver las hojas blanco\amarillentas que creo que es por falta de nitrógeno.
Espero algún comentario un SaLuDo
 

Adjuntos

  • 👍
  • 😍
Reacciones: cadule y DiegoNsr

ChavOsky

Semilla
14 Noviembre 2014
2
1
3
36
KrOkEt buen día , soy nuevo en esto
mi pregunta es. , a los cuantos días de crecimiento de una autoflorecente se le cambia de haluro a sodio???

Gracias s
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
KrOkEt buen día , soy nuevo en esto
mi pregunta es. , a los cuantos días de crecimiento de una autoflorecente se le cambia de haluro a sodio???

Gracias s
Hola compa, la propia planta te lo dirá cuando muestre las primeras señales de floración, te darás cuenta porque le salen pelillos repartidos por la planta de donde te saldrán las futuras flores.
Si son autos pon que cerca de la tercera semana de vida contando que mas o menos puedas cosecharla en 65 días aparecerá y es cuando le cambias a sodio.
Si cuando aparezcan los estigmas tienes dudas cuelga una foto que te ayudaré en lo que pueda.
Un SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: ChavOsky

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Krokett!! No dejes el seguimiento es un gran aporte. Mucha envidia veo por estos lares!! La verdad que nos tendrian que poner a nosotros de administradores jajaaj porque los que hay por aqui la mitad no saben ni lo que dicen... jajjaaj y sus cosechas lo demuestran!!
Sobre el PK abreme un privado y te explico al dedillo como va, ya que la instrucciones de la parte de atras se contradicen un poco.

Animos y ya sabes que me tienes para lo que quieras!! abrazosss
 
  • 👍
Reacciones: ChavOsky y kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Krokett!! No dejes el seguimiento es un gran aporte. Mucha envidia veo por estos lares!! La verdad que nos tendrian que poner a nosotros de administradores jajaaj porque los que hay por aqui la mitad no saben ni lo que dicen... jajjaaj y sus cosechas lo demuestran!!
Sobre el PK abreme un privado y te explico al dedillo como va, ya que la instrucciones de la parte de atras se contradicen un poco.

Animos y ya sabes que me tienes para lo que quieras!! abrazosss
Muchas gracias amigo, se que hay colegas como tu que son a veces el único motivo por el que sigue abierto el hilo, pero tio...., se que a veces para decir tonterías mejor no decir nada pero es que aquí ni eso.... y soy el primero que las digo en muchos hilos, solo teneis que buscar....., he intentado dejar preguntas al aire pero la gente pasa, ni quiere enseñar ni quiere aprender.
Sinceramente valoro mucho tu apoyo, ya te digo que sois pocos los que me motiváis para seguir , miraré de colgar mas fotos que es lo que mas llama la atención y algún apunte que se tenga mencionar, pero por el resto a PRIVADOS con los que se preocupan en dar vidilla al hilo.
Un grandísimo SaLuDo meu amic. ;):)
 
  • 👍
Reacciones: ChavOsky y DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
El buen kroket, jaja, veo que andas haciendo un desmadre por acá, ajaj, están bien perronas tus plantas,
sigo revisando y aprendiendo por acá, una pregunta, cuanto dura la floración de esas critical + ?

saludos
La floracion dura menos de 60 dias, 55 quizas(si es semilla), mejor que se pronuncie kroket para concretar cuanto tarda en madurar, ya que el tiene las criticals bastante dominadas...
Tengo 12 criticals con 35 dias de flora y aun le quedan tranquilante 2, 3 semanas mas. Pero el tiempo lo dira, ahora solo especulamos jeje

Kroket con todo lo que vas a sacar te vas a poner mas verde que Jim carrey en la mascara xD Saludosssss!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket y cannabildon
-